MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He llegado a tener seis o siete contactos del whatsap con foto de ecografía.
Parecía un hilo de Bela Lugosi.
 
kalkulon rebuznó:
Aquí otra moda de esas en la que no sale ningún forero: el selfie de después de follar.

Después del sexo: Mira la nueva moda de los 'selfies after sex' | El Comercio Perú

15wykn7.jpg
 
LordSith rebuznó:
No señor Perrino, pero continúe con su investigación que le veo por buen camino :1

No he investigado nada, ni lo voy a hacer, es que esa que has puesto tú se parece a una chica que conozco y se llama así y sé que ha parido hace un par de semanas o por ahí.
 
Mi hija de 9 años está ahora on fire con lo de las dichosas pulseras, eso si, le ha regalado una a todo dios menos a mi, sabe que provocaría mi furia infernal, es una chica lista. Le diré que en su lugar me haga una de unos 4 cm de diámetro y la usaré de cock ring sin que lo sepa. Yo le diré que es para la Nancy.
 
Esa es otra, la puta palabrita selfie, dan ganas de darle de hostias a más de uno.



Respecto a los perros que dice MIP lo veo y lo subo a los que tratan a los perros como niños pequeños, los cogen en brazos "porque está acostumbrado a estar conmigo" y le comen los morros dejándole que el perro le pegue sendos lametazos "mira qué cariñoso es conmigo"



Yo me cago en tu puta madre hombre.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Esa es otra, la puta palabrita selfie, dan ganas de darle de hostias a más de uno.



Respecto a los perros que dice MIP lo veo y lo subo a los que tratan a los perros como niños pequeños, los cogen en brazos "porque está acostumbrado a estar conmigo" y le comen los morros dejándole que el perro le pegue sendos lametazos "mira qué cariñoso es conmigo"



Yo me cago en tu puta madre hombre.

Mientras no pongan de moda el hacerse fotos con camaras viejunas:face:
article-2509952-19820B8D00000578-30_634x527.jpg

ShA MoRenItA PoRr Lo QUe XoRREaH!
 
Nunca habia visto unos estranguladores diseñados por la puta vieja esa que no recuerdo su nombre :lol:

Por cierto , el clon ese no merece ni quoteo , lleva desde 2011 y no se le ocurre mejor primer post que esa puta mierda? A LA MIERDA!.

Edito.
 
kalkulon rebuznó:
Pero en qué mierda se están convirtiendo los hombres joder?

En maricones, ese libertinaje homosexual en todas partes alimentado por series de televisión y programas basura no hacen más que aflorar el maricón que cada maricón lleva dentro sin saberlo. Lo cual es malo porque si queda poco macho Soy un bujarra, qué le voy a hacer al final habrá que follar. O nos violarán ellas a nosotros, qué horror. El mundo va fatal en todos los aspectos.


Ah, he oído que algunos de los que se depilaron la pechera en su día con láser, ahora se implantan pelo porque ahora es más cool. Si alguien quiere que investigue, no voy a ser yo el que haga todo.
 
Este es el hilo para hablar de Eurovision, ¿verdad?

Que digo yo que las canciones serán caca y todo eso, pero pedazo de montaje que lleva esa mierda. Menuda pasta en luces y escenario que meten ahí los cabrones.

Por ahora sólo una medio follable.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pues yo porque me la ha hecho mi sobrina con todo su cariño. Si no de qué... y creo que ahí radica el éxito.

A los niños hay que romperles la ilusión lo antes posible, si no nunca llegarán a notarios, procuradores de la propiedad o fiscales.

Max Riviera rebuznó:
Por cierto , el clon ese no merece ni quoteo , lleva desde 2011 y no se le ocurre mejor primer post que esa puta mierda? A LA MIERDA!.

Hago lo que puedo. :oops:
 
Violet Burn rebuznó:
procuradores de la propiedad

¿Qué es un procurador de propiedad? ¿Un agente inmobiliario? ¿Un rumano que okupa un piso y se lo vende a su vez a terceros?
 
Tiboroski rebuznó:
¿Qué es un procurador de propiedad? ¿Un agente inmobiliario? ¿Un rumano que okupa un piso y se lo vende a su vez a terceros?

Un tercero poseedor gitano de buena fe.
 
Tiboroski rebuznó:
¿Qué es un procurador de propiedad? ¿Un agente inmobiliario? ¿Un rumano que okupa un piso y se lo vende a su vez a terceros?

No, que me he equivocado y no doy para más:oops: No seais duros pero se me ha entendido. Es como si se pusiese de moda que los niños regalasen con todo su amor sombreros de caca y los adultos tuviesen que ponerselos por hacerles la monería.
 
Eso llevan años haciéndolo, y buenos procuradores de los tribunales y registradores de la propiedad que salen.
 
curro jimenez rebuznó:
Cuatro perros tengo yo en el campo, dos boxer, un pastor aleman y un mastin. Ninguno a pisado la casa o el piso de Granada. Entre los cuatro me cuestan mas que un hijo tonto

¿Entiendo que los perros habitualmente viven solos excepto cuando vas a echarles de comer de vez en cuando o como? Te lo digo porque en ese caso tu pensarás que los perros son tuyos, pero ellos no piensan lo mismo no se si me explico.
 
¿Insinúas que puedes leer el pensamiento de los perros de Curro a distancia? Si no es esto es que no lo he entendido o que no te has explicado bien del todo. No sé si me explico.
 
Interesante reflexión:

UhwnMr8.png

Eres un clon de pulga? :Bat
En cualquier caso,aquí dejo una moda que vuelve y se repite cada verano, a ver si te guzta. :22

cam-dog-20051206-01.jpg
dog.jpg
SNA1831DOG_280_757583a.jpg
Swollen-leg.jpg


Y no, la imagen de la vaya de alambre de espino no la pongo :lol:
 
Perro Loco rebuznó:
¿Entiendo que los perros habitualmente viven solos excepto cuando vas a echarles de comer de vez en cuando o como? Te lo digo porque en ese caso tu pensarás que los perros son tuyos, pero ellos no piensan lo mismo no se si me explico.

El mastín esta atado en la puerta de donde estan las gallinas, el pastor alemán en la puerta de la cueva, y los bóxer de careo donde esta el caballo.

Subo todos los días a darles de comer y los suelto durante horas. Cuando estoy allí currando tambien están sueltos

Cuando estoy en granada lo hace mi hermano o mi padre.

Y si, saben quien es el líder de la manada

Enviado mediante señales de humo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie