MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no llevo antirrobo no sirve de nada, es un puto trasto inútil
 
curro jimenez rebuznó:
Hay unos nuevos que ya no son en spray, son el gel.

Hombre, nuevos, nuevos, lo que se dice nuevos... Unos añitos tienen ya :lol:. Pero sí, al parecer dan más jijiLoL que los gaseosos, entre otras cosas porque, además de adherirse a la piel cual Nivea Thurbukkakera, no hay que tener en cuenta de dónde viene el viento (salvo que uno esté metido en medio de un ciclón)... Pequeños detalles en los que la gente poco avezada no solía pensar y daban lugar a eróticos resultados.
 
Tiboroski rebuznó:
Hombre, nuevos, nuevos, lo que se dice nuevos... Unos añitos tienen ya :lol:. Pero sí, al parecer dan más jijiLoL que los gaseosos, entre otras cosas porque, además de adherirse a la piel cual Nivea Thurbukkakera, no hay que tener en cuenta de dónde viene el viento (salvo que uno esté metido en medio de un ciclón)... Pequeños detalles en los que la gente poco avezada no solía pensar y daban lugar a eróticos resultados.

Ya, pero es lo mas moderno ahora mismo. Puede ser que tengan diez años, pero la gente no sabe ni que existen.

Y si, lo de tirar de spray con aire era muy gracioso.
 
Aunque no me leáis, seguiré escribiendo.

El pimienta en spray de toda la vida, su modo de uso corrrecto era corriendo expulsandolo para atrás, creando una nube que impidiera a tus perseguidores seguirte. Aunque el uso LOL es enchufarlo en un sitio cerrado, por las risas. En mi instituto era algo semanal, que alguien nos vaciara en los baños un bote de esos. He visto amigos metiendo la cara en charcos:lol:

El de gel, por lo que he visto, no detiene a un hombre hecho y derecho en plena furia criminal.
 
Postureo callejero. La porra extensible es el nuevo muay thai, que fue el nuevo valetudo, que fue el nuevo molinillo a lo Bud Spencer a finales de los 90.
 
Black Adder rebuznó:
Postureo callejero. La porra extensible es el nuevo muay thai, que fue el nuevo valetudo, que fue el nuevo molinillo a lo Bud Spencer a finales de los 90.

Al revés, el valetudo fue el nuevo muay thai, que fue el nuevo full contact que fue el nuevo puño americano. Y la porra extensible ya está obsoleta desde la llegada masiva a la calle del taser tamaño xxl. Un colega mío en Lavapiés se vió rodeado de moros que le querían quitar la cadena de oro y fue sacarlo y pegar un chispazo al aire y del pedo que pega eso salieron los moros que parecía que habían visto al Cid con caballo y todo.
 
Perro Loco rebuznó:
Al revés, el valetudo fue el nuevo muay thai, que fue el nuevo full contact que fue el nuevo puño americano. Y la porra extensible ya está obsoleta desde la llegada masiva a la calle del taser tamaño xxl. Un colega mío en Lavapiés se vió rodeado de moros que le querían quitar la cadena de oro y fue sacarlo y pegar un chispazo al aire y del pedo que pega eso salieron los moros que parecía que habían visto al Cid con caballo y todo.



LA porra eléctrica o lo que cojones fuera eso la ví hace como diez años en Salou. Menudo ruido hacían los chispazos que pegaban. Por cada chispazo tu cuerpo aumentaba una marcha en su huída desesperada, sin mirar atrás.
 
Perro Loco rebuznó:
Al revés, el valetudo fue el nuevo muay thai, que fue el nuevo full contact que fue el nuevo puño americano. Y la porra extensible ya está obsoleta desde la llegada masiva a la calle del taser tamaño xxl. Un colega mío en Lavapiés se vió rodeado de moros que le querían quitar la cadena de oro y fue sacarlo y pegar un chispazo al aire y del pedo que pega eso salieron los moros que parecía que habían visto al Cid con caballo y todo.


tanto lo del spray como lo del taser me lo pense seriamente.

pero hay dos contras que les veo yo a esas cosas.

La del spray es que si es en gas, lo que han dicho por ahi, le das al tema y eso es como un pedo, se lo come el que este a tu lado, pero tu tambien, y a lo mejor mas que el otro.

Y lo del taser, cuestan una pasta y fijo que segun le doy al boton de "epilepsia lol" fijo que me asusto del ruido lo tiro por ahi, y echamos patas ellos y yo del susto, con la posible mala fortuna de que alguno lo trinque, me persiga y acabe dandome lumbre hasta que se me iluminen los empastes.

Lo analogico es mas seguro, de toda la vida "usar palo con cabeza de extraño" es un metodo simple y seguro, muy tonto hay que ser para sacar una vara y acabar dandote tu con ella en el melon.
 
Benito rebuznó:
tanto lo del spray como lo del taser me lo pense seriamente.

pero hay dos contras que les veo yo a esas cosas.

La del spray es que si es en gas, lo que han dicho por ahi, le das al tema y eso es como un pedo, se lo come el que este a tu lado, pero tu tambien, y a lo mejor mas que el otro.

Y lo del taser, cuestan una pasta y fijo que segun le doy al boton de "epilepsia lol" fijo que me asusto del ruido lo tiro por ahi, y echamos patas ellos y yo del susto, con la posible mala fortuna de que alguno lo trinque, me persiga y acabe dandome lumbre hasta que se me iluminen los empastes.

Pero vamos a ver, el spray no lo vas a usar a 10 metros de una persona, esperas a que esté a un metro de tí, le avientas en la cara y te separas unos metros. El spray de pimienta tampoco es que sea gas mostaza y por respirar un poco no pasa nada, el que lo recibe en las narices sí.

Los táser tampoco es que valgan un pastón, te puedes pillar uno de estos de los chinos y si te lo curras en una situación hostil puede revelarse el LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En dealextreme antes lo vendían y creo recordar que por unos 30 euros, y además tiene linterna, una ganga.. :lol: Imagínate decirle a un colega que se ponga al teléfono y le das en la oreja. Locura y diversión con el táser móvil.
 
Un conocido se compró un taser en Andorra. No recuerdo cuanto le costó pero menos de 50 euros.

Solo lo ha usado una vez. Con un moro aleatorio que iba por la calle, por probar.
Al día siguiente salió en el periódico local.
 
kalkulon rebuznó:
Pero vamos a ver, el spray no lo vas a usar a 10 metros de una persona, esperas a que esté a un metro de tí, le avientas en la cara y te separas unos metros. El spray de pimienta tampoco es que sea gas mostaza y por respirar un poco no pasa nada, el que lo recibe en las narices sí.

por partes, yo si me voy a esperar que alguien este a un metro de mi, paso de meterles con un spray, le meto un kiko que es gratis y con la cabeza que tengo, que me la llegaron a cartografiar un dia, es como si le tiras una genkidama al tio.

Por otra parte, lo de que no es gas mostaza... ya, pero jode una barbaridad, cuando era camarero, curraba en un garito heavy de argüelles, y un dia unos tios, nos vaciaron un spray de esos en el conducto de la ventilacion del local.

Yo sali del bar tosiendo y con un hielo en cada ojo de lo que escocia aquello, y eso que no me dio directamente.



kalkulon rebuznó:
Los táser tampoco es que valgan un pastón, te puedes pillar uno de estos de los chinos y si te lo curras en una situación hostil puede revelarse el LOL:

https://www.youtube.com/watch?v=Tnegt8in0-o

En dealextreme antes lo vendían y creo recordar que por unos 30 euros, y además tiene linterna, una ganga.. :lol: Imagínate decirle a un colega que se ponga al teléfono y le das en la oreja. Locura y diversión con el táser móvil.



Ostia, pues esto si me seduce, la parte mala es que con lo tonto que soy, igual me echo mano al bolsillo para sacar las llaves del coche, le doy al boton sin querer, y me lio alli a bailar "Aires de Fiesta" de karina.
 
En uno de los vídeos relacionados del táser sale un panchiwey haciéndose uno casero con un guante. Las electropajas son las nuevas pajas a la crema.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ybaje6u4.jpg


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Porque lo de pegar a la peña con cadenas como a principios de los 90 ya no se lleva, no?
 
Benito rebuznó:
Por otra parte, lo de que no es gas mostaza... ya, pero jode una barbaridad, cuando era camarero, curraba en un garito heavy de argüelles, y un dia unos tios, nos vaciaron un spray de esos en el conducto de la ventilacion del local.

Yo sali del bar tosiendo y con un hielo en cada ojo de lo que escocia aquello, y eso que no me dio directamente

En un episodio de esos de Jackass, el protagonista le da por probar los metodos esos no letales que habia, que eran (que yo recuerde):

-Gas pimienta

-Taser

-Otro tipo de gas irritante

Despues de que le aplicaran los 3 el nota dijo que el que mas le habia hecho daño era la pimienta sin duda alguna
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie