Mis "cantantes" preferidos....

^TE chascas el peta o NONO??

• NO9

Votos: 0 0,0%
  • Fúgmaete olo y v3etet a tmomaor por cuolo

• asdjo9 de borracho9 de miera,a me das caSDCAO

• gilipoolaos

• HIJO DAD 3PUTA

• Votantes totales
    0
boroto rebuznó:
Hablando de Avril Lavigne. Si te has pasado por su hilo del foro musica, pusieron una version suya de chop suey. Impresionante, pura CREMAZA

AAAAAAAAAAGHHHHHH
Seras cabrón.
joder, me voy a tener que comprar oídos nuevos.
mierda. ni 10 segundo he aguantado.
084Vomito.jpg

po_jonh rebuznó:
boroto rebuznó:
Hablando de Avril Lavigne. Si te has pasado por su hilo del foro musica, pusieron una version suya de chop suey. Impresionante, pura CREMAZA

AAAAAAAAAAGHHHHHH
Seras cabrón.
joder, me voy a tener que comprar oídos nuevos.
mierda. ni 10 segundo he aguantado.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Joder ya tardaba alguien en decir algo la ostiaaa

boroto rebuznó:
aurresku rebuznó:
e estas orejitas escucharon. Y lo digo sin problemas.

sobre la trayectoria de alejandro sanz solo hay que ver los discos de oro y premios que ha ganado ,el tio sera farlopero maricon y todo lo que se quiera pero es un tio que sabe componer y canta sus propias canciones y muchas de ellas estan entre las mejores para mucha gente.

no porque tenga mas discos de oro y premios ondas y su puta madre es alguien.

También le daría muelte.

El canto del loco es una castaña enorme y ha sido el objeto de mi voto. El otro día via al barbudo guitarrista y tiene un par de hostias bien dadas.

Que risas me he pegado con las descripciones.

:lol:

Dani Martín, media hostia? :lol: :lol:
Os coge por banda a cualquiera de los Van dammes de aqui y simplemente por el ciclon a farlopa que lleva os manda pal crematorio con Snowy.

Cuanta admiración hay detras te tus palabras ¿Tienes un poster del canto del loco en tu habitación?

No está tan cachas como parece y el barbas, parece sacado del proyecto hombre.

el barbas es un chaval de hoy en dia, que ha crecido entre algodones, no ha tenido porque desarrollar espalda, ni pecho, ni brazos ni nada, porque no le hace falta y de otra manera no le sentarian las camisetas de pullbear como a Dios.

Con respecto a Dani, ahi donde le veis y os mofais de el, es un buen chaval que lleva currandose una carrera artistica desde temprana edad, ya en el año 89 salio como extra, haciendo de Botones, en el especial de Nochevieja de los Martes y 13.

greñas rebuznó:
Os coge por banda a cualquiera de los Van dammes de aqui y simplemente por el ciclon a farlopa que lleva os manda pal crematorio con Snowy.

Repito; con ese mierdecillas me metería en un ring y le funcia los plomos.... incluso le doy ventaja en los dos primeros asaltos.

Y cuidadito con los que dices de Snow, so mierdoso.

Cambiaría 1 minuto de su presencia en este foro, por la totalidad de retrasados que pueblan en estos dias el foro....

greñas rebuznó:
Con respecto a Dani, ahi donde le veis y os mofais de el, es un buen chaval que lleva currandose una carrera artistica desde temprana edad, ya en el año 89 salio como extra, haciendo de Botones, en el especial de Nochevieja de los Martes y 13.

INCREIBLE, ESPECTACULAR!!!!

opi-nochefiesta-01.jpg

aurresku rebuznó:
carlos baute tiene por costumbre subir a una tia al escenario para vacilarla y ponerla nerviosa ,pues el tio en fiestas de portu subio a una tia que conozco ,intento vacilarla pero al final fue ella la que le owneo a el ,lo puso tan burro que luego la pidio el telefono y estuvo llamandola durante la noche pero ella paso de el .

tio, se nota que te estás tocando, esa amiga eras tu disfrazado de tia para poder marranear con ese cantante...

jodido maricon de mierda, deja de meneartela recordando la situación

HIJO DE PUTA

Maldito bastardo, mereces la muerte por poner dentro de ese saco de mierda a Enrique Bunbury. Bunbury es AMO total y ya quisieran muchos artistas tener la mitad de talento que él.

P.D. HIJO DE PUTA

James Moriarty rebuznó:
greñas rebuznó:

Repito; con ese mierdecillas me metería en un ring y le funcia los plomos.... incluso le doy ventaja en los dos primeros asaltos.

Y cuidadito con los que dices de Snow, so mierdoso.

Cambiaría 1 minuto de su presencia en este foro, por la totalidad de retrasados que pueblan en estos dias el foro....

:) No sé por qué dices eso.

Hala, ya tienes tu minuto de Snowy.

Es una desgracia ser inteligente, carismatico y crativo cuando es a costa de una merma evidente en la capacidad de empatia y sentimental.

A quien corresponda.

Me duele la boca de explicar que yo a Snow la quería. Y por motivos que a nadie interesan, pero era compañera en una lucha que muy pocos de aquí conocen, y cayó porque se atrevió a combatir en primera línea.

Y basta ya de hablar de ella.

Poner a un maestro como Enrique Bunbury dentro de ese montón de mierda no dice mucho de ti en cuanto a cultura musical.

No voy a insultarte, porque evidencias ser un pobrecito. Salud amigo.

greñas rebuznó:

Si, no hace mucho salió en la tele diciendo que en realidad su verdadera vocación era ser actor. :shock:

Por supuesto que no he visto la película de la Juani esa, soy tan simple que si no me cae bien el artista no voy a ver su obra, (salvo en contadas ocasiones). A lo que iba, ¿tiene el muchachote madera de actor?

Capitan_Spaulding rebuznó:
Maldito bastardo, mereces la muerte por poner dentro de ese saco de mierda a Enrique Bunbury. Bunbury es AMO total y ya quisieran muchos artistas tener la mitad de talento que él.

P.D. HIJO DE PUTA

Efectivamente! le sale tanto talento por el ojete, que cualquier dia reventará de lo pedante y rebuscado que es.

O seguramente muera por ser tan "artistazo maldito".... No te jode.

Messi rebuznó:
Poner a un maestro como Enrique Bunbury dentro de ese montón de mierda no dice mucho de ti en cuanto a cultura musical.

No voy a insultarte, porque evidencias ser un pobrecito. Salud hamijo.

Seguramente sea debido a que antes que perder mi tiempo con Bunbury, me he dedicado a coleccionar y apreciar otro tipo de música.
Por mis odios y mi discoteca ha pasado desde Nothern Soul, R&B tanto ingles como americano, como todo lo que he podido recopilar de Motown (ya sabes, gente como Vandellas,A. Franklin, M gaye o The Supremes) o recorriendo posteriormente lo humanamente posible de todo el garage americano o ingles (desde sus comienzos con los prehistoricos The Sonics hasta ya los Radio Birnman O los Standells)

Durante este tiempo, también he adquirido gusto por los grupos "clásicos" desde los Floyd hasta los Zeppelin. O grupos ya más determinados en una "tendencia" como podrian ser The Who, The kinks, Small Faces o The Remains.

Y muchas otras cosas más, que me quedo en el tintero y me da una pereza acojonante, el hacer memoria.

También llevo tocando en diferentes grupos desde hace 18 años y conozco moderamente la diferencia entre un "buén directo" y uno malo.

Quizá ahora entiendas, como siendo un "pobrecito musical" he preferido no perder mi tiempo ni mi dinero, en un ARTISTAZO como Bunbury.

Qué gran verdad es esa que dice que nadie es profeta en su tierra.

Las tonterías anti Bunbury se quitan escuchando el Pequeño Cabaret Ambulante.

Yo sinceramente pienso que Bunbury es el que mas "sobra" de esa lista.

No tengo especial predilección por el ni por su musica, pero me parece mucho mejor profesional y persona mas interesante que cualquiera de los demas hijos de puta que has puesto en la lista negra

James Moriarty rebuznó:
Por curiosidad....Te gusta algún grupo y/o cantante español?Porque sólo hablas de grupos y/o cantantes extranjeros

^IrönMän^ rebuznó:

No tengo especial predilección por el ni por su musica, pero me parece mucho mejor profesional y persona mas interesante que cualquiera de los demas hijos de puta que has puesto en la lista negra

Totalmente de acuerdo. Y Heroes molaban.

^IrönMän^ rebuznó:

Tienes mucha razón en lo que dices.

Dentro de toda la caterba que puse, sin duda es el más "músico" de todos con diferencia.
Quiza un odio visceral me corroe y me hace no ver lo bueno "musicalmente" hablando que pueda tener este personaje. En fín que para gustos los colores.

Lo que no quita que YO PERSONALMENTE prefiera escuchar cualquier otra cosa a Bunbury y me caiga jodidamente mal.

Atrás
Arriba Pie