MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pastanaga rebuznó:
La moda esta de hablar de Granada en todos los putos hilos también tiene su cosa, ¿eh?

va por rachas, hemos tenido oleadas de gallegos, hordas de canarios, inútiles de alcorcón.

ahora toca graná, capital de andalucía oriental y primer productar mundial de té "sueños de la alhambra".

lo que sí es cierto es que hubo una época en que era muy hipster lo de ver atardecer allí, que vino hasta bill clinton. aquellos tiempos en que el rey era campechano y sólo se trinchaba a Bárbara Rey.

aquí los Clinton pasando de los Bourbons
REYES-CLINTON--647x350.jpg

tganquilo, que tenemos a Curro de francotirador con un cetme.
clinton-y-el-rey-en-19972-300x200.jpg

Tools of the trade rebuznó:
Hablad de vuestras cosas granaínas en privado, o iros al hilo de los andaluses, ya verás qué poco me meto.

Lo granaino es de interes general en este foro. Igual que lo de si le chupas el nabo a tu marido mientras cena.

cocreta2000 rebuznó:
va por rachas, hemos tenido oleadas de gallegos, hordas de canarios, inútiles de alcorcón.

ahora toca graná, capital de andalucía oriental y primer productar mundial de té "sueños de la alhambra".

lo que sí es cierto es que hubo una época en que era muy hipster lo de ver atardecer allí, que vino hasta bill clinton. aquellos tiempos en que el rey era campechano y sólo se trinchaba a Bárbara Rey.

aquí los Clinton pasando de los Bourbons
REYES-CLINTON--647x350.jpg

tganquilo, que tenemos a Curro de francotirador con un cetme.
clinton-y-el-rey-en-19972-300x200.jpg

Cojones como ha envejecido el borbon y como se ha engordado con los años el cabron.

Los que vivian en la capi por aquellos años te pueden contar las consecuencias de aquella visita y como se lleno de tontos el mirador de san nicolas. Los perdidos decian que donde estaba el mirador de bill clinton

El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
Tambien es muy penosa la moda de llevar sudaderas de universidades del extranjero y mas aun cuando no has acabado ni la ESO y no has salido de tu comunidad autonoma en tu puta vida.

O la gente que lleva camisetas de equipos de fútbol profesional y solo ha jugado en el patio del colegio

El mundo está muy loco a que sí chaval

Zurraspas rebuznó:
O la gente que lleva camisetas de equipos de fútbol profesional y solo ha jugado en el patio del colegio

El mundo está muy loco a que sí chaval

No creo que sea comparable.
Aunque no entiendo el llevar camisetas de futbol como vestimenta para ir por la calle, si entiendo que si eres seguidor de algún club te guste llevar su camiseta mientras tu juegas al futbol con los amigos.
En cambio lo de las sudaderas de universidades del extranjero sin tener la ESO no, porque no creo que una Choni o Nini sean muy fanaticos de las universidades de Oxford o Cambridge, digo yo.

))SeVitiE(( rebuznó:
¿Pero vosotros vais a comprar canzolcillos? Eso es de maricones y modernillos. Es más, yo ni siquiera sabría decir dónde los venden ni cuánto cuestan.

Ni cómo se llaman.

Tambien es muy penosa la moda de llevar sudaderas de universidades del extranjero y mas aun cuando no has acabado ni la ESO y no has salido de tu comunidad autonoma en tu puta vida.

A mi me regalaron esta camiseta que llevaba Travolta en Pulp Fiction

pulpfictionjulesvincentsantacruz.jpg

Y anda que no iba fardando, a pesar de que ni Dios se daba cuenta... de hecho aún la tengo y casi han pasado 20 años...

Jajaja todas llevan el mismo maquillaje azul ese. No se dan cuenta del ridículo.

Pues yo tengo una sudadera de Oxford como esas. La compré por que estaba tirada de precio y era de las menos ridículas que en todo el puto centro comercial.
Me sentí un poco gilipollas llevando ropa con el nombre de una universidad sin ser estudiante, pero vamos que luego te das una vuelta por la calle viendo vestimentas de la peña y se te pasa enseguida.

Yo llevo una que pone ULPGC, la gente me pregunta si estudio ahí, les digo que no, respiro fuerte y me voy corriendo.

La ropa ha de ser de tonos oscuros y sin marcas visibles, ni para bien ni para mal.

¿Es el momento de hablar de redes sociales? Sí, lo es. Aunque ahora ILG me diga que bien merecido lo tengo.

Gente que actualiza a diario si estado de Whatsapp. De ésta tengo varios. Recuerdo a un chaval que hace un par de años se me apuntó a clases de Boxeo porque el veía los combates en Marca Tibí (textualmente) y le gustaba mucho. Era y es un cateto de un minipueblo cercano a Baza que lo primero que hizo fue gastarse 160 pavos en una edición especial de unos guantes Cleto Reyes que, además, cuando empezó a írsele la serigrafía, él se encargaba tarde a tarde de redibujarla con eddings de colores. Pues este cateto redomado que, para retorcer todo más, se dedicaba a estudiar un módulo de electrónica, además tenía cara de gorrino y era un picado, así que cada día que hacíamos guantes se iba con un carro de hostias. Pues aún así, cada día actualizaba su puto estado de Whatsapp con frases como "vuen dia de esparrin" y cosas por el estilo.

A ver, eso de las letrujas de OXFORD tampoco es que sean modas que te fockan, estamos debatiendo sobre modas que sales a la calle las ves y el niño yisas llora sangre de dolor.

Como por ejemplo, y ya se ha debatido en otro hilo, la moda de la bicicletita y la gente que la usa como complemento de moderneo.

tumblr_mah5niJY7s1rsrurxo1_400.jpg

Yo era de gintonics, de toda la puta vida, desde adolescente, cuando casi me tiraban piedros por pedir en los bares en plan "pero abuelete tomate un chinchón", y dificilmente se podía pillar Beffeater -NUNCA JAMAS EL VOMITIVO LARIOS, cagalera asegurada-.

Ahora me da ascopena pedir el susodicho, return to the cubatas....tanto subnormal y modelno que si con raja de pepino que si con fetos de elefante muerto marinados....:twisted: que me niego coño.

He visto anuncios de Anis, Marie Brizard el de los bizcochos de mamá de toa la vida, en version 2.0. de saborcillos....solo falta que blogers gafasteros y demas escoria hedionda lo ponga de moda...preveo el cierre del 80% de bares de gintonic en 2 años vista....al tiempo.
Marie_Brizard_licores.jpg

Hilo 100 por 100 potable, muerte a los cools, ira y fuego sobre los hipsters piojosos.

Max_Demian rebuznó:
La ropa ha de ser de tonos oscuros y sin marcas visibles, ni para bien ni para mal.
A los pies de su travelo

Carilavao y con las uñas cortadas. Peinado a raya sin pelusilla en el cuello.
Silencioso, discreto y dispuesto a entrar en modo Berserker en cuanto bajan los niveles de medicación en sangre.
Así debería ser el ciudadano medio según mi cosmovisión.

Spawner rebuznó:
¿Es el momento de hablar de redes sociales? Sí, lo es. Aunque ahora ILG me diga que bien merecido lo tengo.

Gente que actualiza a diario si estado de Whatsapp. De ésta tengo varios. Recuerdo a un chaval que hace un par de años se me apuntó a clases de Boxeo porque el veía los combates en Marca Tibí (textualmente) y le gustaba mucho. Era y es un cateto de un minipueblo cercano a Baza que lo primero que hizo fue gastarse 160 pavos en una edición especial de unos guantes Cleto Reyes que, además, cuando empezó a írsele la serigrafía, él se encargaba tarde a tarde de redibujarla con eddings de colores. Pues este cateto redomado que, para retorcer todo más, se dedicaba a estudiar un módulo de electrónica, además tenía cara de gorrino y era un picado, así que cada día que hacíamos guantes se iba con un carro de hostias. Pues aún así, cada día actualizaba su puto estado de Whatsapp con frases como "vuen dia de esparrin" y cosas por el estilo.

Yo tenia una excompañera del curro, que no hacia nada mas que enviarme solicitudes de amistad del curro, al final un día de esos que te pillan con las defensas bajas la acepte, el caso es que todos los días me mandaba mensajes del puto candy crash, amablemente le pedí que dejara ya los putos mensajes, así que al siguiente mensaje la borre, así que pase de 10 amigos en facebook a 9, aunque ahora son solo 7, me voy mejorando.

A ver si la MTV pone de moda meterse cayenas por el ojete... Serían legión los que lo grabasen para subirlo a Youssuf.

Orco de Moria rebuznó:

No hombre, no, eso no es una moda. Esos licores llevan años existiendo y de hecho son de los mejores que he probado en mi vida, sobre todo el de mora con alcohol.

Pues fumo tabaco de liar, desayuno orujo leonés y en otoño/invierno pantalones de pana.

Lo del tomaco de liar es por necesidac, al menos en mi caso. Un paquete normal me dura un día, un paquete de Pueblo me dura 5.

Yo me refiero a cosas de este palo
VEF_166320_fotos_que_preparada_la_joventud_espanola_pero_chicas_podriais_situar_oxford_en_el_mapa.jpg

Aún más ridículo y de soplapollas me parecen los que llevan sudaderas, chandals o camisetas como esta :face:

59182.jpg

Que ascazo hoygan

O las zorriputis que van con la union jack de los hijos de la gran....

0028_bandera_inglaterra.jpg

jack4.jpg

Es pa darles con un cenicero en la cabeza (y,obviamente, luego encularlas) al grito de ¡¡¡¡Gibraltar español!!!!

sirfrederico rebuznó:
Aún más ridículo y de soplapollas me parecen los que llevan sudaderas, chandals o camisetas como esta :face:

59182.jpg

es ridículo salvo que la sudadera sea de Alemania o de la URSS, que molan un millardo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie