MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
Para modas de mierda, nunca mejor dicho, la de las parejas jóvenes de tener perros. En vez de tener hijos que es muy caro y muy cansao, pues nada, a tener uno, dos y hasta tres putos perros en casa, que total, no hay que comprarles comida, no hay que llevarlos al veterinario, y sobre todo, no hay que sacarlos a pasear.

Resultado, todo mi barrio parece un inmenso campo de minas mierderas de perro en el cual andar sano y salvo más de 100 metros es un milagro al alcance solo de unos pocos SEAL. No se respeta ni el parque de los niños ni las salidas del portal ni los patios. Aunque ya da igual porque en los columpios ves 10 perros por cada niño, salvo los gitanens y los machupichus que esos si que van excretando críos a velocidad de reina Alien.

Así que deseo una muerte dolorosa a todos los hijos de puta que tienen perros en sus casas. Salvo que vivas en el campo entonces si puedes tener lo que te salga de los cojones que no me vas a molestar.

Eso que comentas sería un doble hit = combo, dado que hay parejas que por supuesto no están ni mentalizadas (ni lo buscan) para ser padres pero aún ni así, están mentalizadas para tener perros, y eso es muy porculero, porque los perrinos no tienen la culpa de tener unos amos subnormales que se cansen de ellos y/o no sepan cuidarlos-tratarlos.

Porque igual que los hay que mandan a los chuchos a la mierda después del primer verano, los hay que se piensan que son personas, y les dan casi más atención que la que les darían a sus propias madres.:face:

Y por cierto, la polluela de la foto en la playa, pa la escasez de tetas que tiene, mejor ir a pelo, porque no hay nada que sujetar.
Me he informau, se trata de bikini con sujetador tipo "bandeau".
Amigo forero, si te gustan las mujeres de tetas pequeñas, éste es el regalo de este verano para conquistar a la fémina en cuestión. Y si te gusta ponerte sujetador e igualmente tienes tetas pequeñas, no lo dudes, "sujetador bandeau"

254130an844360.jpg
 
Ciclon cabrón , no hay nada mas repugnante en este mundo que una mujer jamona o rubenesca sin tetas.

Es decir, solo con la grasa acumulada ya las deberian tener grandes pero no....parece que no es proporcional.

index.php



Lo normal es esto

ks8.jpg



Pero coño, fornicarse a una gorda sin tetas deberia ser un delito.
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿Insinúas que puedes leer el pensamiento de los perros de Curro a distancia? Si no es esto es que no lo he entendido o que no te has explicado bien del todo. No sé si me explico.

No leo el pensamiento de los perros, sólo es cuestión de conocer como funciona la mente de un perro. Si los perros no duermen bajo el mismo techo del dueño, no desarrollan sentimiento de manada ni vínculo familiar con él, por lo tanto los perros estarán a tu nombre pero tú para ellos no eres nadie. De ahí muchos "accidentes" de esos que salen por televisión en verano de perros que han matado y devorado al dueño, al hijo o a la puta de la abuela sorda que no escuchó los ladridos.
Destrozo+de+cara.jpg

Odín fonito, fi fgoy yo gñeeee

ataque_animal_005.jpg

-En la cara noooo!!
-Gwof! Puta, nadie te querrá ahora gwof! gwof!

La moda de ahorcar galgos es en febrero, cuando termina la temporada de caza. Y que cojones voy a ser clon del retrasado de pulga, no me jodas tolai.
 
curro jimenez rebuznó:
El mastín esta atado en la puerta de donde estan las gallinas, el pastor alemán en la puerta de la cueva, y los bóxer de careo donde esta el caballo.

Subo todos los días a darles de comer y los suelto durante horas. Cuando estoy allí currando tambien están sueltos

Cuando estoy en granada lo hace mi hermano o mi padre.

Y si, saben quien es el líder de la manada

Enviado mediante señales de humo

Bueno, no dejan de ser perros parcela pero atendidos a diario y con un dueño que se preocupa. Dos cosas, una, esta muy bien que los sueltes y los perros tengan su rato de no estar atados y muertos de asco, pero eso no es actividad ni estímulo suficiente, a lo sumo para el mastín, para bóxers y pastor alemán ni de coña, son razas con una alta demanda, así que no creas que por eso están exentos de desarrollar problemas de conducta. Y dos, no te creas esas chorradas de la tele del líder de la manada, eso no existe, la jerarquía canina es algo muy complicado y está años luz de los cuentos de César Millán. Pero vamos, que soy consciente de que tus perros no son mascotas ni perros de compañía, y ya te digo que para lo que son bastante bien los tratas supongo.

Ciclon Larry rebuznó:
Eso que comentas sería un doble hit = combo, dado que hay parejas que por supuesto no están ni mentalizadas (ni lo buscan) para ser padres pero aún ni así, están mentalizadas para tener perros, y eso es muy porculero, porque los perrinos no tienen la culpa de tener unos amos subnormales que se cansen de ellos y/o no sepan cuidarlos-tratarlos.

Porque igual que los hay que mandan a los chuchos a la mierda después del primer verano, los hay que se piensan que son personas, y les dan casi más atención que la que les darían a sus propias madres.:face:

Y por cierto, la polluela de la foto en la playa, pa la escasez de tetas que tiene, mejor ir a pelo, porque no hay nada que sujetar.
Me he informau, se trata de bikini con sujetador tipo "bandeau".
Amigo forero, si te gustan las mujeres de tetas pequeñas, éste es el regalo de este verano para conquistar a la fémina en cuestión. Y si te gusta ponerte sujetador e igualmente tienes tetas pequeñas, no lo dudes, "sujetador bandeau"

254130an844360.jpg

Entonces que yo me entere, ¿Cuál es la manera adecuada de tener un perro por parte de una pareja a la que se la suden los putos críos y no piensen tenerlos? Es que es mi caso y no sé si estoy actuando bien, gracias de hantebraso.
 
curro jimenez rebuznó:
El mastín esta atado en la puerta de donde estan las gallinas, el pastor alemán en la puerta de la cueva, y los bóxer de careo donde esta el caballo.

Subo todos los días a darles de comer y los suelto durante horas. Cuando estoy allí currando tambien están sueltos

Cuando estoy en granada lo hace mi hermano o mi padre.

Y si, saben quien es el líder de la manada

Enviado mediante señales de humo

Curro vive con Los Trotamusicos. Cuando se va a Granada y los deja se montan sus jam sessions.
 
Estoy hasta la polla de las pijas mongolas, porque siempre son ellas, que han leído algo sobre dietas sin gluten en cosmopolitan o womans health o la superpop y vienen diciendo que son celiacas.

Y se que es postureo y no intolerancia al gluten porque todas terminan zampando una ración de tarta de postre.
 
La ropa de la marca OBEY. Suputamadre, qué imbéciles los que la llevan.
 
Spawner rebuznó:
La ropa de la marca OBEY. Suputamadre, qué imbéciles los que la llevan.

Me fijaré de ahora en adelante porque no he visto esa marca en mi vida.
 
Perro Loco rebuznó:
Bueno, no dejan de ser perros parcela pero atendidos a diario y con un dueño que se preocupa. Dos cosas, una, esta muy bien que los sueltes y los perros tengan su rato de no estar atados y muertos de asco, pero eso no es actividad ni estímulo suficiente, a lo sumo para el mastín, para bóxers y pastor alemán ni de coña, son razas con una alta demanda, así que no creas que por eso están exentos de desarrollar problemas de conducta. Y dos, no te creas esas chorradas de la tele del líder de la manada, eso no existe, la jerarquía canina es algo muy complicado y está años luz de los cuentos de César Millán. Pero vamos, que soy consciente de que tus perros no son mascotas ni perros de compañía, y ya te digo que para lo que son bastante bien los tratas supongo.



Entonces que yo me entere, ¿Cuál es la manera adecuada de tener un perro por parte de una pareja a la que se la suden los putos críos y no piensen tenerlos? Es que es mi caso y no sé si estoy actuando bien, gracias de hantebraso.

Pues tratarlo como un perro, p-e-r-r-o. Ni es un montón de mierda que tirar en mitad del campo, ni es un bebé al que hay que ponerle dodotis. Que algunos que compran perros se piensan que no cagan o mean, o que tienen que acunarlos por la noche para que se duerman. Normalmente, este comportamiento lo lleva más la fémina de la pareja hetero (o el más gay en la homo). En cuanto a maltratar y/o abandonar a los perros porque ya se la suda el perro, al que fuese, le cortaría los huevos y se los daría a la mascota para desayunar.
 
Spawner rebuznó:
La ropa de la marca OBEY. Suputamadre, qué imbéciles los que la llevan.

fe3bb1b0b22ac57cc6de859c3eadbb6a.jpeg


Iba a escribir exactamente lo mismo... Los inflaría a hostias hasta el Big Crunch... La puta adolescencencia tiene y debe ser una época de rebeldía y van estos tarados creyéndose los más guays reshulones con una gorra o sudadera que dice que OBEDEZCAN...

Ni Orwell lo supo ver esto.
 
DarthMauricius rebuznó:
fe3bb1b0b22ac57cc6de859c3eadbb6a.jpeg


Iba a escribir exactamente lo mismo... Los inflaría a hostias hasta el Big Crunch... La puta adolescencencia tiene y debe ser una época de rebeldía y van estos tarados creyéndose los más guays reshulones con una gorra o sudadera que dice que OBEDEZCAN...

Ni Orwell lo supo ver esto.

claro, como nadie ha llevado londsale, kamet enduro, salomon, alpha industries, triump, rottweiller, ni marcas asi, que no tenian puta idea de que coño significaban, matemosles a todos.

por lo menos, alguien de su merchandising tuvo la idea... llamemosle SUPREMA?

obey.gif
 
Habláis de los que se depilan las piernas, pero ahora hasta oigo ''voy a ir a depilarme las cejas'' por parte de ''tios'' y se quedan tan anchos...
 
PAYONNER rebuznó:
Habláis de los que se depilan las piernas, pero ahora hasta oigo ''voy a ir a depilarme las cejas'' por parte de ''tios'' y se quedan tan anchos...

Los tíos que se depilan las cejas tienen un aura extraña, como de maricón supino. El único tío que veo medio normal con las cejas retocadas es éste y también me parece maricón:

filmheldenspoke.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Los tíos que se depilan las cejas tienen un aura extraña, como de maricón supino. El único tío que veo medio normal con las cejas retocadas es éste y también me parece maricón:

filmheldenspoke.jpg

que dices loco, esas son sus cejas naturales.
 
Depilarse las cejas no, pero volver a convertirlas en dos cuando se es de Unicej yo lo daría por permitido. Que hay que repasar el cortafuegos.

En cuanto a la ropa con marcas, yo me he dado cuenta de otra cosa entre los aborrescentes, llevan sudaderas con logos de multinacionales, habiendo pagado por ellas.

El otro día vi a una cría con una sudadera de Starbucks y luego encontré una exactamente igual entre la ropa de mi sobrino de 14 años.

Se me olvidó darle una bofetada (pedagógica), pero este fin de semana se la suministraré.
 
El ser unicejo lo puso de moda un jugador de la NBA, a ver si lo encuentro...

anthony-davis-basketball-headshot-photo.jpg


Creo recordar que Altintop del madrid, tambien portaba unicejo.
Pero vamos que esa "moda" ya la tenía un amigo mio hace casi 20 años.

kFY4N01.png


nikilauda rebuznó:
Se me olvidó darle una bofetada (pedagógica), pero este fin de semana se la suministraré.

Ya hace años que dejó estar de moda pegar a los hijos ,en 1998 acabó esa moda,ahora se lleva mas que el hijo pegue a los padres/abuelos.
 
Ese tío registró la forma de su ceja como marca. Jodido negro.

Y a mi sobrino, si no fuera porque lo coso a collejas de vez en cuando, ya estaría descarriado e irrecuperable para la sociedad, que es hijo de padres separados y maneja a todo quisqui según sus intereses y como le sale de los cojones.
 
Benito rebuznó:
claro, como nadie ha llevado londsale, kamet enduro, salomon, alpha industries, triump, rottweiller, ni marcas asi, que no tenian puta idea de que coño significaban, matemosles a todos.


Yo no he llevado ropa de esa.


Enviado mediante señales de humo
 
depilarse las cejas es de un mariconerismo sólo superado por hacerse un par de rayitas tras la depilación

hqdefault.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
depilarse las cejas es de un mariconerismo sólo superado por hacerse un par de rayitas tras la depilación

Las rayas verticales en la ceja es una moda? no sabia que se podia llegar a ese nivel de estupidez, siempre creí que eso era algún tipo de distinción entre bandas de canis y demas para saber en caso de pelea a quien le tienen que regalar un navahaso.
 
Uncle Meat rebuznó:
Los tíos que se depilan las cejas tienen un aura extraña, como de maricón supino. El único tío que veo medio normal con las cejas retocadas es éste y también me parece maricón:

filmheldenspoke.jpg

9pm25t.jpg


Éste , entonces ¿qué le parece?.
 
Pues oye, lo de depilarse (un tio, Soy un bujarra, qué le voy a hacer) lo veo un tanto rarito, A NO SER que seas un cheewaca tipo Ozito. Vamos, que todos esos que dicen: es que hago ciclismo, es que hago pelota vasca... Weno, pues a ver, si la práctica deportiva se limita, digamos, a nivel "usuario medio", (los fines de semana, por tu cuenta, y nada federado ni chorrás), pues ya me dirás cuánto te incordian los pelos.

Y que conste que todavía lo de depilarse las piernas puede tener un pase (aunque me cueste aceptarlo), que los gim-addict que se depilan el pecho, ya lo llevo mucho peor. Me parece gilipollesco. Y ni que digamos de los brazos.

Lo del entrecejo es, como bien dicen, por remarcar el cortafuegos entre ceja y ceja.
Añadiría, no depilarse, pero si pelarse de cuando en cuando el matojo entre las piernas. Las pajas son más agradables y tocarse los huevos produce (aún) más placer.
Por último, pues la sobaquera en verano viene cómodo podarsela, si eres de los que sudas como un puerco (servidor). Pero solo en verano, que en invierno abriga.
 
Amigo, acabas de dar la clave de lo que no llegas a entender, quitarse el pelo del cuerpo resulta igual de cómodo y práctico que quitarse los del sobaco en verano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie