Mis zapatillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WHITE KNIGHT rebuznó:
Posteo esta foto sólo como primer paso para reconocer que soy un puto enfermo consumista. Hasta el momento de plantearse este hilo, juro que no me había dado cuenta.

zap.jpg

Ahí faltan unas etnies

Joder, yo sólo uso deportivas para hacer deporte, no para ir por la calleo estar en casa.
Demasiados años odiando a la gente que lleva chandal.

3S054_220.jpg

Le voy a comprar a mi novia estas para que vayamos iguales :oops:

Ella me compró esta camiseta igual que la suya para ir a la playa, pero me daba vergu y todavía no la he estrenado

15.gif

Jacques de Molay rebuznó:
Joder, yo sólo uso deportivas para hacer deporte, no para ir por la calleo estar en casa.
Demasiados años odiando a la gente que lleva chandal.

ke tiene ke ver una cosa con la otra, yo tengo 3 pares de zapatillas y ni un solo chandal en el armario ( bueno vale un pantalon pero es pa pasear al perro ,no no lo saco del barrio ) :lol: :lol:

Hombre, yo tambien suelo ir con zapatos, aunque si por mi fuese iba con toga y menorquinas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Posteo esta foto sólo como primer paso para reconocer que soy un puto enfermo consumista. Hasta el momento de plantearse este hilo, juro que no me había dado cuenta.

zap.jpg

Mi héroe...

Yo zapatos para que me dejen entrar en las discos y en casa de mis padres/cuñada

angus_blackchrome.jpg

por fin han llegado a España las Nike diseñadas para patinar.... y como acabo de volver de madriz....

pos ya las tengo... y ke fonitas ke son, y ke ligeras...

img1000690400.jpeg

aprovecho para decir ke llevar zapatillas de taekwondo por moda hace llorar al niño jesus más ke una pelada intensiva de cebollas XL

Teniente CAMPANO rebuznó:
Hombre, yo tambien suelo ir con zapatos, aunque si por mi fuese iba con toga y menorquinas.

Yo la toga negra me la pongo en el Juzgado.
La otra sólo en fiestas de postín.

PD: soy incapaz de combinar nada con deportivas, me chirría. Odio la moda casual (tipo Santi Millán). Si voy informal llevo mis botas de aplastar cráneos.

Yo la toga negra me la pongo en el Juzgado.
La otra sólo en fiestas de postín.

PD: soy incapaz de combinar nada con deportivas, me chirría. Odio la moda casual (tipo Santi Millán). Si voy informal llevo mis botas de aplastar cráneos.

Por culpa de ese hijo de puta estoy cambiando mi manera de vestir. Para ir a la facultad cómodo estaba bien, lo malo es que ahora va demasiada gente así y más después de ver a semejante bobo me empezaba a dar pena a mi mismo.

¿Diseñadas para patinar?
Yo no veo las ruedas.

eso es porke no te fijas... lleva microruedas y cuchillas extraibles por si hiela...

además disponen de GPS y un puñado de buenas intenciones

the magic bum rebuznó:
angus_blackchrome.jpg

por fin han llegado a España las Nike diseñadas para patinar.... y como acabo de volver de madriz....

pos ya las tengo... y ke fonitas ke son, y ke ligeras...

img1000690400.jpeg

aprovecho para decir ke llevar zapatillas de taekwondo por moda hace llorar al niño jesus más ke una pelada intensiva de cebollas XL

¿Son de esas que se llevan complementadas con pantalones cagados y ademanes simiescos?

Lo curioso es que suelo vestir mucho más con zapatos, pero como he dicho antes, lo mío no es por comodidad o estética determinada, lo mío es por puro consumismo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo curioso es que suelo vestir mucho más con zapatos, pero como he dicho antes, lo mío no es por comodidad o estética determinada, lo mío es por puro consumismo.

Si es por consumismo, prefiero dejarme una pasta en zapatos o ropa de Ermenegildo, por ejemplo, que sientan bien (aunque no al bolsillo).

Si es por consumismo, prefiero dejarme una pasta en zapatos o ropa de Ermenegildo, por ejemplo, que sientan bien (aunque no al bolsillo).

Mmm zapatos de EZ no no no...

Mmm zapatos de EZ no no no...

Hay algunos de bien chulos, a 400 leuros.
Pero servidor se gasta los Lotusse de vestir de toda la vida.

si fueseis un poco más amantes de vuestra PATRIA, compraríais nacional

publicidad_alpargatas.jpg

pero como os tira palante el talante , asín nos va

MODE SARCASTIC OFF

WHITE KNIGHT rebuznó:

Amigo Molay, si el problema no es con las deportivas, sino que viene a ser en general. A mi no me duelen prendas en gastarme 120 o 180 euros en un vinilo y lo mismo me pasa con el resto de cosas. Si algo me gusta, lo más probable es que acabe en mi casa.

Eso es otra cosa, hombre de Dios.
A mi de EZ solo me gustaron los primeros trajes, cuando llegó a España en junto con EZsport (creo recordar).

WHITE KNIGHT rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Amigo Molay, si el problema no es con las deportivas, sino que viene a ser en general. A mi no me duelen prendas en gastarme 120 o 180 euros en un vinilo y lo mismo me pasa con el resto de cosas. Si algo me gusta, lo más probable es que acabe en mi casa.

Yo padezco del mismo mal.
He visto una daga mogol del siglo XVIII que me mola (a precio de cojón de mico) y lo más seguro es que termine en mi vitrina.

the magic bum rebuznó:
si fueseis un poco más amantes de vuestra PATRIA, compraríais nacional

publicidad_alpargatas.jpg

pero como os tira palante el talante , asín nos va

MODE SARCASTIC OFF

Normalmente compro calzado de Inca, de mi tierra, macho.

MOlay si me compras una Gladius hispaniensis te hago administrador y sucesor de Torbe y su emporio.

PD: Malditos pijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie