MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Vete a la mierda :?

Haga el favor hustec de quotear un poco, buen hombre, que uno se encuentra de repente con esos mandatos y no sabe muy bien a quien van dirigidos.
 
Died & Risen rebuznó:
Haga el favor hustec de quotear un poco, buen hombre, que uno se encuentra de repente con esos mandatos y no sabe muy bien a quien van dirigidos.

No hace falta, los que llevamos aquí un tiempo sabemos que va dirigido a todos y cada uno de nosotros.
 
wwww_zps5f9074a2.gif


Post patrocinado por el hilo de crea tus putos gifs de mierda de Duendec_verdec
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo no quiero dar pol culo, pero en la comarca de El Maresme tienen buenas fresas.

Me jode, pero tengo que darle la razón.
 
Váyase usted a la mierda también con el chocho de antes, hijo de puta :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Váyase usted a la mierda también con el chocho de antes, hijo de puta :?

un dia vas a empezar a hablar con los tabiques del rellano y tal, que chocho, que hablas?
 
Tiboroski rebuznó:
El chile habanero es un sopicaldo de asilo homosexual al lado de la guindilla Fantasma, Trinidad Scorpion, Naga Viper...

Efectivamente el habanero va por detrás de los mencionados en la escala Scoville, como el Naga Jolokia, el naga viper o el trinidad scorpion butch T, desbancando en el guinnes de los records al viper como el más picante del mundo, con una cantidad medida de capsaicina de 1.463.700 unidades. Para ponernos en perspectiva, el nivel estandar del gas pimienta está entre las 2 y las 5.3 millones de unidades.

La ingesta de estos alimentos puede provocar úlceras y perforaciones intestinales como las que han padecido algunos degustadores de la hamburguesa mas picante del mundo

Una hamburguesa 18.000 veces más picante que el chile


Todos los datos de las variedades de pimientos, la capsaicina y su puta madre lo he sacado de la wikipedia para tirarmelas de erudito, obviamente :lol:
 
semete rebuznó:
Efectivamente el habanero va por detrás de los mencionados en la escala Scoville, como el Naga Jolokia, el naga viper o el trinidad scorpion butch T, desbancando en el guinnes de los records al viper como el más picante del mundo, con una cantidad medida de capsaicina de 1.463.700 unidades. Para ponernos en perspectiva, el nivel estandar del gas pimienta está entre las 2 y las 5.3 millones de unidades.

La ingesta de estos alimentos puede provocar úlceras y perforaciones intestinales como las que han padecido algunos degustadores de la hamburguesa mas picante del mundo

Una hamburguesa 18.000 veces más picante que el chile


Todos los datos de las variedades de pimientos, la capsaicina y su puta madre lo he sacado de la wikipedia para tirarmelas de erudito, obviamente :lol:


hace un par de meses, la tabernera del bar donde voy siempre, que trabaja de azafata tambien, se trajo "extracto de habanero", era un liquido negro como el alma de mundele.

mi piva se pidio unas alitas picantes, y yo le dije a la muchacha que le echara el nectar de satan aquel a ver que cara ponia.

ella se acabo las alitas, rechupeteo los huesos, se chupo los dedos y dijo "que ricas estaban".

Yo me pense que no le habian puesto ni picante ni ostias, asique agarre, le cogi una mano y le chupe los dedos a ver que habia fallado ahi.

Acto seguido se me despejo la nariz, empezaron a brotarme lagrimas y empece a sudar como rafaela aparicio corriendo un maraton por tierras musulmanas.

No he sentido y espero no sentir en la puta vida un picor semejante
 
18000 veces peor que el chili, tomando como referencia la escala Escobilla, que era forero.
 
semete rebuznó:
Todos los datos de las variedades de pimientos, la capsaicina y su puta madre lo he sacado de la wikipedia para tirarmelas de erudito, obviamente :lol:

No hubiera necesitado usted de tal herramienta demoníaca si fuera fiel seguidor de Crónicas Carnívoras, como servidora.
 
semete rebuznó:
Efectivamente el habanero va por detrás de los mencionados en la escala Scoville, como el Naga Jolokia, el naga viper o el trinidad scorpion butch T, desbancando en el guinnes de los records al viper como el más picante del mundo, con una cantidad medida de capsaicina de 1.463.700 unidades. Para ponernos en perspectiva, el nivel estandar del gas pimienta está entre las 2 y las 5.3 millones de unidades.

La ingesta de estos alimentos puede provocar úlceras y perforaciones intestinales como las que han padecido algunos degustadores de la hamburguesa mas picante del mundo

Una hamburguesa 18.000 veces más picante que el chile


Todos los datos de las variedades de pimientos, la capsaicina y su puta madre lo he sacado de la wikipedia para tirarmelas de erudito, obviamente :lol:

Yo solo me meti en la boca un trozo del tamaño de una uña cortada, no llegue ni a tragarmelo. Era un pimiento de la india.

En cinco minutos no podia hablar, empece a sudar como un demonio, me quemaba toda la boca. la garganta la tenia como si me bajaran siete gatos con las uñas fuera. En menos de diez minutos habia vomitado dos veces. El estomago estaba peor que un horno, me ardia. Me sobraba toda la ropa. Bebi agua como si se acabara el mundo.

Mi cuerpo tardo como dos horas en volver a la normalidad, pero los ardores no se me iban ni con varios sobres de almax. Por la noche al cagar la mierda salia con sangre.

Ya tenia el estomago jodido por aquel entoces y aquello me lo termino de hacer mierda. Al mes y poco me tuvieron que hacer una endoscopia
 
LMN rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
curro jimenez rebuznó:
Yo solo me meti en la boca una polla del tamaño de una uña de caballo, no llegue ni a tragarmela. Era un rabo colosal.

En cinco minutos no podia hablar, empece a sudar como un demonio, me quemaba toda la boca. la garganta la tenia como si me bajaran siete gatos con las uñas fuera. En menos de diez minutos habia vomitado dos veces. El estomago estaba peor que un horno, me ardia. Me sobraba toda la ropa. Bebi agua como si se acabara el mundo.

Mi cuerpo tardo como dos horas en volver a la normalidad, pero los ardores no se me iban ni con varios sobres de almax. Por la noche al cagar la mierda salia con sangre.

Ya tenia el estomago jodido por aquel entoces y aquello me lo termino de hacer mierda. Al mes y poco me tuvieron que hacer una endoscopia

:137:137
 
Lo puso a huevo, excelencia. La próxima vez ni se le ocurra hablar de morcillas.
 
Trisómico rebuznó:
Lo puso a huevo, excelencia. La próxima vez ni se le ocurra hablar de morcillas.

Si cuando lo estaba escribiendo estaba pensando en que iba a pasar algo asi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chile habanero
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:
 
Eh Trisómico, parece que ya te vas haciendo con el personaje, pero si quieres que te baneen mejor abre hilo y así lo aprovechamos como forochat.
 
curro jimenez rebuznó:
Yo solo me meti en la boca un trozo del tamaño de una uña cortada, no llegue ni a tragarmelo. Era un pimiento de la india....

Bueno, es que hay uñas y uñas. Y yo he visto por ahí alguna uña-mejillón en algún gipsy de tu especie que servirían para arar una hectárea de yuca. No digo que todos los zíngaros las tengais largas, eh!

lagmanda rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca entendí este postureo :lol: de poner muecas y emitir onomatopeyas mientras uno deyecta su carga seminal. Yo es que me corro y punto. No necesito que se entere nadie. Parecen jelipoyas.

Burócrata rebuznó:
Eh Trisómico, parece que ya te vas haciendo con el personaje, pero si quieres que te baneen mejor abre hilo y así lo aprovechamos como forochat.

Mariano pecholata tiene patente de corso en los foros de toda España. Hace valer su mayoría en las urnas.
 
Entre mi partido y el del Innombrable la cosa está más etretenida que nunca. :lol:
 
Me jode que ahora a todo el mundo le haga gracia Johnny Cash; cuando hace dos dias no tenian ni zorra idea de quien fué.
 
Monstroid rebuznó:
Me jode que ahora a todo el mundo le haga gracia Johnny Cash; cuando hace dos dias no tenian ni zorra idea de quien fué.

Lo mismo digo.Yo hasta hace la peli no tenía ni idea,hoyga.Pero es que ahora todos hacen versiones o la ponen por ahí.Ya huele.Enterados,que son unos listomaris.
 
Las mejores fresas no son del maresme son de Aranjuez de toda la puta vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie