MISS CURVAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GordoCabrón rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Tampoco es que se de mucho la cara por internet y bajo un nick cualquiera (ya sea clon o no)......
pozí

Tu a callar, puto clon. Porque aunque no se de la cara, seria una putada para ti que supieran tu verdadero nick y corriera peligro tu imagen en el foro. ¿ o no?
 
NomadS0ul rebuznó:
GordoCabrón rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Tampoco es que se de mucho la cara por internet y bajo un nick cualquiera (ya sea clon o no)......
pozí

Tu a callar, puto clon. Porque aunque no se de la cara, seria una putada para ti que supieran tu verdadero nick y corriera peligro tu imagen en el foro. ¿ o no?

A eso me refiero cuando digo "dar la cara" en un foro. A descubrir el nick original y las consecuencias q pueden traer de imagen/reputacion sobre el autor del clon.
 
el hombre siniestro rebuznó:
GordoCabrón rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Tampoco es que se de mucho la cara por internet y bajo un nick cualquiera (ya sea clon o no)......
pozí

No nos va a decir de quien eres clon?

Ostia puta! Es q en realidad soy L CLON DE ENIGMA tio! Así q mejor me comeis l ravo todas y todos, q m aceis prder mi balioso tiempo, que tngo que llebar el scort al labadero a limpiarle las llantas, así q komerme mi marabilloso y ermoso zimbrel todos tio, ke no me ralles ke no me komas + la olla coooooño.
 
GordoCabrón rebuznó:
el hombre siniestro rebuznó:
GordoCabrón rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Tampoco es que se de mucho la cara por internet y bajo un nick cualquiera (ya sea clon o no)......
pozí

No nos va a decir de quien eres clon?

Ostia puta! Es q en realidad soy L CLON DE ENIGMA tio! Así q mejor me comeis l ravo todas y todos, q m aceis prder mi balioso tiempo, que tngo que llebar el scort al labadero a limpiarle las llantas, así q komerme mi marabilloso y ermoso zimbrel todos tio, ke no me ralles ke no me komas + la olla coooooño.

ahí el tio ha tenido mucha gracia :lol:
 
el hombre siniestro rebuznó:
Editado por repeticion.
te iba a decir que si no te contestó a la primera, no creo que lo hiciese a la segunda, pero viendo que todo fue un descuido, producto de un desliz teclil tal vez producido por el estado de acarajamiento mental propio de estas horas de la noche, no me queda otra que postear esta mierda sin sentido e irme a tomar por culo de veinte maneras distintas.
 
GordoCabrón rebuznó:
el hombre siniestro rebuznó:
GordoCabrón rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Tampoco es que se de mucho la cara por internet y bajo un nick cualquiera (ya sea clon o no)......
pozí

No nos va a decir de quien eres clon?

Ostia puta! Es q en realidad soy L CLON DE ENIGMA tio! Así q mejor me comeis l ravo todas y todos, q m aceis prder mi balioso tiempo, que tngo que llebar el scort al labadero a limpiarle las llantas, así q komerme mi marabilloso y ermoso zimbrel todos tio, ke no me ralles ke no me komas + la olla coooooño.

Creo que eres Burracoman, es tu estilo. Ademas te gusta decir "garrulo".
 
llorar.jpg
 
GordoCabrón rebuznó:
Alekos rebuznó:
GordoCabrón rebuznó:
Alekos rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Ese es quien te pasa la mierda?? :lol:

En realidad es Enigma, que sufre de hemorroides.

yo creo más bien que es que no ha tenido dinero para pagar la drogaina y le han hecho pagarlas en "carnes".

Es más, creo que los señores que aparecen en segundo término están haciendo cola para "pasar por caja".

Ánimo.
justo el de detras parece estar mirandose al rabo.
debe de estar untandose vaselina en el cipote para facilitar el "cobro" de las sustancias.
 
Nakhla Tobacco rebuznó:

pues el otro día vi unas alas en una tienda de chinos y me las quiero pillar, lo que no sé es qué uso darles en carnavales que no sea de ángel de esos. lo mismo las tuneo de negro y me dibujo un ojo en la frente o me pongo una pegatina de red bul en la camiseta pero es todo como muy cutre y tal.
 
midgär rebuznó:
Nakhla Tobacco rebuznó:

pues el otro día vi unas alas en una tienda de chinos y me las quiero pillar, lo que no sé es qué uso darles en carnavales que no sea de ángel de esos. lo mismo las tuneo de negro y me dibujo un ojo en la frente o me pongo una pegatina de red bul en la camiseta pero es todo como muy cutre y tal.
a veces cuentas cosas que no vienen demasiado al cuento pero supongo que ya te habras dado tu cuenta de ello mucho antes que yo
 
midgär rebuznó:
Nakhla Tobacco rebuznó:

pues el otro día vi unas alas en una tienda de chinos y me las quiero pillar, lo que no sé es qué uso darles en carnavales que no sea de ángel de esos. lo mismo las tuneo de negro y me dibujo un ojo en la frente o me pongo una pegatina de red bul en la camiseta pero es todo como muy cutre y tal.

O del capitán alatriste.

:oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie