MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sirfrederico rebuznó:
Una conocida (himajinaria) del feisbuk, me borró de sus hamijos porque en su foto con el tripón le puse de comentario "Eso es un empacho"...

Que se joda ... Hablando en serio más tonta es ella por no tomarselo a risa.

En Facebook tienes que ser políticamente correcto y babosear a todos y a todos, cualquier cosa que digas y suene discordante con lo que haga la massa borreguil es automática y fulminantemente mal vista por todos. Por eso me fockaba el Facebook cuando en su momento lo tuve, porque entraba cada día y veía tanta gilipollez junta que me daban ganas de despotricar contra todos y ponerlos en su sitio, cosa que nunca hice porque era una batalla perdida de antemano así que me borré para no ver tanta estulticia junta.

También vi embarazadas y daban ganas de decirles cosas sobre el barrigón a sus tetas llenas de lactosa, pero lo dicho, hay que guardar las formas en Facebook que eso no es PL.

LMN rebuznó:
No os focka la moda de las camisas orgullo patrio-torero hiper bordadas hasta el esperpento?
la-martina-porsche-outlet-en-blanco_3.jpg

Ustec lo gozaría en estas tiendas:

solera.jpg

PD Si se anima a hacerlas mascletá, me apunto. Yo llevo el mechero.

Duendec_verdec rebuznó:
En Facebook tienes que ser políticamente correcto y babosear a todos y a todos, cualquier cosa que digas y suene discordante con lo que haga la massa borreguil es automática y fulminantemente mal vista por todos. Por eso me fockaba el Facebook cuando en su momento lo tuve, porque entraba cada día y veía tanta gilipollez junta que me daban ganas de despotricar contra todos y ponerlos en su sitio, cosa que nunca hice porque era una batalla perdida de antemano así que me borré para no ver tanta estulticia junta.

También vi embarazadas y daban ganas de decirles cosas sobre el barrigón a sus tetas llenas de lactosa, pero lo dicho, hay que guardar las formas en Facebook que eso no es PL.

Para eso me hice yo una cuenta, para esos menesteres.

Por muy ridiculo que suene el nombre estas tias agregan a todo el mundo y puede escribir uno todas las perrerias que se le antoje hasta que te borran claro.

A una, el dia antes de casarse estaban de comilona las dos familias y ella venga a subir fotos de todo lo que hacian y comian. En una de ellas aparecia debajo de la cornamenta de un ciervo y en esa solte el comentario,

Que foto mas bonita, la cornuda consentida posando toda orgullosa con sus atributos. Aun no se ha casado y ya presume de ellos.

Se lio la de dios, empezaron a llegarme privados amenanzandome, la gente me decia de todo en la foto pero nadie borraba el comentario, que agusto me quede cojones. Cuando se calmo la cosa me hice una paja a mi salud por la faena bien hecha y cuando termine me meti a ver como iba la cosa y vi que en dos mensajes que se mencionaba a la benemerita, asi que borre la cuenta, como se puede borrar en facebook claro esta y me hice el tonto

Lamento disentir, puedes hacerlo perfectamente.

Otra cosa es que luego te denuncien y te bloqueen la cuenta una semana.

curro jimenez rebuznó:
Se lio la de dios, empezaron a llegarme privados amenanzandome, la gente me decia de todo en la foto pero nadie borraba el comentario, que agusto me quede cojones. Cuando se calmo la cosa me hice una paja a mi salud por la faena bien hecha y cuando termine me meti a ver como iba la cosa y vi que en dos mensajes que se mencionaba a la benemerita, asi que borre la cuenta, como se puede borrar en facebook claro esta y me hice el tonto

Y a ti no te parece ridiculo que la policia se meta en esos asuntos porque a uno le ha dado por mofarse de otra persona en el facebook? Y no te parece más ridiculo todavia(por parte de ellos por supuesto) que esta gente amenace con denunciarte por una parida así?! El facebook delata a treintañeros y cuarentones portandose como niños de catorce años con pataletas por lo que veo :face:

La gente escucha la palabra denuncia y enseguida empieza el tembleque de piernas. Pero vamos a ver si en este estercolero de país la gente roba, atraca, golpea y hace lo que le da la gana y no les pasa nada, que creéis que le va a pasar a alguien que suelte algún rebuzno por Facebook? En la oficina de denuncias lo más seguro es que les digan que se vayan por donde han venido, que no están pa tonterías.

Si cada vez que sale la palabra "denuncia" alguien abandonara el foro, no quedaba aquí ni la puta madre de Torve. Facebook se hizo para desenmascarar subnormales. Twitter los va confirmando. Qué felices éramos cuando sólo había messenger y lo único que teníamos del resto era un nick y una foto.

sirfrederico rebuznó:
Una conocida (himajinaria) del feisbuk, me borró de sus hamijos porque en su foto con el tripón le puse de comentario "Eso es un empacho"......Tendría que haberle puesto la coletilla "..de pollas", pero no me atreví...Soy un cobarde:oops:

Qué hartón de reír :lol: No me quiero ni imaginar la que se hubiera liado si hubieras puesto "de pollas" también. Yo me pregunto cómo les irá a todos esos aguerridos que se atreven a poner lo que piensan en cada foto subnormal que ven, con la cara y sus cojonazos al descubierto en cada momento. ¿Sufren el ostracismo, la exclusión social más aberrante, y viven tomando cajas de Don Simón en el sótano de sus padres? ¿O serán machos alfa temidos por los bienquedas que son (somos) todos los putos cobardes de mierda, cual cachorros de lobo lamiendo sumisos la polla (vale, el hocico) del lobo enorme con cresta tupida de pelo erizado en el lomo?

No_sé rebuznó:
Qué hartón de reír :lol: No me quiero ni imaginar la que se hubiera liado si hubieras puesto "de pollas" también. Yo me pregunto cómo les irá a todos esos aguerridos que se atreven a poner lo que piensan en cada foto subnormal que ven, con la cara y sus cojonazos al descubierto en cada momento. ¿Sufren el ostracismo, la exclusión social más aberrante, y viven tomando cajas de Don Simón en el sótano de sus padres? ¿O serán machos alfa temidos por los bienquedas que son (somos) todos los putos cobardes de mierda, cual cachorros de lobo lamiendo sumisos la polla (vale, el hocico) del lobo enorme con cresta tupida de pelo erizado en el lomo?

Pues que los borran de ahí ...

cocreta2000 rebuznó:
fundas de móvil retro

1350478.jpg

Retro_funda_iphone.jpg

Yo tuve primero la de la cinta de 90 marca tdk, y luego una gameboy. Cuando vi que las llevaba todo dios, me compre una de plastico negro y fuera.

Si borré el perfil fue que llevaban una temporada de ponerse denuncias en mi pueblo una pila de cincuentones que acababan de soltarse con Internet con.lo del guadalinfo. Y la guardia civil las,estaba tramitando. Así que me quite del medio.

Creo que me dejaban el perfil quince días en suspenso o algo así por si quería recuperarlo, cosa que al final hice cuando le pregunté a un picoteo si sabía algo del tema y me dijo que no había nada, sólo las denuncias de siembre. Viejos mandandose amenazas e insultos por correo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Monstroid rebuznó:
Pues que los borran de ahí ...

Ya, bueno, es verdad, yo es que tengo la idea de que quien dice verdades a la cara en FB, suele hacerlo también en todas las demás parcelas de su vida. Pero igual me equivoco, claro.

No_sé rebuznó:
Ya, bueno, es verdad, yo es que tengo la idea de que quien dice verdades a la cara en FB, suele hacerlo también en todas las demás parcelas de su vida. Pero igual me equivoco, claro.

No creo que te equivoques tanto; esa clase de gente "bienqueda" como tu has dicho utiliza el facebook para esa clase de cosas sin fuste ninguno. Realmente el facebook es una buena herramienta que es utilizada por gente que no tiene nada bueno que ofrecer; más que demandar atención de otros mamones que a su vez la demandan tambien y entre ellos se chupan las pollas y a sus espaldas se destripan... Como en una suerte de novela de Brett-Easton Ellis o algo así.

Hijos de puta, yo lo tengo para tener cerca a los que he dejado lejos.
Si alguien es mongolo, es mongolo, y si no es capaz de llevar una discusión de forma adulta, no hay una segunda discusión y pasando.

Morzhilla rebuznó:
Si alguien es mongolo, es mongolo, y si no es capaz de llevar una discusión de forma adulta, no hay una segunda discusión y pasando.

Y tienes toda la razón; pues es por eso que es una buena herramienta entre otras cosas.

Morzhilla rebuznó:

Facebook es el detector de mongolos ideal, Morzhi.
Y no solo las discusiones, están las solicitudes a juegos chorra, las frases de autoengaño y ya mismo vuelve la moda que focka y lo peta cada verano: Fotos de pinreles con mar/piscina de fondo.

Cada verano?? Tengo una de la semana pasada misma.

Vale lo de los juegos es verdad, he bloqueado a mucho lerdo. Pero con lo que si que no puedo sob las tías, porque siempre son ellas, que ponen frases motivacionales de alguien que nunca las dijo, o las de coehlo o ese mierdolas.

Y los que suben fotos desenfocadas con las cámaras que hay hoy dia.

Edit: eso de las fotos de agua os hace ilusión a mos de secano. A Los que somos de costa nos es totalmente indiferente que algun subnor se vaya una semana donde vivimos todo el año.

Tools of the trade rebuznó:
Ya se ha abierto la veda? :face: que no me pase ná...

Vaya, suelo buscar otro tipo de fotos, y con perdón por camwhorear en exceso.

a5yte6ah.jpg

Soy hartista gñeee y tal

A lo mejor no me explico: fotos de pies desnudos en la playa o en la piscina, con título en plan: qué a gustito estoy!!! Y derivados.
No un surfero que hace fotos de surf, hombre.

Tools of the trade rebuznó:
A lo mejor no me explico: fotos de pies desnudos en la playa o en la piscina, con título en plan: qué a gustito estoy!!! Y derivados.
No un surfero que hace fotos de surf, hombre.

Hombre, si me dices que los pies estan en una playa de bali o algun punto de la micronesia... Pues si. Pero somos tan gitanos que solo nos da para poner una foto de los pies en la orilla del meadero que es el mediterráneo. Entonces claro, envidia ninguna.

lo que pasa en facebook es que es una version primigenia, mojigata y monstruosamente grande de esta santa casa.

al principio buen rollo, poco a poco odios, y finalmente un enjambre de bestias.

Ahora estamos en mayo de 2003 del foro putalocura para facebook, empieza a haber discolos que cortan el buen rollo pero son mal vistos por la mayoria.

poco a poco eso cambia, pero cuando llegue al 2006 del foro estaremos todos bajo tierra o seremos roboces en un foro subido a un servidor en el sol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie