MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sirfrederico rebuznó:
Hombre, comparada con la asquerosa de la Milá, es hasta simpática y todo...
1066010.jpg

(Milf rolliza que en mi calenturienta imaginación la imagino como una fiera fockando...., si, melafo:oops:)

Esa es grannie ya, hamijo.

Hay una moda que me focka por dos motivos.Uno,los colores corporativos.Y dos,la saturación del mercado.Están por todas partes.Y vender pan pijo en épocas de pan duro,no me parece de buen cristiano.
Hablo de las panaderías chupis de la nueva era. Madera everywhere, color negro y amarillo, como los compro oro.

Sucede que,como panazas de toda la vida,no me mola este hype de ecspertos en pan multicereales,vollkorn,focaccias y su puta madre.Cámara de gas para todos.
slider.jpg

Su chapata,gracias.Dos euros.Jij

galleta32 rebuznó:
A mi los panes multicereales pijos me ayudan cada mañana a plantar un pino.

Ya puestos a hablar de cacas.A mí las telepicsas me dejan sin jiñar tres días.Jodido para alguien acostumbrado a cagar chapatas todo el día a todas horas todos los días.Malas son.

sirfrederico rebuznó:
Hombre, comparada con la asquerosa de la Milá, es hasta simpática y todo...
1066010.jpg

(Milf rolliza que en mi calenturienta imaginación la imagino como una fiera fockando...., si, melafo:oops:)

No es tan mayor, engaña mucho. .. Eso si, bollera un rato.

Solo muere joven quien no toma Ciripolen.

carapito rebuznó:
...y no hace ni 2 días se la estaba chupando a Caracrater González en un plató de telecinco.

Dudo que la tipa esa (que ojalá tenga una muerte muy lenta y dolorosa) entre en el target sexual de JG. De hecho dudo muchísimo de que quepa ninguna mujer.

No recuerdo, a pesar de seguir el hilo, si se comentó la moda (o el mal hábito) de tener móvil, portátil, tablet...lo que sea con la música o lo que sea a todo trapo en transportes públicos. Lo digo porque ayer en el tren me comí toda la película (al menos estaba en francés, que pal caso, no me enteraba) de un fulano y su novia. Que eso de los auriculares no lo conocían o lo hacían simplemente por dar por culo.

Es en esos momentos, con tipos así o el típico modernillo-morito-gilipollas con la música a todo trapo en el bus o metro que echo de menos tener un coche o un bate de beisbol.

Esto, esto es lo que me focka, baneaba al subnormal este solo por escribir esta gilipollez cada vez, porque el muy retrasado no se lo pone de firma sino que lo copia cada vez.

Lo de los panes premium con nueces, centeno, amapola y demás capulladas viene en un pack con lo de los nesspresso, tónicas premium o aguas minerales chic.

Se trata de convertir productos normales, "de toda la vida" en algo exclusivo, te sientes bien por comprar pan de obrador artesano hecho a la leña, tomarte un voluto y beber agua San Pelegrino.

De esta estirpe de modas para cretinos chic estamos ahora en pleno burbujote de cervezas artesanas, otra moda que me focka soberanamente.

Black Adder rebuznó:
Supongo que no soy el único al que la firma de Bela Lugosi se la pone como un piano de cola. La de la izquierda, amigos culés.

Te puedes imaginar el nivel de calentura de alguien que no tiene brazos.

Benito rebuznó:
yo es que solo le veo ventajas, si le sacas los dientes tienes un fleshlight que no hace falta meterlo en el microondas, aunque podrias por diversion, llegado el punto.

elExperto.png

como experto en vaginas enlatadas
debo de decir que como mejor se folla una de estas,
es ponerla al baño maria para que coja la temperatura homogénea.

El microondas , al igual que con los filetes la deja muy reseca, y al igual que cuando de calientas la leche corres el peligro de abrasarte el cimbrel si no mides los grados.

Mal cancer de Sidra les entre a los monologistas, todavia no hay ninguno que me haga gracia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Encima el hijo de puta este haciendo soniditos infantiles

semete rebuznó:
coche6.jpg

photo00614ra.jpg

¿no os focka esto?

Fockar no sé pero era el no va más entre poligoneros junto al Megane, casualidad o no, son los mierdas infectas más grandes a las que se les han puesto ruedas

Creo que nadie se ha dado cuenta de que se refería a la pegatina de la florecilla (no la del Youtube).

Comentar que en el barrio donde vivo, en madric, hay una carestía de panaderías de las de toda la vida y si quieres pan tienes que ir al chino a por el pan de goma ese que hacen. En vistas de que hay negocio, una cadena de panaderías de esas decidió hace unos meses abrir una tienda y si quieres pan un poco de verdad tienes que ir ahí. Yo compro la barra normal pero el otro día vi un pan de noquesepollas que estaba a 11 euros el kilo. :53

LMN rebuznó:
Comentar que en el barrio donde vivo, en madric, hay una carestía de panaderías de las de toda la vida y si quieres pan tienes que ir al chino a por el pan de goma ese que hacen. En vistas de que hay negocio, una cadena de panaderías de esas decidió hace unos meses abrir una tienda y si quieres pan un poco de verdad tienes que ir ahí. Yo compro la barra normal pero el otro día vi un pan de noquesepollas que estaba a 11 euros el kilo. :53

Hombre pero eso si te fijas bien, con todos los chinos que hay por ahi, siempre hay uno o dos en cada barrio que traen las clasicas pistolas de toda la vida, como a 20 o 25 cm, la mitad del precio del pan de goma recalentado que dices tu.

Y sino, normalmente en las fruterias estas que regentan los moros, que tienen la verdura a unos precios bastante apañaos(eso si, que tienes que rebuscar un poco para encontrar el genero que esta menos jodido) tambien tienen la pistola tradicional.

Estos normalmente tienen chapata, pan del gomo de los chinos y la pistola que te digo.

Y los tomates raff a euro y poco que yo me quede de plastico el dia que los vi y ya no compro en otro lao.

Benito rebuznó:
Hombre pero eso si te fijas bien, con todos los chinos que hay por ahi, siempre hay uno o dos en cada barrio que traen las clasicas pistolas de toda la vida, como a 20 o 25 cm

joder con los chinos, eso debe ser una desert eagle o una magnum.

Duendec_verdec rebuznó:
Esto, esto es lo que me focka, baneaba al subnormal este solo por escribir esta gilipollez cada vez, porque el muy retrasado no se lo pone de firma sino que lo copia cada vez.

Uhhhhh que miedo!!! Tu si que eres retrasado y sin paga, panoli

LMN rebuznó:

Ya he estado yo una temporada por allá y también en Bilbao empiezo a ver el fenómeno, eso les pasa porque en las panaderías "de toda la vida" te zurran 1€ por una mierda de barra de masa congelada, que ni cruje ni sabe a nada. Pues para eso me bajo al chino sabiendo que si me como la barra de goma en menos de 30 minutos, comeré un pan caliente y crujiente por 0,4€.

Eso sí, como lo dejes para la noche, abiréndolo por la mitad y atando unas tiras te puedes hacer unas chanclas.

El gran hilo de la tahona clásica

Milagro de los banes y las heces

Benito rebuznó:
Y los tomates raff a euro y poco que yo me quede de plastico el dia que los vi y ya no compro en otro lao.

No creas que, los auténticos, están mucho más caros. Otra cosa es que pongan los peores y más feos tomates de una caja y pongan que son raff. Y tambien hace falta saber el poco, que yo oigo a la gente decir "uy noséque a 1 euro" y es a 1.99

Perrino Chico rebuznó:
No creas que, los auténticos, están mucho más caros. Otra cosa es que pongan los peores y más feos tomates de una caja y pongan que son raff. Y tambien hace falta saber el poco, que yo oigo a la gente decir "uy noséque a 1 euro" y es a 1.99

Confirmo lo de a 1 € en Madrid, eso si, son los desechos del MercaMadrid o directamente los recogen de la basura, tal como hacen los gitanos.

Perrino Chico rebuznó:

No te engañan. Te lo estan diciendo claramente:

Tomates RAFF, es decir tomates RAF (así se escribe) Falsos, que es lo que significa la segunda F :lol:

RAF significa Resistentes A Fusarium (un hongo) y esa variedad se obtiene de octubre hasta abril y prácticamente solo en Almería (bajo plástico) por la combinación temperatura y sol. Es una mata muy poco productiva y por eso es tan cara.

Y jamás, jamás lo compres si está por debajo de un euro el kilo. O no es Raf o estará tan maduro que creará en ti una sensación negativa. Es posible que si viajas por Almería veas puestos ambulantes (o en los arcenes) ofreciendo Raf a un euro el kilo, ese tomate se recoge de lo que las subastas no quieren y liquidan.

Que engañen a Benito con los tomates tiene un pase pero el Perrino tendría que oler la diferencia desde la misma furgoneta de reparto :1

Perrino Chico rebuznó:

El tomate raff se distingue entre los demas sobradamente. Con una vez que te lo señalen ya sabes distinguirlo toda la vida a no ser que seas gilipollas. Lo mismo que el de pera, el muchamiel, el negro de crimea, el rosado, tres cantos, tumako........ Son variedades que tienen una forma o color distinto a los demas.

Y el tomate raff bueno no baja de 2 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie