MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por desgracia trabajo en un empresa vinculada a internet, y es caldo de cultivo para hipster hijos de puta, que se creen super interneteros por tener unas gafa-pasta y un bulldog frances, y esta a la ultima parida que aparezca en youtbe. Los veo por la oficina y añoro los tiempos en los que un hijo de puta con un anillo en las napias, su oreja deformada por un extensor super tribal nena y un brazo tatuado sería aporreado por los de seguridad en la entrada sin mas miramientos.

El tiempo a pasado, y la tontería se adueñado del mundo, tenemos poco que hacer.
 
Los tontitos que hacen gestos cuando les sacan una foto. Me tocan especialmente los cojones. A saber de dónde surge esta moda de gesticular mientras posas, el tema es que cada vez es más habitual encontrarte fotos tal que así:

935148_666354223423059_981607710_n.jpg
 
rojillo rebuznó:
Los tontitos que hacen gestos cuando les sacan una foto. Me tocan especialmente los cojones. A saber de dónde surge esta moda de gesticular mientras posas, el tema es que cada vez es más habitual encontrarte fotos tal que así:

935148_666354223423059_981607710_n.jpg

Es básicamente lo que me quema a mí.
 
Toneti rebuznó:
Yo odio a la gente que viste de azul.

yo igual, mas, si cabe, cuando llevan el coche ahi tuneao como unos flipaos con sirenas y luces arriba...
 
curro jimenez rebuznó:
Que te pasa a ti con la gente en chándal, EH EH? Algún problema? Quieres ver mi alicates encorbatado de los cojones?:D

Coño, pero si es como mejor se va. Cuando llego del curro me ducho y pijama. Pero para salir a comprar el pan o tomarme una cerveza me voy en chandal, sea en mi pueblo o en Granada.

En mi pueblo hay mas gente en chándal que arreglada en cualquier pub un sábado por la noche. Eso si, suele ser por que salieron por la mañana a tomarse una cerveza o por la tarde un café y se les ha hecho tarde.

Los mejores follones los he pillado en chándal.

Tres chandals tengo. Y si no me lo pongo, unas deportivas, vaqueros y sudadera o camiseta. Las camisas son para el día del señor

Enviado mediante señales de humo

En realidad se va mejor en pijama, o sin nada, pero hay una cosa que se llama decoro y saber estar que por lo visto la gente del chándal desconoce.

Además, tú qué pollas hablas. Tú vas vestido como Curro Jiménez en la serie, con tus patillas de hacha, tu chaquetilla y tus botas de montar con espuelas, y te follas a tu mujer la alemana sosteniendo el trabuco en una mano. El trabuco de disparar, no la polla. Esto es así y punto pelota.

Otra moda que me parece de estúpidas integrales son esos vaqueros recortados de tal manera que se ven los bolsillos asomar por debajo. Habráse visto cosa más espantosa, coño. Está guay porque enseñan patorra, pero esos dos colgajos como orejas de elefante en el muslo es putapénico.

gr_79219_3978681_5076.jpg


SUBNORMAL PROFUNDA
 
Los community managers, esa gentucilla encajaría perfectamente entre los hipsters wannabe, periodistas wannabe e informáticos wannabe, sin ser ni una cosa ni la otra, pero sí superguays de la muerte.
 
Hoturi rebuznó:
Siempre me impresionará del hipsterismo y gafapastismo patrio, el esfuerzo y sacrificio que hay que hacer para huir de lo mainstream y parecer alguien cool, careciendo totalmente de carisma, carácter y personalidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1, 2, 3!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
En realidad se va mejor en pijama, o sin nada, pero hay una cosa que se llama decoro y saber estar que por lo visto la gente del chándal desconoce.

Además, tú qué pollas hablas. Tú vas vestido como Curro Jiménez en la serie, con tus patillas de hacha, tu chaquetilla y tus botas de montar con espuelas, y te follas a tu mujer la alemana sosteniendo el trabuco en una mano. El trabuco de disparar, no la polla. Esto es así y punto pelota.

Otra moda que me parece de estúpidas integrales son esos vaqueros recortados de tal manera que se ven los bolsillos asomar por debajo. Habráse visto cosa más espantosa, coño. Está guay porque enseñan patorra, pero esos dos colgajos como orejas de elefante en el muslo es putapénico.

gr_79219_3978681_5076.jpg


SUBNORMAL PROFUNDA

Lo mas jodido de eso de los bolsillos asomando como asoma la cojonera con un bañador sin rejilla, es que no son bolsillos propiamente, quicir, que son cachos de tela blanca ahi cosios, que no tienen funcion, te lo digo por que un dia hace no mucho en las fiestas de un pueblo de soria, tuvimos movida, y todos "asujetame el movil" a la unica tia que iba con nosotros que era la hermana de un colega y llevaba unos pantalones de esos.


Cuando acabamos de destrozarles los nudillos con los ojos, la vemos alli tiesa con los moviles en las manos.
"Coño, pero habertelos metido en los bolsillos"
"Es que no son bolsillos".
 
¿¿¿Ah, que no???:face::face::face:

Yo es que ya me cagaba en sus muertos cuando creía que sí eran bolsillos, imagínate ahora que me dices esto.

De verdad, no quiero vivir en este mundo ni un minuto más. Es que no caerá una bomba zar que nos haga polvo a la humanidad entera.
 
A mí me focka la moda esa de los ponies de colores. Sobre todo la Fluttershy que es una mala puta.


Me voy a leer el hilo, que parece divertido, y aporto algo decente para no ban.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿¿¿Ah, que no???:face::face::face:

Yo es que ya me cagaba en sus muertos cuando creía que sí eran bolsillos, imagínate ahora que me dices esto.

De verdad, no quiero vivir en este mundo ni un minuto más. Es que no caerá una bomba zar que nos haga polvo a la humanidad entera.

anda ya, si te se pone una de esas a tiro y no es que le des polla, es que sin pedirtelo les comes el lenguao inmisericordemente, no me vayas de finolis
 
ilovegintonic rebuznó:
Otra moda que me parece de estúpidas integrales son esos vaqueros recortados de tal manera que se ven los bolsillos asomar por debajo. Habráse visto cosa más espantosa, coño. Está guay porque enseñan patorra, pero esos dos colgajos como orejas de elefante en el muslo es putapénico.

gr_79219_3978681_5076.jpg


SUBNORMAL PROFUNDA

Esto es sencillamente DEMENCIAL. Como lo fue también la ridiculérrima moda de los pantalones cagaos:

pantalones-cagaos-y-sandalias.jpg
=
mcdonald.jpg

Monísimas ellas :93


chico-look-hipster-hortera-ridiculo-pantalones-cagaos.jpg

Y monísimos ellos :face:


Cuando los veo por la calle, mi cerebro procesa una imagen del interior adecuada al envoltorio, tal que así:

CR_351018_pantalones_cagados.jpg


En el mundo de la moda está claro que hay alguien que se está descojonando de lo lindo. No es culpa de ellos, ni mucho menos. Ellos dicen: "Yo soy Vittorio Gucci De la Prada y mi palabra va a misa. Como muestra, voy a sacar esta temporada la mayor aberración jamás diseñada, y en dos meses inundo las calles con mi pantagruélico diseño". Y así ocurre, que ni una, ni una sola de las tías se resiste a comprarse y ponerse ese harapo aunque le quede de puta pena, sólo porque es la tendencia de la temporada.
 

Archivos adjuntos

  • pantalones-cagaos-y-sandalias.webp
    pantalones-cagaos-y-sandalias.webp
    25,3 KB · Visitas: 57
mundele rebuznó:
En el mundo de la moda está claro que hay alguien que se está descojonando de lo lindo. No es culpa de ellos, ni mucho menos. Ellos dicen: "Yo soy Vittorio Gucci De la Prada y mi palabra va a misa. Como muestra, voy a sacar esta temporada la mayor aberración jamás diseñada, y en dos meses inundo las calles con mi pantagruélico diseño". Y así ocurre, que ni una, ni una sola de las tías se resiste a comprarse y ponerse ese harapo aunque le quede de puta pena, sólo porque es la tendencia de la temporada.

Si lo piensa ustec, la cosa va mucho más allá de descojonarse. Después de todo gran desfile salen los diseñadores a saludar (con más cojones que otra cosa, porque yo después de enseñar la mierda esa que sacan haría la del avestruz), y cómo salen? absolutamente siempre vestidos "normal"... es decir, pongo de moda los pantalones cagaos, el color lima y llevar una catiusca en la cabeza, pero yo después salgo a saludar con mi camisa, mis vaqueros y mis playeras normales y corrientes. Incluso el Karl Lagerfeld sale siempre trajeado. Yo creo que la única excepción es el Galliano. Al menos es coherente: diseño mamonadas y me las pongo.
 
Benito rebuznó:
anda ya, si te se pone una de esas a tiro y no es que le des polla, es que sin pedirtelo les comes el lenguao inmisericordemente, no me vayas de finolis

No quita una cosa para la otra. Si sólo me hubiese follado tías por su cerebro sería virgen o casi.
 
kalkulon rebuznó:
Gracias por compartir mi odio joder, que por estos sitios no se sabe nunca por dónde va a salir la cosa. A mi lo que haga la gente en su puta casa me da igual, pero como ha dicho ILG, se trata de las que me joden; las que me ponen de mala ostia con solo pensar que existen gilipoyas que te miran con prepotencia por encima del hombro por no se igual que ellos, y las que me afectan directamente como las de la ropa.

Estos seres, si eres diferente, te intentarán imponer unas normas y unos protocolos absurdos, que tienes que hacer en la vida social para que no te excluyan. Y claro, las modas van cambiando constantemente, por lo que algún día, la moda será ir en chándal y sudadera, y a mi, que llevo así toda la vida para salir y hacer mi vida normal, acabarán imponiéndome unos requisitos para ir vestido con chándal y sudadera, y cuando vaya a comprar chándals y sudaderas solo habrá mariconadas de chándals y sudaderas para comprar, porque si algo nunca cambiará, es que los gays dominarán y serán los impulsores de la moda. Esto me pondrá de muy mala ostia, ya que nunca será lo mismo ir en chándal y sudadera, porque sera una moda de borregos. Y cuando deje de estar de moda ir en chándal y sudadera y yo siga llevando chándals y sudaderas, seré otra vez un borrego extraviado, y me seguirán mirando como a un gitano por ir de cañas con chándal y sudadera.

Espero que haya quedado claro a lo que me refería, aunque ya que nos ponemos, habrá que hablar también de las demás modas de mierda, las que nos "gusten" o soportemos, y las que no. No se trata de cerrarse tanto en esto coño.

Pues pudiera parecer que no, pero el tema da más por culo de lo que pudiera parecer en un principio. Para dolor de Darkiano, no ha pasado cuchilla de afeitar por mi cara desde el verano del 94. Veinte años (cagonmismuertos :lol:) de soportar miradas reprobatorias, de recibir acusaciones totalmente fundadas por ser un "dejao" y un guarro, de decepcionar a una madre que año tras año te ha venido regalando aperos para el afeitado con la esperanza de, al fin, poder presumir de hijo limpio y aseao. Y resulta que después de todo ese dolor, de todo ese sufrimiento propio y ajeno, ahora soy un puto hipster y un borrego que va a la moda. Pues no, hoyjan, soy el mismo guarro de siempre.
 
mundele rebuznó:
Esto es sencillamente DEMENCIAL. Como lo fue también la ridiculérrima moda de los pantalones cagaos:

pantalones-cagaos-y-sandalias.jpg
=
mcdonald.jpg

Monísimas ellas :93


chico-look-hipster-hortera-ridiculo-pantalones-cagaos.jpg

Y monísimos ellos :face:


Cuando los veo por la calle, mi cerebro procesa una imagen del interior adecuada al envoltorio, tal que así:

CR_351018_pantalones_cagados.jpg



En el mundo de la moda está claro que hay alguien que se está descojonando de lo lindo. No es culpa de ellos, ni mucho menos. Ellos dicen: "Yo soy Vittorio Gucci De la Prada y mi palabra va a misa. Como muestra, voy a sacar esta temporada la mayor aberración jamás diseñada, y en dos meses inundo las calles con mi pantagruélico diseño". Y así ocurre, que ni una, ni una sola de las tías se resiste a comprarse y ponerse ese harapo aunque le quede de puta pena, sólo porque es la tendencia de la temporada.


giphy.gif
Hammertime.gif
 
Las modas que menos me gusta son: los que llevan la gorra a media altura

image2xxl.jpg

o te la pones o te la quitas,

ponerse los pantalones tan abajo que se vea la ropa interior,

justin-bieber-rosa-01.jpg

y "beber" alcohol por los ojos para ponerte más morado

vodka-eyeballing.jpg
 
Yo creo que lo grave, me refiero a lo verdaderamente grave, no es la estética de las modas sino el borreguismo de la gente al seguirlas.

Explico: Quien soy yo para criticar a nadie si le gusta el teñirse el pelo de rojo, se rapa un lado de la cabeza , si le gustan los mangas y dibujos animados, si le gustan los juegos de rol, si le gusta hacer punto de cruz con la punta de la polla o si le gusta ir por la calle con un ramo de flores enroscado en el ojete? No soy nadie para criticar eso, siempre y cuando le guste lo que hace, porque estoy seguro que yo tendré otros gustos y hobbys que la gente no entenderá o les parecerán una tontería.

Tampoco voy a criticar a la gente que gracias a que se ha hecho popular un estilo de ropa, o cualquier actividad de ocio hayan encontrado una manera de vestir o hobby que les apasione y se sientan a gusto vistiendo o haciendo algo , no se puede criticar eso, porque para gustos hay colores.

Lo que si me parece absurdo y ridículo, por no decir trisómico, es seguir las modas por el simple hecho de ser modas.
Gente que se viste o basa en su estética y hobbys en "es lo que se lleva ahora". Yo no voy a criticar a la chica que desde siempre le ha gustado la repostería y ahora le gusta hacer cupcakes, muffins o ensaimadas. Yo no voy a criticar al chico o chica que siempre han vestido con colores llamativos porque ahora mucha gente lleve camisas de colores. Yo no voy a criticar al chico o chica que siempre hayan llevado gafas con montura gruesa.

Lo que si se puede criticar es la falta de amor propio, de ideas claras, de borreguismo y el querer aparentar de la gente para poder estar "IN" y no "OUT" de lo que se lleva.
Lo que se tiene que criticar es toda esa gente que antes miraba mal a una chica que llevaba rastas pero ahora les parece la hostia raparse un lado de la cabeza. O la gente que me miraba con cara de Gñeee cuando yo tenia 10 o 11 años porque les decía que me gustaba comer en restaurantes asiáticos y llevan ahora a sus novias a cenar al chino nuevo que han abierto porque " es mazo romantico".
Se tiene que criticar a los que insultaban o llamaban cuatro ojos al que llevaba gafas en clase y ahora llevan gafas sin cristales. Que no se si dentro de 3 años veremos a gente sin problemas de oído usando sonotone , o si veremos a gente que pueda andar sin ningún problema usando prótesis ortopedicas como las que usaba Forrest Gump de pequeño "porque son muy vintage y retro".
A toda esa puta gente es a la que hay que criticar por mirarte por encima del hombro por no seguir las directrices que ellos consideran que son de buen gusto, sin darse cuenta que ellos no tienen gustos propios, sino que ellos tienen guías; no se visten como les gusta sino como les marcan que tienen que vestirse.

A esos son los que yo critíco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie