MISS CURVAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semete rebuznó:
midgär rebuznó:
Nakhla Tobacco rebuznó:

pues el otro día vi unas alas en una tienda de chinos y me las quiero pillar, lo que no sé es qué uso darles en carnavales que no sea de ángel de esos. lo mismo las tuneo de negro y me dibujo un ojo en la frente o me pongo una pegatina de red bul en la camiseta pero es todo como muy cutre y tal.
a veces cuentas cosas que no vienen demasiado al cuento pero supongo que ya te habras dado tu cuenta de ello mucho antes que yo

pues no veas lo que me salvó éso el culo en exámenes macho..
 
midgär rebuznó:
semete rebuznó:
midgär rebuznó:
Nakhla Tobacco rebuznó:

pues el otro día vi unas alas en una tienda de chinos y me las quiero pillar, lo que no sé es qué uso darles en carnavales que no sea de ángel de esos. lo mismo las tuneo de negro y me dibujo un ojo en la frente o me pongo una pegatina de red bul en la camiseta pero es todo como muy cutre y tal.
a veces cuentas cosas que no vienen demasiado al cuento pero supongo que ya te habras dado tu cuenta de ello mucho antes que yo

pues no veas lo que me salvó éso el culo en exámenes macho..

para intentar sacar algo de nota en esa pregunta de la que no tienes ni zorra siempre esta bien tener buena imaginacion y soltar una parrafada de paridas.
aunque no es bueno hacer como ese compañero que tuve que en un examen de historia menciono algo sobre una guerra etiope-checoslovaca...
 
una amiga en selectividad no recuerdo qué pregunta la hicieron en historia, el caso es que lo poco que sabía lo expuso en la primera hoja y el resto de los 4 folios se dedicó a contar el planeta de los simios. sacó nota :lol:
vamos que no me extraña porque en mi colegio un cura en pleno exámen se iba a la cafeteria a tomarse un carajillo.. puto dionisio, hacía honor a su nombre el menda, más de una baza se traía la petaca a clase llena de "jarabe para la tos"
 
A mi en la selectividad el examen de historia preguntaron sobre Primo de Rivera y como no tenia ni puta idea (porque la historia no es lo mio) les llene paginas y paginas de lo unico q me habia aprendido de carrerilla, es decir, de lo del bienio progresista (o algo asi) de los años 55-56, y toda la movida esa de esa epoca, q ya no me acuerdo ni de la mitad.

Sobra decir que pasaron la guadaña y me la clavaron doblada por todos los agujeros follables del cuerpo, suerte que compensaron las notas de las de numeros (matematicas, fisica, electrotecnia..) y pase la puta selectividad.
 
ENiGMA rebuznó:
A mi en la selectividad el examen de historia preguntaron sobre Primo de Rivera y como no tenia ni puta idea (porque la historia no es lo mio) les llene paginas y paginas de lo unico q me habia aprendido de carrerilla, es decir, de lo del bienio progresista (o algo asi) de los años 55-56, y toda la movida esa de esa epoca, q ya no me acuerdo ni de la mitad.

Sobra decir que pasaron la guadaña y me la clavaron doblada por todos los agujeros follables del cuerpo, suerte que compensaron las notas de las de numeros (matematicas, fisica, electrotecno..) y pase la puta selectividad.

Fijo, eso es lo tuyo.

:lol:
 
ENiGMA rebuznó:
A mi en la selectividad el examen de historia preguntaron sobre Primo de Rivera y como no tenia ni puta idea (porque la historia no es lo mio) les llene paginas y paginas de lo unico q me habia aprendido de carrerilla, es decir, de lo del bienio progresista (o algo asi) de los años 55-56, y toda la movida esa de esa epoca, q ya no me acuerdo ni de la mitad.

Sobra decir que pasaron la guadaña y me la clavaron doblada por todos los agujeros follables del cuerpo, suerte que compensaron las notas de las de numeros (matematicas, fisica, electrotecnia..) y pase la puta selectividad.


Y no me sorprende... es usted todo un genio y el foro le subestima. Con dos cojones, siga posteando con el ingenio y la astucia que le caracteriza y algun dia el mundo le reconocera por lo que en realidad es.
 
ENiGMA rebuznó:
ElSheMalote rebuznó:
... bla bla bla me las como dobladas bla bla bla..

CSE deja de dar por culo con los clones.


Como bien ha dicho Edunacle en otro post: No soy clon ni de Edunacle ni de CSE, sino de su puta madre.

Y eso es todo por hoy, no desperdiciare tiempo que bien podria usar para cambiar el mundo con su gigantesco ingenio y creatividad.
 
Saga rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Saga rebuznó:
Yo los insultos a madres, familiares etc.. los desapruebo totalmente, apoyo mano dura contra esos insultos
Los bastardos jugais con ventaja.

Algun dia descubriremos que somos el 1+1 del hilo que anda por ahi :lol:

Saga Nombrado Lamelorzas Oficial del Mes.

Será obsequiado con un pase mensual en Tr0ncs.

Buenos Días.
 
Vercetti rebuznó:
Saga rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Saga rebuznó:
Yo los insultos a madres, familiares etc.. los desapruebo totalmente, apoyo mano dura contra esos insultos
Los bastardos jugais con ventaja.

Algun dia descubriremos que somos el 1+1 del hilo que anda por ahi :lol:

Saga Nombrado Lamelorzas Oficial del Mes.

Será obsequiado con un pase mensual en Tr0ncs.

Buenos Días.
y yo aki, currando...
 
Pero que cojones haceis baneando a Rulo?
Paola no he leido lo que ha escrito rulo porque esta editado pero que vamos que son palabras, joder, se las edita y punto que para eso es moderadora y le mandas un privado, flipo con vosotros, pareceis sacados de Al salir de clase.

Os cargais a los que dan juego en este foro en el que reinan los putos babosos y los lameojales de los administradores, venga no me jodais, que quereis a corderitos por aqui? Asi demostrais que hijos de puta que sois, sois los mas malo malosos del lugar. Iros a tomar por culo hombre

Sabeis que? Campano dixit
Que sois peores chupis que los troncs, habeis montado un grupo elitista en el que vosotros si podeis faltar pero no os pueden decir nada a vosotros, me dais asco con esta ultima accion.

Mientras que este Rulo baneado, a mi tambien me baneais, ya que mis aportaciones al foro son una mierda pero como no puedo hacer nada, al menos me solidarizo con el. Ademas teneis la suerte que a mi solo teneis que banear una vez asi que tranquilos.

Venga Campano hazlo, demuestra lo buen guardaespaldas que estas hecho.

PFFFFFF me dejais alucinado.
 
No te confundas, aqui el unico subnormal eres tu defendiendo a rulo, se busco el baneo, ya que no ha sido cosa de una sola accion sino que,de unos meses para aqui se lo ha estado ganando.

Si no lo ves es que te ciega el amor hacia el melenas :1
 
PicaRa ·_. rebuznó:
No te confundas, aqui el unico subnormal eres tu defendiendo a rulo, se busco el baneo, ya que no ha sido cosa de una sola accion sino que,de unos meses para aqui se lo ha estado ganando.

Si no lo ves es que te ciega el amor hacia el melenas :1

Yo no le defiendo, solo estoy dando mi punto de vista.

Que sois peores que los masones coño, pareceis una puta secta. Que es lo que ha dicho rulo? me puedes explicar? Difiere en algo de lo que haya dicho yo a algun forero, o lo que le hayas dicho tu a algun otro?

Lo que ha escrito rulo no lo he leido, asi que no lo se, estoy cansado de leer todas las putas subnormalidades que os escriben vuestros cortesanos.

Que esto es un puto foro, cojones, al menos intentar ser un poco autentico.

No estoy enamorado de rulo, simplemente me cae bien. Que yo sepa tu tambien tonteas muy a menudo con midgar, asi que callate la boca.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Yo no le defiendo, solo estoy dando mi punto de vista.

Que sois peores que los masones coño, pareceis una puta secta. Que es lo que ha dicho rulo? me puedes explicar? Difiere en algo de lo que haya dicho yo a algun forero, o lo que le hayas dicho tu a algun otro?

Lo que ha escrito rulo no lo he leido, asi que no lo se, estoy cansado de leer todas las putas subnormalidades que os escriben vuestros cortesanos.

Que esto es un puto foro, cojones, al menos intentar ser un poco autentico.

No estoy enamorado de rulo, simplemente me cae bien. Que yo sepa tu tambien tonteas muy a menudo con midgar, asi que callate la boca.

si Rulo no sabe encarase a alguien sin nombrar a terceras personas , sinceramente que no lo haga.


YO para llamarte subnormal no me meto con tu madre o con tu padre , y mucho menos utilizaria a una niña pequeña para hacer daño a alguien, si no sabes hacerlo directamente ( como ha quedado mas que demostrado ya que como veis Paola se pasa por el forro lo que le decis) pues dejalo, no insistas.


Yo no estoy a favor de nadie, con Paola no trato apenas, pero sinceramente, que saca RULO todo eso??? ser el mas malote del foro, pues lo primero que deberia aprender es a saber discotir con una persona sin tener que meter a terceros, por ke cuando recurres a eso ya has perdido.



edito: Yo puedo hacer mil coñas con midgar, pero el dia que la cage sere la primera en decirselo, no me gusta defender lo indefendible
 
PicaRa ·_. rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Yo no le defiendo, solo estoy dando mi punto de vista.

Que sois peores que los masones coño, pareceis una puta secta. Que es lo que ha dicho rulo? me puedes explicar? Difiere en algo de lo que haya dicho yo a algun forero, o lo que le hayas dicho tu a algun otro?

Lo que ha escrito rulo no lo he leido, asi que no lo se, estoy cansado de leer todas las putas subnormalidades que os escriben vuestros cortesanos.

Que esto es un puto foro, cojones, al menos intentar ser un poco autentico.

No estoy enamorado de rulo, simplemente me cae bien. Que yo sepa tu tambien tonteas muy a menudo con midgar, asi que callate la boca.

si Rulo no sabe encarase a alguien sin nombrar a terceras personas , sinceramente que no lo haga.


YO para llamarte subnormal no me meto con tu madre o con tu padre , y mucho menos utilizaria a una niña pequeña para hacer daño a alguien, si no sabes hacerlo directamente ( como ha quedado mas que demostrado ya que como veis Paola se pasa por el forro lo que le decis) pues dejalo, no insistas.


Yo no estoy a favor de nadie, con Paola no trato apenas, pero sinceramente, que saca RULO todo eso??? ser el mas malote del foro, pues lo primero que deberia aprender es a saber discotir con una persona sin tener que meter a terceros, por ke cuando recurres a eso ya has perdido.



edito: Yo puedo hacer mil coñas con midgar, pero el dia que la cage sere la primera en decirselo, no me gusta defender lo indefendible

Tu leiste el ultimo post? que yo no puedo encararme? venga picara Dont flip, yo no discuto con paola, solo me reia, ami ni dios me va a cortar nunca a decir lo que me salga de la punta del rabo.



Uno de los post Eliminados rebuznó:
Tu lo que desmuestras esque muestras tu vida privada pero luego te molesta que hagan bromas sobre temas que tu misma has propiciado, que yo nunca sabria nada de tu vida si tu no lo hubieses contado,asi que lista de mierda,no vallas contando tu vida por hay que NO SOMOS TUS PUTOS AMIGOS, ni esto es tu diario personal BASTARDA DE MIERDA,haber si ahora vas a venir tu aqui a decir que no podemos hacer bromas con tu vida cuando tu triste vida es tu aportacion foril,ya que tanto ami como a muchos la: "vida y milagros de una pureta ninfoma dueña de una teleoperadora" me la resbala y en muchos casos me incomoda devido a a la dejadez que pareces mostrar de tus valores, por que por si no lo sabes lista de tu mi no sabes nada, pero como se ha podido demostrar yo si se cosas que son verdad de tu puta vida,no por querer sino por que plagas el foro de esa basura,antes de decir nada sobre que no mente a tu hija en foro friki, DECIRTE PEDAZO DE CERDA QUE TU AKI HAS PUESTO TUS TETAS Y QUE CREO QUE ESO SI QUE ES VERGONZOSO PARA UNA HIJA,no que yo diga paridas, ahora diras que el foro no lo lee tu hija,entonces tampoco leera las tonterias que ponga un melenudo yonki verdad? baneame si quieres me tira del rabo,pero no olvides que eres una puta muy triste.

a veer si ahora esque paola me estaba humillando y yo mente a su hija para meterme con ella no te jode.....

lo primero enterate tu como fue la baina antes de decir nada, lo segundo banearme cuantas veces querais,creeis que me importa panda de anormales? me jode que borreis mis post por que son la razon de mi baneo y por ello deberian de permanecer, por que si son eliminados tambien pediria que se eliminaran los bans por que esto que estais haciendo es de mariconas.
 
ya lo dije q el rulo y el farlopero eran muy colegas.......... ya lo dije........
 
Niño, si me llamas puta te castigo
-Puta-
Castigado.


Cry%20Baby-%20sized.jpg
 
Exacto campano, que ha hecho rulo?

Puedes explicarmelo? Ya que Picara parece ser que no lo puede explicar o no sabe o no puede, tampoco me esperaba demasiado de ella.

Vas a dejar a un lado el partidismo, y el puto corporativismo que teneis entre vosotros. Ves logico el baneo de rulo porque por esa regla de 3 deberiamos irnos a tomar por culo todos.

Que pasa que esto es cuestion de clases, vosotros podeis joder pero los demas no, pues dejarlo bien claro y punto. Eso si luego no vengais que sois los malotes del barrio porque no, simplemtente sois los asociados de un foro, punto y final.
 
Si un administrador le dice a un usuario que si habla de un tema concreto y de una forma concreta se le banea, y el lo hace, directamente se le banea. No sé que clase de educación habeis tenido, pero cuando alguien estructura una frase así "si haces... te hago tal", y cumples la condición de la primera parte, directamente la otra persona cumple la otra.
Obviamente hay clases, en todos lados los hay. Un forero viejo tiene mas derechos a trolear que uno nuevo, un forero que aporta tiene mas derechos que un mequetrefe. Y obviamente, un administrador tiene mas derechos que un forero.
Así que leed bien, y actuad en consecuencia. Un policia siempre podrá darte con la porra y detenerte, y será legal. Tu, siempre que pegues con porra y secuestres, estaras haciendo algo mal. De eso se trata.

Si sois tan bobos de caer en la estupidez de "como me ha dicho que si hablo mal de su hija me banea y tengo que hacer el guay en un foro porque soy un melenas malote pues lo digo hahaha" atente a las consecuencias.

Madurad un poquito, esto es un foro y la lógica funciona igual.
Obviamente si a mi me llamais hijo de puta me da igual, pero, por ejemplo, si tocais otros temas personales os baneo enseguida, ya lo he hecho varias veces, al igual que si un forero dice algo de ti, Farlopero, que me hayas dicho que no quieres, y yo le aviso e insiste, será baneado. Bueno, ahora tu ya no creo que tengas mucho derecho a exigir el derecho que te acabo de comentar, fresita, aunque todo se andará.

Y claro que es corporativismo, alguien que está en este foro para vigilarlo siempre comprenderá a otra persona que tenga que aguantar vuestros pestilentes posts de amargados.

No os confundais conmigo, ni quiero ser vuestro amigo ni quiero caer bien. Yo estoy aquí para leer, escribir y eliminar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie