Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Pero por qué os ofende tanto que la gente haga el ridículo por la calle? Si fuera familiar directo vuestro aun pero con los demás?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:Pues claro que yo también he ido con los otros frenos, y mas o menos iba por los mismos sitios que ahora, lo que con mucha menos seguridad y comodidad.
Es necesario? NO. Es más comodo y seguro? SI.
Es que no entiendo esa gente que se opone a la evolución de la tecnologia. Como esos que al principio renegaban de internet y ahora no para de enviar fotos guarras ,que circularon por aquí hace eones, por WASA ( como dicen ellos).
ilovegintonic rebuznó:y me hizo un PUTO MASAJE EN LA CABEZA mientras me estaba lavando el pelo que os juro que fue mejor que muchos polvos que he echado.
Algún día habría que hablar largo y detallado de las peluquerías donde te dan masajes en la cabeza al lavarte el pelo porque me parece lo más grande del universo.
Bela_Lugosi rebuznó:Pero por qué os ofende tanto que la gente haga el ridículo por la calle? Si fuera familiar directo vuestro aun pero con los demás?
Le Déserteur rebuznó:Nadie ha hablado de las bambas Munich?
En Barcelona el Ayuntamiento se plantea considerarlo epidemia y recluir a todos los portadores de dicho calzado hasta que se les pase la tontería y el gilipollismo.
ilovegintonic rebuznó:Otra moda que me parece de estúpidas integrales son esos vaqueros recortados de tal manera que se ven los bolsillos asomar por debajo. Habráse visto cosa más espantosa, coño. Está guay porque enseñan patorra, pero esos dos colgajos como orejas de elefante en el muslo es putapénico.
Toneti rebuznó:Runners de mierda. Lo que me jode es que estos solo estan por postureo, y de aquí 4 años volverán a no hacer nada.
naxo rebuznó:¡Hombreeeeee, las putas cachimbas!
Le Déserteur rebuznó:Nadie ha hablado de las bambas Munich?
En Barcelona el Ayuntamiento se plantea considerarlo epidemia y recluir a todos los portadores de dicho calzado hasta que se les pase la tontería y el gilipollismo.
ilovegintonic rebuznó:Sois la polla, y tú, Curro, el que más. Entras al trapo de todo y te pones a hablar del tema que te saquen en el hilo que sea, aunque no toque. Este es el hilo de las modas, no el de las bicis con frenos de disco. Para eso había un tema la semana pasada por ahí, seguid en él y dejad este para lo que de verdad está. Acabáis haciendo un batiburrillo de temas que es que la madre que os parió.
carapito rebuznó:Supongo que lo de comprar camisetas en Zara de grupos que no has oído en tu puta vida ya está más que comentado.
le sauternes rebuznó:Supongo que el edicto también contemplará la "solución final" con los que lleven Vans o Superga ¿no?
carapito rebuznó:Masaje en la cabeza al pelarte
Le Déserteur rebuznó:Nadie ha hablado de las bambas Munich?.
curro jimenez rebuznó:Esa es la marca oficial en la Mae West de Granada
Toneti rebuznó:Curro, explícanos a todos como ha de vestir un onvre de verdad.
Spawner rebuznó:¿Pero tú has ido a la Mae?
curro jimenez rebuznó:Y a FORUM tambien.
Spawner rebuznó:Eres un poser retro de mierda.
Spawner rebuznó:Eres un poser retro de mierda.
curro jimenez rebuznó:Ya me diras tu lo sano que tiene que ser fumar esas mierdas con sabor a fresa, platano o vainilla.
Kokillo rebuznó:Aparte de esa mierda, peor es el chute al carbón que se pega directamente hasta las amígdalas. Eso sí que no tiene que ser nada bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.