MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jhonny Cash de fondo con los vídeos de los rusos que se dan de hostias en equipos. Canela en rama.

Yo le daría las gracias a Toneti por haberme descubierto a Jhonny Cash, pero no tengo por costumbre rebajarme ante un negro.
 
¿Te mola Johnny Cash?

Bufff, total.

Si haminjito imaginario, ¿Qué canciones te molan?

Ehm... Hurt.

Lol wut!?
 
LMN rebuznó:
Las mejores fresas no son del maresme son de Aranjuez de toda la puta vida.

No te lo crees ni jarto vino. Las fresas de Sant Cebrià son insuperables.
 
Subastero rebuznó:
No te lo crees ni jarto vino. Las fresas de Sant Cebrià son insuperables.

Te reto, te reto dos veces.

Mándame una caja, yo te mando otra y hacemos una cata.

masterchesf-649x330x80xX.jpg

la+foto+7.png
 
De las fresas silvestres no he oído rebuznar a nuestros ecspertos.Ya están tardando...
 
No hay que salir de la meseta para encontrar las mejores fresas silvestres, ineptos. Las del valle de Valsaín, que comparten nutrientes del Río Eresma, del que tantas veces habéis bebido en botella de DYC, de nada.
 
¿ Y las de Güelva, qué me dicen ?
Nos trajo en la mili uno de por ahí un cajón de los de antes (no una cajita de las de ahora), y se consumieron a la de ya.
Un regusto dejaban y un aroma exhalaban poco usuales en las que veo ahora.

Karma y km.
 
ignaciofdez rebuznó:
¿ Y las de Güelva, qué me dicen ?
Nos trajo en la mili uno de por ahí un cajón de los de antes (no una cajita de las de ahora), y se consumieron a la de ya.
Un regusto dejaban y un aroma exhalaban poco usuales en las que veo ahora.

Karma y km.

1. Esas no son silvestres.

2. Son recogidas por moros, niggas, andaluces y/o gitanos (valga la redundancia), ergo, da asquete.

3. Si has hecho la mili y eres menor de 34 años, no tienes estudios, piltrafilla.
 
Con ese bigote, esa calva y ese churumbel, tiene más de 34 seguro.
 
Genio de las mates el Lag: gana 15 a 17. Y si tengo estudios, de los de antes, los buenos
 
le sauternes rebuznó:
¿De los que servían para cosas como encontrar trabajo y ganar dinero? :lol::lol::lol:
Bueno, los de ahora sirven para decir que perteneces a la generación mejor preparada que ha habido nunca, que no es moco de pavo.
 
Falopio rebuznó:
Bueno, los de ahora sirven para decir que perteneces a la generación mejor preparada que ha habido nunca, que no es moco de pavo.

He oido mucho esa muletilla y creo que la transcripción está mal hecha: perteneces a la generación mejor pre-parada que ha habido nunca. Y me atrevería a decir que es cierto.


Hablando de fresas, ¿habéis probado alguna vez un daiquiri de fresas? Vale que no te va a dar un coma etílico, pero en veranico entra divinamente.
 
Por dios parad de hablar de fresas, que os estoy imaginando en plan escena romantica ante una chimenea, con los ojos vendados, y alguien metiendoos el frutito de marras en la boca.

Por que esa es otra, flipo con lo de que comeis fruta.

P.D.: Por si viene el listo de turno a decirme "No es una fruta es una hortaliza" (En caso de que lo sea, que no lo se) se puede ir diciendo a si mismo que me come los cojones como lo llamen, si es vegetal, tie semillas y es dulce, eso es una fruta punto.
 
Pues yo, las mejores fresas que he comido nunca, han sido en Costa Rica, en un restaurante de camino al volcan poasito, creo que el restaurante era este.



Cuando ibamos camino del volcan nos paramos y nos tomamos unos batidos, y a la vuelta paramos a comer y de postre unas fresas con nata que eran gloria bendita.
 
Died & Risen rebuznó:
Las fresas, !joder! ¡qué ricas! Y Curro aún sin aparecer...

:lol::lol::lol:

Estais hablando de fresas silvestres, si no me me he comido una de las que yo planto, para hablar de las otras, que aqui no salen de esas por ningun lado. Es mas, no sabia que hubiese fresas silvestres
 
Antes las fresas olían a tres metros;ahora ni aunque te esnifes unas de tienda gourmet.Está todo perdido.
 
curro jimenez rebuznó:
:lol::lol::lol:

Estais hablando de fresas silvestres, si no me me he comido una de las que yo planto, para hablar de las otras, que aqui no salen de esas por ningun lado. Es mas, no sabia que hubiese fresas silvestres



CURRO EL HUMILDE
 
Black Adder rebuznó:
CURRO EL HUMILDE

Coño es verdad, no tenía ni puta idea de que había fresas silvestres. Y de las otras que voy a hablar, si no he sido capaz de comerme ni una sola de las que he sembrado.

En el tema de las fresas me tengo que callar como una perra.



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Curro demostrando que, si ahora el tema va de no saber, entonces él sabe menos que nadie.


CURRO EL GRANDE
 
curro jimenez rebuznó:
En el tema de las fresas me tengo que callar como una perra.

>Implicando que cuando habla sobre otros temas lo hace con conocimiento de causa.
 
Max_Demian rebuznó:
>Implicando que cuando habla sobre otros temas lo hace con conocimiento de causa.

Como buen forero, una veces se de que hablo, otras no, y otras ni puta idea.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie