MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:
¿Los 90?, esta foto es de 2002:1
Slavery.jpg

Esta no, pero bueno, ahí la deposito.

2dwhrg2.jpg
 
Mira los negros que falsos son, todo el día pasando hambre y luego se meten esas barras de choped por el culo.

Y si no es choped pásame su facebook :oops:
 
Esto me recuerda a la forera a la que le gustaba follar con negros. ¿Se habrá curado ya dolby? :53
 
Sekhmet rebuznó:
Esto me recuerda a la forera a la que le gustaba follar con negros. ¿Se habrá curado ya dolby? :53

Que yo sepa era Niandra pero si Dolby también se apunta al carro ahora entiendo por qué nunca contestó los miles de privados con mi minikokillo al aire.
 
Luego pasa lo que pasa, se pasan las ladillas unos a otros y hay que erradicarlas antes de que se expanda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Esta no, pero bueno, ahí la deposito.

2dwhrg2.jpg
Madre mia como tiene que oler ahi que esta el negro muai thai con cara "pero que cojjjjjones habra comido este cabron". Se podria hacer una sopa con el AIRE, fijo.
 
tumblr_n4fcnkD4P21qeacv5o1_500.jpg

tumblr_n4fcnkD4P21qeacv5o2_500.jpg

tumblr_n4fcnkD4P21qeacv5o3_400.jpg

tumblr_n4fcnkD4P21qeacv5o4_250.jpg

tumblr_n4fcnkD4P21qeacv5o5_500.gif

tumblr_n4fcnkD4P21qeacv5o6_500.jpg

tumblr_n4fcnkD4P21qeacv5o7_500.jpg

tumblr_n4fcnkD4P21qeacv5o8_500.png

tumblr_n4fcnkD4P21qeacv5o9_250.jpg

tumblr_n4fcnkD4P21qeacv5o10_500.jpg

EXTRA

tumblr_n4gkhv5Lwx1sjz7a3o1_1280.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hipster modo xtreme sailor moon , debe ligar un monton .

Debo estar enfermo :face:

PDCeJX6.png



bill_murray2.jpg
 
Max Riviera rebuznó:
Debo estar enfermo :face:

PDCeJX6.png



bill_murray2.jpg


HAHAHAHA cuando fui a entrar en mi antiguo trabajo, nos hicieron un test psicologico, en el cual, una de las pruebas, era que te enseñaban un folio, con un rectangulo lleno de caracteres ascii y la cuestion era si veias a einstein o a marilyn monroe(obviamente no te alertaban de que estas eran las dos posibilidades).

Yo me tire como 5 minutos mirando el papel, hasta que derrepente digo "coño, bill murray". El tio del test me mira con cara de otro, le da la vuelta al papel, se le queda mirando y a los 5 segundos o por ahi suelta "ostia puta, bill murray".
 
Extracto del articulo .

También pasa en Europa

A pesar de que entendemos estas prácticas como algo poco civilizado o propio de países con un desarrollo menor y una legislación en materia de protección de derechos, tanto humanos como animales o medioambientales, en muchos casos inexistentes, lo cierto es que este tipo de prácticas también son frecuentes en Europa.
Como denuncia la web 'diariomascota', en Alemania la legislación no contempla como ilegal practicar sexo con animales, no se entiende que vulnere ningún derecho ni que suponga un atentado contra estos.

Al no estar penado, ninguna persona puede afrontar consecuencias legales por esto, con lo que se podría decir que mantener relaciones con animales está permitido.

Existen además pequeños burdeles, en su mayoría clandestinos, que se dedican a este tipo de prácticas. Se conocen como Burdeles Bestiality, son centros "especializados" en aquellos clientes que tienen inclinaciones zoofílicas.
Y es común en las inmediaciones de las localidades donde se sitúan estos centros el hecho de que varios granjeros denuncien que sus ovejas han sido violadas.

Autentica apocalipsis retard :face:
 
Como bien dice Lopera, una mona bien pintada es masmejón que la mayoría de panchi-nigas que se ven en el Metro
 
ignaciofdez rebuznó:
Como bien dice Lopera, una mona bien pintada es masmejón que la mayoría de panchi-nigas que se ven en el Metro

Y posiblemente las monas no sepan usar "selulares", lo cual son más puntos extra.
En serio, ¿por qué unos seres con un lenguaje tan primitivo necesitan utilizar tanto el maldito teléfono en publico? Se pueden tirar trayectos de una hora emitiendo ruido por la boca.
 
Novichok rebuznó:
Y posiblemente las monas no sepan usar "selulares", lo cual son más puntos extra.
En serio, ¿por qué unos seres con un lenguaje tan primitivo necesitan utilizar tanto el maldito teléfono en publico? Se pueden tirar trayectos de una hora emitiendo ruido por la boca.
QP%2527LQ.gif


Y en los colutorios ni le cuento,mijito. A veses hasta se pillan unas litronas y se sientan dentro con sus compadres y comadres de arboleda a dirimir sobre salchipapas, jugos de frutas y demás sudacadas.
Son los dominios de la bachata y los refrescos de cola color naranja.
 
¡¡BACHATAarg!! Ahí me has dao: ¡qué música mais cansina! Karma y (Manolo) Agujetas
 
ignaciofdez rebuznó:
¡¡BACHATAarg!! Ahí me has dao: ¡qué música mais cansina! Karma y (Manolo) Agujetas

El otro dia me partia el ojarasco con mi parienta.

Resulta que una amiga suya, con la que hacia mas tiempo que no hablaba del que si habia mantenido contacto con ella, la llamo y le informo de que si el marido la habia dejado y tal, y que si quedaban que necesitaba hablar con alguien que lo estaba pasando fatal...

Mi piva como es, para unas cosas, buena hasta parecer tonta, y para otras SATAN, le dijo que si, que se iban por ahi y le contaba.

Despues de la cena con ella, le dijo de ir a tomarse unos berrugos y tal a una discoteca que frecuentaba ella.

Ya en la cola, la señora benito, se empezo a oler algo raro, literalmente, porque salvo ellas dos el resto eran todo negros.

Por lo vajini le pregunto "pero que te has vuelto, una follanegros?"

Obviamente, cuando entraron, el tormento que habia puesto era una cosa de estas que bailan los sabrosones.

La movida es que por lo visto, se ponen superpesaos con lo de sacarte a bailar la puta bachata esa, asique a los 5 minutos, me llama al movil: "Te he despertado?"

"No mujer, que te hace pensar eso a las 2 de la madrugada?"

"lo siento, pero por favor, ven a buscarme. Estoy en la calle orense, en la discoteca al lado de la nuit".

"pero si todo eso es de chamacos"

"por eso, date prisa por favor que me tienen de los nervios"

total que me visto, cojo el coche y cuando llego hay peña fuera, pero mi piva no esta. La llamo y me da fuera de cobertura.

Aparco, me meto en la primera discoteca que encuentro, intento no desmayarme del olorazo, tiro a la barra a croll a traves del aire y no la veo, pero ya desde alli, miro a donde la peña estaba bailando y me la encuentro bailando como si estuviese sonando "gordo barrigon", chocandose contra la gente, enfrente de un negro de medio metro que intentaba echarle el brazo para trincarla y hacer su despliegue, pero el tio con cara de "Guay Emerson, de todas las tias has ido a sacar a bailar a la loca".

Me acerco a ella "Que coño haces?"

"querian que bailara, pues bailo, pero a mi...(la musica cesa menos de un segundo) NO ME LA ARRIMA EL NEGRO".

Sin tiempo a que nadie reaccionara, la cogi de la mano y echamos patas del lugar mientras se mascaba la ronda de ostias en mi lomera. A la amiga nos la dejamos alli. Luego nos enteramos de que se fue a casa despues de que le presentara una morcilla de burgos a todos sus orificios en los baños, asique supongo que todos contentos, salvo servidor, que me aterrizo un vaso de cubata en el techo del coche segun saliamos picando rueda, pero en fin, mas se perdio en cuba y volvieron cantando.
 
LOLazo ¿Todavía persisten las discos en c/Orense? Ni imaginarme quiero la peste que debe heder allí
 
ignaciofdez rebuznó:
LOLazo ¿Todavía persisten las discos en c/Orense? Ni imaginarme quiero la peste que debe heder allí

pues no te puedes hacer una idea, si ya de porsi los bares standard huelen a humanidad desde que no se permite fumar, en los que la gente no se menea mas que lo estrictamente necesario, ahora imaginate el tufazo y la aberrante humedad ambiental de 200 hijos de quetzacoal sudando como alimañas.

Ibamos mas rapido de lado que de frente, por meros motivos hidrodinamicos.
 
Pues te puedo decir por experiencia propia que en esas discos es donde mejor te lo pasas, ara, hay que ir un poco moco eso sí.
 
Para gustos los colores. Hedor, gente fea, garrafao y bachata. Si ya hay camisetas del Trampa$, sería mi definición de infierno
 
ignaciofdez rebuznó:
Para gustos los colores. Hedor, gente fea, garrafao y bachata. Si ya hay camisetas del Trampa$, sería mi definición de infierno

Te refieres al Colores? el puti? :lol:
Hay ambientes y olores tribales que efectivamente solo con el aroma que se desprende puedes comer hasta naviban o hacer cocidos madrileños.

queda muy soso esto...

20.gif
 
tenía unos tristeconocidos que iban a los sitios de baile (sitios con sudamericanos al 90 % de pureza), que se pusieron de moda no hace tanto.
la gracia es que no tenían ni idea ni interés en bailar, esperaban como rapaces alguna chica herida tras ser rechazada por algún macho alfa danzador, para recogerlas ahí mismo calentitas.

una idea genial, sí, ir pescando conejos entre pandilleros y chusma así. alguno dejó ese deporte tras tener que esquivar espadazos cual Aragorn :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie