Modas Para Retras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por qué los pantalones piratas son una moda retra ? uno va más fresquito con ellos, no voy a llevar pantalones largos que me aso o un bañador por la calle, decís que es una moda retra porque sois gordos y os da vergüenza enseñar las piernas jamoneras y odiais esos pantalones por la frustración de ver a los que si podemos ponérnoslos
 
Este mismo hilo fue abierto por Dr Banner hace tiempo (aquí).

Lo de los chinitos fue sustituído poco después por los búhos. Y más años después por los colgantes esos de letras de plástico con el nombre de la peña o alguna palabra estúpida a gusto del retra en cuestión.
Un especial recuerdo para la de los cordones atados por detrás, que más que moda es que había cordones más largos que su puta madre.
Qué fue de los calcos de velcro... Supongo que ya la han mencionado, pero no me voy a leer todo el tema; por aquí los chavales se ponen calcetines doblados debajo de las lengüetas de las zapatillas, no entiendo porqué. No es más estético, no te hace parecer más chungo (al contrario, pareces más blandito), no sé, es una moda misteriosa.
 
calorro masta rebuznó:
por qué los pantalones piratas son una moda retra ? uno va más fresquito con ellos, no voy a llevar pantalones largos que me aso o un bañador por la calle, decís que es una moda retra porque sois gordos y os da vergüenza enseñar las piernas jamoneras y odiais esos pantalones por la frustración de ver a los que si podemos ponérnoslos

Personalmente opino que los pantalones piratas están bastante pasaitos de moda,hace 4-5 años se llevaban pero ahora está claro que el prototipo de persona que lleva piratas es el típico "don nadie"....si,si,esa persona que tiene una mierda de trabajo y te la encuentras el sabado por la tarde en el carrefour con el carro de la compra semi-vacio y la parienta a 4-5 metros siguiendolo,arrastrando un carro con un niño que no es del "don nadie".
 
Me da rollo la moda de tanto inadaptado social al que le quema el agujero del culo porque otro sigue o deja de seguir una moda...

Follad algo!
 
igual que hacen los loros,que intentan replicar lo que oyen,las personas,bueno los retrasados mejor dicho,hacen más o menos lo mismo,imitan.

carentes de personalidad,sin gustos definidos,así son este tipo de borregos,que por desgracia son la mayoría.sólo les gusta las modas,y en cuanto pasan,graciosamente ya no quieren saber nada más de ella.

voy a poner mi top 4 modas que más odio.


la más odiada:





este puto perro más feo que pilar rubio y patricia conde juntas,se ha convertido en una plaga,se pueden ver por cualquier sitio a canis,jennys y gente más o menos normal paseando este escombro de animal,y yo pregunto ,porqué!!!!? qué le ven?gente que se ha gastado 600 euros en ese perro,para no ser menos que los demás,hay que estar a la moda.cuánto borreguismo dios.

Me cago en todos tus muertos.

Mi vecina tiene una hembra y se llama Lola, se mea de gusto cuando me ve.
Otro vecino tiene otro perro de esos y se llama Franco, tiene la cabeza gorda y ronca.

Esos perros son mejores que las personas (excepto el Señor Cojones), así que para decir tonterías espera al catorce que empieza el cole.

Venga.
 
calorro masta rebuznó:
por qué los pantalones piratas son una moda retra ? uno va más fresquito con ellos, no voy a llevar pantalones largos que me aso o un bañador por la calle, decís que es una moda retra porque sois gordos y os da vergüenza enseñar las piernas jamoneras y odiais esos pantalones por la frustración de ver a los que si podemos ponérnoslos

Joder, anda y come tu burger king cerdo de mierda.
 
physicx rebuznó:
quieto ahí,los cristales tintados no es ninguna tontería,como se nota que no has follado ninguna vez en un coche muahahahah jodido virgen,con los cristales tintados te sientes más en la intimidad follando.yo los tengo tintados,si no los tuviera me daría reparo follar en el coche por si hay algún fisgón.

Que conste que no lo comentaria, pero primero dices que vas de buen rollo y luego sueltas esto... No vale decir que has perdido la virginidad, la palanca no cuenta como hembra aunque sea femenino
 
Arriba Pie