MISS CURVAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AH, ¿pero no es el cachorro de hamster?
¿Se habrá desgarrado la cara con el piercing al salir?
 
snow rebuznó:
Katanah, ¿como se te ocurre poner una foto de tu bebé en un sitio como este?.

Si es que a veces... :(

despues del avatar del conejo con el "Pin" ,como dice mi madre, lo siguiente que se puede esperar es algo salido de ahi :?
 
PicaRa ·_. rebuznó:
snow rebuznó:
Katanah, ¿como se te ocurre poner una foto de tu bebé en un sitio como este?.

Si es que a veces... :(

despues del avatar del conejo con el "Pin" ,como dice mi madre, lo siguiente que se puede esperar es algo salido de ahi :?

No me fijé en el otro avatar. :)

Por cierto, voy a ver si cambio el mio.
 
Randy West rebuznó:
tu tambien nos lo vas a enseñar??? :oops:
venga,espero ansioso

Tu espera delante del PC dandole al F5 sin parar, o si quieres al F4 y nos ahorras la tonteria.
 
Randy West rebuznó:
snow rebuznó:
Conejo con pin... :lol: :lol: :lol: :lol:
tu tambien nos lo vas a enseñar??? :oops:
venga,espero ansioso

No tengo conejo, tenía un par de hamters y tengo un perro, pero ya os lo he enseñado.

En cuanto al pin... nunca me gustaron las chapas. :P
 
Vercetti rebuznó:
67120528441fead213827e.jpg


¿Que especie de criatura fétida es esto? :?

En la puta vida había visto algo tan repugnante :? :? :?

Estampelo contra el suelo antes de que aprenda a andar.

Buenas Noches


Coño!!! Que culpa tendrá el bebe de q alguien haya puesto su foto...??
Controle su locura y yo controlaré los pelos de mis cejas caballero...Soy madre y oir eso de estampar al bebe contra el suelo me acaba de poner los pelos de punta...
Y buenas noches ...
 
Paola: tú en un par de añitos, que pasan enseguida, podrás presentarte a esos concursos.

Salud que tengamos pa verte.
 
PAOLA rebuznó:
Vercetti rebuznó:
67120528441fead213827e.jpg


¿Que especie de criatura fétida es esto? :?

En la puta vida había visto algo tan repugnante :? :? :?

Estampelo contra el suelo antes de que aprenda a andar.

Buenas Noches


Coño!!! Que culpa tendrá el bebe de q alguien haya puesto su foto...??
Controle su locura y yo controlaré los pelos de mis cejas caballero...Soy madre y oir eso de estampar al bebe contra el suelo me acaba de poner los pelos de punta...
Y buenas noches ...


EDITADO
 
Rulo Turulo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Vercetti rebuznó:
67120528441fead213827e.jpg


¿Que especie de criatura fétida es esto? :?

En la puta vida había visto algo tan repugnante :? :? :?

Estampelo contra el suelo antes de que aprenda a andar.

Buenas Noches


Coño!!! Que culpa tendrá el bebe de q alguien haya puesto su foto...??
Controle su locura y yo controlaré los pelos de mis cejas caballero...Soy madre y oir eso de estampar al bebe contra el suelo me acaba de poner los pelos de punta...
Y buenas noches ...


Rulo una sola vez mas nombras a mi hija insultandola y te baneo.
Ya lo sabes
 
PAOLA rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Vercetti rebuznó:
67120528441fead213827e.jpg


¿Que especie de criatura fétida es esto? :?

En la puta vida había visto algo tan repugnante :? :? :?

Estampelo contra el suelo antes de que aprenda a andar.

Buenas Noches


Coño!!! Que culpa tendrá el bebe de q alguien haya puesto su foto...??
Controle su locura y yo controlaré los pelos de mis cejas caballero...Soy madre y oir eso de estampar al bebe contra el suelo me acaba de poner los pelos de punta...
Y buenas noches ...
seras zorra pues no tienes una hija de 15 años que viste como si hiciese la calle,bueno sabe dios si no la hace. :lol:


Rulo una sola vez mas nombras a mi hija insultandola y te baneo.

Ya lo sabes
beetlejuice.jpg


EDITADO
 
Metete conmigo q estoy aqui para defenderme y ni se te ocurra meter tus hocicos donde no debes...
Demuestras ser una auntentica maricona
 
WUAHAHAHAHAHA

Rulo has ganado 500 puntos

buenisimo jajaj me parto el culo

:137 :lol:
 
da la impresion de que son clones... rulo=enigma?
 
PAOLA rebuznó:
ENIGMA tu eres el proximo ....no te equivoques

Simplemente me he reido xq me ha echo gracia, al igual q a muchos.
No recuerdo habeme metido con tu familia, me meto con tigo, de echo tu me provocas, si baneas a Rulo haya tu, pero Rulo no se merece el baneo, da la impresion de q no sabes discutir y recurres a lo facil, esto es, banear. Yo soy el proximo dices? baneandome solo conseguiras darme la razon. Pero vamos, una lista de proxys y a la marcha.


Saga no somos clones por dios, solo m faltaba eso, me estas diciendo q soy Rulo? por dios.
 
ENiGMA rebuznó:
Simplemente me he reido xq me ha echo gracia, al igual q a muchos.
No recuerdo habeme metido con tu familia, me meto con tigo, de echo tu me provocas, si baneas a Rulo haya tu, pero Rulo no se merece el baneo, da la impresion de q no sabes discutir y recurres a lo facil, esto es, banear. Yo soy el proximo dices? baneandome solo conseguiras darme la razon. Pero vamos, una lista de proxys y a la marcha.

Debes ser la hostia con el futbolín.
 
ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
ENIGMA tu eres el proximo ....no te equivoques

Simplemente me he reido xq me ha echo gracia, al igual q a muchos.
No recuerdo habeme metido con tu familia, me meto con tigo, de echo tu me provocas, si baneas a Rulo haya tu, pero Rulo no se merece el baneo, da la impresion de q no sabes discutir y recurres a lo facil, esto es, banear. Yo soy el proximo dices? baneandome solo conseguiras darme la razon. Pero vamos, una lista de proxys y a la marcha.


Saga no somos clones por dios, solo m faltaba eso, me estas diciendo q soy Rulo? por dios.



No voy a consertirte q te pases ni un pelo con mis hijos ni a ti ni a nadie mientres este aqui su madre para defenderlos...Rulo no se ha metido conmigo lo ha echo con mi hija y con unas acusaciones para mi q soy su madre muy fuertes y si vuelve te aseguro q con el nick de Rulo desde luego no será...Si tu quieres seguir su cammino para mi será un placer banearte a ti tambien...Jamas lo he echo ni lo haré pq me insulteis a mi,...para mi es un juego y me lo tomo como tal...a la vista está q sigues aqui pero no voy a consentir q lo hagas con mis hijos pq ellos no se pueden defender y para eso ademas ya estoy yo...
Si lo entiendes perfecto...demostraras ser al menos algo listo por esta vez si no ya sabes lo q hay
 
Weo y Campano si yo escribo de puta madre hombre.
El lenguaje esta para entenderse. Se entiende, no? pues ya sta.
Leches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie