MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Coño es verdad, no tenía ni puta idea de que había fresas silvestres. Y de las otras que voy a hablar, si no he sido capaz de comerme ni una sola de las que he sembrado.

En el tema de las fresas me tengo que callar como una perra.



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Fragaria vesca - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la Parque de Cazorla Segura y Las Villas tienes todas las que quieras. Hay una especie autóctona y todo. Fragaria cazorlensis.

Vivir en la Ciudad es de Pobres, tienes toda la razón del mundo.
 
Pepepollas rebuznó:
Fragaria vesca - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la Parque de Cazorla Segura y Las Villas tienes todas las que quieras. Hay una especie autóctona y todo. Fragaria cazorlensis.

Vivir en la Ciudad es de Pobres, tienes toda la razón del mundo.

Ah, que igual tenía que saber que en Cazorla crecen fresas silvestres no?



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Mecagoenlaputa de los tomates y las jodidas fresas.


Alguien sabe donde conseguir algunas buenas fotos de coños sanguinolentos para tunearlas ? es que tanto amariconamiento hablando de frutas y hortalizas hace que saque lo más sádico de mi.

Imaginad la estampa... una mujer abierta de piernas, un coño rojo, sangre por doquier... y una bella mujer portando entre sus dedos un fresón como un puño, y lo unta sobre la sangre, se lo mete en el coño y lo saca lleno de sangre coagulada... y lo saborea lentamente, notando la mezcla del frescor de la fruta con la acidez de la sangre. Eso es un maridaje putalocuriense y lo demás son hostias.

Que si lo bien que huele una fresa silvestre, que los putos tomates de rama o raf's, maricones...... sangre y fuego...
 
Max_Demian rebuznó:
Ah cabrón, TÚ ENTIENDES DE TOMATES.

Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de estos....

P1010665.JPG


El que adivine la variedad se gana una cita con Gina.
 
Le Déserteur rebuznó:
Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de estos....

P1010665.JPG


El que adivine la variedad se gana una cita con Gina.

Tomate a tope de nitrato y fertilizante. Cualquier variedad de tomate de ensalada del mercadona, alcampo o carrefur.

De los que su carne no te llega el caldo ni para restregar media barra de pan

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Le Déserteur rebuznó:
una mujer abierta de piernas
una mujer abierta de piernas
una mujer abierta de piernas
una mujer abierta de piernas
una mujer abierta de piernas
una mujer abierta de piernas

...
 
Le Déserteur rebuznó:
Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de estos....

P1010665.JPG


El que adivine la variedad se gana una cita con Gina.


El de la izquierda parece un "elmo" albino con el pelo del prota de "house party" con barba de 6 meses dandole mecha a un cigar...
 
Aunque me las follase gustoso e incluso me haya hecho alguna paja a la crema con ciertas fotos, ODIO esa moda de las tías de ir de gangstah, y posar con sus tatuajes y pistolas y toda la mierda. La verdad es que bien se merecen meterlas en tanga con sus pistolitas en las 1000 viviendas de Alicante en plena refriega gitana o mejor, en un barrio cualquiera de Mogadiscio o Lagos (Nigeria), a ver lo malas que son.

tumblr_lz5u8cJl8w1qlihlzo1_500.jpg


+

1274610276_0.gif


=

800e4ac6303ad5f.jpg
 
Las moras tienen cara y color de muertas de serie.¿La excepción? La hamijita de Berlusconi.
 
Tiboroski rebuznó:
Está intentando leer las instrucciones que figuran al dorso de uno de los piedros.


Si si, algo ha visto que le llama la atencion.

Y la zorra que sujeta la bandera como se relame
 
Eso es una falla, no jodáis, que la sangre se ve que es pintura témpera.
 
