Mis Maris

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
15
Me han robado vilmente mis marijuanas. Ha sido alguién de PL. Lo sé. La envidia además de cancer da enemigos. Si esta noche no me devuelves las matas, (Mopor no señalo a nadie), mañana te pongo una denuncia en la Guardia Civil y además te demando por daños y perjuicios morales y materiales. Además te zumbo el careto, claro. He dicho. :lol:
 
A ver como desmuestras que estuve en Madrid viviendo en Africa :shock: Tengo las espaldas cubiertas y no recuperarás nada pirata..

Y no me amenaces o llamare a Dimitru y a Gica para que quemen tu hogar contigo dentro y graben un bukkake con los cadáveres ¡¡MEcagondios!!
 
Moporday rebuznó:
A ver como desmuestras que estuve en Madrid viviendo en Africa :shock: Tengo las espaldas cubiertas y no recuperarás nada pirata..

Y no me amenaces o llamare a Dimitru y a Gica para que quemen tu hogar contigo dentro y graben un bukkake con los cadáveres ¡¡MEcagondios!!

¿Nos ponemos casco con cuernos?
 
ales_cobain rebuznó:
¿Nos ponemos casco con cuernos?

Yo ya tengo la cabeza de un león de la matanza del otro día. No salen unos chorizos y unos jamones que provocan orgasmos en la distancia.

Alabulieeee culungueleee culungueleee
 
Huellas Morpi. Has dejado huellas de manazas a tutti plen. Cagoentumadre

Aihj Aihj Aihj Icanhajka Ia. :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Huellas Morpi. Has dejado huellas de manazas a tutti plen. Cagoentumadre

Aihj Aihj Aihj Icanhajka Ia. :lol:


Estas nervioso, te crecen los enanos en la mente y tu pene siente envidia ¡¡No, no, no!! Jamás dejo huellas de mis actos y para asegurarme, después de cada asalto sin violencia procuro masturbarme apresuradamente bajo la intensa luz de un flexo hasta borrar mis dígitos dediles :shock:

No enfurezcas mi mente campesino mental o finalmente tendré que parlamentar con mi tribu de rumanos asociados para ejecuten a todas tus mascotas mientras te obligan a leer todos mis post. No imagino dolor similar para nadie...
 
Moporday rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Huellas Morpi. Has dejado huellas de manazas a tutti plen. Cagoentumadre

Aihj Aihj Aihj Icanhajka Ia. :lol:


Estas nervioso, te crecen los enanos en la mente y tu pene siente envidia ¡¡No, no, no!! Jamás dejo huellas de mis actos y para asegurarme, después de cada asalto sin violencia procuro masturbarme apresuradamente bajo la intensa luz de un flexo hasta borrar mis dígitos dediles :shock:

No enfurezcas mi mente campesino mental o finalmente tendré que parlamentar con mi tribu de rumanos asociados para ejecuten a todas tus mascotas mientras te obligan a leer todos mis post. No imagino dolor similar para nadie...

Mopore tu lefa lihtg no borra ni la tinta invisible. Por otra parte zarpas como las tuyas pocas quedan en el mundo civilizado. Para hacerme leer tus post necesitaráss algo mas que un miserrimo ejercito de rumanos paletos. Si quieres saber lo que es el dolor ... espera. :lol:
 
Arriba Pie