MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señoras putas, dejen de forochatear y hablen de modas de mierda.

Los anuncios esos que se mencionaban antes, han alcanzado la cumbre de la arcada con los últimos de Estrella, esa cerveza que ya de por sí es una puta mierda.

El de la Mahou da ganas de coger la escopeta y aniquilar a la totalidad de sus protagonistas. El de la Estrella suele dar ganas de pegarse un tiro para no volver a escuchar al mariconazo de Mika berrear como si tuviese el desodorante ese de AXE en el culo.

Lo de Keep Calm, Obey y toda esa mierda, supongo que se ha nombrado ya. Si no, pues dicho ha de quedar que es una moda di merda.

clint_isgud rebuznó:

1264755930907.jpg

Como era de esperar, finalmente, una manada de simios de gran tamaño, acaba, por rechazar a un especimen claramente superior, que por otra parte, no era, de su, especie.

Está claro que cuando la cosa se desparrame los negros irán con los negros y los blancos con los blancos. De eso que no os quepa la menor duda. Y aquí cuatro subnormales intentando equilibrar fuerzas.

Los negros son más fuertes pero los blancos mas hintelijentes y podremos crear un silbato que emita ultrasonidos que solo oigan los negros y que los desorienten en sus rutas migratorias en busca de pollo frito y sandia, creando desorden, confusion y matanzas entre ellos, algo así como el congo o cualquier barrio pobre de usa.

¿Y qué os parece esa moda que se da entre usuarios del foro que se refieren a su cónyuge usando su nick en forma femenina?

Max_Demian rebuznó:
¿Y qué os parece esa moda que se da entre usuarios del foro que se refieren a su cónyuge usando su nick en forma femenina?

A mí no me gusta, pero la Sra. Lauda me obliga a dirigirme a ella así.

Si no tienes novia o tu nick da poco juego, te jodes.

Tools of the trade rebuznó:
Eso focka más que decir fosforitoso.

En su caso, no es de extrañar, si le llama a su maromo el alicates ó tenacillas, lo normal es que no le guste.

Max_Demian rebuznó:
>that feel when no gf

A mi me molaría que, si tuvieras novia te refirieras a ella como la Demiancia, y si crearais juntos un libro de chistacos inventaos sería purisísimo LOL.

Una moda que no es que focke mucho, pero que sí se ve mucho en la calle es ver a muchas mujeres, de toda clase y condición con las mallas de yoga; todas ahí con las mallas esas levantando los glúb-teos p'arriba y por supuesto de color negro, para dar ese efecto óptico de culamen y muslazos, y resulta curioso: las ves de lado y se intuye un culo delicioso, pero conforme cambias el plano y las ves de espaldas ese culo es más enano que el de una hormiga. Al menos es una moda que da para hacer fotos mentales para tenerlas de reserva para la paja.Alguna ha visto la luz con esas mallas, pero cuidado con vuestros pieses si os liais con alguna y al bajarle las mallas os lastimáis los dedos de los pies.

patizambo rebuznó:
A mi me molaría que, si tuvieras novia te refirieras a ella como la Demiancia, y si crearais juntos un libro de chistacos inventaos sería purisísimo LOL.

Una moda que no es que focke mucho, pero que sí se ve mucho en la calle es ver a muchas mujeres, de toda clase y condición con las mallas de yoga; todas ahí con las mallas esas levantando los glúb-teos p'arriba y por supuesto de color negro, para dar ese efecto óptico de culamen y muslazos, y resulta curioso: las ves de lado y se intuye un culo delicioso, pero conforme cambias el plano y las ves de espaldas ese culo es más enano que el de una hormiga. Al menos es una moda que da para hacer fotos mentales para tenerlas de reserva para la paja.Alguna ha visto la luz con esas mallas, pero cuidado con vuestros pieses si os liais con alguna y al bajarle las mallas os lastimáis los dedos de los pies.

Esa moda sólo focka de un determinado número de kilos del especímen para arriba.

No pongo cifra para no herir la sensibilidad de las foreras, aunque el prototipo de forera media (no siempre vamos a hablar de forero medio, amigas) no debería de arrojar menos de seis o siete arrobas en una romana reglamentaria.

EDITO: En una báscula de pesaje de ganado reglamentaria.

nikilauda rebuznó:
Esa moda sólo focka de un determinado número de kilos del especímen para arriba.

No pongo cifra para no herir la sensibilidad de las foreras, aunque el prototipo de forera media (no siempre vamos a hablar de forero medio, amigas) no debería de arrojar menos de seis o siete arrobas en una romana reglamentaria.

EDITO: En una báscula de pesaje de ganado reglamentaria.

Puede la forera media consolarse si lo calcula en canal.

Max_Demian rebuznó:

Veamos...por ahora tenemos estos subnormales, KOKILLA, PERRINA, CICLONA.....BENITA? No ese no. CROQUETO, no, este dice "Señora Croqueta" o algo así....sería menester abrir un puto hilo para esta lamentable moda foril y señalar, SÍ, SEÑALAR, a los culpables.

¿Venancio no lo decía también? O me estoy confundiendo con Torbe...

El video de la pelea debería ir en "apocalipsis retard" y no aqui (aunque las modas que fockan en general nos avanzan la llegada de la gran limpieza).

Tools of the trade rebuznó:
Bueno, yo ya he hablado de la ropa fosforito, solo espero que el negro no pase de moda.

la ropa y/o pelo fosforitos son cargantes, pero como súmmum del refinamiento está la ropa interior fosforito que traspasa la ropa exterior.:2

Dr. LeChuck rebuznó:
¿Venancio no lo decía también? O me estoy confundiendo con Torbe...

Venancio habla de la Venancia seguro.

Turba creo que es otra cosa, y Torba, un griego :lol:

Venancia es la gatita esfinge de Torbe, aunque los foreros se han referido varias veces a la mujer de Venancio por dicho nombre.

THORNDIKE rebuznó:
Veamos...por ahora tenemos estos subnormales, KOKILLA, PERRINA, CICLONA.....BENITA? No ese no. CROQUETO, no, este dice "Señora Croqueta" o algo así....sería menester abrir un puto hilo para esta lamentable moda foril y señalar, SÍ, SEÑALAR, a los culpables.

Meeeeeeec. Error. Siempre ha sido, es y será, la koki.

La kokilla es lo que deberías ponerte en los huevos antes de que me presente en las 3000 para reventartelos de una patada.

Kokillo rebuznó:
Meeeeeeec. Error. Siempre ha sido, es y será, la koki.

La kokilla es lo que deberías ponerte en los huevos antes de que me presente en las 3000 para reventartelos de una patada.

El entrañable hilo de los bichos que se pican es arriba.

Tranquilo hamijo, algún día podrás cuenta de "LA TRUÑA"

THORNDIKE rebuznó:
El entrañable hilo de los bichos que se pican es arriba.

Tranquilo hamijo, algún día podrás cuenta de "LA TRUÑA"

No he entendido nada. :lol:

Una buena lefada en todo el gepeto tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LMN, si te fijas el vídeo no está hecho de una sola toma sino que graba 5 segundos, corta y luego vuelve a juntar otro fragmente de vídeo, y así todo el rato. Eso le da un aspecto atropellado pero parece que está de moda hacer así los vídeos de Youtube, y me gustaría saber a qué mierda se debe eso, si es que el cerebro no les dá más que para aprenderse de memoria 2 o 3 frases y tiene que cortar la toma y tomarse un descansito para estudiarse el guión, o es que tienen mucho tiempo libre para juntar 300 trocitos de vídeo y luego hacer el montaje final. Esto es de apocalipsis retard también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie