MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ignaciofdez rebuznó:
No es moda, sois vos que os fijais ahora: Peñas del Atleti y del Bilbo hay por toda Spain de toda la vida

Del Athletic conozco gente que lo es de toda la vida y de siempre. Del Atleti es otra historia, que habría que verlos cuando estabais en segunda. Como Filimbis de la vida.
 
Yo soy del Athletic de toda la vida, herencia familiar. En parte veo lo que comenta ignaciofdez, pero creo que es más que con el año bueno de bielsa y este hay mas visibilidad; vamos, que son los mismos, pero se hacen notar mas y salen mas por la tele.
 
Y una polla como una olla. Cuando estabais en segunda no abríais la boca ni para bueno ni para malo. Cuando el Atleti no ganaba ni a las tabas una muy buena parte de los del Atleti decían "paso del fútbol" e incluso "yo no soy de ningún equipo, a mí sólo me gusta el fútbol", y no hablo del caso más extremo que vi, uno del Atleti de toda la vida jurando y perjurando que él era del Depor desde shiquetito el año que el Depor ganó la Liga.

Los del Atleti durante años mantienen un perfil de lo más bajo, eso sí, el día que le ganan al Madrid te vienen en plan "VAYA VAYA VAYA, CÓMO OS GANAMOS AYER EH, HAHAHAHAHA". Durante veinte años no le has dicho nada cada vez que el Madrid le pasa la mano por la cara, pero ay, el año que ganan ellos, joder, no hay quien les aguante.
 
Yo me refiero, evidentemente, al Athletic de Bilbao.

El Atlético de Madrid ni idea, pero no me extrañaría que se c extendiera la moda con estos años buenos; en Madrid al menos ahora resulta que son todos colchoneros a muerte, de toda la vida, y la mitad no sabe ni quien es Jesus Gil, hoygha
 
parriller rebuznó:
Sí, son unas barras que se montan mecano style. La silla del de arriba baja por el palo y se mete por la manga, acabando en una plataforma del suelo sobre la que se sienta el interfecto de abajo.

Yo la primera vez que lo vi me quedé gñé también, pero si bajas por callao , sol, plaza mayor, etc a las 4 o 5, que es cuando se preparan, les ves montar el chiringuito sin cortarse un pelo.

La próxima vez sus hago una photo de los muy gñes, que se disfrazan fed cualquier mierda, mongoles, chinos, morenos, etc

Pues el otro vi en Sol a uno que estaba en plan motocross que chanaba mil, llevaría anclajes tipo maikel yacson que el mamón estaba inclinado como a 30º del suelo

https://www.youtube.com/watch?v=nVRYDPJS-q8#t=10
images


Programa más visto en discovery:face:
 
ILG está [h]errado ( equivocado y semoviente: cuando estuvimos en 2ª campo lleno y 3º en ppv de tv
 
ignaciofdez rebuznó:
ILG está [h]errado ( equivocado y semoviente: cuando estuvimos en 2ª campo lleno y 3º en ppv de tv

Ya, supongo que una cosa es ir al campo los domingos a ver a tu equipo, que me parece bien, y llenarlo pese a estar en segunda, que me parece mejor aún, y otra el ir con perfil bajo el resto de la semana, hacer como que no te gusta el fútbol y demás.

Cuando el Atleti gana o está en lo alto de la tabla salen atléticos de debajo de las piedras, y normalmente son esos que nunca hablan un lunes en la oficina cuando el Madrid les mete cuatro en su campo, que son los mismos que cada veinte años te dan la turra con su Atleti y los otros diecinueve no dicen ni mú.

Pero vamos, que la cosa está clarísima: mira este año cuánto seguidor del Atleti está alzando la voz y mira hace tres qué poco ruido hacían.
 
No se en Londres, mas en Madrid, siempre, en ofi, clas, bar, etc, estamos en proporción 3:7 y se nos oye más
 
ignaciofdez rebuznó:
No se en Londres, mas en Madrid, siempre, en ofi, clas, bar, etc, estamos en proporción 3:7 y se nos oye más

En Londres pocos del Atleti hay, me temo. Aquí son más del Arsenal o del Chelsea.

Que no, ignacio, coño, que hay una cantidad de fulanos que son del Atleti y sólo abren la boca cuando ganan que no es normal. El resto de la década van calladitos a lo suyo, pero el año que ganan son de lo más pesao que te puedas echar a la cara.

Ya sé que tú no, tú eres pesao con el Atleti 24/7/365 :lol:
 
Es que pienso parecido, pero a la inversa: en cuanti el RM no tiene opciones, vas al bar y no se habla de fútbol
 
Pero si en cinco años el Atleti lleva más títulos que el eterno rival, como no va a haber afición:53
 
ignaciofdez rebuznó:
Es que pienso parecido, pero a la inversa: en cuanti el RM no tiene opciones, vas al bar y no se habla de fútbol

Pero eso es normal cuando el pescado está vendido, en cualquier sitio y en cualquier equipo, a ver si te crees que ahora en las ciudades de los equipos de media tabla, esos que ya tienen la salvación asegurada, el resto de la liga es asunto de primer orden en lo que a sus equipos respecta.

Yo no te hablo de eso, yo te hablo de gente que EVITA decir que son del Atleti y que sólo sacan pecho una vez cada veinte años cuando gana algo o una vez cada diez cuando ganan al Madrid. Gente que mientras el Atleti hace lo normal, es decir, no ganar nada y perder con el Madrid, pasan del fútbol y los del Madrid de ellos también, pero que cuando el Atleti gana no dejan de dar la turra con que "os hemos ganao". Pero anda, hijo de puta, ¿llevamos ganándoos a vosotros veinte años y no he abierto la boca ni te he dicho nada y para un día que ganáis te tengo que aguantar el coñazo?

Vamos, date cuenta del hilo en el que estamos y por qué estamos hablando de ello: ahora se pone de moda ser del Atleti. ¿Dónde estaba tanto atlético estos años atrás? Callados como putas, diciendo "yo del fútbol paso" o "yo no soy de ningún equipo". O, sencillamente, apuntándose a última hora al carro del vencedor, como todas las tías que durante el Mundial estaban en primera fila con la bandera pintada en la cara y la camiseta puesta animando a la Selección mientras todos estos años atrás se quejaban de que "joder con el fútbol, ¿otra vez hay fútbol?".
 
~ioputa~ comparar a un rockjiblanco con una zorrimaruja viendo a La Roja. Eso zahiere, LOL
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero eso es normal cuando el pescado está vendido, en cualquier sitio y en cualquier equipo, a ver si te crees que ahora en las ciudades de los equipos de media tabla, esos que ya tienen la salvación asegurada, el resto de la liga es asunto de primer orden en lo que a sus equipos respecta.

Yo no te hablo de eso, yo te hablo de gente que EVITA decir que son del Atleti y que sólo sacan pecho una vez cada veinte años cuando gana algo o una vez cada diez cuando ganan al Madrid. Gente que mientras el Atleti hace lo normal, es decir, no ganar nada y perder con el Madrid, pasan del fútbol y los del Madrid de ellos también, pero que cuando el Atleti gana no dejan de dar la turra con que "os hemos ganao". Pero anda, hijo de puta, ¿llevamos ganándoos a vosotros veinte años y no he abierto la boca ni te he dicho nada y para un día que ganáis te tengo que aguantar el coñazo?

Vamos, date cuenta del hilo en el que estamos y por qué estamos hablando de ello: ahora se pone de moda ser del Atleti. ¿Dónde estaba tanto atlético estos años atrás? Callados como putas, diciendo "yo del fútbol paso" o "yo no soy de ningún equipo". O, sencillamente, apuntándose a última hora al carro del vencedor, como todas las tías que durante el Mundial estaban en primera fila con la bandera pintada en la cara y la camiseta puesta animando a la Selección mientras todos estos años atrás se quejaban de que "joder con el fútbol, ¿otra vez hay fútbol?".

Pues eso será allí en Londres hamijo.
Durante todos estos años en los que el arlieti no ha hecho nada he visto facebook plagado de rojiblancos que a la que el Madrid empataba o perdía estaban ahí dejando su cagadita.
No hablemos ya si el que nos ganaba era el barsa. Se ve que para ellos era como el primo de Zumosol o algo así.
 
Ranking de clubs con más aficionados y simpatizantes:

La fuente de toda esta información es el Estudio del CIS nº 2.705, Barómetro de mayo de 2007, en el cual se incluían dos preguntas, que son las que aparecen a continuación. También se puede consultar el ranking según número de peñas:


[TABLE="class: excel1, align: center"]
[TR]
[TD="class: excel16, width: 30"]A[/TD]
[TD="class: excel20, width: 303, colspan: 4"]¿Podría decirme cuál es el equipo por el que siente Ud. más simpatía? (Respuesta espontánea)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: excel16"]B[/TD]
[TD="class: excel21, width: 303, colspan: 4"]Además de por este equipo que me ha mencionado, ¿siente Ud. simpatía por algún otro equipo? (Respuesta espontánea) (Multirrespuesta: máximo tres respuestas)

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: excel17, colspan: 5"]Ranking por simpatizantes

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: excel8"]#[/TD]
[TD="class: excel9"]Equipo[/TD]
[TD="class: excel12"]A[/TD]
[TD="class: excel13"]B[/TD]
[TD="class: excel11"]Total[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: excel7"]1[/TD]
[TD="class: excel2"]Real Madrid C.F.[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]32.8%[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]6.8%[/TD]
[TD="class: excel10, align: right"]39.6%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: excel7"]2[/TD]
[TD="class: excel2"]F.C. Barcelona[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]25.7%[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]6.6%[/TD]
[TD="class: excel10, align: right"]32.3%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: excel7"]3[/TD]
[TD="class: excel2"]Valencia C.F.[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]5.3%[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]2.8%[/TD]
[TD="class: excel10, align: right"]8.1%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: excel7"]4[/TD]
[TD="class: excel2"]Atlético de Madrid[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]4.3%[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]3.4%[/TD]
[TD="class: excel10, align: right"]7.7%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: excel7"]5[/TD]
[TD="class: excel2"]Athletic Club Bilbao[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]5.1%[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]2.2%[/TD]
[TD="class: excel10, align: right"]7.3%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: excel7"]6[/TD]
[TD="class: excel2"]Sevilla F.C.[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]2.3%[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]3.8%[/TD]
[TD="class: excel10, align: right"]6.1%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: excel7"]7[/TD]
[TD="class: excel2"]Real Betis Balompié[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]3.3%[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]2.7%[/TD]
[TD="class: excel10, align: right"]6.0%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: excel7"]8[/TD]
[TD="class: excel2"]R.C.D. Espanyol[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]1.0%[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]3.8%[/TD]
[TD="class: excel10, align: right"]4.8%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: excel7"]9[/TD]
[TD="class: excel2"]Real Zaragoza C.D.[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]2.7%[/TD]
[TD="class: excel6, align: right"]1.4%[/TD]
[TD="class: excel10, align: right"]4.1%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: excel7"]10[/TD]
[TD="class: excel2"]R.C. Deportivo de la Coruña[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Hoy me he dado una vuelta por la internec y me encuentro la moda de la semana; poner en todos lados citas de García Márquez. Estoy seguro que el 90% de personas que las ponen ni se habrán leído un libro suyo, pero si las pone el máster borrego, todos a complacerle.

Y por poner algo más y tal, la moda que ya se comentó del tunning corporal ha vuelto a traspasar fronteras:

tumblr_n496n7kCyF1sjz7a3o1_1280.jpg
 
Tiene que dar gusto comer en la misma mesa que el subnormal ese de los agujeros en la boca. Me imagino este tipo de personas mirándose todo el día en el espejo y pensando: " que guapo estoy, soy especial y quiero que todas las tías lo sepan. Ahora con estos agujeros en la cara voy a ligar como nunca".
Lástima de infección que pille y se le pudra la puta cara entera de una vez.
 
Este año ha sido el non plus ultra el vender en los supers pan de torrijas pero de molde:face:

pan-para-torrijas.jpg


Metastasis en todo el siistema digestivo a todo el se lo coma, previo inicio estomacal
 
Soy viejo y me minais la moral ¡TORRIJAS DE PAN DE MOLDE! El antilol. Karma y líder
 
El otro día saliendo no se a que a la calle me encontré esto:

Pink-font-b-christmas-b-font-font-b-led-b-font-belt-dog-leash-font-b.jpg


Perros farola:53
 
Los ojos de ese perros claman por una muerte digna y rápida.
 
Moderador Incógnito rebuznó:

Ya abrí un hilo del Granada cuando estábamos en tercera, otra cosa es que un retrasado mental como tú lo sepa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie