MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Da igual que hablemos de tomates (cuyo origen es America del Sur, no Catalunya) o de Viriato y sus zapatillas.

Al final todo es culpa de los catalanes, todo lo catalán es una mierda y España sería el paraíso si no fuera por los catalanes.

La verdad es que ya resulta bastante aburrido. Esa si es una moda que cansa. Ahí te quedas.

A ver si algún día aprendes a no despreciar cuanto ignoras.

¿eres catalán, sartens?

le sauternes rebuznó:
Define catalán y después ya veremos.

Creo que se refiere al gentilicio de los nacidos aquí, que para mal de mucho tienen DNI:
Catalonia.png

le sauternes rebuznó:
Da igual que hablemos de tomates (cuyo origen es America del Sur, no Catalunya) o de Viriato y sus zapatillas.

Al final todo es culpa de los catalanes, todo lo catalán es una mierda y España sería el paraíso si no fuera por los catalanes.

La verdad es que ya resulta bastante aburrido. Esa si es una moda que cansa. Ahí te quedas.

Pero luego, Curro, el joío, es del Barça. El tío es una contradicción constante.

le sauternes rebuznó:

Y quien ha dicho aqui nada de los catalanes??? vaya victimismo cutre que tienes. Menuda pataleta de niño malcriado y menudo egocentrico de los cojones que estas hecho. Ala, tira a llorar por ahi a otro hilo.

Yo solo he dicho que esos tomates no me gustan y he dicho el por que. Y ahora llegas tu con los lloros. Que tendria que decir, que el cor de bou es el mejor tomate que existe, pues no por que no lo es, hay muchos mejores. Metetelo en tu cabeza, no todo lo que teneis alli es lo mejor coño. Teneis mucha mierda, aunque vosotros os penseis que es caviar.

curro jimenez rebuznó:
Hace tres años puse diez matas, me las trajeron de Gerona en semana santa. Y si, es un tomate insípido, y no tiene suficiente carne para mi gusto, en los pliegues esos feos esta hueco, no es macizo como otros, madura fatal, de como esta maduro se pone muy blando. Yo te lo digo desde mi experiencia, y tengo una poca con tomates.

No te hayas a pensar que esto lo digo por que sea un tomate autóctono de alli, que nos conocemos. Ya se que alli tenéis lo mejor del mundo mundial, pero ese tomate es del montón.

curro jimenez rebuznó:
Aunque lo mismo es el único tomate que se vende por alli.

El pimiento italiano alli como se llama, pimiento del Vendrell?

curro jimenez rebuznó:

curro jimenez rebuznó:
Y quien ha dicho aqui nada de los catalanes??? vaya victimismo cutre que tienes. Menuda pataleta de niño malcriado y menudo egocentrico de los cojones que estas hecho. Ala, tira a llorar por ahi a otro hilo.

:121

Pues otra moda que me focka es la de darse besitos en la boca para saludarse entre la gente como paradigma de la modernidad. No tengo nada en contra de nadie cojones; pero si son gilipollas redomados esque son gilipollas redomados.

Como este hijo de mil putas:

19255_mario-vaquerizo-en-la-presentacion-de-la-tienda-cos-en-madrid.jpg

pastanaga rebuznó:

Vamos a ver zanahorio, estamos hablando de tomates, no de catalanes y politica, que teneis la puta mania de mezclarlo todo. El chiste de los catalanes fumando lo he puesto en contestacion al de la sarten llorona de la zorra y las uva. Ni el suyo pintaba nada ni el mio tampoc, por eso lo he puesto.

Ahora va resultar que que decir que el cor de bou es un tomate insipido es un ataque a cataluña:face:. Que falta de hostias teneis cojones. No estais malcriados y consentidos coño..........teneis menos luces que una patera

Monstroid rebuznó:
Pues otra moda que me focka es la de darse besitos en la boca para saludarse entre la gente como paradigma de la modernidad. No tengo nada en contra de nadie cojones; pero si son gilipollas redomados esque son gilipollas redomados.

Como este hijo de mil putas:

19255_mario-vaquerizo-en-la-presentacion-de-la-tienda-cos-en-madrid.jpg

Pues ya puede esperarse este a que yo le de un piquito en la boca

curro jimenez rebuznó:
Vamos a ver zanahorio, estamos hablando de tomates, no de catalanes y politica, que teneis la puta mania de mezclarlo todo. El chiste de los catalanes fumando lo he puesto en contestacion al de la sarten llorona de la zorra y las uva. Ni el suyo pintaba nada ni el mio tampoc, por eso lo he puesto.

Ahora va resultar que que decir que el cor de bou es un tomate insipido es un ataque a cataluña:face:. Que falta de hostias teneis cojones. No estais malcriados y consentidos coño..........teneis menos luces que una patera

Me estás haciendo dudar de si hablas en serio o nos tomas el pelo a todos.

Repásate las últimas páginas y mira a ver quién ha mencionado por primera vez (y por segunda, y por tercera) Cataluña. A ver en qué momento alguien ha podido insinuar que ese tomate era bueno por ser catalán. La necrosis neuronal provocada por el humo te hace ver gigantes donde sólo hay molinos. Acepta que tienes un problema mental serio.

Volviendo al tomate, yo no sé qué tal es porque no lo he probado nunca, y, por el aspecto, no parece de los que me gusten. Pero vamos, que algo tendrá cuando se vende al precio que lo hace, y si te salieron malos, pues igual es que no es el cultivar más apropiado para tu terreno. Pero no, si te salen a ti unos cuantos mal, es que la variedad no es buena. Con dos cojones, claro que sí.

Pero eso de darse un pico para saludarse es más viejo que cagar sentado. Ya hace años que las bacalaeras se saludaban así entre ellas y con sus amigos bacalutis. Entre tíos nunca lo vi.

El Mario Vaquerizo es una de esas personas que me producen malestar, pero cada vez que haciendo zapping le veo en la MTV no puedo dejar de mirarlo. Es un hortera de cojones, sin ningún talento, sin carisma, maricón o lo qué sea; y sin embargo ahí está el cabrón viviendo sin dar un palo y echándole cara al asunto. ¡qué cojonazos de maricón que tiene! :121 + :twisted:

Winner de Lavida rebuznó:
Pero eso de darse un pico para saludarse es más viejo que cagar sentado. Ya hace años que las bacalaeras se saludaban así entre ellas y con sus amigos bacalutis. Entre tíos nunca lo vi.

Es por lo que significa en sí. Yo si que lo he visto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el sector artístico:face:. A mi me da igual que se peguen los besos y morreos que quieran y no me produce rechazo de "hater de maricas"; sinó que me parece de tontos que van de modernos; eso es.

pastanaga rebuznó:

Repásate las últimas páginas y mira a ver quién ha mencionado por primera vez (y por segunda, y por tercera) Cataluña. A ver en qué momento alguien ha podido insinuar que ese tomate era bueno por ser catalán. La necrosis neuronal provocada por el humo te hace ver gigantes donde sólo hay molinos. Acepta que tienes un problema mental serio.

Volviendo al tomate, yo no sé qué tal es porque no lo he probado nunca, y, por el aspecto, no parece de los que me gusten. Pero vamos, que algo tendrá cuando se vende al precio que lo hace, y si te salieron malos, pues igual es que no es el cultivar más apropiado para tu terreno. Pero no, si te salen a ti unos cuantos mal, es que la variedad no es buena. Con dos cojones, claro que sí.

Mira que deje claro, que no era por ser catalan, mira que lo deje claro, pero no, teneis que llevarlo todo al victimismo.

Y no, no me salieron malos. Si un tomate sale malo no se puede comer coño.

Vuelvo a decir lo mismo, era insipido, no tenia carne y maduraban mal, se ponian muy blandos. Como se puede ver, un ataque a cataluña en toda regla. Tira a llorar con sartenes tu tambien por ahi anda

pastanaga rebuznó:

curro jimenez rebuznó:
Mira que deje claro, que no era por ser catalan, mira que lo deje claro, pero no, teneis que llevarlo todo al victimismo.

Y no, no me salieron malos. Si un tomate sale malo no se puede comer coño.

Vuelvo a decir lo mismo, era insipido, no tenia carne y maduraban mal, se ponian muy blandos. Como se puede ver, un ataque a cataluña en toda regla. Tira a llorar con sartenes tu tambien por ahi anda

Noria%20burro2.jpg

No pares, que lo estamos disfrutando.

La moda que me toca los cojones es que ahora a todo el mundo le ha dado por leer libros. Quicir, por ejemplo, que están todos con los de Canción del Fuego y Hielo que no cagan, y hace años, cuando se me ocurría decir en voz alta que leía a Tolkien, era yo el friki del grupo.
Lo mismo con las gafas. Antes eras el paquete y de niño el hazmereír, y ahora hay subnormales que llevan gafas sin cristal en el tren/metro y leyendo un puto libro electrónico de mierda. Y cómo no, las gafas de pasta. Que las tenga que llevar yo de pasta porque tengo 7 dioptrías vale, porque el cristal es más gordo que el pito de Torbe, pero ver a la típica veinteañera con boina de francesa y las gafas de francisco de Quevedo es algo que me toca los cojones.
Otra cosa que me saca de mis casillas es ver al típico cachas de gimnasio hablando de Platón y Descartes ahí, to filósofos ellos. PERO SEREIS HIJOPUTAS, si en el instituto se reían del profesor de filosofía. Para ellos, todo lo que no fuera Marca o AS no era digno de leerse. Ahora te encuentras un tío ciclado hablándote de la dualidad humana según Platón.
Pero me cago en Dios.
Ah, y otra cosa que me exacerba hasta límites catastróficos son las putas redes sociales y el guassap. Todo el puro día delante del móvil.

En fin, me voy a seguir leyendo Memorias del Subsuelo, a ver si aprendo a hacer mamadas a mi vecino

Antes de ver algunos capítulos de Alaska y Mario en la MTV, el Vaquerizo me caía simpático, no sé, bonachón.

Después de verle varias veces, me cambio el concepto. A nivel mental, cultural vamos, es medio bobo (y no hablo de que sepa de Descartes o el bosón de higgs, hablo de CULTURA GENERAL). A nivel músical, pues bueno, se lo hacen absolutamente todo (de hecho, creo que ninguno de los nancys rubias sabe tocar un instrumento, aparte de la flauta, claro). Y en ocasiones, va de sobrao, de perdonavidas, de enrollao "pero no me toques los cojones".

Lo único talentoso que tiene este tío es que sabe venderse de puta madre una imagen de tio progre enrollao, que se tira (vamos, supongo, aunque tengo mis dudas) a Alaska.

Lo de besarse en la boca me parece "rarito", pero sobre todo, me da como un poco de asco los padres-madres que besan a sus crios en la boca. Me da repelús. De toda la vida, a los padres, familiares, se les besa en las mejillas y sólo a las churris se les besa en la boca. No puedo con eso.

Y por último, lo de las gafas de pasta...en fin...subnormales modernillos profundos. Cuando no te queda otra que llevar gafas (como servidor), pues bueno, al final es parte de tu vida, ok. Pero da por el culo tener que llevarlas en la playa, en la piscina, o tienes que tirar de lentillas para ver una peli en 3D por ejemplo. Y que vengan estos bobos los cojones poniéndose gafas y creyéndose intelectuales, los hace más retrasados aún.

Pues na, algún subnormal tendrá que poner de moda los andadores para los awelos y veremos a todos los cool con andadores de abuelo.
Valientes subnormales.:face:

curro jimenez rebuznó:
Si lo he probado si, y lo he tenido puesto en mi huerto.

Todos los años pongo mis cincuenta matas fijas y unas veinte de un par de variedades nuevas para ir probando.

Hace tres años puse diez matas, me las trajeron de Gerona en semana santa. Y si, es un tomate insípido, y no tiene suficiente carne para mi gusto, en los pliegues esos feos esta hueco, no es macizo como otros, madura fatal, de como esta maduro se pone muy blando. Yo te lo digo desde mi experiencia, y tengo una poca con tomates.

No te hayas a pensar que esto lo digo por que sea un tomate autóctono de alli, que nos conocemos. Ya se que alli tenéis lo mejor del mundo mundial, pero ese tomate es del montón. Los hay mucho peores también.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Mira que eres subnormal. Tu necesidad de quedar siempre como un sabelotodo hace que ni leas lo que te ha puesto sartenes antes. Lo que tu plantaste de Gerona es el tomate de Montserrat como bien dice sartenes, que por fuera es muy parecido pero por dentro está hueco.

tomaquet_montserrat_01.jpg

tomate de Montserrat

O eso, o que tu huerta es una puta mierda, porque si por algo destaca esa variedad es por ser todo carne.

tomate_corazon_buey2.jpg

tomate corazón de buey
Ah, por cierto, y no es de origen catalán, es de América del Sur.

Trisómico rebuznó:
La moda que me toca los cojones es que ahora a todo el mundo le ha dado por leer libros. Quicir, por ejemplo, que están todos con los de Canción del Fuego y Hielo que no cagan, y hace años, cuando se me ocurría decir en voz alta que leía a Tolkien, era yo el friki del grupo.

Te comprendo; hasta subiran fotos en facebook de sus cupkakes que ha horneado con dibujos de los escudos de la casa Stark, Lannister y su puta madre... Que da hasta ganas de dejar de seguir la serie; y digo "la serie" porque no te creas que se lo leen tantos. Siguen la serie y van que chutan ... "Es que yo soy mu friki de Juego de Tronos!!!"... Tu eres friki del coño de tu puta madre.

Es cierto que tu nick viene por aquello de que eres un monstruo jugando al Metroid?

Anda anda, que si no es por la serie, a ver como nos hacíamos pajuelas con Arya Stak. Que leyendo el libro a mi por lo menos con esta no se me ponía ni medio morcillona, pero sentado con la tablet de 10 pulgadas es otro cantar.

Ciclon Larry rebuznó:
Antes de ver algunos capítulos de Alaska y Mario en la MTV, el Vaquerizo me caía simpático, no sé, bonachón.

Después de verle varias veces, me cambio el concepto. A nivel mental, cultural vamos, es medio bobo (y no hablo de que sepa de Descartes o el bosón de higgs, hablo de CULTURA GENERAL). A nivel músical, pues bueno, se lo hacen absolutamente todo (de hecho, creo que ninguno de los nancys rubias sabe tocar un instrumento, aparte de la flauta, claro). Y en ocasiones, va de sobrao, de perdonavidas, de enrollao "pero no me toques los cojones".

Lo único talentoso que tiene este tío es que sabe venderse de puta madre una imagen de tio progre enrollao, que se tira (vamos, supongo, aunque tengo mis dudas) a Alaska.

Me parece un listo y un "lamebotas" que se acerca al sol que más calienta; como su mujer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie