Miss Sidosa 2.005.

Creo que ahora van a hacer Miss Lepra, joder. Que enfermo esta el mundo, aun que bueno, si ayudan a esas tipas con sida quiza no este del todo mal

PD: eii, soy nuevo en el foro, aun que llevo un tiempo leyendoos, haber para cuando un asalto forero

----PD---------

Ala señor silent-bob, ya se la puede cascar a gusto sin frustraciones, por cierto, mi madre es toda una señora, aun que tengo entendido k la suya es de las mas RE-PUTAS de la ciudad.

Gracias, una patada en el culo

Por lo menos este concurso de misses sera mas limpio. No ganara quien mejor la chupe ¿O si?. Quizas el sida lo cojen ahi mismo.

RPV rebuznó:
Creo que ahora van a hacer Miss Lepra, joder. Que enfermo esta el mundo, aun que bueno, si ayudan a esas tipas con sida quiza no este del todo mal

PD: eii, soy nuevo en el foro, aun que llevo un tiempo leyendoos, haber para cuando un asalto forero

----PD---------

Ala señor silent-bob, ya se la puede cascar a gusto sin frustraciones, por cierto, mi madre es toda una señora, aun que tengo entendido k la suya es de las mas RE-PUTAS de la ciudad.

Gracias, una patada en el culo

Sigues siendo un hijo del sms, aunque te esfuerces seguirás escribiendo como el puto culo.

No ose a quotearme jamas en su puta y misera vida.

Crezca

No soy un hijo del movil, es mas, lo tuve por primera vez a los 18 años, mas bien soy un hijo de internet desde 1996 en el IRC chat y demas, usted es un hijo de un bocazas por que realmente lo han tenido que educar como un bocazas para ser tan creido y tan sabelotodo, aun que bueno, usted feliz con lo suyo y yo con lo mio, siga diciendo tonterias y creyendose el vidente del foro que dice saber de la gente despues de haber leido un solo mensaje mio pero bueno, si le hace gracia.

PD: crezca?, si, a razon de un año cada año que pasa
PD2: Que no te quote jamas?, tranquilo que yo a un puto retrasado subnormal miserable con una vida tan interesante como la de una marmota (ves?, yo tambien puedo decir cosas sobre ti, es gratis), no creo que hayas dicho nada tan interesante o relevante como para merecer que se te quote una puta mierda
PD3: Donde coño viene la palabra "quote" en ese diccionario de la RAE con el que te pajeas??

Edit: No sabia que esto era como la puta Tuna y habia que aguantar a un retrasado para pasar, aun que a mi eso de no te metas con la gente que tiene mas posts me la suda, lo siento mucho pero un payaso es un payaso tenga 3 posts o tenga 50000

Pues no hace tiempo ni nada q organizo yo estos certamentes de belleza por el guetto...

A001W296F.jpg

A001W297F.jpg

A001W301F.jpg

A001W345F.jpg

A001W420F.jpg

A001W322F.jpg

No perdere mi tiempo con un simple como tu.

Cuando lleves una semana te daras cuenta del funcionamiento del foro.

En fin...

fin florochat

James Moriarty rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Toxicómano? ¿Pero qué cojones es eso? :? Se dice yonki joder...

No; El término "Junkie" (que asi es como se escribe en ingles) significa "drogadicto". Podria ser de la coca, crack, extasis....

Traducido al castellano sería "toxicómano" en caso de ser solo drogodependiente de una solo sustancia (que es rarisimo).

jejeje voy a corregir al sr matasanos

el termino Yonki viene del inglés Junkie, que a su vez deriva de Junk Boy, que significa CHICO BASURA. Es tan valido para los drogadictos de cualquier droga como para los alcoholicos o simplemente para todos los indigentes.

toma :-o :lol:

SilentBob rebuznó:
No perdere mi tiempo con un simple como tu.

Cuando lleves una semana te daras cuenta del funcionamiento del foro.

En fin...

fin florochat

Código:
SilentBob

Este tío debe ser un clon, ¿no?

MADXTAR rebuznó:
Dios, y lo peor que seguro que estaran wenisimas y a muchos no les importaria jugarsela hechandole un cariqué... weno... depende de lo avanzado de la enfermedad.

anna.jpg

Bah, una tia vale de los ocho a los ochenta, y a hasta ocho minuticos despues de muerta :D

Edito para poner un puto espacio

MADXTAR rebuznó:
Dios, y lo peor que seguro que estaran wenisimas y a muchos no les importaria jugarsela hechandole un cariqué... weno... depende de lo avanzado de la enfermedad.

anna.jpg
Pues yo si están buenas les echaria un cariqué sin pensarmelo

las posibilidades de pillar el sida follando con una mujer infectada son solo del 10%, eso teniendo en cuenta(y mas por mi parte) de que con todo eso del virus del sida hay gato encerrado... vamos que yo hay muchas cosas que no me las creo y ya lo dijo el Doctor Roberto Giraldo que es una eminencia en el estudio de las enfermedades inmunologicas que el virus del sida no existe.

Además, que me da a mi que todo esto de ese concurso no es mas que una manera de hacer publicidad con lo del sida dando cifras escandalosas de enfermos de sida en rusia que vete a saber de donde las sacan y si son ciertas. Y todo lo hacen para acojonar a la población para que no follen si no es con el puto condón de los cojones.

Yo lo tengo muy claro, siempre que pueda follaré sin goma, me da igual que la chica sea puta o no, yo si se la puedo clavar a pelo se la clavo. Es más, yo mismo tengo un listado de todas las putas de la calle y de los pisos que se lo dejan hacer sin goma y cuando quiero ir de putas ya voy directo con esas

mira que soy cinico, pero las imagenes posteadas por dd me han tocado un poco el alma, me estare haciendo viejo.... pero me da penilla la muchacha....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Atención!! hoy a las 23:30 en documentos tv reportaje sobre el SIDA en Rusia

a ver cuantas falsedades escucharemos esta noche, ya vereis la de cifras escandalosas que se sacan por debajo de la manga asi por las buenas como es habitual.

David. rebuznó:
Atención!! hoy a las 23:30 en documentos tv reportaje sobre el SIDA en Rusia

a ver cuantas falsedades escucharemos esta noche, ya vereis la de cifras escandalosas que se sacan por debajo de la manga asi por las buenas como es habitual.

Como digan que no hay ningún ruso infectado va a ser el descojono. :lol:

Lo de este concurso no es mas que una puta manipulación para hacer propaganda del uso del condón de los cojones

estoy viendo el documental este delsida en rusia y da asco, no hacen mas que dar bailes de cifras sin aportar pruebas ni nada y siempre con las putas en el punto de mira, como si irte a follar una puta significara la muerte directa. Pues mira yo cuando termine el invierno me la pienso pirar a Rusia de vacaciones a follarme todas las putas que pueda sin condón. A los de documentos TV que les den!!

David. rebuznó:
Lo de este concurso no es mas que una puta manipulación para hacer propaganda del uso del condón de los cojones

estoy viendo el documental este delsida en rusia y da asco, no hacen mas que dar bailes de cifras sin aportar pruebas ni nada y siempre con las putas en el punto de mira, como si irte a follar una puta significara la muerte directa. Pues mira yo cuando termine el invierno me la pienso pirar a Rusia de vacaciones a follarme todas las putas que pueda sin condón. A los de documentos TV que les den!!

Joder macho, tu hasta que no cojas el sidazo no vas a parar. A mi me parece de puta madre, haz lo que quieras, pero no tientes a la suerte.

Max_Demian rebuznó:
David. rebuznó:

Joder macho, tu hasta que no cojas el sidazo no vas a parar. A mi me parece de puta madre, haz lo que quieras, pero no tientes a la suerte.
¿Lo veis? si es que estais todos obsesionados con el sida por culpa de la puta manipulación

Oye David, cada uno a lo suyo pero eso es como ir con una pistola cargada, un riesgo imnecesario, hombre, no se en que fuentes te vasaras para decir eso de que el sida es un camelo pero aun asi si no es mas que un camelo me parece una cosa demasiado grande como para ser una mentira, en que te basas para decir que no es verdad? (aparte de que las empresas de condones ganan mucho dinero claro)

PD:hombre, no va mucho con el hilo original pero me produce curiosidad saber por que alguien se expone a esos riesgos con tanta seguridad

RPV rebuznó:
Oye David, cada uno a lo suyo pero eso es como ir con una pistola cargada, un riesgo imnecesario, hombre, no se en que fuentes te vasaras para decir eso de que el sida es un camelo pero aun asi si no es mas que un camelo me parece una cosa demasiado grande como para ser una mentira, en que te basas para decir que no es verdad? (aparte de que las empresas de condones ganan mucho dinero claro)

PD:hombre, no va mucho con el hilo original pero me produce curiosidad saber por que alguien se expone a esos riesgos con tanta seguridad
Utiliza el buscador de putalocura y busca la entrevista al Doctor Roberto Giraldo y leete también los articulos sobre sida que hay en pl

David. rebuznó:
RPV rebuznó:

Utiliza el buscador de putalocura y busca la entrevista al Doctor Roberto Giraldo y leete también los articulos sobre sida que hay en pl

¿Con eso quieres dar a entender que alguna vez en tu vida has leido algo?

pepi_juani rebuznó:
David. rebuznó:
RPV rebuznó:

¿Con eso quieres dar a entender que alguna vez en tu vida has leido algo?
Yo leo mucho.

folladicto tu me conoces desde hace poco, pero yo sigo tu trayectoria desde hace meses. Sería un momento encantador ( :D ) si tuvieras a bien comentar qué autores sueles leer en tu tiempo libre. Eso siempre ayuda a comprender mejor a las personas y a empatizar más.

Max_Demian rebuznó:
folladicto tu me conoces desde hace poco, pero yo sigo tu trayectoria desde hace meses. Sería un momento encantador ( :D ) si tuvieras a bien comentar qué autores sueles leer en tu tiempo libre. Eso siempre ayuda a comprender mejor a las personas y a empatizar más.
Anda vete a cagar tu

David. rebuznó:
RPV rebuznó:

Toda la informacion sobre mi paranoia mental o sobre el complot mundial que existe para no dejarme follar sin goma, ademas de toda la informacion en la que están basadas mis teorias, podras encontrarlo en el SUPERHUMOR nº6

i1yzuo.gif

Atrás
Arriba Pie