MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El principe Felipe es del atleti desde shequitito y tambien se folla a otras como su padre.

gif-atleti.gif
 
Max_Demian rebuznó:
Y cuando ponen la foto de un bebé y dicen "me lo comooooo".


Y el de una mujer o de ella con su pareja, no puede ser otro (esta en la Constitución y todo) que algo así:


" Wapaaaaaaaa"

"wapoosssssss"

" k bien viviiiiiiiiis"


A mi me han borrado cientos de mensajes amigas y familiares por poner algo mínimamente gracioso sin llegar a ser grosero.

Luego me hablan por privado y se justifican, que si era una foto muy bonita y tal.


Eliminados del facebook y ya está.
 
Ya sé que no es el sitio pero ya que estáis, yo necesito lo contrario o casi. Debido a mi periostitis siempre he necesitado mas carne o masa muscular (mejor) en el frontal de la pierna. Eso creo que se llama canilla, pero no sé si será posible, raro sí, desde luego.
 
Max, te cuesta porque lo que la mayoría de la gente desconoce es que el músculo más grande de la parte baja de la pierna es el sóleo, y no el gastrocnemio, pero al contrario que este tiene fibras muy rojas y responde mal al estímulo tradicional de hipertrofia. Aparte de que entrenarlos bien es muy doloroso precisamente por esa razón, no está preparado para el trabajo anaeróbico y tolera muy mal la acumulación de ácido láctico, por lo que no se suele hacer trabajo de calidad ahí.

Kokillo, no te leo, pero lo que dices sí que es posible, de hecho el músculo situado en esa parte, que seguramente te duela al correr si tienes periostitis, se llama tibial anterior y es responsable de la flexión de tobillo. Pasaos por el mancuernas los dos.


Para no offtopiquear vilmente y que ILG se enfade, moderadamente, lo que hará que cantee imperceptiblemente el whisky de malta en su copa de balón de oro: los gimnasios son la mayor concentración de subnormales que hay actualmente, con la salvedad de festivales de modernos y ferias de abril, que por su carácter transitorio son más tolerables. Especialmente los macrogimnasios y todavía más especialmente los macrogimnasios low cost, donde por su política de costes y horarios se suele agrupar lo peor de cada casa de forma PERENNE, los 365 días del año.

Todas las actividades tienen su cupo de gente estúpida, posers y fantasmas, pero los gimnasios son una paradoja porque ahí son la inmensa mayoría. Si vas por la Diagonal corriendo podrás ver a más de un subnormal, si toneti va a una carrera de ciclismo de fin de semana estará cansado de ver a idiotas que no tienen ni puta idea con una bici el triple de cara que la suya, el problema es que en los gimnasios los tienes todos juntos, "entrenando" en el mismo sitio mientras hacen bromas homoeróticas, chatean por whatsapp, se miran los abdominales en el espejo y se hacen selfies ladeándose la gorra.

Cuando cojes a un tío y juntas el querer intimidar a los demás con una apariencia de ser fuerte, pero la poca capacidad de sufrimiento y el nulo interés en progresar deportivamente, tienes a engendros de esos como los de arriba. Y si son mayoría es porque esa ansia en el extrarradio es muy común, pero lo segundo no lo es tanto.
 
Kokillo rebuznó:
Ya sé que no es el sitio pero ya que estáis, yo necesito lo contrario o casi. Debido a mi periostitis siempre he necesitado mas carne o masa muscular (mejor) en el frontal de la pierna. Eso creo que se llama canilla, pero no sé si será posible, raro sí, desde luego.
Como bien dice el apelero mayor, pásese por el sucphoro mancuernas.
Además he leido recién un artículo acerca de su dolencia, caro PatriarKKa del foro.

ilovegintonic rebuznó:
Ahora que venga ignaciofdez a decir que no, que no se ha puesto de moda hacerse del Atleti.
A ver si es que no es para aplaudirle la cara a todos esos sorbelefas que desde hace tres semanas dicen que son del Atleti o más aún a los que lo dicen desde ayer a eso de las nueve.
Efecto Pisuerga y tal.
Aprovechando que está el AdminLarios online, informo al staff, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, y siempre con la premisa "una presona-un user", que este mes he de honrar a Diospadre y usaré este user.

En cuanti a lo que se refiere el quoteo: Casi, y sólo casi, le he de dar la razón al admin.
Este año en la Maratón de Madrid, he podido observar un incremento de camisetas del Atleti, aunque incluso en tiempos de negrura rockjiblanca, se veían a lot siempre :lol:

Pero, paradojas de la vida, que un seguidor del Trampa$ te tilde de oportunista, me llena de LOL.
Es más ayer por güasar un amigo (imaginario) nos tildó a los Atleticos de prepotentes.
Oportunistas, prepotentes, proviniendo de los ciervos ¡Cosas veredes! Sabiendo, como se sabe, que prepotencia y oportunismo, son sinónimos de mandrilismo.

¡ A por la décima (a Barcelona) y a por la primera (a Lisboa)!.... y tal.
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
Como bien dice el apelero mayor, pásese por el sucphoro mancuernas.
Además he leido recién un artículo acerca de su dolencia, caro PatriarKKa del foro.


Efecto Pisuerga y tal.
Aprovechando que está el AdminLarios online, informo al staff, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, y siempre con la premisa "una presona-un user", que este mes he de honrar a Diospadre y usaré este user.

En cuanti a lo que se refiere el quoteo: Casi, y sólo casi, le he de dar la razón al admin.
Este año en la Maratón de Madrid, he podido observar un incremento de camisetas del Atleti, aunque incluso en tiempos de negrura rockjiblanca, se veían a lot siempre :lol:

Pero, paradojas de la vida, que un seguidor del Trampa$ te tilde de oportunista, me llena de LOL.
Es más ayer por güasar un amigo (imaginario) nos tildó a los Atleticos de prepotentes.
Oportunistas, prepotentes, proviniendo de los ciervos ¡Cosas veredes! Sabiendo, como se sabe, que prepotencia y oportunismo, son sinónimos de mandrilismo.

¡ A por la décima (a Barcelona) y a por la primera (a Lisboa)!.... y tal.


al ultimo "encargao" del edificio de oficinas donde curro, lo mandaron a la calle hace un par de años creo, gano noseque el atleti, y nos tuvo una puta semana entera, con el himno del tal club, sonando por megafonia.

Esta es la parte por la que el atleti es insoportable como club para alguien que o bien no sea indio, o bien sude del futbol como me pasa a mi. Cualquier otro equipo gana algo, y lo celebran de mayor o menor forma, pero los del atleti, cansinean hasta la nausea cuando ganan algo, aunque sea una copa del rey o algo asi.
 
Black Adder rebuznó:
Kokillo, no te leo, pero lo que dices sí que es posible, de hecho el músculo situado en esa parte, que seguramente te duela al correr si tienes periostitis, se llama tibial anterior y es responsable de la flexión de tobillo. Pasaos por el mancuernas los dos.

He ido directo al hilo de los runners. A ver qué sale.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
A mí lo que me jode y revienta es la expresión:

ESTAMOS EMBARAZADOS

Jodo... qué ganas de sacudir a lo Bud Spencer me entran cada vez que algún subnormal la suelta. Qué soberana soplapollez.

Prefiero un gritón de veces "encinta", "en estado" y todas esas mamarrachadas antes que semejante expresión de mierda.
 
nikilauda rebuznó:
Jodo... qué ganas de sacudir a lo Bud Spencer me entran cada vez que algún subnormal la suelta. Qué soberana soplapollez.

Prefiero un gritón de veces "encinta", "en estado" y todas esas mamarrachadas antes que semejante expresión de mierda.

esas cosas quien las dice? en mi barrio esa noticia se da al grito de "bendios que la he preñao" y luego ya sale la familia a dar el pesame
 
Zurraspas rebuznó:
Las veces que me han registrado el coche han mirado hasta en la rueda de repuesto

Un palo si el poli es majete( algo raro en mi barrio) tiene excusa pero una porra extensible no, multa segura

Todavía tengo una por casa y los gaseadores son para mujeres

Por cierto siempre que lo han usado en mi presencia hemos acabado gaseados todos en un radio de 5 metros
¿Es pasable una palanqueta de los chinos metida con la ruedarepuesto, donde el gato, o canta mucho? La guia de supervivencia zombie la recomienda en 9 de cada 10 encuentros con no muertos. :1
 
Orco de Moria rebuznó:
¿Es pasable una palanqueta de los chinos metida con la ruedarepuesto, donde el gato, o canta mucho? La guia de supervivencia zombie la recomienda en 9 de cada 10 encuentros con no muertos. :1

solo-en-casa-bandidos-mojados.jpg

Palanqueeeetas arriba.
 
Orco de Moria rebuznó:
¿Es pasable una palanqueta de los chinos metida con la ruedarepuesto, donde el gato, o canta mucho? La guia de supervivencia zombie la recomienda en 9 de cada 10 encuentros con no muertos. :1


Lo malo de la palanqueta es que, mientras vas al maletero, lo abres, apartas la moqueta, la rueda y cacharradas varias para cogerla, el gipsy de turno ya te ha dado la del pulpo y te ha mangado cartera, reloj y coche.........

Yo llevo un bastón (que era de mi agüelo) en el suelo de los asientos traseros. Las dos veces que me han parado los vandeverde, lo han visto y no han dicho nada.

Uno de madera tal que asín

baston.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
Lo malo de la palanqueta es que, mientras vas al maletero, lo abres, apartas la moqueta, la rueda y cacharradas varias para cogerla, el gipsy de turno ya te ha dado la del pulpo y te ha mangado cartera, reloj y coche.........

Yo llevo un bastón (que era de mi agüelo) en el suelo de los asientos traseros. Las dos veces que me han parado los vandeverde, lo han visto y no han dicho nada.

Uno de madera tal que asín

baston.jpg

Caguendios, que tiene razón,sabias palabras.... el picolo arquetipo será tan mongui que relacionara baston con viejuno familiar, no con arma de muerte y destrucción.

Pero yo cambiaria a baston con cuerpo de aluminio, no se rompe sobre el costillar gitano, y el frio metal anima a calentar la mano a base de ostias repetidas :D

BAST%C3%93N-DE-ALUMINIO.png
 
Lo más probable es que el hipotético gitano os quite el bastón y os mida el lomo con él. Estáis flipaos, eso de llevar armas en el coche no se si se hará en países civilizados.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo más probable es que el hipotético gitano os quite el bastón y os mida el lomo con él. Estáis flipaos, eso de llevar armas en el coche no se si se hará en países civilizados.
Tienes un equilibrio semántico relajante. Dominas las sílabas como si fueran las seis caras de un cubo. Te permites ponerles colores, fragmentarlas, girarlas a tu antojo y dibujar un Kandinsky voluminoso.
 
Gracias amigo mío, me esfuerzo mucho para buscar la excelencia.
 
En el maletero puedes llevar hasta escopetas, si tienes licencia. De lo que se trata es de no llevar armas en el habitáculo del vehículo. A un hamijo mecánico le hicieron meter un cúter en la caja de herramientas de atrás porque lo llevaba en el bolsillo, igual que yo ahora mismo, porque se le olvidó dejarlo en el taller.
 
Yo llevo una navaja en el coche, y está a mano, en el cenicero. Nunca se sabe si te vas a encontrar a un moro en un camino rural alejado de miradas indiscretas, dios no lo quiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie