WHITE KNIGHT rebuznó:Posteo esta foto sólo como primer paso para reconocer que soy un puto enfermo consumista. Hasta el momento de plantearse este hilo, juro que no me había dado cuenta.
![]()
Ahí faltan unas etnies
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:Posteo esta foto sólo como primer paso para reconocer que soy un puto enfermo consumista. Hasta el momento de plantearse este hilo, juro que no me había dado cuenta.
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Joder, yo sólo uso deportivas para hacer deporte, no para ir por la calleo estar en casa.
Demasiados años odiando a la gente que lleva chandal.
![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:Hombre, yo tambien suelo ir con zapatos, aunque si por mi fuese iba con toga y menorquinas.
Jacques de Molay rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Hombre, yo tambien suelo ir con zapatos, aunque si por mi fuese iba con toga y menorquinas.
Yo la toga negra me la pongo en el Juzgado.
La otra sólo en fiestas de postín.
PD: soy incapaz de combinar nada con deportivas, me chirría. Odio la moda casual (tipo Santi Millán). Si voy informal llevo mis botas de aplastar cráneos.
Teniente CAMPANO rebuznó:¿Diseñadas para patinar?
Yo no veo las ruedas.
the magic bum rebuznó:![]()
por fin han llegado a España las Nike diseñadas para patinar.... y como acabo de volver de madriz....
pos ya las tengo... y ke fonitas ke son, y ke ligeras...
![]()
aprovecho para decir ke llevar zapatillas de taekwondo por moda hace llorar al niño jesus más ke una pelada intensiva de cebollas XL
WHITE KNIGHT rebuznó:Lo curioso es que suelo vestir mucho más con zapatos, pero como he dicho antes, lo mío no es por comodidad o estética determinada, lo mío es por puro consumismo.
Jacques de Molay rebuznó:Si es por consumismo, prefiero dejarme una pasta en zapatos o ropa de Ermenegildo, por ejemplo, que sientan bien (aunque no al bolsillo).
Teniente CAMPANO rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Si es por consumismo, prefiero dejarme una pasta en zapatos o ropa de Ermenegildo, por ejemplo, que sientan bien (aunque no al bolsillo).
Mmm zapatos de EZ no no no...
Jacques de Molay rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Lo curioso es que suelo vestir mucho más con zapatos, pero como he dicho antes, lo mío no es por comodidad o estética determinada, lo mío es por puro consumismo.
Si es por consumismo, prefiero dejarme una pasta en zapatos o ropa de Ermenegildo, por ejemplo, que sientan bien (aunque no al bolsillo).
WHITE KNIGHT rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Lo curioso es que suelo vestir mucho más con zapatos, pero como he dicho antes, lo mío no es por comodidad o estética determinada, lo mío es por puro consumismo.
Si es por consumismo, prefiero dejarme una pasta en zapatos o ropa de Ermenegildo, por ejemplo, que sientan bien (aunque no al bolsillo).
Amigo Molay, si el problema no es con las deportivas, sino que viene a ser en general. A mi no me duelen prendas en gastarme 120 o 180 euros en un vinilo y lo mismo me pasa con el resto de cosas. Si algo me gusta, lo más probable es que acabe en mi casa.
the magic bum rebuznó:si fueseis un poco más amantes de vuestra PATRIA, compraríais nacional
![]()
pero como os tira palante el talante , asín nos va
MODE SARCASTIC OFF
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.