Mis primeros pasos

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rebeld rebuznó:
Todavia puedo recordar en aquellos años mozos cuando me la pelaba cual pekeño mono salido con las pelis de play boy de telecinco, ainss que época

pinta de mono aun tienes

Yo no recuerdo las primeras veces que me puse cachondon, solo se que desde que tengo uso de razon me la pelaba y queria follarme a las que me cuidaban en la guarderia.

Creo que aprendi antes a pajiarme que a andar.

Rebeld escribió:
Todavia puedo recordar en aquellos años mozos cuando me la pelaba cual pekeño mono salido con las pelis de play boy de telecinco, ainss que época

pinta de mono aun tienes

Me ahorraré el comentario de mal gusto que queria dedicarte :twisted: :twisted:

Yo recuerdo, que en parbulario ya tirabamos la goma de borrar para verle las bragas a las compañeras por debajo de la mesa.

Un saludo a todos de vuestro amigo Dirk.

Vikinga rebuznó:
Rebeld rebuznó:

pinta de mono aun tienes

Perdonen mi ignorancia todavia estoy aprendiendo, por cierto vikinga que cornamenta mas grande y bonita :twisted: :twisted:

Se nota que sois mas pequeños que yo.

En mi epoca disfrutabamos todos con las pelis de ozores, pajares, esteso y compañia, lo contentos que nos poniamos cuando se escapaban las tetas por la pantalla, y como esos tios eran objetos sexuales de bellas mujeres.

No habia nada como el programador del vidio para grabarlas sin que se dieran cuenta tus padres. :twisted:

Las peliculas de jaimito eran lo mas, con las bellezas italianas y nuestras pajas infantiles sin cherreton final.

Atrás
Arriba Pie