MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No podemos olvidarnos de las modas tatuadas, las letras chinas en el cuello o detrás de la oreja ¿pero que es eso? luego como pretendes ir algún día de serio por la vida, o tatuarse el nombre en el antebrazo por si se les olvida, al menos parece que van pasando ahora es el de las tias tatuarse el pecho ese si que se va a estropear de lo lindo, son todos carne de laser.

Yo tengo una sudadera de esas de universidad, pero es de la de Bournemoth, regalo de alguien que sí estudió allí. Para andar por casa que me la pongo.

Lo de llevar el chándal ese de Italia es de gilipollas integrales, pero tampoco se lleva mucho, que yo vea, vaya. Hace cosa de cinco años o así se llevaba, un verano, camisetas con nombres de países, así, uno veía la de Italia, la de Jamaica, la de «Sweden», «Norway», y en el colmo del ridículo, alguien llegaba y se plantaba una roja que decía, en letras amarillas, Spain.

MarkRenton rebuznó:
No podemos olvidarnos de las modas tatuadas, las letras chinas en el cuello o detrás de la oreja ¿pero que es eso? luego como pretendes ir algún día de serio por la vida, o tatuarse el nombre en el antebrazo por si se les olvida, al menos parece que van pasando ahora es el de las tias tatuarse el pecho ese si que se va a estropear de lo lindo, son todos carne de laser.

Los chinacos deberían tatuarles frases mal traducidas, como "Soy gili" o "Hago mamadas a mi vecino" cada vez que alguien pide un tatuaje en chino.

Spawner rebuznó:
lo primero que hizo fue gastarse 160 pavos en una edición especial de unos guantes Cleto Reyes.

Lo de la gente que empieza alguna actividad y antes siquiera de haberla probado ya aparece con [INSERT]Lo más caro que haya, porque más caro = tó perita[/INSERT] da para hilo entero. Los mismos lo suelen dejar a las pocas semanas/meses.

MarkRenton rebuznó:
No podemos olvidarnos de las modas tatuadas, las letras chinas en el cuello o detrás de la oreja ¿pero que es eso?

Duendec_verdec rebuznó:
Los chinacos deberían tatuarles frases mal traducidas, como "Soy gili" o "Hago mamadas a mi vecino" cada vez que alguien pide un tatuaje en chino.

Ya lo hacen, de la gente que conozco con un tatuaje de estos, en ninguno pone lo que querían que pusiese. :lol:

Agujerones en las orejas: grima, dentera, odio, etc. Acabo de ver un gil asín. ¡DIOSSS!

Perrino Chico rebuznó:
No hombre, no, eso no es una moda. Esos licores llevan años existiendo y de hecho son de los mejores que he probado en mi vida, sobre todo el de mora con alcohol.

El de mora sólo valía para darle sabor a los kalimotxos, que después de la primera docena empiezas a notarle el sabor a Don Simón.

MarkRenton rebuznó:

El mito del "vendo opel corsa" creo que se ha hecho realidad demasiadas veces. A que no véis a chinorris con tatuajes de frases en español?

Sr. Brans rebuznó:
Lo de la gente que empieza alguna actividad y antes siquiera de haberla probado ya aparece con [INSERT]Lo más caro que haya, porque más caro = tó perita[/INSERT] da para hilo entero. Los mismos lo suelen dejar a las pocas semanas/meses.

Creo que todos conocemos al zambo que el día que le llamas para jugar una pachanga porque te han fallado antes 150 personas, se compra la camiseta/pantalón/medias de su club favorito, las zapatillas más caras y eso sí, juega con las gafas puestas. También se le reconoce porque es el único que celebra los goles :lol:

tibo rebuznó:
Agujerones en las orejas: grima, dentera, odio, etc. Acabo de ver un gil asín. ¡DIOSSS!

Hacerse pendientes en las orejas es lo más normal, lo triste son los que se hacen dilataciones en el lóbulo o los que se agujerean la cara.

CR_879850_y_asi_quedan.jpg

Toda una vida luchando contra las espinillas para luego ponerse espinillas artificiales.

septum-nose-ring.jpg

tibo rebuznó:

Ayer vi un chaval como de 11-12 años en la para de bus con esas extensiones en las orejas y un piercing de ganado en la naríz.

Se ha hablado ya de que para ser un buen pijo hijo de popó y con el correspondiente carné de las yuventudes populares, tienes que ir con prendas que apoyen el deporte del polo, aunque lo más cerca que hayas visto a un caballo sea en una película del oeste.
Por cierto no sé si será endémico del sud peninsular pero el look señorito andaluc var. montero-hípico-rociero
(vease chaleco verde o beis, camisa, pantalones de montar o vaqueros y botas con gorra campera o gorrito de cazador occional no encuentro aphotos en jujel que hagan honor a la idea platónica que tengo de tal indumentaria)
Da bastante vergüenza ajena encontrarte a la gente así vestida en cualquier lado como si fueran de romería o a cazar corzos , como diciendo: Soy rico (o lo aparento) y de campo y muestro orgulloso mis colores support Fran Rivera, Siempre Así y Bertin Osborne, Vivac la Virgen del Rocío.

Canis meus id comedit

Moporday rebuznó:
Ayer vi un chaval como de 11-12 años en la para de bus con esas extensiones en las orejas y un piercing de ganado en la naríz.

No te creas; que igual era una tia; que iba de "tomboy" o como se diga; que es otra moda de esas que fockan bastante comun entre bolleras... Es como un marimacho más refinado; como Justin Bieber; que parece una lesbiana; me se entiende?!

amber-liu-f-x-18064164-480-730.jpg

"Io quelel chupal chumino"

Orco de Moria rebuznó:
Yo era de gintonics, de toda la puta vida, desde adolescente, cuando casi me tiraban piedros por pedir en los bares en plan "pero abuelete tomate un chinchón", y dificilmente se podía pillar Beffeater -NUNCA JAMAS EL VOMITIVO LARIOS, cagalera asegurada-.

Ahora me da ascopena pedir el susodicho, return to the cubatas....tanto subnormal y modelno que si con raja de pepino que si con fetos de elefante muerto marinados....:twisted: que me niego coño.

He visto anuncios de Anis, Marie Brizard el de los bizcochos de mamá de toa la vida, en version 2.0. de saborcillos....solo falta que blogers gafasteros y demas escoria hedionda lo ponga de moda...preveo el cierre del 80% de bares de gintonic en 2 años vista....al tiempo.
Marie_Brizard_licores.jpg

Hilo 100 por 100 potable, muerte a los cools, ira y fuego sobre los hipsters piojosos.

Ginebra-Bombay-Sapphire-04.jpg

Y cierra España.

Yo lo que no entiendo es la moda este de salvar los animales.

Que si salvemos a la ballena jorobada, que si salvemos al león africano....

Alguién me puede decir para que sirve un armadillo?

O un oso polar?

Que utilidad tienen? Para que lo que queremos salvar?

La putada seria que se extinguiera el cerdo.

Hoturi rebuznó:
Se ha hablado ya de que para ser un buen pijo hijo de popó y con el correspondiente carné de las yuventudes populares, tienes que ir con prendas que apoyen el deporte del polo, aunque lo más cerca que hayas visto a un caballo sea en una película del oeste.
Por cierto no sé si será endémico del sud peninsular pero el look señorito andaluc var. montero-hípico-rociero
(vease chaleco verde o beis, camisa, pantalones de montar o vaqueros y botas con gorra campera o gorrito de cazador occional no encuentro aphotos en jujel que hagan honor a la idea platónica que tengo de tal indumentaria)
Da bastante vergüenza ajena encontrarte a la gente así vestida en cualquier lado como si fueran de romería o a cazar corzos , como diciendo: Soy rico (o lo aparento) y de campo y muestro orgulloso mis colores support Fran Rivera, Siempre Así y Bertin Osborne, Vivac la Virgen del Rocío.

Canis meus id comedit

Sevillanos, se les conoce como sevillanos.

Toneti rebuznó:
Yo lo que no entiendo es la moda este de salvar los animales.

Que si salvemos a la ballena jorobada, que si salvemos al león africano....

Alguién me puede decir para que sirve un armadillo?

O un oso polar?

Que utilidad tienen? Para que lo que queremos salvar?

La putada seria que se extinguiera el cerdo.

Pues como los coches del gran turismo, el 97 % los conservabas porque los habias trucao para ganar alguna prueba o por que eran clasicos emblematicos y tal que te molaba tener, pero casi todo el juego te lo pulias con el subaru impreza wrx o con el mitsubishi 3000 gt que eran los bicharracos que lo petaban.

Bueno, ¿y qué me dicen de estos hijos de puta? HIJOS DE PUTA SUBNORMALES.

imagen

Tengo mucha clase, jojojooj

sube fotos

Haz un poco de dorsal, PUTA

sube fotos

Hasta un puto Toneti.

En fin, qué puedo decir, RAFITA LAURENCIO, perfecto marcador de gitanos, paletos de mierda y gentuza que piensa que es "top" por llevar estampado a un gilipollas jugando al Polo.
Recuerdo al relaciones públicas de una discoteca famosilla en Sevilla que SIEMPRE iba con una prenda de esa marca, SIEMPRE.

ANDA Y A CAGAR, PANDA DE SUBNORMALES.

Spawner rebuznó:
Gente que actualiza a diario si estado de Whatsapp.

Pero qué tipo de personas se paran a leer los estados del wassap?

Bueno aquí otra moda guay; los implantes de silicona.

bodypokemon1.jpg

Lo mejor que puedes ponerte si eres dependiente de una tienda de tatuajes o si tienes complejos de estegosaurio.

kalkulon rebuznó:
Pero qué tipo de personas se paran a leer los estados del wassap?

Bueno aquí otra moda guay; los implantes de silicona.

bodypokemon1.jpg

Lo mejor que puedes ponerte si eres dependiente de una tienda de tatuajes o si tienes complejos de estegosaurio.

Ostias, pues con una de esas, pero a lo bestia, en cada antebrazo, mas de uno de mis compañeros de profesion se habrian librado de la mierda esa del tunel carpiano seguro.

Las tablets. Las tablets son una puta moda de imbéciles a los que les gusta el postureo.

Spawner rebuznó:
Las tablets. Las tablets son una puta moda de imbéciles a los que les gusta el postureo.

Aun no he entendido muy bien para qué sirven exactamente; ahora lo digo yo que tengo todavia un movil antiguo...

Spawner rebuznó:

algo que vale para forear desde la cama y que no se calienta como un portatil no puede ser malo, asi de simple.

Es verdad, algo que es como un móvil pero en grande es imprescindible, sí. Por la polla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie