Mis zapatillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
302255.jpg

produs_1649.jpg

Caguen la puta. Catorce páginas y este hilo se abrió esta tarde? Menudos enfermos :lol:

Reebok classic y adidas furbito por supu.

Me gusta, espero ansioso el hilo sobre calzoncillos.

las converse son de rojo alternativo guarro de mierda, y las puma fashion son de gran hermano

madre mia ese terrazo del suelo es del año de la polca!!! Que lo tape con sintasol por lo menos

Esas botas con una falda corta no quedan mal (son de Midgärd???)

parecen un par de andamios....donde esten unos buenos tacones femeninos!!!

Saga rebuznó:
madre mia ese terrazo del suelo es del año de la polca!!! Que lo tape con sintasol por lo menos
habla con el propietario del hostal "valencia" de madrid, aunque te mandara un pokito a la mierda :lol:

Uno no se debe reprimir ante los ardores que siente ante la visión de algo tan bello como son los pies femeninos, siempre que carezcan de callos, durezas y demás deformidades.
Todas las culturas han sentido especial predilección por los cimientos que soportan el resto de la belleza de las féminas.

Por todos es sabido que los antigüos orientales momificaban los pies de las niñas para impedir que creciesen desmesuradamente y así preservar esa belleza inocente.

De todas formas siempre he creido que un pie bonito ha de ir acompañado de un calzado que esté a la altura. Zapatos de tacón o botas, siempre en cuero, latex o vinilo.

A modo de chorrada, comentaros que hace unos años, en la boda de mi primo, mi novia por aquel entonces, llevó un vestido de licra negro bien adornado con unos zapatos de tacón y semi-plataforma en cuero negro.
Estando en la iglesia, me llegó el olor a cuero mezclado con el perfume que desprendían sus pies recien lavados. Se lo comenté mientras el cura decía unas cuantas estupideces, llegué a empalmarme.

En el banquete seguía excitado y ella empezó a tocarme con sus pies ya desprovistos de zapatos por debajo de la mesa (todo un clásico), me hizo una mirada entre picaresca e inocente y se fué al lavabo de señoras.
Entré en menos de 1 minuto, follamos como locos sin hacer ruido, esperamos que mi tía saliese del lavabo de al lado y proseguimos con el evento de unión de mi primo.

solnegro, me has puesto cachondo hijodeputa...sigue contando!!!
la echaste cava por las piernas?

R@sTr3r0 rebuznó:
No sabia que midgar era una skin-girl hahahaha
MEC!!!
no son de midgar, son de alguien mas cutre que lleva casi desde el inicio en el foro :1

NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No sabia que midgar era una skin-girl hahahaha
MEC!!!
no son de midgar, son de alguien mas cutre que lleva casi desde el inicio en el foro :1

NO, NO PUEDE SER ¡¡

No sera en el que yo estoy pensando ?

Nako no lo digas que te va a canear, bueno, no tienes huevos asi que no me preocupo por tu integridad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie