MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero por qué os ofende tanto que la gente haga el ridículo por la calle? Si fuera familiar directo vuestro aun pero con los demás?

Toneti rebuznó:
Pues claro que yo también he ido con los otros frenos, y mas o menos iba por los mismos sitios que ahora, lo que con mucha menos seguridad y comodidad.

Es necesario? NO. Es más comodo y seguro? SI.

Es que no entiendo esa gente que se opone a la evolución de la tecnologia. Como esos que al principio renegaban de internet y ahora no para de enviar fotos guarras ,que circularon por aquí hace eones, por WASA ( como dicen ellos).

Es que nadie se opone a la evolucion de la tecnologia coño, que estas espesillo hoy. Lo que digo es que esa gente que nunca a montado en bici venga a decir ahora que por cojones la bici tenga que ser de frenos de disco, que sino no vale.

Es lo mismo que con los runners, toda la vida se ha corrido con las primeras deportivas que uno pillaba. Ahora te llegan los cuatro enterados que llevan dos dias en este mundo y se ponen a dar lecciones con lo del pronador o supinador cuando hasta hace cuatro años ni dios sabia que era eso y se corria la mar de bien.

De hace dos domingos, y con una bici sin freno de disco.

thump_217692316541514225696412107.jpg

thump_217692416901844225682445442.jpg

thump_217692617808444225699245440.jpg

thump_217692717955764225699712106.jpg

Algunos con bicis de 2000 euros y sistema de frenado que ni un ferreri, pues mira......

thump_217693118887104225698512107.jpg

thump_217693216207604225688345441.jpg

Sois la polla, y tú, Curro, el que más. Entras al trapo de todo y te pones a hablar del tema que te saquen en el hilo que sea, aunque no toque. Este es el hilo de las modas, no el de las bicis con frenos de disco. Para eso había un tema la semana pasada por ahí, seguid en él y dejad este para lo que de verdad está. Acabáis haciendo un batiburrillo de temas que es que la madre que os parió.

ilovegintonic rebuznó:
y me hizo un PUTO MASAJE EN LA CABEZA mientras me estaba lavando el pelo que os juro que fue mejor que muchos polvos que he echado.

Algún día habría que hablar largo y detallado de las peluquerías donde te dan masajes en la cabeza al lavarte el pelo porque me parece lo más grande del universo.

Vergüenza que pasé la primera vez que me lavaron el pelo, con unos 11-12 años. Me corté siempre el pelo con un aldeano que iba a casa de mi abuelo, pero después de morir (bajándose de un coche se desmayó y se dio de morros con un charco de barro, quedándose ban indefinido :lol: ) me busqué una peluquería de mujeres (no había otra cosa en el barrio), y cuando se puso a lavarme el pelo (ni me fijé en el grifo) me levanté del tirón diciendo que sólo quería cortar (lo que pasaba es que sólo llevaba 800 pelas justas y no tenía para pagar el extra). Toda la peluquería partiéndose el culo y yo más rojo que la programación de La Sexta mientras me decían que iba incluido en el precio.

Media docena de mujeres se rieron de mí, pero más me reí yo cuando me la pelé nada más llegar a casa con la restriega de pezones sobre los hombros que me hizo la puta de la peluquera.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero por qué os ofende tanto que la gente haga el ridículo por la calle? Si fuera familiar directo vuestro aun pero con los demás?

Por miedo a que sea un contagio.

No sé en vuestros pueblos, supongo que todos los canis son iguales, pero aquí para pertenecer a ese selecto grupo hace falta 3 cosas básicas: pantalón chandal adidas abierto hasta arriba aunque estés bajo cero y zapatillas nike de muelles, blancas, y con toda la mierda posible. También necesitas sudadera de capucha con cremallera. La cremallera abierta en 3/4 partes simplemente para abrirla por arriba y hacer creer al mundo que tienes la espalda más ancha que el portón del cementerio.

Supongo que lo de comprar camisetas en Zara de grupos que no has oído en tu puta vida ya está más que comentado.

Nadie ha hablado de las bambas Munich?

En Barcelona el Ayuntamiento se plantea considerarlo epidemia y recluir a todos los portadores de dicho calzado hasta que se les pase la tontería y el gilipollismo.

Le Déserteur rebuznó:

En Barcelona el Ayuntamiento se plantea considerarlo epidemia y recluir a todos los portadores de dicho calzado hasta que se les pase la tontería y el gilipollismo.

En Bilbao la moda de las Munich ya pasó, ahora lo que se lleva son las Kawasaki, que son como las zapatillas de tu abuelo para ir a echar la partida, pero poniéndole una banderita por 60 euros.

ilovegintonic rebuznó:
Otra moda que me parece de estúpidas integrales son esos vaqueros recortados de tal manera que se ven los bolsillos asomar por debajo. Habráse visto cosa más espantosa, coño. Está guay porque enseñan patorra, pero esos dos colgajos como orejas de elefante en el muslo es putapénico.

Malos son los colgajos, pero es verdaderamente vomitivo cuando ves a veinteañeras con peor tipo que mi abuela con los carrillos del culo asomando su celulitis en todo su esplendor. Me parece la prenda más chabacana jamás vista, de puta de carretera, vaya.

Toneti rebuznó:
Runners de mierda. Lo que me jode es que estos solo estan por postureo, y de aquí 4 años volverán a no hacer nada.

Has dado en el clavo, de un tiempo a esta parte está de moda el correr, el ginlasio (donde voy a ver pollas), "el cuidarse" (Cuando de toda esta gente seguramente no llegue al 50% los que sepan realmente qué cojones está haciendo o para qué) y si no entras en el juego eres un paria y "en unos años te vas a arrepentir." cuando a los mismos se le caerían los cojones al suelo y se daría de cabezazos contra la pared si leyese el mancuernas y se diese cuenta de como de doblada se la meten los maravillosos monitores de gimnasio.

Y ya si entramos en dietas apaga y vamonos, la gente hace verdaderas barbaridades con su cuerpo.

naxo rebuznó:
¡Hombreeeeee, las putas cachimbas!

Ascazo de moda, me alegro de que le hayan metido un buen palo por el culo con la ley antitabaco y no descarto denunciar a algún bar de copas que conozco que las sigue teniendo pero "sólo" las saca en los reservados, como si así fuese menos ilegal o algo.

Le Déserteur rebuznó:

Supongo que el edicto también contemplará la "solución final" con los que lleven Vans o Superga ¿no?

Coño, también he de tirar las Munich??

Pues con lo bonitas que son y lo que me estan durando...

Además por internez las puedes encontrar a 50 euros.

Pues nada, tocará dejarlas en el trastero y volver a combinar mis tejanos de hace 20 años con zapatillas de ir a correr.

Todo por ser un hombre de verdad.

ilovegintonic rebuznó:
Sois la polla, y tú, Curro, el que más. Entras al trapo de todo y te pones a hablar del tema que te saquen en el hilo que sea, aunque no toque. Este es el hilo de las modas, no el de las bicis con frenos de disco. Para eso había un tema la semana pasada por ahí, seguid en él y dejad este para lo que de verdad está. Acabáis haciendo un batiburrillo de temas que es que la madre que os parió.

Es que veia que el hilo se estancaba y habia que darle vidilla:lol::lol::lol::lol:

carapito rebuznó:
Supongo que lo de comprar camisetas en Zara de grupos que no has oído en tu puta vida ya está más que comentado.

Los que van de zara y sprinfield, otros que tal.

En verano se llena el pueblo de gente de barcelona, valencia o madrid y puedes ver a 15 o 20 tios con la misma camiseta de esas marca, bueno y jack and jones. Esa es la marca oficial en la Mae West de Granada

Curro, explícanos a todos como ha de vestir un onvre de verdad.

le sauternes rebuznó:
Supongo que el edicto también contemplará la "solución final" con los que lleven Vans o Superga ¿no?

Lo de las VANS es una cosa que me fascina... se inventaron para los que pasamos el 50% de nuestra vida en la playa. Son para estar calentitos y que sean suficientemente grandes para andar por la arena y como para quitártelas y ponértelas sin problema a la hora de descargar la acumulación de la misma en su interior.

Entonces es cuando las ponen de moda los skaters, y entonces las lesiones de tobillo aumentan en un 800% por subnormales. Y ya después la gente que se las pone porque sí... pues en fin... como otra moda de mierda que hubo: las Bellstaff. Me cago en la puta madre de la gente que se gasta 600 euros en un cortavientos cuando ni siquiera tiene moto encima! Para ir por la calle sin más... fuego... FUEGO...

carapito rebuznó:
Masaje en la cabeza al pelarte

Al loro, que a mí la tipa, además de darme el masaje de rigor, pone las manos encima de mi inmensa cabeza pero sin llegar a tocarla, como si transmitiera algún tipo de energía mística extraña para relajarme la chota. Tienes mucha tensión en la cabeza me dice la tipa, claro, coño, soy arquitecto y apenas tengo curro y casi ni llego a fin de mes y, para compensar, me dedico a boxear parta liberar tensiones llevándome cienes y cienes de hostias en la cabeza, ¿cómo cojones no voy a tener tensión en la puta chota?

Le Déserteur rebuznó:
Nadie ha hablado de las bambas Munich?.

Las Munich eran mis zapatillas preferidas de boxeo. Ahora se han puesto de moda entre futboleros y pijos varios y se han subido a la parra cosa mala con los precios. Cerca de 100 pavos una puta zapatilla. Así que le han dado por culo a la marca. Las primeras que tuve se las regalé a mi padre, que las usa de sandalia de andar por casa.

Vamos a ver Toneti, que no hace falta que las tires pero que es una moda está claro. Se ven en los pies de los hipsters, de los pijos, de kinkis, en el día a día en oficinas, por las noches en bares de copas.

Es que no se para de ver esas bambas, y claro que se encuentran a 50 pavos en interNet y en la roca del Vallés para el que no quiere/puede permitirse de los 100 para arriba que valen, pero sólo las compran para parecer moderno.

Y ojo, son unos diseños en general bastante guapos, de buena calidad y duran y están hechos en casa y dan puestos de trabajo, pero el chupismo barcelonés es lo que tiene. Hace unos años tocaba Camper, ahora Munich

EDITO: yo ttambién usaba bambas Munich para balonmano y fútbol sala

Toneti rebuznó:
Curro, explícanos a todos como ha de vestir un onvre de verdad.

Un hombre de verdad se viste por los pies.

Sabes que quiere decir eso? Que da igual lo que lleve puesto. Lo primero es la actitud.

Y despues personalidad, si quieres ponerte una horterada que sea por que te gusta, no por que sea la moda en ese momento.

Viendo varios de tus comentarios en este hilo me da que eres de los que todos estamos criticando. Has saltado con lo de zar a y con varias cosas mas.:D

Enviado mediante señales de humo

Spawner rebuznó:
¿Pero tú has ido a la Mae?

Y a FORUM tambien. Me dejado mas dinero en cubatas que todos los grananinos del foro juntos alli.

Cuando voy a FORUM el mariquita calvo de la entrada me abre la cuerda para que pase y todo, y me da una invitacion para un par de cubatas. Al principio me invitaban a un mojito, pero les deje claro que yo no bebo esas mariconadas.

Coño, los mojitos, otra moda de mierda de los ultimos años. Es raro el chiringuito o discoteca que no los haga y que no diga que el suyo es el original.

Igual que las putas fotos en el face de las tias con el mojito en verano.

Curro Escobar, beber "cubatas" es muy moderno.
Lo tuyo debería ser "Sol y Sombra" en copa de Cognac. Vestido de chandal, lógicamente. Aunque luego te acojones cuando una hembra folla fuerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

curro jimenez rebuznó:
Ya me diras tu lo sano que tiene que ser fumar esas mierdas con sabor a fresa, platano o vainilla.

Aparte de esa mierda, peor es el chute al carbón que se pega directamente hasta las amígdalas. Eso sí que no tiene que ser nada bueno.

Kokillo rebuznó:
Aparte de esa mierda, peor es el chute al carbón que se pega directamente hasta las amígdalas. Eso sí que no tiene que ser nada bueno.

Y pensar que es lo que buscan muchos turistas después de ver la Alhambra.....

Enviado mediante señales de humo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie