MISS CURVAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Campano vale muy bien, vosotros teneis la porra en eso estoy de acuerdo, tambien dios da pan a quien no tiene dientes, pero ese es otro tema.

Pero tambien como moderadores teneis que dar ejemplo, si os comportais como cabrones no espereis otra cosa de los foreros de a pie. Cada uno actua segun en el marco que se encuentre, no lo olvideis, si aqui se premia al mas cabron pues la gente se convertira en lo mas cabron que pueda.

Respecto a lo del baneo, pues bueno se habra pasado rulo, no lo se. Cada uno es libre de interpretar las cosas como son, yo las veo como letras y fotos que son, que particularmente me la pelan, lo que puedan decir de mi, alla cada uno con su personalidad.

Campano, de que derechos me hablas? Te crees que realmente me importa lo que digan de mi, o que pongan mi foto? por faaavor.

Sigo sin entender el baneo, una editacion del post por parte de la damnificada me pareceria lo mas razonable.
 
Confundis humor cabrón con ser gilipollas, no es lo mismo.

Si alguien te dice que si dices "123" te banea y luego contestas "123" es que quieres que te baneen, así de facil.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Si un administrador le dice a un usuario que si habla de un tema concreto y de una forma concreta se le banea, y el lo hace, directamente se le banea. No sé que clase de educación habeis tenido, pero cuando alguien estructura una frase así "si haces... te hago tal", y cumples la condición de la primera parte, directamente la otra persona cumple la otra.
Obviamente hay clases, en todos lados los hay. Un forero viejo tiene mas derechos a trolear que uno nuevo, un forero que aporta tiene mas derechos que un mequetrefe. Y obviamente, un administrador tiene mas derechos que un forero. Así que leed bien, y actuad en consecuencia. Un policia siempre podrá darte con la porra y detenerte, y será legal. Tu, siempre que pegues con porra y secuestres, estaras haciendo algo mal. De eso se trata.

Si sois tan bobos de caer en la estupidez de "como me ha dicho que si hablo mal de su hija me banea y tengo que hacer el guay en un foro porque soy un melenas malote pues lo digo hahaha" atente a las consecuencias.

Madurad un poquito, esto es un foro y la lógica funciona igual.
Obviamente si a mi me llamais hijo de puta me da igual, pero, por ejemplo, si tocais otros temas personales os baneo enseguida, ya lo he hecho varias veces, al igual que si un forero dice algo de ti, Farlopero, que me hayas dicho que no quieres, y yo le aviso e insiste, será baneado. Bueno, ahora tu ya no creo que tengas mucho derecho a exigir el derecho que te acabo de comentar, fresita, aunque todo se andará.

Y claro que es corporativismo, alguien que está en este foro para vigilarlo siempre comprenderá a otra persona que tenga que aguantar vuestros pestilentes posts de amargados.

No os confundais conmigo, ni quiero ser vuestro amigo ni quiero caer bien. Yo estoy aquí para leer, escribir y eliminar.

Leyendo ahora tu post, me he acordado de cuando torbe dijo que no se podían hacer
Comentarios… bueno mas bien propinar insultos gratuitos a los sudamericanos ,lo cual se ha pasado todo el mundo por el forro.

Me gustaria ya que estais convirtiendo este foro en un sitio puro y feliz sin Kaos ni desorden.
donde se han ido todos los foreros miticos y grandes, ya que esto les apesta
Campano no hace falta que me digas que sino me gusta esto me valla,ya que me la suda el foro y en ningun momento veo como una tragedia que este foro sea ahora una mierda, Frente al foro que fue y como me rei con el, en este foro se han dicho muchas salvajadas
Pero la mayor salvajada foril fue hacer a esa deficiente administradora cuando su único PRO es seguir amiga de torbe, alguna vez ha ejercido como administradora del foro? evitando flood, trolleos o ataques?,lo unico que ha hecho Paola es cerrar hilos y pedir baneos.

