semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.335
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MADXTAR rebuznó:SilentBob... PERO ESTO QUE ES?!?!?!
![]()
Pistolas_Joe rebuznó:MADXTAR rebuznó:SilentBob... PERO ESTO QUE ES?!?!?!
![]()
Seras el unico que no lo ha visto, je je je
https://foropl.com/threads/44636/
Que gracioso el doctorcillo sellarecetas... ¿he de reirme?James Moriarty rebuznó:David. rebuznó:Toda la informacion sobre mi paranoia mental o sobre el complot mundial que existe para no dejarme follar sin goma, ademas de toda la informacion en la que están basadas mis teorias, podras encontrarlo en el SUPERHUMOR nº6RPV rebuznó:Oye David, cada uno a lo suyo pero eso es como ir con una pistola cargada, un riesgo imnecesario, hombre, no se en que fuentes te vasaras para decir eso de que el sida es un camelo pero aun asi si no es mas que un camelo me parece una cosa demasiado grande como para ser una mentira, en que te basas para decir que no es verdad? (aparte de que las empresas de condones ganan mucho dinero claro)
PD:hombre, no va mucho con el hilo original pero me produce curiosidad saber por que alguien se expone a esos riesgos con tanta seguridad
![]()
David. rebuznó:Que gracioso el doctorcillo sellarecetas... ¿he de reirme?James Moriarty rebuznó:David. rebuznó:Toda la informacion sobre mi paranoia mental o sobre el complot mundial que existe para no dejarme follar sin goma, ademas de toda la informacion en la que están basadas mis teorias, podras encontrarlo en el SUPERHUMOR nº6RPV rebuznó:Oye David, cada uno a lo suyo pero eso es como ir con una pistola cargada, un riesgo imnecesario, hombre, no se en que fuentes te vasaras para decir eso de que el sida es un camelo pero aun asi si no es mas que un camelo me parece una cosa demasiado grande como para ser una mentira, en que te basas para decir que no es verdad? (aparte de que las empresas de condones ganan mucho dinero claro)
PD:hombre, no va mucho con el hilo original pero me produce curiosidad saber por que alguien se expone a esos riesgos con tanta seguridad
![]()
David. rebuznó:Me voy al piso de las putas chinas que lo hacen sin goma
hasta luego
Capitán Hediondo rebuznó:David. rebuznó:Me voy al piso de las putas chinas que lo hacen sin goma
hasta luego
![]()
MADXTAR rebuznó:SilentBob... PERO ESTO QUE ES?!?!?!
![]()
pepi_juani rebuznó:qué pedazo de mierda soy, y además me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
pepi_juani rebuznó:he quedado como el Gilipollas Oficial del Foro
Capitán Hediondo rebuznó:Doy más asco que donde lo hacen
Doc Banner rebuznó:Hediondo y pepi juani. por favor no salpiqueis todos los hilos cn vuestra mierda.. mp´s o quedais y eso
Doc Banner rebuznó:Hediondo y pepi juani. por favor no salpiqueis todos los hilos cn vuestra mierda.. mp´s o quedais y eso
Capitán Hediondo rebuznó:Doc Banner rebuznó:Hediondo y pepi juani. por favor no salpiqueis todos los hilos cn vuestra mierda.. mp´s o quedais y eso
perfecto, Banner. así se hará.
por cierto, el comic de tu avatar llevo buscándolo en inglés desde hace tiempo. Tengo por ahí el de Spiderman que también hizo el Peter Bagge y es tremendo, espero que el de Hulk sea igual de bueno.
p.d. ¿no lo tendrás tú, verdad?
Max_Demian rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Doc Banner rebuznó:Hediondo y pepi juani. por favor no salpiqueis todos los hilos cn vuestra mierda.. mp´s o quedais y eso
perfecto, Banner. así se hará.
por cierto, el comic de tu avatar llevo buscándolo en inglés desde hace tiempo. Tengo por ahí el de Spiderman que también hizo el Peter Bagge y es tremendo, espero que el de Hulk sea igual de bueno.
p.d. ¿no lo tendrás tú, verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.