Antes de ver algunos capítulos de Alaska y Mario en la MTV, el Vaquerizo me caía simpático, no sé, bonachón.
Después de verle varias veces, me cambio el concepto. A nivel mental, cultural vamos, es medio bobo (y no hablo de que sepa de Descartes o el bosón de higgs, hablo de CULTURA GENERAL). A nivel músical, pues bueno, se lo hacen absolutamente todo (de hecho, creo que ninguno de los nancys rubias sabe tocar un instrumento, aparte de la flauta, claro). Y en ocasiones, va de sobrao, de perdonavidas, de enrollao "pero no me toques los cojones".
Lo único talentoso que tiene este tío es que sabe venderse de puta madre una imagen de tio progre enrollao, que se tira (vamos, supongo, aunque tengo mis dudas) a Alaska.
Lo de besarse en la boca me parece "rarito", pero sobre todo, me da como un poco de asco los padres-madres que besan a sus crios en la boca. Me da repelús. De toda la vida, a los padres, familiares, se les besa en las mejillas y sólo a las churris se les besa en la boca. No puedo con eso.
Y por último, lo de las gafas de pasta...en fin...subnormales modernillos profundos. Cuando no te queda otra que llevar gafas (como servidor), pues bueno, al final es parte de tu vida, ok. Pero da por el culo tener que llevarlas en la playa, en la piscina, o tienes que tirar de lentillas para ver una peli en 3D por ejemplo. Y que vengan estos bobos los cojones poniéndose gafas y creyéndose intelectuales, los hace más retrasados aún.
Pues na, algún subnormal tendrá que poner de moda los andadores para los awelos y veremos a todos los cool con andadores de abuelo.
Valientes subnormales.