MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Eso iba a decir, aquí se ha puesto de moda, en la Feria o en las Cruces, que los grupos de canis y yolis hagan sus camisetas guays con frases molonas.

Entre eso y las que van vestidas con el traje de gitana, esta granada para el que la quiera
 
Esta moda de la gorra sin capar o plana me irrita un poco...

la-nueva-barba-de-dani-alves-agosto-2012-look.jpg


justin-bieber-gorra.jpg


4019183697-30072011110020.jpg


Lorenzo_rockstar_th_3.jpg
 
Semproniano rebuznó:
Esta moda de la gorra sin capar o plana me irrita un poco...

Qué casualidad que sólo se la pongan subnormales. Y no sólo tiene que estar bien plana, no, también tiene que llevar la puta pegatina de la fábrica.
 
carapito rebuznó:
Qué casualidad que sólo se la pongan subnormales. Y no sólo tiene que estar bien plana, no, también tiene que llevar la puta pegatina de la fábrica.

Calla, que un día hace años a un conocido se la quité mientras le decía "pero si te has dejado la pegatina"... bueno bueno bueno... vaya disgusto... menos mal que por lo visto las venden por separado por si ocurren estos accidentes. :lol::face:

Panda de MIERDAS...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Calla, que un día hace años a un conocido se la quité mientras le decía "pero si te has dejado la pegatina"... bueno bueno bueno... vaya disgusto... menos mal que por lo visto las venden por separado por si ocurren estos accidentes. :lol::face:

Panda de MIERDAS...

hat-sticker-sm.jpg


ADVERTENCIA:Si no quitas esta pegatina tras comprarla,es que eres un parguela y las collejas que te caigan,bien empleás te estarán.
 
cocreta2000 rebuznó:
la de la izquierda seguro que después de casarse adelgaza un poquito
¿En qué se basa?
Por cierto,las muheres,a partir de los 40 o se ajamonan o se amojaman.
 
Cimmerio rebuznó:
¿En qué se basa?
Por cierto,las muheres,a partir de los 40 o se ajamonan o se amojaman.

veo que usted las pilla al vuelo :lol:
si con 30 tiene ese culo com 40 tiene una portería de waterpolo
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Calla, que un día hace años a un conocido se la quité

Dime con quién andas...

Hay que cuidar esas amistades, regirse con cierta elegancia y pundonor, ¿dónde se ha visto que un forero se rebaje a dirigir la palabra a ese tipo de gentuza? Nos avergüenzas a todos con tus amistades malsanas.
 
Semproniano rebuznó:
Esta moda de la gorra sin capar o plana me irrita un poco...

Es de ese tipo de cosas que cíclicamente se ponen de moda, aunque no lo entienda por más vueltas que le dé, y no me pondrían ni por varios miles de lebroms.
 
Otra ancestral moda: por acá, Spaindeep, hoy es la fiesta de los mayos (quintos) . Karma y shempions
 
Yo ahi tengo las doctor termans y la hebilla triumph para cuando vuelva la moda.
 
Lo mismo vuelve esa cuando la rosque Malcolm (que zeus guarde muchos años). Karma y shempions
 
ignaciofdez rebuznó:
Lo mismo vuelve esa cuando la rosque Malcolm (que zeus guarde muchos años). Karma y shempions

no he entendido un cagao.
 
Lopera: en mis tiempos, javieljevi vestía complementos que usted cita. Malcolm=Angus bro
 
ignaciofdez rebuznó:
Lopera: en mis tiempos, javieljevi vestía complementos que usted cita. Malcolm=Angus bro

ah, cojones malcolm young. esque llegamos a un nivel de criptologia que pensaba que te referias a

Malcolm1.jpg


que si, despues del segundo chungo que le dio al cerebro tiene pinta de que le quedan dos telediarios, pero no le encontraba el sentido.


Edito: En otro orden de cosas, resulta ironico que su colega el que vestia complementos similares a los de servidor se llame "javi" como tengo la desgracia de llamarme yo tambien.
 
Javieljevi era un personaje de tebeo. Soy cato en palabras (y selebro) porque con el celular sólo puedo poner una línea por post
 
ignaciofdez rebuznó:
Javieljevi era un personaje de tebeo. Soy cato en palabras (y selebro) porque con el celular sólo puedo poner una línea por post

Con el selular y con la castaña que llevarías a esas horas, no te jode. Aupa Atleti!!!
 
Una moda que no es que deteste, pero tampoco me gusta es la de hacerse fotos de pareja con la parienta embarazada y medio en bolas, fotos de estudio se entiende.......y el maromo besando la barriguita de la parienta
 
SPETNAZ rebuznó:
Una moda que no es que deteste, pero tampoco me gusta es la de hacerse fotos de pareja con la parienta embarazada y medio en bolas, fotos de estudio se entiende.......y el maromo besando la barriguita de la parienta

Molaria que justo cuando fuera a besar la barriguita de la mamá en cuestión a esta le saliera del ombligo un pollon tamaño king size y le desencajase la mandibula del impacto.
 
Y cuando ponen la foto de un bebé y dicen "me lo comooooo".
 
Max_Demian rebuznó:
Y cuando ponen la foto de un bebé y dicen: "me lo comooooo".

3743535-9496827544-37215.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con lo fácil que es recordarles que se lo tienen que comer sí o sí a cualquier hora, por ejemplo a las 4 de la mañana un martes cuando no pare de llorar :lol: es suficiente. Os ahogáis en un vaso de agua.
 
Ahora que venga ignaciofdez a decir que no, que no se ha puesto de moda hacerse del Atleti.

A ver si es que no es para aplaudirle la cara a todos esos sorbelefas que desde hace tres semanas dicen que son del Atleti o más aún a los que lo dicen desde ayer a eso de las nueve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie