MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duendec_verdec rebuznó:
LMN, si te fijas el vídeo no está hecho de una sola toma sino que graba 5 segundos, corta y luego vuelve a juntar otro fragmente de vídeo, y así todo el rato. Eso le da un aspecto atropellado pero parece que está de moda hacer así los vídeos de Youtube, y me gustaría saber a qué mierda se debe eso, si es que el cerebro no les dá más que para aprenderse de memoria 2 o 3 frases y tiene que cortar la toma y tomarse un descansito para estudiarse el guión, o es que tienen mucho tiempo libre para juntar 300 trocitos de vídeo y luego hacer el montaje final. Esto es de apocalipsis retard también.

Eso es producto de la moda que te foca del fenómenos yotuber, gentecilla que se creen presentadores de tv porque tienen un portátil con cámara y se graban las mongadas. Esos vídeos montados corte a corte dan muchas ganas de matar.

semete rebuznó:
Los negros son más fuertes

DYELFINAL.jpg

wbw41e.jpg

Se ha comentado ya la moda de hacer la version española, que siempre resulta ser una mierda, de los programas americanos como el jefe infiltrado, millonario anonimo..... Por que estas versiones siempre son una puta mierda??? Me gustaba ver la version americana y cuando he visto la española daba un grimazo de cojones.

Por no hablar de pesadilla en la cocina. Cada vez le tengo mas asco a chicote. El mamon le esta pillando el gusto a la camara y cada programa veo que es mas gilipollas que en el anterior. Me gusta mas el chef Ramsey

178-369-thickbox.jpg

Cada vez que veo esto deseo que baje la nave de independence day a darle una colleja al portador con su rayo destructor.
Esta tarde lo llevaba un nigga con pinta de dominicano y con evidente sobrepeso, con su gorra mierder dada la vuelta. Se dió la situación a medio camino entre el :lol: y el :face: cuando el individuo agarraba a su novia -nativa española- por detrás mientras esta abria la puerta del portal. En esto que el zumbón caribeño la agarra por la cintura y la empotra tres con sendos vaivenes de cadera sobre el culo de la tipa en evidente e indisimulado gesto de folleteo, con un montón de gente alrededor, y la tia que si jiji jaja dejame abrir. En esto que en el acto definitivo de primate dominante, a la vista de todos y queriendonos transmitir el mensaje de que iba a montar a esa hembra, le metió un cachete en el culamen que se oyó a 30 metros. Luego cualquier obrero le dice aquello de "no me puedo creer que por ese culo salga mierda" y le llama machista. Crucé la mirada con un paisano que vio aquello y se reia en plan "que puta".

semete rebuznó:
178-369-thickbox.jpg

Cada vez que veo esto deseo que baje la nave de independence day a darle una colleja al portador con su rayo destructor.
Esta tarde lo llevaba un nigga con pinta de dominicano y con evidente sobrepeso, con su gorra mierder dada la vuelta. Se dió la situación a medio camino entre el :lol: y el :face: cuando el individuo agarraba a su novia -nativa española- por detrás mientras esta abria la puerta del portal. En esto que el zumbón caribeño la agarra por la cintura y la empotra tres con sendos vaivenes de cadera sobre el culo de la tipa en evidente e indisimulado gesto de folleteo, con un montón de gente alrededor, y la tia que si jiji jaja dejame abrir. En esto que en el acto definitivo de primate dominante, a la vista de todos y queriendonos transmitir el mensaje de que iba a montar a esa hembra, le metió un cachete en el culamen que se oyó a 30 metros. Luego cualquier obrero le dice aquello de "no me puedo creer que por ese culo salga mierda" y le llama machista. Crucé la mirada con un paisano que vio aquello y se reia en plan "que puta".

Y aluego se quejan de que les tiren plátan......mejor me callo, que está la cosa chunga y tal

dani-alves-pantalones.jpg

10.jpg

Del Farça tenía que ser!!!

sirfrederico rebuznó:
Y aluego se quejan de que les tiren plátan......mejor me callo, que está la cosa chunga y tal

10.jpg

Tiene gracia que sólo le tiren plátanos con semejantes pintas, aparte de ser un gran subnormal, marrullero, gitano, falso, vendido y demás calificativos del género. Yo no le tiraba plátanos, le tiraba jamones rancios de 8 kg a ver si le acierto entre ceja y ceja y le da por ser menos bobo.

De paso, visto el canguelo general a decir cosas como la del párrafo superior y ser requisado por las autoridades de la guardia urbana, aprovecho para saludar a nuestro bien amado ministro del interior del gobierno de España. Gracias a usted España es un país mejor, donde se garantiza la libertad de expresión. Le mando muchos besis, corazón.

anne.jpg

Desgraciadamente ya les han soltado, si todavia gobernase mi querido ahmadineyad ya estarian colgados de alguna farola. Puta democracia.

sirfrederico rebuznó:
Hasta los cojones de los mongolos que hacen vidrios con el happy ese del Pharrell Williams........

Por suerte hay esperanza........
Irán detuvo a 6 jóvenes por hacer una versión del tema 'Happy' de Pharell Williams - Univision Noticias

Poco me parecerá el marrón que les metan

Casi me cuesta mi matrimonio, pero al final tuve que acabar cediendo y protagonizar un bochornoso video con esa sinfonia del infierno de fondo.

Me mentalicé y me dije, solo has de hacer un poco el capullo por la calle y ya está, estás acostumbrado a hacerlo con los coleguis, así que me puse el disfraz que más me camuflaba y allá fui.

Al principio bien, que si jijijiji que si jajajja haciendo el gamberro con los haminjos. Pero luego llegó lo peor, los 4 jinetes del apocalipsis en forma de nuestras mujeres que querian hacer COREOGRAFÍAS y con la puta canción de Happy atronando por todo la calle en PUTO BUCLE.

EL HORROR.

Por hacer el capullo por la calle no tengo verguenza y la verdad que me es igual, pero cada vez que ponian la canción y la gente de la calle miraba deseaba que el suelo se abriese como el estadio ese de la peli de Batman y el infinito nos tragase.

En fin, sacrificios que ha de hacer uno en la vida por la amistad y el amor.

No sé si borrar mi mensaje o mi existencia de un mundo que no te deja ser artista.

sirfrederico rebuznó:

10.jpg

Dios, espero que al menos le paguen algo por ponerse semejante atuendo. Pero la moda evoluciona y los visionarios modistas gays jetas se aprovechan de la situación haciendo mierda con lo que se encuentran en el vertedero o en el desván de su abuela.

tumblr_n5vup19NBV1qzcv7no1_500.jpg

tumblr_n5vup19NBV1qzcv7no2_500.jpg

tumblr_n5vup19NBV1qzcv7no3_500.jpg

tumblr_n5vup19NBV1qzcv7no5_500.jpg

tumblr_n5vup19NBV1qzcv7no4_500.jpg

tumblr_n5vup19NBV1qzcv7no6_500.jpg

tumblr_n5sugfGErv1r88u00o1_400.png

Toneti rebuznó:
Casi me cuesta mi matrimonio.

Lo dices como si fuera malo. El castigo por no hacer el baile, era peor que hacer el baile?

fry-narrows-eyes.gif

Toneti rebuznó:
Casi me cuesta mi matrimonio, pero al final tuve que acabar cediendo y protagonizar un bochornoso video con esa sinfonia del infierno de fondo.

Me mentalicé y me dije, solo has de hacer un poco el capullo por la calle y ya está, estás acostumbrado a hacerlo con los coleguis, así que me puse el disfraz que más me camuflaba y allá fui.

Al principio bien, que si jijijiji que si jajajja haciendo el gamberro con los haminjos. Pero luego llegó lo peor, los 4 jinetes del apocalipsis en forma de nuestras mujeres que querian hacer COREOGRAFÍAS y con la puta canción de Happy atronando por todo la calle en PUTO BUCLE.

EL HORROR.

Por hacer el capullo por la calle no tengo verguenza y la verdad que me es igual, pero cada vez que ponian la canción y la gente de la calle miraba deseaba que el suelo se abriese como el estadio ese de la peli de Batman y el infinito nos tragase.

¿Pero con quién pelotas os casáis? Me acabo de acordar de cuando hacía kinboxin y solía hacer pesas después de la clase con un compañero. Pues un día me dice que hoy no puede quedarse, que tenía que tirar para casa que la parienta había comprado el vídeo ese que anunciaban en gran hermano del batuka o no se que pollas, y tenía que ponerse delante de la tele con ella a hacer coreografías :face: Todas putas no, todos gilipollas.

Toneti rebuznó:

EL HORROR.

Quoteo el texto íntegro para que no se olvide.

SHAME ON YOU, NIGGAH

Shame-on-You1.jpg

Te mereces rango humillante por esto.

Banearme sería lo más bonito que ha hecho una persona por mi.

Es muy triste que un ser humano se prostituya de esa forma por un coño. No sólo es triste, es grotesco y aberrante, impropio incluso de un asno.

Uno no recibe sin dar, o dar por recibir o algo así.

La verdad que no lo hice solo por mi muller (que no estamos casados), sino porque era para la boda de un amigo, y habia otros que han llegado al nivel 3 de Superguerrer en nivel x, que también presionaron bastante, bueno, uno concretamente me estuvo comiendo la cabeza durante toda la primera parte del partido Atlético-Barça de cuartos de final de la champions lí. Siempre recordaré ese partido.

Os voy a relatar otro extracto de mi vida, quizás en un intento de contrarestar la imagen que tienen sobre mi, aunque quizás cambian la palabra calzonazos por hijoputa egoista.

El abuelo de mi señora tenia un pie en el Hilo de las Esquelas, desde hacia unos cuantos meses, ya empezaba a hablar con gente que no estaba en la habitación y a oler a pis.

Finalmente se fue al otro barrio un viernes de julio, un dia antes de una carrera de mtb de ultraresistencia que llevaba preparando desde hace meses, a la qual no pude asistir el año anterior por estar en una boda de unos amigos de mi súcubo.

Me planté ahi el viernes por la tarde, en el tanatorio, di mi pésame y blaoblao, el entierro era al dia siguiente por la mañana.

Pues al final no hice un mal tiempo, sobre las 9 horas creo recordar, no quedé de los primeros pero bien. Mucho calor. Y algunos problemas mecánicos.

El entierro me dijeron que fue emotivo y tal, muchos lloros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie