Miss Ombligo Femenino Foro PL: Candela o Dakilla (La victoriosa me baneará un mes)

¿Cuál ombligo femenino foril prefieres: Ombligo de Candela u ombligo de Dakilla?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Este hilo es incorrecto, al ver el maleficio lanzado a la zorra de Candela y su cara lefada pude ver con claridad que la votación debería ser "miss cum facial". Necesitamos afoto de la cara de dakilla llena de lefa, @pai-mei soldado, tienes una misión.
 
Este hilo es incorrecto, al ver el maleficio lanzado a la zorra de Candela y su cara lefada pude ver con claridad que la votación debería ser "miss cum facial". Necesitamos afoto de la cara de dakilla llena de lefa, @pai-mei soldado, tienes una misión.

No sé, me la chupó anoche la de la foto y ya tengo bastantes emociones para dos semanas.
Ahora a jugar al arkham origins.
Cuca fuera, cambio y corto.
 
Última edición:
Envío oleadas de cosmos para destruir la oscuridad que os envuelve.

Sabéis que nuestros supermercados están llenos de tiritas para negros?
IMG_20240328_113158.jpg
 
El misterio de la autenticidad de las fotos de @dakilla parece ha sido resuelto. El sospechoso silencio al respecto de la tarada mental beoda madrileña era bastante extraño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Confirmada la "sociedad secreta" foril de engañadores manipuladores, embusteros sistemáticos, mentiros compulsivos y trolacas de manual formada por @pai-mei , @Sheik Yerbouti y @Blood .

Soy muy vicioso y exhibicionista y me gusta exhibir a mi mujer.
Esas fotos son de unas vacaciones en Estados Unidos...uf, qué morbo pensando en los pajotes foriles a costa de ella.
Tardando?
Si ya lo hice hace meses con esas fotos de "Dakilla".
No sé, me la chupó anoche la de la foto y ya tengo bastantes emociones para dos semanas.
Ahora a jugar al arkham origins.
Cuca fuera, cambio y corto.

Hostia, @Oread Dark, no sabes ni por dónde te da el aire, la pobre subnormal ni las huele, le acaban metiendo una buena polla negra por el culo arrugao ese que tiene y ni se entera. Estercolero de neuronas, las fotos me las pasó el cuckolazo de @pai-mei a propósito para que las postease, evidentemente. La única sociedad cripto-secreta es la dirigida por un eunuco autista vascuence, master of puppets pulling the strings @BILBOKOA, uffff cómo nos maneja, @pai-mei.

Oreo dark sabe perfectamente que ese ombligo no pertenece a Dakilla, luego el intento de frustrar el enamoramiento espiritual-astral por su hijo no daría resultado.

Para que la brujería-hechicería umbilical diera resultado y así poder deshacer ese enamoramiento espiritual-astral necesitamos una foto "real" del ombligo de Dakilla, y todos sabemos que la abogada propietaria del gato tuerto no se prestará jamás a semejante reto.

Una pena, por otro lado, ya que no se ve mucho por internet este tipo de brujería.




Análisis con investigación.

En el foro pusieron fotos de la supuesta mujer estonia (de Estonia) de @pai-mei :
D ZZ01.jpg
D ZZ02.jpg
D ZZ03.jpg
D ZZ04.jpg



En 2023, @Sheik Yerbouti puso fotos de @pai-mei sodomizado por su mujer:

A Pai-Mei [2023-00-00] (Pene) 1.png

A Pai-Mei [2023-00-00] (Pene) 2.png


Piernas y manos coinciden con la mujer desnuda en la cama (o una parecida) sodomizando al trisómico asturiano mermado liante tragacachopos @pai-mei .




Por lo tanto y por consiguiente, las fotos de @dakilla (medio mora en bikini) serían reales ergo de la madrileña hezpañorda moruna.
Dakilla [02] {A}.jpg
Dakilla [02] {D}.jpg



"Estoy enamorada del hijo de Oread Dark, Alien Dark, y realizo hechicerías de amor para su alma tenerla. Qué puta soy. Jiji, yujus mil."
Dakilla (Tuneo) [01].jpg
Dakilla (Tuneo) [02].jpg





Para los preocupados por el lunar que tenía encima del ombligo: hubo extirpación, era benigno, ahora no tengo lunar pero sí una pequeña cicatriz.
Pues ponlo, antológica subnormal votante del PP.

Menuda mierda offtopic sin sentido has puesto en el hilo/tema de la brujería del ombligo; deberían banearte por ello. Quita esa gilipollez y pon algo relacionado con la temática en cuestión.




Vaya que tienes tiiempo libre, jubilada meabragas. Te doy like solo por el fotosop de ignaciofrndz zombie
Cada vez eres más trisómico-monguer subnormal antológico de vergüenza ajena; lo cual ya es decir.

La zombificación de @ignaciofdez es de la aplicación la cual quizás sea la única aportación en condiciones al foro del subnormal premium progre-woke @Uncle Meat :




@dakilla , el alma de mi hijo jamás será tuya:
 
Última edición:
El misterio de la autenticidad de las fotos de @dakilla parece ha sido resuelto. El sospechoso silencio al respecto de la tarada mental beoda madrileña era bastante extraño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Confirmada la "sociedad secreta" foril de engañadores manipuladores, embusteros sistemáticos, mentiros compulsivos y trolacas de manual formada por @pai-mei , @Sheik Yerbouti y @Blood .












Análisis con investigación.

En el foro pusieron fotos de la supuesta mujer estonia (de Estonia) de @pai-mei:
Ver el archivos adjunto 159429Ver el archivos adjunto 159430Ver el archivos adjunto 159431Ver el archivos adjunto 159432


En 2023, @Sheik Yerbouti puso fotos de @pai-mei sodomizado por su mujer:

Ver el archivos adjunto 159433
Ver el archivos adjunto 159434

Piernas y manos coinciden con la mujer desnuda en la cama sodomizando al trisómico asturiano mermado liante @pai-mei .




Por lo tanto y por consiguiente, las fotos de @dakilla (medio mora en bikini) serían reales ergo de la madrileña moruna.
Ver el archivos adjunto 159437Ver el archivos adjunto 159438


"Estoy enamorada del hijo de Oread Dark, Alien Dark, y realizo hechicerías de amor para su alma tenerla. Qué puta soy. Jiji."
Ver el archivos adjunto 159440Ver el archivos adjunto 159441





Pues ponlo, antológica subnormal votante del PP.

Menuda mierda offtopic sin sentido has puesto en el hilo/tema de la brujería del ombligo; deberían banearte por ello. Quita esa gilipollez y pon algo relacionado con la temática en cuestión.





Cada vez eres más subnormal de vergüenza ajena; lo cual ya es decir.

La zombificación de @ignaciofdez es quizás la única aportación en condiciones al foro del subnormal premium progre-woke @Uncle Meat :



Lo
@dakilla , el alma de mi hijo jamás será tuya:


¿Tienes envidia que jamás serás tan bonita como la de esas fotos,?
 
El misterio de la autenticidad de las fotos de @dakilla parece ha sido resuelto. El sospechoso silencio al respecto de la tarada mental beoda madrileña era bastante extraño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Confirmada la "sociedad secreta" foril de engañadores manipuladores, embusteros sistemáticos, mentiros compulsivos y trolacas de manual formada por @pai-mei , @Sheik Yerbouti y @Blood .












Análisis con investigación.

En el foro pusieron fotos de la supuesta mujer estonia (de Estonia) de @pai-mei:
Ver el archivos adjunto 159429Ver el archivos adjunto 159430Ver el archivos adjunto 159431Ver el archivos adjunto 159432


En 2023, @Sheik Yerbouti puso fotos de @pai-mei sodomizado por su mujer:

Ver el archivos adjunto 159433
Ver el archivos adjunto 159434

Piernas y manos coinciden con la mujer desnuda en la cama sodomizando al trisómico asturiano mermado liante @pai-mei .




Por lo tanto y por consiguiente, las fotos de @dakilla (medio mora en bikini) serían reales ergo de la madrileña moruna.
Ver el archivos adjunto 159437Ver el archivos adjunto 159438


"Estoy enamorada del hijo de Oread Dark, Alien Dark, y realizo hechicerías de amor para su alma tenerla. Qué puta soy. Jiji."
Ver el archivos adjunto 159440Ver el archivos adjunto 159441





Pues ponlo, antológica subnormal votante del PP.

Menuda mierda offtopic sin sentido has puesto en el hilo/tema de la brujería del ombligo; deberían banearte por ello. Quita esa gilipollez y pon algo relacionado con la temática en cuestión.





Cada vez eres más subnormal de vergüenza ajena; lo cual ya es decir.

La zombificación de @ignaciofdez es quizás la única aportación en condiciones al foro del subnormal premium progre-woke @Uncle Meat :




@dakilla , el alma de mi hijo jamás será tuya:


@Sheik Yerbouti, nos han pillado.
MOssad dark ha nacido.
 
@Sheik Yerbouti, nos han pillado.
MOssad dark ha nacido.
Joder paimei, cuando queráis alojamiento por Sevilla tu señora y tú, sólo tienes que decírmelo, estais invitados. Pero una cosa, sólo tengo una habitación disponible y es la mia, sólo podría venir tu mujer. Tú si quieres te quedas donde puñetas te salga de los wevos, pero en mi casa no.
 
Dedicado a su hij.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder paimei, cuando queráis alojamiento por Sevilla tu señora y tú, sólo tienes que decírmelo, estais invitados. Pero una cosa, sólo tengo una habitación disponible y es la mia, sólo podría venir tu mujer. Tú si quieres te quedas donde puñetas te salga de los wevos, pero en mi casa no.

Compra zapatos, muchos zapatos y dile que te encanta sweet child of mine.
 
La mejor versión jamás hecha de este tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


🤗
 
Arriba Pie