MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día iba yo por la calle Velazquez por no se qué historias y al encontrarme con el Mallorca de dicha calle me dije, hombre voy a llevar unas torrijas para la parienta que siempre hago unas en semana santa pero este año me ha pillado muy liado con el Starcraft y no me ha dado tiempo. El caso es que compré 2 torrijas a 4,5 euros cada una... :face: Las tuve que pagar porque me daba mucha vergu ahí con toda la gente adinerada ponerme gñe.

9 pavos por 2 torrijas... :shock:
 
LMN rebuznó:
El otro día iba yo por la calle Velazquez por no se qué historias y al encontrarme con el Mallorca de dicha calle me dije, hombre voy a llevar unas torrijas para la parienta que siempre hago unas en semana santa pero este año me ha pillado muy liado con el Starcraft y no me ha dado tiempo. El caso es que compré 2 torrijas a 4,5 euros cada una... :face: Las tuve que pagar porque me daba mucha vergu ahí con toda la gente adinerada ponerme gñe.

9 pavos por 2 torrijas... :shock:



Por culpa de tíos como tú hay torrijas lorealistas. El Fary te desprecia.
 
Burócrata rebuznó:
Por culpa de tíos como tú hay torrijas lorealistas. El Fary te desprecia.

Pues sí, qué quieres que te diga... tienes toda la razón.
 
Joder, 9 euros por dos putas torrijas!!!!:shock:

Sin querer hurgar en la herida (que un poco, si), lo de las eléctricas, lo de forum filatélico, lo de las preferentes o incluso lo del madoff se quedan en nada ante semejante estafa :face:
 
curro jimenez rebuznó:
A mi me quito la guardia civil de Lorca un bate de beisbol. Llevaba el guante y la pelota rulando por el maletero tambien para disimular, pero no colo

Doctor Decathlong, supongo.


Cocreta, céntrate.
 
Luego no decís nada de pagar cubatas de 6 / 8 / 10 pavos de garrafón, ¿lo mismo esas torrijas tenian cambiado el azucar por otro polvo más molón?
 
Con 9 euros puedes comprarte :

1- Cartón de vino
2- Una copa de plastico
3- Baguette grande crujienbte recien hecha.
4- Servilletas
5- 1/2 kg. de choped , un tomate para que este jugoso
6- 1 melón

y te sobra dinero para quitarte los paluegos con palillos :lol: .
Una pareja española de clase media con 9 € a dia de hoy, se montan una cena de San Valentin que lo flipas :lol:
 
Max Riviera rebuznó:
Con 9 euros puedes comprarte :

1- Cartón de vino
2- Una copa de plastico
3- Baguette grande crujienbte recien hecha.

Llegado a este punto ya había dado usted buena cuenta del cartonaco vino, eh? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
En Londres pocos del Atleti hay, me temo. Aquí son más del Arsenal o del Chelsea.

Aquí en Londres hay una peña Atlética. Se juntan en un bar pegado a Camden, donde vivo. Un cuchitril apartado muy cuco pero que te clavan en las pintas igual que cualquier bareto de moda.

Entré y estaba lleno de sunormales con la zamarra rojiblanca viendo las motos. Creo que nunca he gritado más los goles del Real Madrid en mi vida. ¿Por qué es imposible encontrarse españoles no subnormales?


No se si alguien lo ha dicho ya, pero la moda del foro del loqueseaporlanariz me pone nerviosico perdido.
 
cocreta2000 rebuznó:
en mi pastelería de confianza, más de 2 pavos la unidad. y se venden, ojo.

yo ya lo he dejado, hasta hace poco me comía 8 al día en semana santa (desayuno, postre de comida, merienda, postre de cena).
y pesaba menos que ahora.

Te había quoteado para llamarte pringui por pagar ese dineral, pero visto lo visto más abajo casi estoy por traerlas y ponerlas por aqui a la venta. Y a mi que me parecía caro 1.35 la unidad!!!


Hace como 20 años vi como le partían un bate de beisbol a un notas en plena Gran Via salmantina. Un coche pasa muy deprisa por la calle y uno que estaba cruzando la acera le grita algo, el coche para, se baja el tio y sin preguntar la hora ni nada, saca un bate del maletero se va al tio, que empezaba a recular, y de un golpe partió el bate en su cabeza. Se montó en el coche y se piró. Ni 10 segundos habían pasado desde que gritó el que ahora tenía la cabeza partida.

:shock: Asi nos quedamos todos :shock:
 
tumblr_n496n7kCyF1sjz7a3o1_1280.jpg

Mamadas de tres en tres yo no sé porque os quejáis tanto.
 
MarkRenton rebuznó:
tumblr_n496n7kCyF1sjz7a3o1_1280.jpg

Mamadas de tres en tres yo no sé porque os quejáis tanto.

Porque si no va a haber ni exclusividad en las mamadas, a qué vivir?
 
¡hotia Ou! Si ya lo dije, los del atleti somos muy de Londres. Jee Karma y km
 
Zurraspas rebuznó:
Que suerte, yo llevaba un palo de madera en el maletero y me pararon los de azul, les digo que es para una ñapa y me lo quitan los cabrones amenazando con multarme

Puta polisia nen

curro jimenez rebuznó:
A mi me quito la guardia civil de Lorca un bate de beisbol. Llevaba el guante y la pelota rulando por el maletero tambien para disimular, pero no colo

supongo que sabreis que tienen en comun el que os colocaran con estas cosas y os las quitaran.


Es decir, si te paran en un registro, lo primero es que te abran el maletero, y si ven una estaca del pelo que sea, ya puedes babe ruth, que el palo se lo quedan, sin embargo, una extensible, metida debajo del asiento no canta, te abren el maletero, las puertas del coche, miran un poco y si no les das la brasa ni te miran ahi debajo.

Y es mucho mas efectiva que cualquier palaco de esos, que me quite la razon curro si no la tengo. Esos trastos, sitio donde arreas, hueso que partes, aparte se manejan mucho mejor que un garrote de esos porque el peso lo tienen en la punta que es maziza, y no son un muerto como lo es un palo grande.
 
Benito rebuznó:
supongo que sabreis que tienen en comun el que os colocaran con estas cosas y os las quitaran.


Es decir, si te paran en un registro, lo primero es que te abran el maletero, y si ven una estaca del pelo que sea, ya puedes babe ruth, que el palo se lo quedan, sin embargo, una extensible, metida debajo del asiento no canta, te abren el maletero, las puertas del coche, miran un poco y si no les das la brasa ni te miran ahi debajo.

Y es mucho mas efectiva que cualquier palaco de esos, que me quite la razon curro si no la tengo. Esos trastos, sitio donde arreas, hueso que partes, aparte se manejan mucho mejor que un garrote de esos porque el peso lo tienen en la punta que es maziza, y no son un muerto como lo es un palo grande.


Doy fe.

Como reputado street fighter en mis épocas de querer ser los más chuloputas del lugar en el que estuvieramos, nunca nos dió mucho respeto un palo o un bate de beisbol. Es reaalmente poco manejable para calentar el lomo a una persona que te enfrenta.

Pero ojito con las extensibles, que eso pega unos latigazos que te dejan tieso, y los colegas haciéndose los tontos, preguntando una calle a un vecino o enseñando los pies en un contenedor metidos. A parte que son ergonómicas y fáciles de usar.

Siempre recordaré unas fiestas de Teruel, que son como Sanfermines pero sin guiris y con extra de Valencianos fecales, en las que a un conocido le estaban zurrando la badana a base de bien. Más por liarla que por salvarle el culo, nos metimos unos cuantos de la manera más ruidosa macarra y posturera posible a ver quién se atrevía. Un señor se sacó del bolsillo una cosa que empezó a desplegar lentamente, como un mecano, terminado en una bola. Al primero que se acercó le soltó un castañazo que aún está revolcandose en el suelo. Inmediatamente hicimos todos un moonwalker conjunto que ríanse ustedes del videoclic de Smooth criminal.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo se las tiro a la cara y planto un pino en mitad de la pastelería.

Interesante estampa para un miércoles de semana santa

sirfrederico rebuznó:
Joder, 9 euros por dos putas torrijas!!!!:shock:

Sin querer hurgar en la herida (que un poco, si), lo de las eléctricas, lo de forum filatélico, lo de las preferentes o incluso lo del madoff se quedan en nada ante semejante estafa :face:

Max_Demian rebuznó:
Quizás las torrijas estaban buenísimas.

Pues ahí le doy la razón, estaban cojonudisimas, y no solo eso, pesaban como una mancuerna de 5 kilos cada una amén de ser tan grandes como la mano abierta de un pelotari.

Susurrador vaginal rebuznó:
Eres un pusilánime.

Por cierto, te vendo un Xsara diesel de mi prima del año 2000 por 4500 pavos.

Ver los ojos azules de mi amada refulgir de felicidad torrijil después de que se hubiera hecho a la idea de que por la puta Sara Kerrigan este año no había torrijas no tiene precio, y es que sí, yo puedo ser un poco pusilánime en esas cosas pero después ella me deja ver el Jugones a la hora de comer :face:.

Otra cosa, ¿Oye cómo sabes que estoy buscando un coche barato? Pásame el teléfono de tu prima que lo mismo acabo enchandola un clavo.
 
Mi madre hace las putas torrijas todos los años. A mi no me fascinan pero alguna pruebo por no hacer un feo y que me de la paga.

Eso si, no he encontrado aún en ninguna pastelería de las muchas que he visitado en toda la piel de toro que las hagan ni la mitad de ricas que ella.
 
MIP rebuznó:
Mi madre hace las putas torrijas todos los años. A mi no me fascinan pero alguna pruebo por no hacer un feo y que me de la paga.

Eso si, no he encontrado aún en ninguna pastelería de las muchas que he visitado en toda la piel de toro que las hagan ni la mitad de ricas que ella.

tu madre hace casi todo bastante rico.
 
Benito rebuznó:
supongo que sabreis que tienen en comun el que os colocaran con estas cosas y os las quitaran.


Es decir, si te paran en un registro, lo primero es que te abran el maletero, y si ven una estaca del pelo que sea, ya puedes babe ruth, que el palo se lo quedan, sin embargo, una extensible, metida debajo del asiento no canta, te abren el maletero, las puertas del coche, miran un poco y si no les das la brasa ni te miran ahi debajo.

Y es mucho mas efectiva que cualquier palaco de esos, que me quite la razon curro si no la tengo. Esos trastos, sitio donde arreas, hueso que partes, aparte se manejan mucho mejor que un garrote de esos porque el peso lo tienen en la punta que es maziza, y no son un muerto como lo es un palo grande.

Pues si, yo llevaba una hasta que descubrí que es más efectivo el spray de pimienta. Y ahora el gel. Y más divertido también

Kokillo rebuznó:
Doctor Decathlong, supongo.

Que va, fue por el año 98, yo por aquel entoces no sabía ni que existía el decathlon, por suerte para mi.

Perrino Chico rebuznó:
Hace como 20 años vi como le partían un bate de beisbol a un notas en plena Gran Via salmantina. Un coche pasa muy deprisa por la calle y uno que estaba cruzando la acera le grita algo, el coche para, se baja el tio y sin preguntar la hora ni nada, saca un bate del maletero se va al tio, que empezaba a recular, y de un golpe partió el bate en su cabeza. Se montó en el coche y se piró. Ni 10 segundos habían pasado desde que gritó el que ahora tenía la cabeza partida.

:shock: Asi nos quedamos todos :shock:

Yo el bate no llegue a utilizarlo. Pero lo llevaba por que intentaron atracarme en un área de descanso de la A-7 a la altura de alicante. Y me escape por que saque un pico que llevaba en el maletero. El pico lo perdí por que se fue clavado en la puerta de un coche, y entoces me compre un bate ese mismo finde.

Vi que por tierras valencianas había que ir armado


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Las veces que me han registrado el coche han mirado hasta en la rueda de repuesto

Un palo si el poli es majete( algo raro en mi barrio) tiene excusa pero una porra extensible no, multa segura

Todavía tengo una por casa y los gaseadores son para mujeres

Por cierto siempre que lo han usado en mi presencia hemos acabado gaseados todos en un radio de 5 metros
 
Zurraspas rebuznó:
Las veces que me han registrado el coche han mirado hasta en la rueda de repuesto

Un palo si el poli es majete( algo raro en mi barrio) tiene excusa pero una porra extensible no, multa segura

Todavía tengo una por casa y los gaseadores son para mujeres

Por cierto siempre que lo han usado en mi presencia hemos acabado gaseados todos en un radio de 5 metros

Hay unos nuevos que ya no son en spray, son el gel. Estos hacen que el chorro salga y se quede pegado en la cara y no es extienda por el aire o se vuelva hacia ti si corre aire. Mano de santo caballero
 
PAra que cojones quereis mierdas varias tendiendo el antirobo de fundición macizo:53
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie