Misiva desde la desesperación

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333

"Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo".

John Milton


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La noche deja caer su manto de terciopelo azul. Aspiro el aroma de la naturaleza viva y palpitante mientras vago por parajes cubiertos de suave niebla y vegetación voluptuosa. Sigo la senda de la mano izquierda rumbo al verdadero abismo, cuyo morador habrá de compartir conmigo su eterna sabiduría. Los cuervos rompen el silencio lanzando graznidos que suenan a terrorífica blasfemia, los lobos devoran a sus presas, los ojos de los búhos relampaguean desde las ramas de árboles que ya contemplaron pasar a otros peregrinos. El bosque se cierra a mi alrededor con ansias de sentir la sangre fresca derramandose sobre el suelo fértil. Fueron los druidas los que introdujeron el misterio en los troncos de los árboles y debajo de cada piedra. Hoy somos nosotros, los hijos de Cernunos, los que hacemos de maestros de ceremonias en las noches de luna llena. Destapando la caja de los arcanos todo se llena de luz por un momento y entonces el infinito se abraza a mi, insuflándome el álito de la inmortalidad.

El perro vuelve a tomar forma de perro y el mundo se me presenta como una tierra inexplorada y sugerente dispuesta a ser conquistada por mi determinación. Mi guía la proporciona una figura oscura y austera cuyo tocado es el símbolo del fuego. Surco los cielos rodeado de gárgolas y brujas delirantes que lanzan chillidos a la luna y a los demonios que moran bajo las inmensas aguas del océano. Soy el maestro de la noche, soy el que manda sobre los elementos que componen todo lo que hay entre el cielo y la tierra. Más allá de las estrellas hay un lugar que tiene mi nombre grabado en esmeralda y rubí. La trascendencia de mi alma es inminente. Los calderos humean sobre el fuego, las sombras bailan al compás de los gritos de la víctima a punto de ser degollada. Habremos de beber sangre hasta hartarnos para que el pacto se cierre con buenos augurios.

Al tomar tierra me recibe una joven doncella que guarda un ratón rojo en la boca. Su excitación crece conforme se acerca la hora de copular con el macho cabrío. Las estrellas forman constelaciones blasfemas y la oscuridad alcanza el paroxismo cuando un manto raído y mugriento descubre la cabeza blanca e inocente de una pequeña criatura que me entregan, diciendo que es hijo mío. De entre mis vestiduras aparece una daga que estoy decidido a hundir en la garganta de la criatura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me despierta de mis sueños una prosaica voz que habla en una jerga chirriante. Me apremia a quitarme mi disfraz de fantasma de Canterville y bajar al mundo de los mortales. No tengo muy claro el motivo que me impulsa a obedecer. Mis principios son claros pero se ven coartados en su esencia por la mundanidad del mundo. Mis vestiduras de carne perecedera y veleidosa se transforman en una cárcel y yo, su morador, en un reo de muerte condenado a soportar los caprichos de mi verdugo, esperando la disolución del espíritu como única posibilidad de liberación. Vuelvo al mundo de los vivos y grabo en mi mente la palabra que resume mi estado de ánimo: cuidado. Habré de verme rodeado por personas de carne y hueso llenas de deseos que luchan por satisfacer sin importar lo más mínimo el precio a pagar. La noche promete ser larga y poco a poco mi cuerpo vuelve de su profundo letargo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mi misión es pasar el tiempo junto a una serie de seres humanos que tienen lazos de amistad con la parte mundana de mi ser, con una parte de mí que detesto y que me hace ser terriblemente infeliz en mis contradicciones. Mi alma concupiscente será la reina esa noche, construiré monumentos en homenaje a ella, me arrastraré por el fango para complacerla y trataré de soportar la estrechez de un traje que está a punto de estallar. ¿Es eso lo que vosotros llamáis vida? Os habéis convertido en esclavos de vuestras pasiones más bajas y no sois capaces de tolerar a las personas que no nacieron para ahogarse en esos lodos. Vuestro escudo es una ignorancia impenetrable que os hace creer que vuestras miserias son absolutas y universales. Con vuestras sucias manos aprisionáis en un abrazo letal a los espíritus iluminados, arrastrándolos con vosotros al interior de la caverna.

Sois humanos, muy humanos. Ponéis todo vuestro empeño en inhumarlo todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pero algo dentro de mi corazón me dice que no hay verdadera maldad en vuestros actos, ni siquiera en los más sórdidos. Vosotros podéis asesinar, robar, torturar y violar sin ser verdaderamente culpables, porque siempre tendrés una serie de atenuantes que os harán inocentes ante los ojos del último juez. Benditos vosotros, por ser hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza. Cometed los pecados que os demanden vuestros apetitos, pues seréis perdonados.

Nosotros, los hijos de Caín, los verdaderos marginados, os saludamos desde la distancia mientras continuamos nuestro peregrinaje por el mundo.
 
Magnífica música. De repente el mundo parece un lugar mejor. Parece, pero sólo es la buena alfombra preciosa, debajo están las ingentes cantidades de maldad, mierda y más mierda.
 
No se asusten, cada cierto tiempo ocurre algo así. Los más longevos del lugar lo sabemos y somos pacientes, porque vale la pena.

Gracias.
 
Muy requetebonito, pero la desesperación está fuera de lugar si todo está ya aceptado y consensuado. Si aceptas la condición aceptas el trato, ley universal.
 
Joder, yo pensaba por el título que este hilo era para comentar la campaña de spam que está orquestando Pulgapedorra a fin de que el vulgo foril pida a Mundele su desbaneo :lol:
 
Parece que ha hecho un Send to FORO, y después ha tirado la llave.
 
Soñé yo con la mujer que abría la boca y salía la cola de un ratón. La mujer se desvanecía y el ratón no era tal. Me desperté sudando.

Esa misma noche soñé con una ciudad blanca y amarilla, con los edificios llenos de letras manuscritas que se movían ligeramente y con coches de gigantes amortiguadores que se encogían y estiraban.

Bajo los efectos de las drogas vi un punto rojo que marcaba mi dirección y se hacía más pequeño o más grande en función -pensaba yo- de lo bien o lo mal que lo estuviera haciendo. Acabé con los pies metidos en la sucia agua de un canal, en una ciudad extraña y viendo en mi reflejo pasadas y nuevas reencarnaciones. El punto rojo finalmente desapareció. Deduje que lo había hecho bien. Fue el único sueño de mi vida en el que yo era el protagonista. En los demás, jamás aparezco.

Buen hilo, sí señor.
 
Max_Demian rebuznó:
Vosotros podéis asesinar, robar, torturar y violar sin ser verdaderamente culpables, porque siempre tendrés una serie de atenuantes que os harán inocentes ante los ojos del último juez. Benditos vosotros, por ser hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza.
Al contrario. Nuestro atenuante es el estar nuestros actos condicionados por nuestros instintos.
Es decir, por la parte que nos separa de Dios.

Y la cita completa de Milton es Aquí, al menos, tendremos libertad; pues el Altísimo, que por envidia no ha creado aquí, no nos arrojará; podemos, luego, aquí reinar seguros; y en mi opinión reinar vale la pena, aunque sea en el Infierno: mejor es reinar aquí que servir en el Cielo.

Grandísimo libro.
 
Que bueno, la musica, el texto, todo. Da gusto en el ojete poder ver algo asi. No lo he leido pero que mas da. Bravo!:121
 
Max_Demian rebuznó:
Pero algo dentro de mi corazón me dice que no hay verdadera maldad en vuestros actos, ni siquiera en los más sórdidos. Vosotros podéis asesinar, robar, torturar y violar sin ser verdaderamente culpables, porque siempre tendrés una serie de atenuantes que os harán inocentes ante los ojos del último juez. Benditos vosotros, por ser hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza. Cometed los pecados que os demanden vuestros apetitos, pues seréis perdonados.

Nosotros, los hijos de Caín, los verdaderos marginados, os saludamos desde la distancia mientras continuamos nuestro peregrinaje por el mundo.

Excellent thread, my fiend.

Los hijos de Dios viven instalados en el territorio de la más ignominiosa vergüenza. Con su Fe de mercader creen poder comprar el perdón del Altísimo con un simple gesto final de arrepentimiento tras una vida de premeditada mediocridad, pues así lo han aprendido de sus Sagradas Escrituras.
Ya en el mote Calvario el que se proclamaba hijo de Dios prostituyó el significado de la justicia al conceder el perdón al ladrón que teniéndolo todo perdido, renegó de una vida que él mismo había elegido y en un gesto final de vergonzante cobardía abrazó la Fe redentora, el camino fácil, el renegar de sus principios y de su final a cambio de la indulgencia de un Dios cobarde.

Sigamos la senda del ladrón que decidió con gallardía dar la espalda a la Fe y proyectarse al infinito fiel a sus principios, sin ceder a la tentación de un paraíso morado por fariseos. Solo aquellos que resisten conocerán la victoria final, pues no hay mayor ni más indecente pecado que la traición a uno mismo, y nosotros, los hijos de Caín sabemos que no hay reversión posible en la senda del cobarde, y que la Gloria eterna se encuentra en lo más profundo de nuestros negros corazones que palpitan incesantes en las tinieblas.
 
Todos estos que comentan cuan grandioso es el hilo es porque veneran lo que no entienden. Typical spanish.
 
No desespere, todo forma parte de una pesadilla de la que usted despertará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
semensatan rebuznó:
Con su Fe de mercader creen poder comprar el perdón del Altísimo con un simple gesto final de arrepentimiento tras una vida de premeditada mediocridad, pues así lo han aprendido de sus Sagradas Escrituras.

¿Un gesto final?... Yo diría más bien un gesto cotidiano; ese que se da todos los días en cualquiera de esas sucursales que el Vaticano tiene hasta en el último rincón del último villorrio, allí donde cristo perdió las alpargatas. Y es que no existe una religión más cómoda que la católica, ¿estamos?: calumnie, robe, blasfeme, dañe, que aquí puede venir todos los días a confesarse y a tomar el cuerpo de cristo, hijo de la gran puta.
:mad:
 
Uncle Meat rebuznó:
Y es que no existe una religión más cómoda que la católica, ¿estamos?: calumnie, robe, blasfeme, dañe, que aquí puede venir todos los días a confesarse y a tomar el cuerpo de cristo, hijo de la gran puta.
:mad:
Ya decía Schopenhauer que La religión católica es una institución para mendigar el cielo, que sería demasiado incómodo merecer.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Un gesto final?... Yo diría más bien un gesto cotidiano; ese que se da todos los días en cualquiera de esas sucursales que el Vaticano tiene hasta en el último rincón del último villorrio, allí donde cristo perdió las alpargatas. Y es que no existe una religión más cómoda que la católica, ¿estamos?: calumnie, robe, blasfeme, dañe, que aquí puede venir todos los días a confesarse y a tomar el cuerpo de cristo, hijo de la gran puta.
:mad:

Bueno si, en realidad era eso mismo lo que quería decir. Lo que pasa es que cuando giño esas parrafadas de adolescente cursi queriendo parecer un escritor decimonónico, meto muchas berzas. En realidad he de decir que se me está olvidando el castellano y que el 80% de lo que escribo es con ustedes vosotros. Así como el 100% de lo que digo es conmigo mismo myself.
 
Impresionante señor Demian.

Asi se debe acompasar una post, dando sentido a la necesidad intrinseca del descenso en su lectura.

El scroll down el ascensor, el texto el edificio, los parrafos las plantas. Desde la azotea luminosa bajando, alejandonos de su haz, hasta llegar al lugubre y sombrio sotano.

Magnifico. :114
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Todos estos que comentan cuan grandioso es el hilo es porque veneran lo que no entienden. Typical spanish.


A veces se venera lo que gustaría entender, e indudablemente al Sr. Demian la desesperación no le deja mudo... o al menos no le ata los dedos...
Afortunados nosotros, por ello.
 
Me dais pena, si quereis redención buscarla, aunque sea lo último que hagais.
Limitarse a los instintos es de animales, cobardes.
 
Hey, mady. ¿Que te parece esta gilipollez tan grande?

https://www.marca.com/2009/11/13/futbol/equipos/barcelona/1258148944.html

Se la copio a mop-or-day en este hilo de mierda de los que tantos se cierran, ya que si quieren reanimar el general, pues que mejor que un bronco de mady vs mundo.

Por cierto, sigo opinando que esta es la enesima salida de tiesto del señó laporta. Mayor mercado que tiene el barça es España, y aun asi el colega reniega.

Ah, ok.
 
Koto rebuznó:
Hey, mady. ¿Que te parece esta gilipollez tan grande?

https://www.marca.com/2009/11/13/futbol/equipos/barcelona/1258148944.html

Se la copio a mop-or-day en este hilo de mierda de los que tantos se cierran, ya que si quieren reanimar el general, pues que mejor que un bronco de mady vs mundo.

Por cierto, sigo opinando que esta es la enesima salida de tiesto del señó laporta. Mayor mercado que tiene el barça es España, y aun asi el colega reniega.

Ah, ok.

Hola koto.

Yo no tengo nada en contra de los seres mononeuronales que pacen por estos lugares. De verdad que no, de hecho os tolero con cierta satisfacción de mí mismo al pensar que soy capaz de convivir con cualquier cerdo que camina sobre dos patas. Pero del mismo modo que yo no voy al subforo deportes a contar mis idas de olla, no vengas tú a este hilo a tocarme los cojones gratuitamente.

Qué te voy a decir que tú no sepas... bastante tengo con soportar en mi real life a seres de tu simiesca naturaleza como para tener que aguantar sus mezquindades y miserias en un foro.

A hijos de puta como tú les he dedicado estas palabras en el mensaje inicial del hilo:

Mi misión es pasar el tiempo junto a una serie de seres humanos que tienen lazos de amistad con la parte mundana de mi ser, con una parte de mí que detesto y que me hace ser terriblemente infeliz en mis contradicciones. Mi alma concupiscente será la reina esa noche, construiré monumentos en homenaje a ella, me arrastraré por el fango para complacerla y trataré de soportar la estrechez de un traje que está a punto de estallar. ¿Es eso lo que vosotros llamáis vida? Os habéis convertido en esclavos de vuestras pasiones más bajas y no sois capaces de tolerar a las personas que no nacieron para ahogarse en esos lodos. Vuestro escudo es una ignorancia impenetrable que os hace creer que vuestras miserias son absolutas y universales. Con vuestras sucias manos aprisionáis en un abrazo letal a los espíritus iluminados, arrastrándolos con vosotros al interior de la caverna.

Pero no te preocupes, no hace falta que leas el quote, con que te entre en la cabeza que este hilo no va con tu rollete me vale.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ramones2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie