MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Cojonuda esta mierda que estoy viendo en Madrid, con cuatro putas gotas que caen y ahí van estas subnormales asi.

Y la puta caña de pescar? Ahí inundaciones??

Mongolas...

No se lo ponen por la lluvia, se lo ponen porque la botas marca Hunter (que tienen Royal Warrant, por cierto) están de moda y son de colores y te dan un toque como muy british, o sea tía, ¿sabes? así como rollo Londres o rollo Oxford. El colmo es llevar otra marca de botas que imitan a las Hunter pero que valen la décima parte, es como el quiero y no puedo de un quiero y no puedo.

Luego resulta que aquí en Inglaterra, ni en Londres ni en ningún lado, NI DIOS lleva un Barbour a no ser que esté EN EL CAMPO Y LLOVIENDO y ni dios lleva esas botas a no ser que se tenga que meter en un cenagal. Pero nada, será que les da un toque muy british o algo.

Lo el "Ahí inundaciones" es para coger y darte una paliza hasta que recites de memoria la gramática de Nebrija, Morzhilla, hijo de la gran puta.


Vicente Niente, ábrete el hilo definitivo del chándal clásico.
 
Bien pues ahora que leo eso de runners, otra moda estúpida es llamarlo todo en inglés, venga a cuento o no, cuando de toda la vida se dice salir a correr, o los putos cupcakes que tanta fiebre despiertan ahora, no son más que las magdalenas de toda la puta vida. Gilipollas todos aquellos que utilizan palabras en inglés para hacerse los guays. Aunque bueno aquí en el foroc lo hacemos constantemente también, user, ban, loguear, etc... Somos gilis.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Bien pues ahora que leo eso de runners, otra moda estúpida es llamarlo todo en inglés, venga a cuento o no, cuando de toda la vida se dice salir a correr, o los putos cupcakes que tanta fiebre despiertan ahora, no son más que las magdalenas de toda la puta vida. Gilipollas todos aquellos que utilizan palabras en inglés para hacerse los guays. Aunque bueno aquí en el foroc lo hacemos constantemente también, user, ban, loguear, etc... Somos gilis.

El colmo de esto es la palabra footing, que ni existe y cuya traducción sería graciosa.

De los runners ya tenemos el video de los mismos Marmots que puso Black Adder. Con Santi Millán, otro posturero pro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
El colmo de esto es la palabra footing, que ni existe y cuya traducción sería graciosa.

No, el colmo es la palabra puenting: como todo el mundo sabe, en inglés puente es bridge; sería, en todo caso, bridging, pero no, es bungee jumping. Al menos en footing se ha cogido una palabra inglesa que es foot, en puenting es que directamente se ha cogido la española. A poco tardar irse de de cañas será cañeing, con eñe y todo. También da para hilo el tema este, aunque cabe en el hilo de las modas que te fockan: decirlo en inglés cuando la mayoría de la gente no llega más allá del mai teilor is rich.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, el colmo es la palabra puenting: como todo el mundo sabe, en inglés puente es bridge; sería, en todo caso, bridging, pero no, es bungee jumping. Al menos en footing se ha cogido una palabra inglesa que es foot, en puenting es que directamente se ha cogido la española. A poco tardar irse de de cañas será cañeing, con eñe y todo. También da para hilo el tema este, aunque cabe en el hilo de las modas que te fockan: decirlo en inglés cuando la mayoría de la gente no llega más allá del mai teilor is rich.

Ya sabemos la pasta que te dejas en tu sastre, pesao.
 
Morzhilla rebuznó:
Cojonuda esta mierda que estoy viendo en Madrid, con cuatro putas gotas que caen y ahí van estas subnormales asi.

2celslx.jpg


Y la puta caña de pescar? Ahí inundaciones??

Mongolas...


560.total.ls.8212_copy.jpg
 
¿Darkiano no se curra un hilo sobre hierba o qué? Pues eso, que fumar maría ahora está de moda y todos lo hacen, venden grinders en los todo a 100 yenes y la gente compra bolsitas a 5 eypos sin saber qué clase compra. Eh, pero luego se colocan un porrón y tienen hambre, cuando le han puesto dos hojitas de perejil cual arguiñano. De las putas cachimbas ni hablo.
 
Conozco a una imbécila que tiene un blog de moda y lo canta a los cuatro vientos, que ahora es lo más ser blogger de moda, por si no lo sabíais. De vez en cuando le echo un ojo y ya había visto las capuchas de Pikachu, pandas, botas de goma y toda esa mierda. Estoy a la última yo.

Me pregunto cómo sería que llegara el día en el que por alguna increíble concatenación de acontecimientos el foro Putalocura se convirtiese en una moda de masas. Algo mainstream que diría Kokillo, tía. Algún forero hasta tendría groupies.
 
John McClane rebuznó:
De las putas cachimbas ni hablo.

