MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Ya ves, a mi me pasa igual, hace poco, vino al curro una que se cogio la baja de maternidad el dia que le echaron el grumo dentro practicamente, a presentarnos el crio.

Estaban todos ahi haciendole cucamonas y diciendole lo monisimo que era y demas, y a mi se me escapo un inocente "Disfrutalo de bebe, porque con esas tetacas en dos dias lo plantas en metro y medio de crio".

No se rio ni dios.

Por miedo a la "reacción ofendida" de la madre; no te equivoques... Que esa frase es para despollarse; no jodas.
 
Cual es el anterior user de Winner de la Vida.

Tiene muy mala ostia.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Cual es el anterior user de Winner de la Vida.

Tiene muy mala ostia.

A mí me gusta Guínerdelavida precisamente por eso, porque destila bilis, una bilis verdadera y real, fruto, sin duda, de la bilis verdadera y real que habrá tragado en la vida verdadera y real, valga la redundancia. Su user anterior no me lo quiso decir, supongo que sería uno del putas, pero tampoco me importa. Lo que me importa y me parece bien es que es un tío que viene al foro a ser él mismo, verdaderamente real, con mala hostia y resentimiento, sin importar contra quién.
 
Winner de Lavida rebuznó:
No me extraña nada, eso mismo pasa en el foro cada vez que te haces el gracioso.
Anda y vete a tomar por culo :lol:
 
Monstroid rebuznó:
Eso con aceite, sal, vinagre de vino, ajo picado y un poco de comino se convierte en una "ensalada gitana". Está muy buena... Te puedes levantar con ella facilmente media barra de pan.

Esto iría en el hilo gitano :lol: Y si se llama asím es que la cosa no pinta muy bien. Que la coma su puta madre.

LMN rebuznó:
Y después me hubieras besado?

Yo si. Porsupu. Pero sólo si antes has besado a Beatriz Rico.

Dr. LeChuck rebuznó:
Cual es el anterior user de Winner de la Vida.

Tiene muy mala ostia.

¿Cuál de ellos?
 
curro jimenez rebuznó:
Se muy bien cual es el tomate de Montserrat y cuál el cor de bou de los cojones.

Pues si sabes muy bien cómo son cada uno

curro jimenez rebuznó:
(..) en los pliegues esos feos esta hueco, no es macizo como otros (...)

sabrás que esto es mentira o lo que te dieron no es esa variedad, porque esos tomates son más mazizos que mis cagarros de primera hora de la mañana. Aquí lo dejo ya.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pues si sabes muy bien cómo son cada uno



sabrás que esto es mentira o lo que te dieron no es esa variedad, porque esos tomates son más mazizos que mis cagarros de primera hora de la mañana. Aquí lo dejo ya.

Aquí se demuestra lo que tu entiendes de tomates.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Winner de Lavida rebuznó:
El tomate es una fruta, lo que no es una fruta es la fresa.
Como frutero vocacional suscribo lo dicho por el joven.

A mí no sé si me focka o no,pero cada día veo más gente hablando sola por la calle.Y cuando me pasa uno de estos individuos/as,me giro y me les quedo mirando a ver si la cosa va conmigo.Muchos años de drojas me han hecho suspicaz.En serio,no es normal.Gente de apariencia normal,aunque bien es cierto que es más común en varones de más de cincuenta y de perfil socieconómico aparentemente bajo.

Panda de grillaos.Aquí en PL sólo veo cordura,sabiduría y coherencia,canarios y andaluces aparte.
 
Winner de Lavida rebuznó:
El tomate es una fruta, lo que no es una fruta es la fresa.

Tienes toda la razón. Y además no sé como hay gente que se las come.

601px-MillInvoluteGearCutter.jpg
 
Trisómico rebuznó:
Otra cosa que me saca de mis casillas es ver al típico cachas de gimnasio hablando de Platón y Descartes ahí, to filósofos ellos. PERO SEREIS HIJOPUTAS, si en el instituto se reían del profesor de filosofía. Para ellos, todo lo que no fuera Marca o AS no era digno de leerse. Ahora te encuentras un tío ciclado hablándote de la dualidad humana según Platón.

Y no sólo eso, sino que algunos en realidad SON el propio profesor de filosofía, llevando al máximo la impostura.
 
pastanaga rebuznó:
¿Por lo menos has aprendido ya que el tomate no es una fruta?

Si lo dicen los catalanes pues nada, no lo es.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Winner de Lavida rebuznó:
El tomate es una fruta, lo que no es una fruta es la fresa.

No remuevas la mierda anda, si lo catalanes dicen que el tomate no es una fruta, no lo es y punto.

Tu no sabes el debate que hubo el año pasado con este tema.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Y con razón, porque no lo es, es una especie de cáliz usado en celebraciones especiales del santuario ortodoxo.
 
Curro, pudiera ser que tu tierra y tu clima no sea el adecuado para plantar el cor de bou y por eso te haya salido insípido y hueco, sino no encuentro otra explicación. Porque por como insistes en que esos huecos de tu huerto eran cor de bou tienes que estar muy seguro de no confundirlos, pero evidentemente no te han salido bien. Mucha agua, poca agua, mucha altura, poca altura, mucho sol, poco sol, hay mil variantes que pueden hacer que una mata de tomates salga buena en un sitio y mala en otro.

Hace años mi padre les vendió un saco de patatas de siembra a dos hombres. En la época de la cosecha vino uno diciendo que se había encontrado con el otro y decía que qué malas eran esas patatas, que no le había salido ninguna. Sin embargo a él le habían salido todas y en cantidades industriales. Pero claro, el primero no cuidaba ni abonaba la tierra y el segundo si.
 
No te pongas pesado, Perrino, que Curro ha comido muchos tomates y muchas patatas, y tú no tienes ni puta idea.


curro jimenez rebuznó:
Pues mira, ahora mismo ya dudo, pero yo estoy en que la zanahoria es una fruta, pero raiz seguro que no es. Raices he comido muchas, y te aseguro que ninguna sabe bien, ni su sabor se parecen en nada a la de la zanahoria.
 
Ah, y naciste en Cataluña, así que no nos vengas con que lo de tu tierra es lo mejor del mundo.
 
pastanaga rebuznó:
Ah, y naciste en Cataluña, así que no nos vengas con que lo de tu tierra es lo mejor del mundo.

Soy catalán, pero sólo de nacimiento, por mis venas no corren butifarras ni cor de bous de esos. Mi sangre es espesa por las migas y por la morcilla patatera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie