Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Invitala a Sunny, y follas de fijo...
Frank rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Invitala a Sunny, y follas de fijo...
¿A ti te gusta el Sunny verdad? A mi me encanta!
Gracias hare eso..... ya que a mi me encanta y a ella debe de encantarle.
Por cierto que esta noche no he hecho na de na...
Al parecer voy a volver a la paja.... pero saldre pronto... Voy a tener lo que se dice una recaida.
redpo rebuznó:Que manía con no seguir mis infalibles procedimientos:
-Una vez en el lugar adecuado (por ej, su casa), intente llamar su atención con una interesante conversación.
-Intercale algún toque de humor para que se ria. Esto es imporante.
-Cuando note que ha llamado su atención, mírela fijamente a los ojos, y sin dejar de mirarla, bájese los pantalones, póngase de cuclillas y comienza a defecar (es importante la cara de esfuerzo).
-A la vez que defeca, empiece a vomitar a un lado, y acto seguido, comience también a masturbarse y entre arcada y arcada, emita gruñidos guturales.
Le deseo el mayor de los éxitos.![]()
Frank rebuznó:Follar no follare, pero las panzas de reir que me estoy pegando no me las quita nadie.
Ya contare si me han servido de algo las estrategias.
Creo que voy a seguir el metodo ese de no acercarme demasiado, pero es muy dificil
Henry Chinasky rebuznó:Frank rebuznó:Follar no follare, pero las panzas de reir que me estoy pegando no me las quita nadie.
Creo que voy a seguir el metodo ese de no acercarme demasiado, pero es muy dificil
Donde se ha dejado sus firmas de cada post¿?
Frank rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Frank rebuznó:Follar no follare, pero las panzas de reir que me estoy pegando no me las quita nadie.
Esto no le entiendo. Me dice que ponga mi penultima intervencion este ultimo que la ponga como firma? O ¿quizas que donde he puesto la firma que he tenido anteriormente?
La he cambiado en cualquier caso. La que tengo ahora es:
"Consulta el ojo de tu enemigo porque es el primero en ver tus defectos"
Hasta donde alcanza mi mente usted usaba una firma del estilo de Zoquetemen, sin embargo desconozco cual era más antigua, pero en mis inicios siempre recordaba sus post con algo parecido a::-/ rebuznó:Frank rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Frank rebuznó:Follar no follare, pero las panzas de reir que me estoy pegando no me las quita nadie.
Esto no le entiendo. Me dice que ponga mi penultima intervencion este ultimo que la ponga como firma? O ¿quizas que donde he puesto la firma que he tenido anteriormente?
lo mismo te ha confundido con Zouetemen y sus pseudofirmas de cada post
:-/ rebuznó:Frank rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Frank rebuznó:Follar no follare, pero las panzas de reir que me estoy pegando no me las quita nadie.
PAOLA rebuznó::-/ rebuznó:Frank rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Frank rebuznó:Follar no follare, pero las panzas de reir que me estoy pegando no me las quita nadie.
Sin insultar hombre...
trankachu rebuznó:Muchas tias funcionan asi
mundele rebuznó:trankachu rebuznó:Muchas tias funcionan asi
TODAS
A sabiendas de que seré repudiado por un sector minoritario del foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.