D David. Forero del todo a cien Registro 27 Oct 2005 Mensajes 345 Reacciones 0 30 Nov 2005 #76 Joder parad ya de forochatear de una puta vez este hilo es para hablar de putas y sida mecagoendios :x
Joder parad ya de forochatear de una puta vez este hilo es para hablar de putas y sida mecagoendios :x
C caBrONG Asiduo Registro 4 Nov 2005 Mensajes 517 Reacciones 0 30 Nov 2005 #77 Esto no era de Putas enfermas???? Parece más unos enfermos haciendo de putas!
Max_Demian Puta rata traicionera Registro 17 Jul 2005 Mensajes 35.529 Reacciones 31.376 30 Nov 2005 #78 No os preocupéis, hay para todos, a no ser que venga Armartin y acabe con las existencias.
K kakel Guest 30 Nov 2005 #79 Soy el unico que se ha percatado de que le faltan mensajes en su contador?
C cibermemoo Forero del todo a cien Registro 25 Oct 2005 Mensajes 246 Reacciones 0 30 Nov 2005 #80 Noo a mi me faltan 3 mas o menos, estamos jodios
don_gato Veterano Registro 13 Abr 2004 Mensajes 1.508 Reacciones 61 30 Nov 2005 #81 kakel rebuznó: Soy el unico que se ha percatado de que le faltan mensajes en su contador? Haz clic para expandir... No y hay ya bastantes hilos que preguntan lo mismo, caballero...
kakel rebuznó: Soy el unico que se ha percatado de que le faltan mensajes en su contador? Haz clic para expandir... No y hay ya bastantes hilos que preguntan lo mismo, caballero...
K kakel Guest 30 Nov 2005 #82 don_gato rebuznó: kakel rebuznó: Soy el unico que se ha percatado de que le faltan mensajes en su contador? Haz clic para expandir... No y hay ya bastantes hilos que preguntan lo mismo, caballero... Haz clic para expandir... Tranquilo que yo ayer no entre en el foro.
don_gato rebuznó: kakel rebuznó: Soy el unico que se ha percatado de que le faltan mensajes en su contador? Haz clic para expandir... No y hay ya bastantes hilos que preguntan lo mismo, caballero... Haz clic para expandir... Tranquilo que yo ayer no entre en el foro.
sabreman Freak Registro 18 Jun 2004 Mensajes 5.960 Reacciones 2 30 Nov 2005 #83 kakel rebuznó: don_gato rebuznó: kakel rebuznó: Soy el unico que se ha percatado de que le faltan mensajes en su contador? Haz clic para expandir... No y hay ya bastantes hilos que preguntan lo mismo, caballero... Haz clic para expandir... Tranquilo que yo ayer no entre en el foro. Haz clic para expandir... te estan puteando, ándate con ojo, que van a por tí.
kakel rebuznó: don_gato rebuznó: kakel rebuznó: Soy el unico que se ha percatado de que le faltan mensajes en su contador? Haz clic para expandir... No y hay ya bastantes hilos que preguntan lo mismo, caballero... Haz clic para expandir... Tranquilo que yo ayer no entre en el foro. Haz clic para expandir... te estan puteando, ándate con ojo, que van a por tí.