Por dios no digas que soy el mas malo del foro por estar de mofas, que tu pusiste aki fotos de una supuesta pelea, piénsalo de forma objetiva.

Todo lo que he dicho ha sido con información sacada de este foro, por lo que si la ha molestado a la señorita Paola no haberlo puesto, usa esto de diario contandonos sus fantasias, cuando se va de vacaciones, que si ta dia a follado,que si tal dia se ha ido a comer rabos, y yo no puedo reirme de ella?, seguir baneando a la gente por reirse y dando cancha a gente como snow y Paola, ya que por si no lo has visto en cuanto nos vallamos 4 mas, este foro ya es chupi.

Espero campano que te diviertas mucho en foro donde vas a debatir con tu sombra y te vas a reir con las INCREIBLES ANECDOTAS de la musse de limon que hizo snow el sabado.
 
Si, vale ahi el rulo, ha actuado como un gilipollas, eso es tensar demasiado la cuerda pero no me negaras a que si tu expones cosas de tu vida privada puede llegar alguno y utilizarlo en tu contra. Esto funciona asi.

De todas formas es de bien sabido que no ofende quien quiere sino quien puede, y no creo que Paola le haya afectado lo mas minimo lo que le haya dicho alguien que vive a 700 km de ella, simplemente ha sido una forma de quitarse una mosca cojonera de encima. Y digo yo, no seria mas facil pasar de la gente que te molesta? Eso seria una actitud de adulto y no el baneo que es el recurso facil de los debiles.

Yo creo que una disculpa por parte de rulo, valdria para desbanearle porque tampoco es para tanto. Si el quiere volver, claro.
 
Yo no quiero abrir un debate sobre lo que debe o no debe ser este foro, simplemente os digo que si un administrador te avisa y te dice que no digas una cosa o te banea, y la dice, pues se te banea. Es de una lógica aplastante, nada tiene que ver con ser malo o cabron, es simplemente ser gilipollas, nada mas.

Si pides perdón o no me da igual, como si le envias un ramo de flores o te la follas con una bolsa en la cabeza. Si lo ves injusto escribe a Torbe que es su foro, y deja de comportante como un niñato al que no le han dejado entrar en una discoteca por llevar calcetines blancos.

Poca clase y poco listo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo no quiero abrir un debate sobre lo que debe o no debe ser este foro, simplemente os digo que si un administrador te avisa y te dice que no digas una cosa o te banea, y la dice, pues se te banea. Es de una lógica aplastante, nada tiene que ver con ser malo o cabron, es simplemente ser gilipollas, nada mas.

Si pides perdón o no me da igual, como si le envias un ramo de flores o te la follas con una bolsa en la cabeza. Si lo ves injusto escribe a Torbe que es su foro, y deja de comportante como un niñato al que no le han dejado entrar en una discoteca por llevar calcetines blancos.

Poca clase y poco listo.

jajaja he posteado anoche para decir que paola me comiera la polla(paulita junior se entiende).

y esta mañana para explicar por que se baneeo,ya que estaba picara distorsionando los echos, ya que el motivo de mi baneo fue censurado.

no me quejo a torbe ni me quejo a nadie,en ningun momento he pedido eso, solo he contando lo que paso y lo que me parece, eso es opinar no comportarme como un niñato,deja de hablar con esa prepotencia, que aki nadie te tiene por que tener mas respeto por ser moderador.

y no no escribo a torbe, por que:
a) me la suda
b)se que a el mas.

Ademas que el es el que ha echo moderadoras a 2 chorbas que lo unico que hacen es estar.

Recuerdo que hace meses snow quiso dejar el foro por que decia que no estaba agusto, dime snow, ahora si lo estas?,jajaja menuda panda de tristes que sois todos.
 
Caballo loko rebuznó:
Recuerdo que hace meses snow quiso dejar el foro por que decia que no estaba agusto, dime snow, ahora si lo estas?,jajaja menuda panda de tristes que sois todos.

Francamente no sé de que me hablas y, como te he dicho, te pido por favor que no me involucres en tus historias. Si tienes problemas con los administradores es cosa tuya, si no te caigo bien, también es cosa tuya. No tiene nada que ver conmigo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo no quiero abrir un debate sobre lo que debe o no debe ser este foro, simplemente os digo que si un administrador te avisa y te dice que no digas una cosa o te banea, y la dice, pues se te banea. Es de una lógica aplastante, nada tiene que ver con ser malo o cabron, es simplemente ser gilipollas, nada mas.

Si pides perdón o no me da igual, como si le envias un ramo de flores o te la follas con una bolsa en la cabeza. Si lo ves injusto escribe a Torbe que es su foro, y deja de comportante como un niñato al que no le han dejado entrar en una discoteca por llevar calcetines blancos.

Poca clase y poco listo.

Nada a partir de ahora.

SI BOANA y ya esta. Y en vez de echar a gente por intentar dar un poco de juego, ya sabes campano pan y circo :wink: les echareis por exceso de azucar en la sangre . Hablareis de como os gusta el campo en primavera con sus tulipanes y sus margaritas. Torbe deberia saber que el exito de su foro en parte viene de gente como Rulo y tambien como snow, ahi esta la gracia y cada uno encaja los golpes como quiere o puede, ni mas ni menos.

No creo que rulo este llorando, simplemente esta poniendo una situacion de abuso que muy tontamente no ha sabido plantearla, pero de rulo no se puede esperar mas.

Y ya basta que defendais tanto a snow, mira que realmente me cae bien, pero al final la voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) tirria por como intentais defenderla coño ni que fuera un bebe, joder.

Para mi, os habeis equivocado
 
Cuando este verano me registré y me puse a postear recibí hostias por todos lados, aquí estaban los mayores hijos de puta del internet hispano.
Todos los baneados de todos los foros políticamente correctos hemos acabado aquí por poder decir lo que nos salga de los cojones.
Las FSF (que nunca existieron) controlaban el cotarro y sentaban los precedentes para dejar fuera indeseables a base de amargarles la vida foril.
Los administradores controlan los trolls y demás pero se están olvidando de lo que se supone que tanto se odia y que son lo chupis (que yo no llegué a conocer), pero por las cosas que estoy viendo ultimamente, o no se fueron nunca o una nueva hornada de buerollismo empieza a imperar.
¿Ahora se censura el ser un hijo de puta?
Esa es la esencia de este foro, o eso creía y por eso seguí posteando despues de darme de alta, no para que me cuenten que el mundo es maravilloso.
 
deividi rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
despues de darme de alta, no para que me cuenten que el mundo es maravilloso.

El mundo es maravilloso! (Por joder un poco)

Tu porque al llevar leotardos lo ves todo desde otro prisma. Pero me suda los cojones si ayer os fue bien el día u os violó un negro con la polla de 30x6.
Prefiero que se posteen fotos de fetos deformados y almorranas sangrantes.
 
Chupismo no es buenrollismo, no confundais, es falsedad. Un chupi no banea, sino que se reune con el equipo administrador y un clon administrativo te banea, nadie da la cara porque "todos nos caemos bien".
Aquí eso no pasa, ni te tengo que banear y buscar tu movil y tus fotos las pondré con mi propio nick. Yo no soy un falso, ergo no hay chupismo.

Una cosa es ser un hijo de puta con gracia, y otra ser un mediocre niñato que se cree que ser malo es escribir con Ks y meterse con las madres de los demas. En putalocura siempre hemos defendido las putadas con clase, no los insultos infantiles.

Recordadlo.
 
Yo ya lo dije ayer. No se trata de valorar si lo que dijo Rulo fue o no motivo de baneo (leyendo los motivos de campano, sí, está claro, bueno no, no fue motivo, pero sí está justificado), sino de valorar el que la administradora calle con un ban y posteriores ediciones, lo que no consentía que se le dijera, ni quería leer y que ni la gente leyese. Aquí el resto de la gente tiene que tragar con que le llamen hijo de puta, se caguen en su padre, se rían de su abuela muerta o duden sobre su orientación sexual, pero no pasa nada y nos reimos todos.
Yo, si llamo hijo de puta y maricón a otro forero, adornándolo con otras palabras (está claro que es de coña), es por echarme unas risas y si veo que le jode, pues lo haré más todavía. En cambio si me rio de la abuela muerta de otro forero, es porque el ha contado que esta está palmera. Y en eso nos hemos amparado siempre, en que si no quieres que se metan en tu vida privada, no lo cuentes.
Ahora hay más límites a lo que se puede decir o no en el foro, antes era sólo a Torbe (porque esta es su casa y la paga él), por tanto aumentamos la lista. No entraré a valorar si es justo o no, porque esto es así, ¿te quieres quedar? sigue las indicaciones, ¿no quieres? vete por donde has venido.
Pero desde mi punto de vista, como forero de a pie, es cuanto menos, curioso.
 
Bueno pues nada campano cuando quiera hacer una hijoputada graciosa te mandare un privado para que des la aprobacion, Por que tu eres el juez y el verdugo no?

Venga campano por dios yo ya he reconocido que rulo la ha cagado pero tampoco defiendas a Paola que tambien la ha cagado.
 
hazla cuando te salga de las pelotas, pero si se te avisa de que no la repitas no seas tan gilipollas de volvera la hacer, que aqui a quien busca encuentra, si vosotros sois cabrones, nosotros tb
 
AYUDA A CLETO !

Cleto es un niño de Bogotá Colombia, cuenta con cinco años de edad y desde los dos años sufre de una rara enfermedad llamada elefantiasis cumerdi, lo mismo que en sus brazos debido a la gran desnutrición ha sufrido una severa malformación de sus huesos.

Te pedimos de todo corazón tu ayuda, como? reenviando este e-mail a cuantos corresponsales tengas en tu libreta de direcciones, por cada e-mail que se reenvie, Cleto recibirá una cantidad de dinero la cual se destinará a ayudarlo en su recuperación y terapias.
[email protected]

DE PASO AGREGO QUE TENEMOS QUE AGRADECERLE A DIOS DE ESTAR SANOS... HAY GENTE QUE ESTA MUCHO PEOR QUE UNO...

y vosotros hablando de tonterias jajajaja
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Vale, mandamelo por MP, te lo corrijo y luego si eso lo posteas.

buffffff me da un poco de pereza, demasiada burocracia para escribir 2 lineas no? Creo que me dedicare al meloseo que para eso hay via libre, si sigo claro.
 
Rulo no es precisamente mi amigo del alma, mas bien todo lo contrario. Pero una cosa esta clara...en este foro cuanto menos cosas sepan de ti el resto de foreros mejor. Y si dices algo de tu vida privada, ya se sabe que seguro va a ser utilizado en tu contra.
Ante esto solo puedo decir que lleva mas razon rulo que paola(que tambien lleva su parte).
 
PicaRa ·_. rebuznó:
hazla cuando te salga de las pelotas, pero si se te avisa de que no la repitas no seas tan gilipollas de volvera la hacer, que aqui a quien busca encuentra, si vosotros sois cabrones, nosotros tb

Que miedo no? Me estas asustando picara? Sabes lo que me gustaria que me banearas tu, para por fin machacarmela agusto mirando tu careto.
 
Que tengasmiedo o no es tu problema, el unico mio eske no tengas dos dedos de frente.


-"Niño no tokes ke kema"
-" AAAHHHHHH!"



:14
 
Es curioso que te quejes de cambio del foro R@strero, cuando tu mismo empezaste siendo un hijo de puta con gracia y ahora eres un amiguito más para bajarse al parque a jugar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie