Mmmm quiero hacerle el amor a una amiga..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uy uy uuuy esta te quiere hacer pasar por el altaaaaaaaaaaar!!!

Ey en serio tu que buscas solo follar o ligartela?

En verano esta mas facil pero tienes que preparar el terreno, copitas, un poquito de fiesta y a retirarse a una casita o a un sitio con intimidad.

Que no sienta que le obligas a nada es pura psicologia inversa tu empiezas el jugueteo y cuando este bien calentita dejas que sea ella la que suba el tono. No te metas de cabeza porque sino la chavala se acojonara, tienes que dejarla bien calentisima ya veras como pronto sera ella quien lo pida.

joder que momento consultorio de la señorita pepis. Suerte y al toro! :pla

Que manía con no seguir mis infalibles procedimientos:

-Una vez en el lugar adecuado (por ej, su casa), intente llamar su atención con una interesante conversación.
-Intercale algún toque de humor para que se ria. Esto es imporante.
-Cuando note que ha llamado su atención, mírela fijamente a los ojos, y sin dejar de mirarla, bájese los pantalones, póngase de cuclillas y comienza a defecar (es importante la cara de esfuerzo).
-A la vez que defeca, empiece a vomitar a un lado, y acto seguido, comience también a masturbarse y entre arcada y arcada, emita gruñidos guturales.

Le deseo el mayor de los éxitos. :wink:

Si ves que la cosa se alarga en el tiempo,hazte una pajilla delante de ella,echale toda la corrida en el vestido y luego no lo cuentas,tarde o temprano volveras a las pajas,entonces para que esperar.

Un saludo.

Patrix a dado en el clavo

Yo te podria dar otras opciones, pero Patrix lo ha sintetizado muy bien... hazle creer que tiene todo bajo control, eso la tranquilizara y la hara mas receptiva...

A no ser que quiera ir de blanco al altar, como dicen por ahi...

Eso, invítela a Sunny. Es más barato que ir de copas y más sano.

Sino, puede usted preguntarle exactamente que es lo que están haciendo. Usted se la quiere tirar y ella lo que busca es otra cosa aparte de eso mismo. O no...

Señor Cojones rebuznó:
Invitala a Sunny, y follas de fijo...

¿A ti te gusta el Sunny verdad? A mi me encanta!

Gracias hare eso..... ya que a mi me encanta y a ella debe de encantarle.

Por cierto que esta noche no he hecho na de na...

Al parecer voy a volver a la paja.... pero saldre pronto... Voy a tener lo que se dice una recaida.

Frank rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Invitala a Sunny, y follas de fijo...

¿A ti te gusta el Sunny verdad? A mi me encanta!

Gracias hare eso..... ya que a mi me encanta y a ella debe de encantarle.

Por cierto que esta noche no he hecho na de na...

Al parecer voy a volver a la paja.... pero saldre pronto... Voy a tener lo que se dice una recaida.

LLevala sunny y cuentame cuantas veces te la has follado

Suerte

Amigo, hágase usted el interesante. La próxima vez que queden sea extremadamente simpático, ríase, hágala reír pero NO intente acercamientos sexuales. Sorprendida por ese giro inesperado de los acontecimientos y aterrada por haber perdido quizás su capacidad de atraerle sexualmente, se sentirá impelida, casi con toda seguridad, a follarle de forma desaforada para reforzar su autoestima.

Eso sí, que quiera repetir ya sólo depende de su destreza amatoria.

redpo rebuznó:
Que manía con no seguir mis infalibles procedimientos:

-Una vez en el lugar adecuado (por ej, su casa), intente llamar su atención con una interesante conversación.
-Intercale algún toque de humor para que se ria. Esto es imporante.
-Cuando note que ha llamado su atención, mírela fijamente a los ojos, y sin dejar de mirarla, bájese los pantalones, póngase de cuclillas y comienza a defecar (es importante la cara de esfuerzo).
-A la vez que defeca, empiece a vomitar a un lado, y acto seguido, comience también a masturbarse y entre arcada y arcada, emita gruñidos guturales.

Le deseo el mayor de los éxitos. :wink:

Jajjajajaja... ¡¡¡me temo ke con la carcajada he despertado a medio edificio!!!

Si algo sé de las mujeres :cry: es ke les gustan las pollas. Así ke cuando vayas viendo ke se pone zorrona, ke calienta y se deja sobar pero poco mas, sácate el rabo de la entrepierna a la vez ke le dices: "mira, mira esto", "mira lo ke te traje", "mira cómo me pones"... y así. Kizás no folles, kizás si, pero la polla la sacas ke eso ya es un paso adelante. :?

Follar no follare, pero las panzas de reir que me estoy pegando no me las quita nadie.
Ya contare si me han servido de algo las estrategias.
Creo que voy a seguir el metodo ese de no acercarme demasiado, pero es muy dificil

Frank rebuznó:
Follar no follare, pero las panzas de reir que me estoy pegando no me las quita nadie.
Creo que voy a seguir el metodo ese de no acercarme demasiado, pero es muy dificil

Donde se ha dejado sus firmas de cada post¿?

Henry Chinasky rebuznó:
Frank rebuznó:

Esto no le entiendo. Me dice que ponga mi penultima intervencion este ultimo que la ponga como firma? O ¿quizas que donde he puesto la firma que he tenido anteriormente?

La he cambiado en cualquier caso. La que tengo ahora es:

"Consulta el ojo de tu enemigo porque es el primero en ver tus defectos"

Frank rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Frank rebuznó:

Esto no le entiendo. Me dice que ponga mi penultima intervencion este ultimo que la ponga como firma? O ¿quizas que donde he puesto la firma que he tenido anteriormente?

lo mismo te ha confundido con Zouetemen y sus pseudofirmas de cada post

:-/ rebuznó:
Frank rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Frank rebuznó:

Hasta donde alcanza mi mente usted usaba una firma del estilo de Zoquetemen, sin embargo desconozco cual era más antigua, pero en mis inicios siempre recordaba sus post con algo parecido a:
Aki Frank, teniendo una paja mental.

Si me he colado :x ruego sepa disculparme

Frank rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Frank rebuznó:

Sin insultar hombre...

PAOLA rebuznó:
Frank rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Frank rebuznó:

Sin insultar hombre...

No es un insulto Zoquetemen suele incluir al final de sus post frases cortas que hacen las veces de firmas pero no lo son.

Bueno tio, tu problema tiene facil solucion. Te voy a contar la historia de un primo mio, pa que veas lo que tienes que hacer:

A mi primo desde pequeño le ha gustado una churri y la notas pasaba de el olimpicamente. El tio ha estado siempre con unas y con otras, pero al mismo tiempo siempre ha tenido la lengua dentro del ojal de la susodicha. Hace poco empezo a salir con una tia y a sudar de la tia esta. Un dia estando en una discoteca, la tia le dijo de enrrollarse mientras estaba con la otra. Mi primo le dijo que vale, reaccion de la tia: Bueno, no no, mejor que no! Error: Mostrar interes por ella. Hace poco su novia le dejo y el estaba ralladisimo. La otra intentaba cortejarlo, pero el pasaba un poco de ella. En una semana se la ha comido 3 veces y la tia le ha dicho que le quiere y todo. Ahora el, lo que hace es pasar de ella y liarse con ella, pero no mostrar demasiado interes, o al menos mostrar mas interes por la otra.

Muchas tias funcionan asi, solo te valoran cuando te vas con otra. Y te digo que si el ha podido cualquiera puede, porque esta tia decia, no ya que no le gustaba, sino cosas como que le daba autentico asco.

Paguelé por un servicio, una señorita así debe cobrar por ese tipo de actos.

Buenas noches

Atrás
Arriba Pie