miss españa 2006

Os presento a Miss España 1986
Remedios%20Cervantes%20miss%20espa%F1a.jpg

REMEDIOS%2010.jpg

REMEDIOS%2012.jpg

Sí, la tenia que chupar muy bien de por aquellas, porque si no, no me explico como pudo llegar a Miss nada...
Saludos cordiales.
 
Desde que tengo uso de razón ninguna Miss España me ha gustado, con los Mister lo mismo tienen todos mas mandibula que Chayanne y todos con los mismos pelos, ciclados de gimnasio etc etc anda que como hicieran análisis para acceder no pasaba ni uno...

Para belleza ésta:

MC217bellezaguapa01.jpg


La secuestraba, la montaba en un Jet, nos íbamos a Las Vegas y nos casaba un cura vestido de Elvis! Con dos cojones...Vive en Malasaña, le advertí a mi madre que el día que me la encuentre por la calle fuencarral la llaman de comandancia de gobierno.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Desde que tengo uso de razón ninguna Miss España me ha gustado, con los Mister lo mismo tienen todos mas mandibula que Chayanne y todos con los mismos pelos, ciclados de gimnasio etc etc anda que como hicieran análisis para acceder no pasaba ni uno...

Para belleza ésta:

MC217bellezaguapa01.jpg


La secuestraba, la montaba en un Jet, nos íbamos a Las Vegas y nos casaba un cura vestido de Elvis! Con dos cojones...Vive en Malasaña, le advertí a mi madre que el día que me la encuentre por la calle fuencarral la llaman de comandancia de gobierno.

Yo ya dije que por Maria Valverde era capaz hasta de matar.
De las Misses anteriores me quedo con la Mazagatos sin duda. Ademas me cae increiblemente bien.
 
Pues a mí me parece guapa Lorena Bernal, aparte de tener pinta de simpática:

lbernal.jpg
 
Miss 1973 tenía un empujón....

AMPARO%20MU%D1OS.JPG
munoz1.jpg


y de los grandes

munoz2.jpg


Edito: Si fue hasta Miss Universo la jodía....
 
Está claro que las misses son todas feas y petardas......tan claro cómo que cualquiera de vosotros se tiraría sin dudarlo un segundo a cualquiera de ellas....

Por supuesto que yo incluido.
 
Mis favoritas son estas:

alicante1.jpg

Miss Alicante

malaga.jpg

Miss Málaga

gipuzkoa.jpg

Miss Gipuzkoa
 
ufff miss guipuzkua esta para rodar la de agarralo como puedas cuarto y mitad que el resto esta para empujar :oops:
 
Padrino rebuznó:
Os presento a Miss España 1986
Remedios%20Cervantes%20miss%20espa%F1a.jpg

REMEDIOS%2010.jpg

REMEDIOS%2012.jpg

Sí, la tenia que chupar muy bien de por aquellas, porque si no, no me explico como pudo llegar a Miss nada...
Saludos cordiales.

Podemos observar k en 1986 estaban de moda otra clase de tias...... :roll:
 
iotegi rebuznó:
Lo del logotipo en frente de la polla que? para tapar el micro pene? de todas formas mejor si te escaneas las tetas y las posteas, deja de postear mierda!! :x

Llegas tarde y está repe, cambia de repertorio.

Después he posteado otra foto donde el logotipo no tapa nada, mírala y me la comentas :wink:
 
Esto es una mierda con la misma función que Gran Hermano y Operación Triunfo: rellenar espacio en programas del corazón y fotos en Interviú.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Por muy buenas que estén, siempre serán chicanas

Y por ser chicanas no te ibas a follar a Paulino Rubio y a Thalia verdad?
 
Arriba Pie