MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LordSith rebuznó:
:137:137A la de la izquierda la conozco. Has sacado la foto al azar o también conoces a la susodicha???

Ah si? quién es? Tiene pinta de tener buen culo y no ser fea de cara, hay más fotos?
 
La foto ha salido de google, al azar.

Pon su facebook que echemos unas risas, seguro que tenemos conocidos en común.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ah si? quién es? Tiene pinta de tener buen culo y no ser fea de cara, hay más fotos?

Tiene pinta de que una vez se sentó en un monociclo y nunca más se supo de él.
Hormigonera nivel Pocero Advanced cum Laude.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ah si? quién es? Tiene pinta de tener buen culo y no ser fea de cara, hay más fotos?

Si en Perrinés "buen" significa "de grande que es, tiene su propio campo gravitatorio", entonces sí.
 
naxo rebuznó:
La foto ha salido de google, al azar.

Pon su facebook que echemos unas risas, seguro que tenemos conocidos en común.

Pués iba a dar para LOL porque tiene bastantes fotos "en abierto", pero conociendo como os las gastáis igual acaba la cosa en otra aventura judicial con los "protesto señoría" de rigor y otros ritos foreros habituales :lol::lol:
 
LordSith rebuznó:
Pués iba a dar para LOL porque tiene bastantes fotos "en abierto", pero conociendo como os las gastáis igual acaba la cosa en otra aventura judicial con los "protesto señoría" de rigor y otros ritos foreros habituales :lol::lol:

No merece estar en este foro sino lo comparte, y mucho menos si hay material en bikini, que desde ya, existe la imperiosa necesidad de comprobar el estado de su nalgamen...

y es que no hay peor moda de las que nos fockan que tirar la piedra y esconder la mano, LordSith, avisado queda...
 
Ya empezamos con el acojono de rigor. Para eso se queda uno callado, que los "es amiga mía jijiji, pero no os digo nada más" están muy mal vistos aquí :99
 
Para modas de mierda, nunca mejor dicho, la de las parejas jóvenes de tener perros. En vez de tener hijos que es muy caro y muy cansao, pues nada, a tener uno, dos y hasta tres putos perros en casa, que total, no hay que comprarles comida, no hay que llevarlos al veterinario, y sobre todo, no hay que sacarlos a pasear.

Resultado, todo mi barrio parece un inmenso campo de minas mierderas de perro en el cual andar sano y salvo más de 100 metros es un milagro al alcance solo de unos pocos SEAL. No se respeta ni el parque de los niños ni las salidas del portal ni los patios. Aunque ya da igual porque en los columpios ves 10 perros por cada niño, salvo los gitanens y los machupichus que esos si que van excretando críos a velocidad de reina Alien.

Así que deseo una muerte dolorosa a todos los hijos de puta que tienen perros en sus casas. Salvo que vivas en el campo entonces si puedes tener lo que te salga de los cojones que no me vas a molestar.
 
Le Déserteur rebuznó:
No merece estar en este foro sino lo comparte, y mucho menos si hay material en bikini, que desde ya, existe la imperiosa necesidad de comprobar el estado de su nalgamen...

y es que no hay peor moda de las que nos fockan que tirar la piedra y esconder la mano, LordSith, avisado queda...

Bueno, no se me enfade usted hombre... aquí tiene una instantánea para su revisión y evaluación.

 
MIP rebuznó:
Para modas de mierda, nunca mejor dicho, la de las parejas jóvenes de tener perros. En vez de tener hijos que es muy caro y muy cansao, pues nada, a tener uno, dos y hasta tres putos perros en casa, que total, no hay que comprarles comida, no hay que llevarlos al veterinario, y sobre todo, no hay que sacarlos a pasear.

Resultado, todo mi barrio parece un inmenso campo de minas mierderas de perro en el cual andar sano y salvo más de 100 metros es un milagro al alcance solo de unos pocos SEAL. No se respeta ni el parque de los niños ni las salidas del portal ni los patios. Aunque ya da igual porque en los columpios ves 10 perros por cada niño, salvo los gitanens y los machupichus que esos si que van excretando críos a velocidad de reina Alien.

Así que deseo una muerte dolorosa a todos los hijos de puta que tienen perros en sus casas. Salvo que vivas en el campo entonces si puedes tener lo que te salga de los cojones que no me vas a molestar.

Cuatro perros tengo yo en el campo, dos boxer, un pastor aleman y un mastin. Ninguno a pisado la casa o el piso de Granada. Entre los cuatro me cuestan mas que un hijo tonto
 
LordSith rebuznó:
Bueno, no se me enfade usted hombre... aquí tiene una instantánea para su revisión y evaluación.


Bah, menuda amiga de mierda tiene usted, jamona y sin pechos....

19_agosto_08_1-640x640x80-1.jpg


No será usted alguno de los de la camiseta verde ?
 
Hombre, en dos golpes de Google se saca el nombre de una de las de las fotos.
 
Cabrones, lo habéis espantao. Ayer, el que iba a ligar por Barcelona y necesitaba compañía me mandó su móvil por MP, supongo que por escribir con faltas de ortografía.
 
Le Déserteur rebuznó:
Bah, menuda amiga de mierda tiene usted, jamona y sin pechos....

19_agosto_08_1-640x640x80-1.jpg


No será usted alguno de los de la camiseta verde ?

Bueno, en ningún momento dije que fuera amiga... es sólo una conocida...
Y no, ya me gustaría ser la mitad de apuesto que cualquiera de los machos alphas que aparecen en la foto :lol::lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Cabrones, lo habéis espantao. Ayer, el que iba a ligar por Barcelona y necesitaba compañía me mandó su móvil por MP, supongo que por escribir con faltas de ortografía.

Pues creo que sería hora de ayudar a nuestro conforero a encontrar compañía... aunque no se si será de su agrado :lol:
 
LordSith rebuznó:
Bueno, no se me enfade usted hombre... aquí tiene una instantánea para su revisión y evaluación.


Se confirma lo del culo. Es suficientemente grande como para equilibrar el peso del resto del cuerpo y poder aguantarse de pie teniendo las rodillas semiflexionadas.
 
la tercera por la izquierda, ¿está comiendo a dos carrillos como un hamster o tiene la tiroides on fire?
 
LordSith rebuznó:
Bueno, no se me enfade usted hombre... aquí tiene una instantánea para su revisión y evaluación.


No se llamará Estela y ha parido recientemente un bicho?
 
Perrino Chico rebuznó:
No se llamará Estela y ha parido recientemente un bicho?

No señor Perrino, pero continúe con su investigación que le veo por buen camino :1
 
La susodicha parece que tiene un culo que si le untas mantequilla te hará falta un remo.....
 
MIP rebuznó:
Para modas de mierda, nunca mejor dicho, la de las parejas jóvenes de tener perros. En vez de tener hijos que es muy caro y muy cansao, pues nada, a tener uno, dos y hasta tres putos perros en casa, que total, no hay que comprarles comida, no hay que llevarlos al veterinario, y sobre todo, no hay que sacarlos a pasear.

Resultado, todo mi barrio parece un inmenso campo de minas mierderas de perro en el cual andar sano y salvo más de 100 metros es un milagro al alcance solo de unos pocos SEAL. No se respeta ni el parque de los niños ni las salidas del portal ni los patios. Aunque ya da igual porque en los columpios ves 10 perros por cada niño, salvo los gitanens y los machupichus que esos si que van excretando críos a velocidad de reina Alien.

Así que deseo una muerte dolorosa a todos los hijos de puta que tienen perros en sus casas. Salvo que vivas en el campo entonces si puedes tener lo que te salga de los cojones que no me vas a molestar.

Totally agree. Mi barrio luce igual. Plagado de mierdas caninas.

A mi me gustan (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) los perros, pero como a la golfa del anuncio a mi me gustan grandes :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Desde shequitito siempre tuve un chucho. Pero en casa de mis padres, en el pueblo. Vivienda unifamiliar con huerta, que si degollas a alguien no se entera el vecino ni lo molestas...y donde el can tiene espacio para correr, desfogarse, soltar truñacos, etc.

Ahora que vivo en un mierda piso de ciudad ni se me pasa por la cabeza tener un chucho, y mucho menos de talla media o grande. Más que nada por el sufrimiento que sería para el pobre animal vivir en un piso de ciudad.
Tengo unos vecinos de rellano que tienen un bóxer, y el bicho, con ser una de las razas mas pacíficas y bonísimas de perros que hay, lo notas desquiciado y propenso a tirar bocaos (de hecho ya tuvieron un susto con él)
Yo tuve dos bóxer; son noblotes y tontorrones, para mi la mejor raza de perros, y ver al bóxer de los vecinos gilipollas, medio tarado por no poder correr y hacer ejercicio a gusto, haría llorar al niño jesusito.........
 
LordSith rebuznó:
Pués iba a dar para LOL porque tiene bastantes fotos "en abierto", pero conociendo como os las gastáis igual acaba la cosa en otra aventura judicial con los "protesto señoría" de rigor y otros ritos foreros habituales :lol::lol:

No puede denunciar porque saques un perfil de facebook donde todo lo que subes pasa de tus manos a manos de terceros. Sobre todo si tiene el perfil abierto. Es tonta y está pidiendo a gritos que pongas el link.
 
sirfrederico rebuznó:
La susodicha parece que tiene un culo que si le untas mantequilla te hará falta un remo.....

Y si fuese un tomate la sal habria que echarsela con una pala
 
El otro día me puse a beber cañas en el bar con un conocido y empezábamos a estar bien a la cuarta o quinta y me dice: "Tío me tengo que ir ya que llego tarde a la cita para que me hagan la cera". Pero en qué mierda se están convirtiendo los hombres joder? Lo miro y le digo que coño dices? y me responde: "Me gusta tener las piernas frescas y también es por el tema de la bicicleta". Joder pero que mierda de escusa es esa? Por aquí estoy seguro de que algún hijo de puta también se las afeita, aunque no sea una moda de este año, me tocó los cojones que un amigo hiciera tal gilipoyez.

Aquí otra moda de esas en la que no sale ningún forero: el selfie de después de follar.

Después del sexo: Mira la nueva moda de los 'selfies after sex' | El Comercio Perú
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie