Capitan_Spaulding rebuznó:
Maldito bastardo, mereces la muerte por poner dentro de ese saco de mierda a Enrique Bunbury. Bunbury es AMO total y ya quisieran muchos artistas tener la mitad de talento que él.
P.D. HIJO DE PUTA
Efectivamente! le sale tanto talento por el ojete, que cualquier dia reventará de lo pedante y rebuscado que es.
O seguramente muera por ser tan "artistazo maldito".... No te jode.
Messi rebuznó:
Poner a un maestro como Enrique Bunbury dentro de ese montón de mierda no dice mucho de ti en cuanto a cultura musical.
No voy a insultarte, porque evidencias ser un pobrecito. Salud hamijo.
Seguramente sea debido a que antes que perder mi tiempo con Bunbury, me he dedicado a coleccionar y apreciar otro tipo de música.
Por mis odios y mi discoteca ha pasado desde Nothern Soul, R&B tanto ingles como americano, como todo lo que he podido recopilar de Motown (ya sabes, gente como Vandellas,A. Franklin, M gaye o The Supremes) o recorriendo posteriormente lo humanamente posible de todo el garage americano o ingles (desde sus comienzos con los prehistoricos The Sonics hasta ya los Radio Birnman O los Standells)
Durante este tiempo, también he adquirido gusto por los grupos "clásicos" desde los Floyd hasta los Zeppelin. O grupos ya más determinados en una "tendencia" como podrian ser The Who, The kinks, Small Faces o The Remains.
Y muchas otras cosas más, que me quedo en el tintero y me da una pereza acojonante, el hacer memoria.
También llevo tocando en diferentes grupos desde hace 18 años y conozco moderamente la diferencia entre un "buén directo" y uno malo.
Quizá ahora entiendas, como siendo un "pobrecito musical" he preferido no perder mi tiempo ni mi dinero, en un ARTISTAZO como Bunbury.