A ver, son tomates a euro cuarenta y asi, y no son lisos, como los de rama o los de ensalada, son asi como con pliegues. Algunos estan mas maduros que otros pero en estas tiendas es como todo, lo que dije vaya, que tienes que buscar el que esta bien en tomates como en todo, que las cebollas algunas estan para verlas tambien.
Que yo no digo que sean raf buenos, sino que los venden como tal y a mi me estan mejor de sabor que los de pera por ejemplo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el gazpacho, o para un sofrito para espaguetis con carne picá.
Que me la estaran colando doblada, pues seguro, que me saben mas ricos que los que venden en el carrefour de turno en una cesta plastificada, pues tambien, que quereis que os diga.
Y si lo cojen de la basura del mercamadrid, como si lo sacan del culo de cthulhu, me la pela