¡Hombreeeeee, las putas cachimbas!
¿Quién no tiene varios amigos en Facebook* con fotos fumando de la cachimba o echando el humo a la cámara en plan gangstah?
Ahora están todos los bares adquiriendo cachimbas como locos, porque la mierda de fumar de ellas se está poniendo de moda, y el ascazo me da el puto olor dulzón que emanan, joder, que parece que se te van a picar los dientes a medida que pasas por su lado.

Y no sé si será cierto, pero según parece, fumar de esas mierdas es bastante más perjudicial que inyectarse kilos de alquitrán directamente en los pulmones.



*sí, eso nos pasa por tener esas cosas sociales.
 
Benito rebuznó:

Pues a mí me ha jodido más ver la foto mal posicionada que el "ahí" ese, otra cosa que me enfurece, gente que tiene movilacos pero que son tan gilipollas de hacer fotos en vertical o que no son capaces de girar bien la foto a la hora de publicarla.
 
Pues sí, me preocupa bastante que no seais conscientes de que los disfraces han sido el precedente del pijama-skijama por la calle, que es lo que ahora se lleva.

DSC_0824.JPG


repositorio_obj_1054_1377793711.jpg


ss12-pantalon-pijama-street.jpg


pjs-rihanna-1-z.jpg


tumblr_mwotrmVCHe1rj5fojo1_1280.jpg


Eso si que es mainstream.
 
John McClane rebuznó:
¿Darkiano no se curra un hilo sobre hierba o qué? Pues eso, que fumar maría ahora está de moda y todos lo hacen, venden grinders en los todo a 100 yenes y la gente compra bolsitas a 5 eypos sin saber qué clase compra. Eh, pero luego se colocan un porrón y tienen hambre, cuando le han puesto dos hojitas de perejil cual arguiñano. De las putas cachimbas ni hablo.

yo tengo tres cachimbas de esas, porque mi padre era asi como marroqui y tal, una pa 4 personas, porque tiene cuatro gomas y tal, otra igual de grande pero que es solo para uno, y otra pequeñerrima, que es la que es facil de manejar y tira bien cuando le pones el piedro ese de calgonit de carbon in THA FACE.


Y a la gente que se le ocurre fumar marihuana en una puta cachimba y tiene mas de 16 años, habria que matarla, sin juicio, jurado ni ostias.


Y lo que dices tu de la gente que fuma maria ahora, se sacan un trujas, "tio que es de maria" te lo pasan, y yo esperando que me pegase el truco pechero este que te pega la maria fuerte, y nada, agarro, me lio yo uno de la superskunk que me tenia por ahi guardada, se lo doy "toma, esto si es maria" y que si uno potando, el otro descojonado de risa de un semaforo, otro haciendo como que hablaba aleman el solo, otro intentando pedir unas copas en morse con la cabeza en la barra...



Edito: me costo un disgusto con la parienta:

- te dije que no les dieras de fumar

- Si han empezao ellos!

-Pero no son como tu, animal.
 
perdon, cite en lugar de editar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo el "Ahí inundaciones" es para coger y darte una paliza hasta que recites de memoria la gramática de Nebrija, Morzhilla, hijo de la gran puta.


.


Joder si que es para darme una ostia. En mi defensa diré que lo he posteado en plena cena con amigos y novias, mientras la mia decia " deja de ser puto friki con el foro ya"

Y claro que no lo usan por lluvia, de eso lo ridículo. Joder que en mi pueblo lo usan los que se bajan a las rocas a pescar.
 
Morzhilla rebuznó:
Joder si que es para darme una ostia. En mi defensa diré que lo he posteado en plena cena con amigos y novias, mientras la mia decia " deja de ser puto friki con el foro ya"

dejala, una buena novia habria dicho "deja de ser un puto friki y vete al foro ya".
 
Toneti rebuznó:
Runners de mierda.
.
Eso es algo que me repatea, ya lo he dicho unas cuantas veces en el sucphoro mancuerners.
Además que si vas a una tienda y preguntas:
-"¿ Zapatillas y material deportivo de correr?".
La respuesta con otra pregunta, es siempre la misma:
- " ¿ Se refiere a material de running, caballero?"
- "No, joven, me refiero a material para correr"

Quedo así como más viejo, más antiguo. El vendedor siempre piensa:
"Este viejo loco está chapado a la antigua, no está en la onda".
Su puta madre, puta moda de poner a todo ing , ¡qué cool queda todo terminado en ing!
Lo mismo en Londres, ya nos informará nuestro corresponsal, ya no es cool nominar las cosas con la terminación en ing, y las terminan en vaya ustec a saber.

Bueno, ya llevo la ropa deportiva ante el PC, y tras este post me voy "a correr", voy a "hacer una tirada larga", a "hacer km.", etc, pero no "voy a hacer running".
Parafraseando al gran Paleto:
Hacer running es de pobres.

Karma y km.
 
me han regalado unas J'Hayber modelo Dani Martín.

si veis a alguien con ellas, fostiadle, y luego le preguntáis si es forero.
 
John McClane rebuznó:
¿Darkiano no se curra un hilo sobre hierba o qué? Pues eso, que fumar maría ahora está de moda y todos lo hacen, venden grinders en los todo a 100 yenes y la gente compra bolsitas a 5 eypos sin saber qué clase compra. Eh, pero luego se colocan un porrón y tienen hambre, cuando le han puesto dos hojitas de perejil cual arguiñano. De las putas cachimbas ni hablo.

No estoy de acuerdo contigo.

No es la primera vez que escucho a alguien decir algo parecido, y a todos les respondo lo mismo. recuerdas cuando tu empezaste a fumar las tonterias que decias y y lo listo que creias que eras???

Cuando tu empezaste ya habia uno que llevaba fumando años y te veian como tu ves a los que empiezan ahora. Eso si, con la carga añadida de que los que empiezan ahora a fumar son medio gilipollas, como toda la juventud de hoy en dia.

Maria se ha fumado desde hace muchos años, otra cosa es que tu creas que se empezo a fumar cuando tu la descubriste, como todos los que empiezan.

Con las cachimbas mas de lo mismo. No son moda, lo que pasa es que venden mas y todo el mundo quiere una, para fumar o de adorno.

En los ochenta y principios de los noventa en la peninsula apenas se vendian, y la unica manera de conseguir una era pidiendosela a los que hacian la mili en ceuta y melilla, que en los permisos se subian cargados de cachimbas y radiocasettes de doble pletina, que alli costaban la mitad.

Ese es uno de los errores de los que fumais, que os pensais que todo empezo cuando vosotros comenzasteis a fumar, y siempre hay alguien que empezo antes que vosotros y os tiene que abrir los ojos.
 
naxo rebuznó:
¡Hombreeeeee, las putas cachimbas!
¿Quién no tiene varios amigos en Facebook* con fotos fumando de la cachimba o echando el humo a la cámara en plan gangstah?
Ahora están todos los bares adquiriendo cachimbas como locos, porque la mierda de fumar de ellas se está poniendo de moda, y el ascazo me da el puto olor dulzón que emanan, joder, que parece que se te van a picar los dientes a medida que pasas por su lado.

Y no sé si será cierto, pero según parece, fumar de esas mierdas es bastante más perjudicial que inyectarse kilos de alquitrán directamente en los pulmones.

Ademas de verdad, cuando pasas por calle elvira y un par de calles mas donde estan las putas teterias hay un olor dulzon, como el de la niebla de las discotecas, que tira para atras.

Ya me diras tu lo sano que tiene que ser fumar esas mierdas con sabor a fresa, platano o vainilla.

Toneti rebuznó:
Runners de mierda.


No me parece mal que haya habido un aumento de gente que haga deporte y lleve una vida sana. Así es como tendria que ser.

Lo que me jode es que estos solo estan por postureo, y de aquí 4 años volverán a no hacer nada.

Peor son los biciclistas.

Por lo menos los runners no hacen una inversion en esa moda. Zapatillas, pantalones y alguna camiseta. Pero los bobociclistas que quieren ir al la ultima tienen que comprarse la bici con frenos de disco, la ultima equipacion con mas colores chillones y por supuesto salir en manada con animales, ocupando un carril entero, faltaria mas

Lo de los frenos de disco lo pongo por que ahora resulta que las bicis que no lleven este sistema de frenado no son buenas para salir. Un "experto" en la materia como roberto palomar, el del marca, asi lo dijo. Pues como ese son todos ahora. Gente que no se habia montado en una desde que su padre que quito las dos ruedas a su orbea ahora da lecciones de forma fisica, de mecanica, de ropa y hasta psicologia deportiva.

Luego se les va la moda o descubren que las cuestas cuesta subirlas por muchos platos o piñones que tenga la bici y a los cuatro dias ves en mil anuncios la bici colgada con la mismas frases, pocos km, vendo por..... por lesion, por la familia, por falta de tiempo, por el trabajo......
 
curro jimenez rebuznó:
Ademas de verdad, cuando pasas por calle elvira y un par de calles mas donde estan las putas teterias hay un olor dulzon, como el de la niebla de las discotecas, que tira para atras.

Ya me diras tu lo sano que tiene que ser fumar esas mierdas con sabor a fresa, platano o vainilla.



Peor son los biciclistas.

Por lo menos los runners no hacen una inversion en esa moda. Zapatillas, pantalones y alguna camiseta. Pero los bobociclistas que quieren ir al la ultima tienen que comprarse la bici con frenos de disco, la ultima equipacion con mas colores chillones y por supuesto salir en manada con animales, ocupando un carril entero, faltaria mas

Lo de los frenos de disco lo pongo por que ahora resulta que las bicis que no lleven este sistema de frenado no son buenas para salir. Un "experto" en la materia como roberto palomar, el del marca, asi lo dijo. Pues como ese son todos ahora. Gente que no se habia montado en una desde que su padre que quito las dos ruedas a su orbea ahora da lecciones de forma fisica, de mecanica, de ropa y hasta psicologia deportiva.

Luego se les va la moda o descubren que las cuestas cuesta subirlas por muchos platos o piñones que tenga la bici y a los cuatro dias ves en mil anuncios la bici colgada con la mismas frases, pocos km, vendo por..... por lesion, por la familia, por falta de tiempo, por el trabajo......
Curro, que una vez probada las bicis con discos, la diferencia es abismal. Ahora, en eso te doy la razón, lo de los geeks ciclistas es para matarlos. Por cierto tengo una mendiz tuberia SLX, que va con frenos Shjimano 600, manillar ultra ancho, y pedales de cala de montaña. Quince años conmijo, amijo. Aunque hoy en dia, si tuviera, por improbable destrucción de mi máquina, me pillaria una de frenos de disco, incluso esperaría a que el doble disco delantera apareciera. Que aparecerá, eso seguro.
 
Curro una vez más frente al avance de la tecnologia.


Obviamente no necesitas unos frenos de disco para ir por la via verde, pero como han dicho la diferencia entre unos v-brake y los discos es abismal.


A que también se podian conducir los coches antes sin dirección asistida? Pues lo mimso.
 
Toneti rebuznó:
Curro una vez más frente al avance de la tecnologia.


Obviamente no necesitas unos frenos de disco para ir por la via verde, pero como han dicho la diferencia entre unos v-brake y los discos es abismal.


A que también se podian conducir los coches antes sin dirección asistida? Pues lo mimso.

pantahpelo rebuznó:
Curro, que una vez probada las bicis con discos, la diferencia es abismal. Ahora, en eso te doy la razón, lo de los geeks ciclistas es para matarlos. Por cierto tengo una mendiz tuberia SLX, que va con frenos Shjimano 600, manillar ultra ancho, y pedales de cala de montaña. Quince años conmijo, amijo. Aunque hoy en dia, si tuviera, por improbable destrucción de mi máquina, me pillaria una de frenos de disco, incluso esperaría a que el doble disco delantera apareciera. Que aparecerá, eso seguro.

Vamos por partes, que parece que no me habeis entendido.

Esta claro que una bici con freno de disco no se peude comparar a una de zapatillas a la hora de frenar. Eso esta claro cojones.

Pero de ahi a que esta gente diga que que es necesario una bici con freno de disco para salir por el monte..... eso es de gilipollas. Por eso he pusto a roberto palomar de ejemplo, por que dijo eso.

Entoces Toneti, segun tu, sino llevas freno de disco solo puedes salir por por vias verdes??? Hasta hace unos cinco años que empezaron las bicis con freno de disco no se salia fuera de estas zonas o que???

Te puedo asegurar que hay gente que aun no se ha comprado bicis con este freno y salen por el monte y se meten unas pendientes de la hostia. Tiene que dar gusto ver por donde te metes para afirmar eso.
 
naxo rebuznó:
La vida según Curro:

Lancaster_County_Amish_03.jpg

Nada hombre, que antes de la bici con disco de frenos no hubo vida. El que no tenga una de estas bicis no puede salir a hacer una rutilla. En casa castigado
 
curro jimenez rebuznó:
Vamos por partes, que parece que no me habeis entendido.

Esta claro que una bici con freno de disco no se peude comparar a una de zapatillas a la hora de frenar. Eso esta claro cojones.

Pero de ahi a que esta gente diga que que es necesario una bici con freno de disco para salir por el monte..... eso es de gilipollas. Por eso he pusto a roberto palomar de ejemplo, por que dijo eso.

Entoces Toneti, segun tu, sino llevas freno de disco solo puedes salir por por vias verdes??? Hasta hace unos cinco años que empezaron las bicis con freno de disco no se salia fuera de estas zonas o que???

Te puedo asegurar que hay gente que aun no se ha comprado bicis con este freno y salen por el monte y se meten unas pendientes de la hostia. Tiene que dar gusto ver por donde te metes para afirmar eso.


Pues claro que yo también he ido con los otros frenos, y mas o menos iba por los mismos sitios que ahora, lo que con mucha menos seguridad y comodidad.

Es necesario? NO. Es más comodo y seguro? SI.


Es que no entiendo esa gente que se opone a la evolución de la tecnologia. Como esos que al principio renegaban de internet y ahora no para de enviar fotos guarras ,que circularon por aquí hace eones, por WASA ( como dicen ellos).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie