Miss Sidosa 2.005.

MADXTAR rebuznó:
anna.jpg

dan ganas de crujirla cual piñata cumpleañera

James Moriarty rebuznó:
David. rebuznó:
RPV rebuznó:
Oye David, cada uno a lo suyo pero eso es como ir con una pistola cargada, un riesgo imnecesario, hombre, no se en que fuentes te vasaras para decir eso de que el sida es un camelo pero aun asi si no es mas que un camelo me parece una cosa demasiado grande como para ser una mentira, en que te basas para decir que no es verdad? (aparte de que las empresas de condones ganan mucho dinero claro)

PD:hombre, no va mucho con el hilo original pero me produce curiosidad saber por que alguien se expone a esos riesgos con tanta seguridad
Toda la informacion sobre mi paranoia mental o sobre el complot mundial que existe para no dejarme follar sin goma, ademas de toda la informacion en la que están basadas mis teorias, podras encontrarlo en el SUPERHUMOR nº6

i1yzuo.gif
Que gracioso el doctorcillo sellarecetas... ¿he de reirme?

David. rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
David. rebuznó:
RPV rebuznó:
Oye David, cada uno a lo suyo pero eso es como ir con una pistola cargada, un riesgo imnecesario, hombre, no se en que fuentes te vasaras para decir eso de que el sida es un camelo pero aun asi si no es mas que un camelo me parece una cosa demasiado grande como para ser una mentira, en que te basas para decir que no es verdad? (aparte de que las empresas de condones ganan mucho dinero claro)

PD:hombre, no va mucho con el hilo original pero me produce curiosidad saber por que alguien se expone a esos riesgos con tanta seguridad
Toda la informacion sobre mi paranoia mental o sobre el complot mundial que existe para no dejarme follar sin goma, ademas de toda la informacion en la que están basadas mis teorias, podras encontrarlo en el SUPERHUMOR nº6

i1yzuo.gif
Que gracioso el doctorcillo sellarecetas... ¿he de reirme?

sabes tu que es con mucho cariño, tontuelo... :wink:

Estoy seguro que Hipócrates, por mi labor en post de tu salud, mira desde el cielo con paternal orgullo.

Me voy al piso de las putas chinas que lo hacen sin goma

hasta luego

pepi_juani rebuznó:
qué pedazo de mierda soy, y además me encanta

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

uyuyuyuyuyuy, parece que he dado sentido a tu vida, ¿verdad truhán?

Bueno, como sólo posteas para subir el contador, sigue posteando tu puta mierda, hombre triste.

ANIMATED_counter.gif

No eres nada, nunca has sido nada, y lo sabes. Es lo que te jode. En mis posts he debido dar bien en el blanco, porque te han jodido profundamente. Creo que puede que sea aquél en el que te dije que eras un triste que seguro que enviabas poemitas a las gachises que intentabas ligarte por la internez, o en el que te descubría tu faceta de imitador del calamar, gestos incluidos. De ahí que te hayas ensañado tanto y que estés intentando que me vaya de este santo foro de mierda.

Lo llevas crudo, pobre montón de mierda. Sólo vas a conseguir que no entre en tu juego, aunque siempre que vea un post tuyo que apeste, te lo voy a refregar en la puta cara de crío con granos que tienes, tontolaba de los cojones.

Me imagino tu cuarto (perfectamente decorado y organizado para parecer cool), y tu maravilloso poster el calamaro coronándolo todo... y a tu madre en la puerta gritándote que ordenes tu habitación, que con 16 años ya es hora de que lo hagas tú solo.

Bueno, creti, un saludo y hasta dentro de unos momentos.

pepi_juani rebuznó:
he quedado como el Gilipollas Oficial del Foro

qué pena das, pipi, ya ni asco.

No argumentas absolutamente nada. Sólo pataletas y más pataletas. Ya lo han dicho otro montón de foreros:

Eres el tonto más tonto entre todos los tontos, y además, tonto

tonto.gif

sigue, sigue, que cada vez la mierda te va llegando más al cuello. pronto no podrás ni respirar, y todos nos reiremos de un capullete como tú.

Hediondo y pepi juani. por favor no salpiqueis todos los hilos cn vuestra mierda.. mp´s o quedais y eso

Capitán Hediondo rebuznó:
Doy más asco que donde lo hacen

muahahaha TRISTE.

Eres la repugnancia con forma de persona, la oligofrenia envasada en el frasco más feo imaginable, la más absoluta tristeza.

POBRE HOMBRE.

Quereis dejar ya de daros por el culo mutuamente!!

Vaya par de pringaos, coño.

6305137250.01.LZZZZZZZ.jpg

release.jpg

PullOutYourHair_165_GIF.gif

Doc Banner rebuznó:
Hediondo y pepi juani. por favor no salpiqueis todos los hilos cn vuestra mierda.. mp´s o quedais y eso

perfecto, Banner. así se hará.

por cierto, el comic de tu avatar llevo buscándolo en inglés desde hace tiempo. Tengo por ahí el de Spiderman que también hizo el Peter Bagge y es tremendo, espero que el de Hulk sea igual de bueno.

p.d. ¿no lo tendrás tú, verdad?

Doc Banner rebuznó:

por cierto, el comic de tu avatar llevo buscándolo en inglés desde hace tiempo. Tengo por ahí el de Spiderman que también hizo el Peter Bagge y es tremendo, espero que el de Hulk sea igual de bueno.

mamadas.gif

Sois tal para cual.

Enhorabuena, patéticos

Por cierto, ya sabemos que tú no necesitas chupar, al fin y al cabo eres "guay", pero Demian.... tenía mejor concepto de ti (si eso es posible), ahora no sé.

Max_Demian rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

Dejalo, ya no pueden poner más rangos. Se conoce que a final de mes van escasos. :?

Atrás
Arriba Pie