Por otro lado, las gilipollas que se quedan preñadas y, cuando expulsan la larva, se creen modelos que pueden posar para fotógrafos con sus carnes fláccidas, su larva con cara de gñé y el marido con cara de no saber cómo va a pagar eso. Pero ahí tienes a los tres posando para Manolito Pérez Photography (que no fotografía, que en Inglés es más cúl aún) dando pena y poniendo sus fotos en Facebú.
 
Fallos fallos tiene la imagen al ser una denuncia que hicieron en una escinificación aunque aun es mas raro enterrar a alguien a metro y medio del suelo y llevar abrigos y corbatas y nadie lo ha mencionado ya está tardando un gif donde se vea en versión real.
 
Spawner rebuznó:
Por otro lado, las gilipollas que se quedan preñadas y, cuando expulsan la larva, se creen modelos que pueden posar para fotógrafos con sus carnes fláccidas, su larva con cara de gñé y el marido con cara de no saber cómo va a pagar eso. Pero ahí tienes a los tres posando para Manolito Pérez Photography (que no fotografía, que en Inglés es más cúl aún) dando pena y poniendo sus fotos en Facebú.


O las taradas que se hacen la afoto con todo el barrigón, posando desnuda en plan zorriputa, y subiéndola al feisbuk y que encima toda la panda de monguers le ponga comentarios (más falsos que un euro de palo), del tipo "Bellezoooón!!", "Que juapa!!" ,"Que mamita más lindaaaaa"

Una conocida (himajinaria) del feisbuk, me borró de sus hamijos porque en su foto con el tripón le puse de comentario "Eso es un empacho"......Tendría que haberle puesto la coletilla "..de pollas", pero no me atreví...Soy un cobarde:oops:
 
Moderador Incógnito rebuznó:

Joder, casi me lo creo.
Menos mal que las dos jubiladas de Göteborg que aparecen entre el público (con gafas y pelo blanco) hacen presagiar que es un montaje teatral en alguna manifestación antilapidación en el norte de Europa.
 
No os focka la moda de las camisas orgullo patrio-torero hiper bordadas hasta el esperpento?

Camisas-bordadas-para-hombre.jpg


1795594_10152295530074180_1604428887_n.jpg


camisa-marino-coderas-.jpg


Piel-de-Toro.jpg


camisa-la-martina-puerto-banus-2058600z0.jpg


la-martina-porsche-outlet-en-blanco_3.jpg
 
LMN rebuznó:
No os focka la moda de las camisas orgullo patrio-torero hiper bordadas hasta el esperpento?

Camisas-bordadas-para-hombre.jpg


1795594_10152295530074180_1604428887_n.jpg


camisa-marino-coderas-.jpg


Piel-de-Toro.jpg


camisa-la-martina-puerto-banus-2058600z0.jpg


la-martina-porsche-outlet-en-blanco_3.jpg
¿Dónde vive,joven? Eso por aquí no se ve mucho.Tirando a uno o dos al año,y porque vienen de fuera.Mi pésame.
 
Lo mejor de esos polos son los bordados, que parece que se ponen al tuntún en cada uno: Club de Polo Casa de Campo, Argentina, Polonia, Toscana, International Championship Abu Dhabi... todo en el mismo polo! :lol::face::121
 
Cimmerio rebuznó:
¿Dónde vive,joven? Eso por aquí no se ve mucho.Tirando a uno o dos al año,y porque vienen de fuera.Mi pésame.

Pues por estos lares de la meseta se ve bastante si te sabes mover. Ahora, si bajas un poco más al tercer mundo, por la zona de sevilla para más datos, los tienes a manojos tomando sus vinitos después de la salida de misa de 1.
 
LMN rebuznó:
Pues por estos lares de la meseta se ve bastante si te sabes mover. Ahora, si bajas un poco más al tercer mundo, por la zona de sevilla para más datos, los tienes a manojos tomando sus vinitos después de la salida de misa de 1.
La fijación de los andaluces por las camisas de marca es como la de los moros con el merchandising del Barça o los chinos con las tragaperras.Es una comunión íntima con sus más oscuras pasiones.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie