MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Winner de Lavida rebuznó:
Yo llevo una navaja en el coche, y está a mano, en el cenicero. Nunca se sabe si te vas a encontrar a un moro en un camino rural alejado de miradas indiscretas, dios no lo quiera.

Eres un asesino en serie de esos?
 
Winner de Lavida rebuznó:
Yo llevo una navaja en el coche, y está a mano, en el cenicero. Nunca se sabe si te vas a encontrar a un moro en un camino rural alejado de miradas indiscretas, dios no lo quiera.
o si vas a tener que abrir un pan en dos y meterle una cama de chorizo, o una morcilla cebollera, unas lonchas de iberico, o si le vas a tener que amputar la cara a un taxista.
 
Ambas acciones son plausibles, las navajas en buenas manos son una herramienta colosal.

Tati, ¿tú te consideras una tía buena?, ¿percibes cuando vas por la calle que los tíos te miran con lascivia?, o ¿eres gorda y fea?
 
Benito rebuznó:
Esto es putalocura, seguramente sea un señor calvo de almeria.

La mitad de los foreros piensan que soy un travelo brasileño asi que no vas muy desencaminado.

Winner, los obreros cuando me ven pasar se ponen a currar, no te digo más.
 
tatianabr rebuznó:
Winner, los obreros cuando me ven pasar se ponen a currar, no te digo más.

joder, pues eso si que es raro, del norte no puedes ser, porque si los vascos se reproducen es porque no le hacen ascos a nada, y del sur tampoco, porque esa gente no pone un ladrillo sobre otro ni con un 38 puesto en la sien.


Asique tienes que ser de toledo o de zamora.
 
Y una pregunta, en relación con el "estamos embarazados":
¿Os habéis topado con alguien o sabéis de alguien que llame a sus suegros "papá" o "mamá" o eso solo pasa en las películas en plan ironía? Es que oigo eso y poco menos que vomito.
 
Es que eso de "estamos embarazados" se puede interpretar como que la tía se ha quedado preñada y el tío tiene un problema gordo por ello. Ambas acepciones son correctas y perfectamente compatibles en una pareja.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Y una pregunta, en relación con el "estamos embarazados":
¿Os habéis topado con alguien o sabéis de alguien que llame a sus suegros "papá" o "mamá" o eso solo pasa en las películas en plan ironía? Es que oigo eso y poco menos que vomito.

no creo que nadie en el mundo llame a sus suegros asi. Mira que mis suegros son mas alla de buenos conmigo, de medio tarifar con mi rubia y decirme mi suegro "no se lo tengas en cuenta que esta nerviosa por las oposiciones, tu llevatela por ahi a dar una vuelta y tomaros algo anda" y soltarme 100 pavos y yo no queriendo cojerselos en plan matrix y aun asi hablarle de usted y llamarle "don francisco"
 
Un excuñado una vez regalo a mi madre un ramo de flores por el día de la madre con una tarjeta que ponía, " porque eres como una madre para mí". Le salio el tiro por la culata porque desde entonces empezamos a sospechar que tenía que ser más tonto que pichote. Luego resulto que era un muerto de hambre con ínfulas.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Un excuñado una vez regalo a mi madre un ramo de flores por el día de la madre con una tarjeta que ponía, " porque eres como una madre para mí". Le salio el tiro por la culata porque desde entonces empezamos a sospechar que tenía que ser más tonto que pichote. Luego resulto que era un muerto de hambre con ínfulas.

yo aqui voy de madafaka, pero en el fondo soy un nenaza, todos los años tanto por su cumpleaños, como por nuestro aniversario, le llevo un ramo de rosas a mi novia, y no un ramo de rosas de los chinos, no, uno bueno, de los de cementerio, bueno.

El caso es que este año, en su cumpleaños, me dice mi suegro "A ver si la convences para que se vaya a vivir contigo, y le regalas las flores alli que me estas quitando la vida".

Este año por nuestro aniversario, le lleve un ramo de rosas a mi novia, y le mande otro ramo de rosas en nombre de mi suegro a mi suegra.

cuando se le paso lo de quedarse de plastico, me mando un mensaje, que no es de usar wasap, que ponia "la proxima vez avisa cojones" y al dia siguiente me llamaron de una agencia de viajes preguntandome el dni para los billetes a londres y yo recien despertao "no no, si yo soy español, esta llamando usted a españa"
 
Yo llevo en el coche unas tijeras de medio metro (casi). Las tengo porque alquilo piso y de vez en cuando tengo que recortar anuncios y pegarlos en semáforos y farolas.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo llevo en el coche unas tijeras de medio metro (casi). Las tengo porque alquilo piso y de vez en cuando tengo que recortar anuncios y pegarlos en semáforos y farolas.

y cuando inauguran algo te llaman para que las lleves o tienen las suyas propias?
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí no me llaman ni las panchitas vendepeines.
en serio va alguien vendiendo peines? aqui en mi barrio viene el tapicero,"en su propio domicilio que tapizan sillas, butacas, mecedoras, descalzadoras" y tal, pero peines?
 
Benito rebuznó:
en serio va alguien vendiendo peines? aqui en mi barrio viene el tapicero,"en su propio domicilio que tapizan sillas, butacas, mecedoras, descalzadoras" y tal, pero peines?

¿El camión del tapicero? Joder, ese tío debe hacer unos tours que ríete tú de los Stones.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿El camión del tapicero? Joder, ese tío debe hacer unos tours que ríete tú de los Stones.

mi abuela, que es una conspiranoica de la hostia, me introdujo en el mundo de la investigacion de las celulas madre.

Segun sus pesquisas, es posible que los tapiceros sean clones de un tapicero original y por ello lleven todos una ford transit de hace 20 años o una mercedes de la misma edad segun su exito en lo de tapar cosas con tela.

edito: con tela o con cuero, segun lo que pida el übercliente que se baje el sillon a la calle.
 
Las gafas de sol ya no tienen los cristales negros, ahora es más moerno esto para evitar el cancer de ojos:
lxvm5KQ.jpg
 
Benito rebuznó:
en serio va alguien vendiendo peines? aqui en mi barrio viene el tapicero,"en su propio domicilio que tapizan sillas, butacas, mecedoras, descalzadoras" y tal, pero peines?

Alguien sabe qué coño es una descalzadora sin mirar google imágenes? Porque la primera vez que lo oí fue al mismo tapicero de Benito.
 
Kokillo rebuznó:
Alguien sabe qué coño es una descalzadora sin mirar google imágenes? Porque la primera vez que lo oí fue al mismo tapicero de Benito.

Suena a algún tipo de cuña para quitarse los zapatos sin agacharse, cosa buena para un forero con exceso de mantecas abdominales.

Tambien puede ser que sea la tipica palabra de relleno para que le quede la frase mas bonita al tapicero.
 
Kokillo rebuznó:
Alguien sabe qué coño es una descalzadora sin mirar google imágenes? Porque la primera vez que lo oí fue al mismo tapicero de Benito.
Teniamos descalzadoras en la casa de mis tios en soria, es como una acabada en cuero
 
Ciclon Larry rebuznó:
Y una pregunta, en relación con el "estamos embarazados":
¿Os habéis topado con alguien o sabéis de alguien que llame a sus suegros "papá" o "mamá" o eso solo pasa en las películas en plan ironía? Es que oigo eso y poco menos que vomito.
Acabo de mandar a tomalpolculo a un primo mio, que en el güasar, por el dia de la máma, felicitaba a todas las madres (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, madre, tias, hermanas y primas que andamos conectados) y ¡ a su suegra !.

Lógicamente, yo a mi suegro le llamo gilipollas y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie