MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que joderse que me he tirado todos mis años mozos siendo un apartado por la sociedad y por supuesto para el sexo femenino por ser un frikazo, por jugar al rol, por saber quién es Nyarlathotep, por ver películas de samurais y por todas las cosas que hacían que las mujeres corrieran en dirección opuesta a la tuya. Ahora de repente es cool ser friki, o mejor es cool decir que lo eres porque tienes la sintonia de la abeja maya en el móvil y ves series bajadas de internet; no saben ustedes lo identificado que me siento


Buen hilo, y muy de acuerdo con todo.
 
Gracias por compartir mi odio joder, que por estos sitios no se sabe nunca por dónde va a salir la cosa. A mi lo que haga la gente en su puta casa me da igual, pero como ha dicho ILG, se trata de las que me joden; las que me ponen de mala ostia con solo pensar que existen gilipoyas que te miran con prepotencia por encima del hombro por no se igual que ellos, y las que me afectan directamente como las de la ropa.

Estos seres, si eres diferente, te intentarán imponer unas normas y unos protocolos absurdos, que tienes que hacer en la vida social para que no te excluyan. Y claro, las modas van cambiando constantemente, por lo que algún día, la moda será ir en chándal y sudadera, y a mi, que llevo así toda la vida para salir y hacer mi vida normal, acabarán imponiéndome unos requisitos para ir vestido con chándal y sudadera, y cuando vaya a comprar chándals y sudaderas solo habrá mariconadas de chándals y sudaderas para comprar, porque si algo nunca cambiará, es que los gays dominarán y serán los impulsores de la moda. Esto me pondrá de muy mala ostia, ya que nunca será lo mismo ir en chándal y sudadera, porque sera una moda de borregos. Y cuando deje de estar de moda ir en chándal y sudadera y yo siga llevando chándals y sudaderas, seré otra vez un borrego extraviado, y me seguirán mirando como a un gitano por ir de cañas con chándal y sudadera.

Espero que haya quedado claro a lo que me refería, aunque ya que nos ponemos, habrá que hablar también de las demás modas de mierda, las que nos "gusten" o soportemos, y las que no. No se trata de cerrarse tanto en esto coño.
 
Yo estoy de acuerdo en todo lo que decís, y estoy muy contenta de que hayan vuelto los elásticos de pitillo. Los pantalones de jevi de toda la vida, vamos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mola, pero el autor es otro asqueroso sevillano hijo de puta: "Airesur" :face:

Es tanta la mies.


No te hagas el listo y no presupongas tanto. No soy de Sevilla, es más, no se ni de donde soy todavía. Y no me jodas, tu, llamando asqueroso a alguien... Cagoento, vivir para ver... Algún día escribiré algo sobre la moda subnormal, no te preocupes Hediondo, te quiero :D:D:D
 
Bueno, y la gente que va en chándal y sudadera a todos los lados. Menudos hijos de puta. ¿Pero qué se creen, que están en clase de gimnasia? ¿Es que no se dan cuenta de que así van haciendo la risión y que nunca jamás serán tomados ni medio en serio? ¿Qué futuro le espera a un tío que lleva permanentemente un chándal y una sudadera? ¿Qué clase de trabajo tiene un tío que va en chándal y sudadera? ¿Cómo es posible que un tío que va en chándal y sudadera a todos los lados encima se atreva a pontificar sobre lo que llevan los demás? Y sobre todo, ¿qué clase de vida de mierda cutre lleva si puede ir en chándal y sudadera a todos los lados?
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, y la gente que va en chándal y sudadera a todos los lados. Menudos hijos de puta. ¿Pero qué se creen, que están en clase de gimnasia? ¿Es que no se dan cuenta de que así van haciendo la risión y que nunca jamás serán tomados ni medio en serio? ¿Qué futuro le espera a un tío que lleva permanentemente un chándal y una sudadera? ¿Qué clase de trabajo tiene un tío que va en chándal y sudadera? ¿Cómo es posible que un tío que va en chándal y sudadera a todos los lados encima se atreva a pontificar sobre lo que llevan los demás? Y sobre todo, ¿qué clase de vida de mierda cutre lleva si puede ir en chándal y sudadera a todos los lados?


A esos hijos de puta si que habría que matarlos :D:D:D

Venga ILG, que ha sido para que nos entendamos joder, no voy a llamar borrego hijo de puta a una persona con un pantalón vaquero, un jersey y unos náuticos sin que se lo merezca. Aunque la verdad es que yo si que llevo chándal de lunes a domingo, quitando a lo mejor un día que me de la pedrá de ponerme otra cosa. Menos por las mañana que visto con botas de seguridad y ropa del 2000, y debido a mi otro trabajo llevo chándal y sudadera, porque casi que lo exigen. Pero bueno sobre a lo que me dedico ya hablaré otro día, que da para hilo propio.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, y la gente que va en chándal y sudadera a todos los lados. Menudos hijos de puta. ¿Pero qué se creen, que están en clase de gimnasia? ¿Es que no se dan cuenta de que así van haciendo la risión y que nunca jamás serán tomados ni medio en serio? ¿Qué futuro le espera a un tío que lleva permanentemente un chándal y una sudadera? ¿Qué clase de trabajo tiene un tío que va en chándal y sudadera? ¿Cómo es posible que un tío que va en chándal y sudadera a todos los lados encima se atreva a pontificar sobre lo que llevan los demás? Y sobre todo, ¿qué clase de vida de mierda cutre lleva si puede ir en chándal y sudadera a todos los lados?

:lol: Yo llevo chandal entre semana y sudadera pues trabajo en casa y tengo una perra que suelta mucho pelo; así no hay manera de estar arreglado salvo los fines de semana que me puedo vestir como me gusta; ahora como si me moviera mucho más lejos de mi barrio entre semana:roll:... Por lo tanto soy un hijo de puta.


Volviendo al tema de lo que mola ser friki y tal; Estan mi hermano y su hija viendo la puta mierda esa de serie "Big Bang" y no paran de reirse y imitar los chascarrillos multiples de la serie y chocandose la mano entre ellos como diciendose entre los dos: "jo; somos la caña que estamos al loro"

Total; que cambio un momento de canal y estan echando una peli de artes marciales antigua de "wuxia" donde se pasan la ley de la gravedad por los cojones (muy típico de este género fantastico de cine y tal) y salen los dos como mirandome con condescencia y diciendo "jujuju; como se flipan; pero qué hacen?!" Así que volvieron a la serie esa de sucnors celebrandolo nuevamente con los chascarrillos de antes y no pude evitar mirarlos así:

Hitler-2.jpg
 
A ver, que si lleváis chándal y sudadera porque vuestro trabajo os lo exige o porque las actividades que realizáis cada día son esas pues me parece bien, no te vas a ir a poner tochos a la obra de traje y corbata como no vas a ir a la reunión con el comité ejecutivo de la multinacional en chándal, y para estar por casa está de puta madre.

Yo a lo que me refiero es a la gente que es que no sale de ahí sea para ir a currar, para estar por casa, para irse de tiendas, para ir a tomarse algo con los colegas, para pasear por el centro, para TODO, que no se han puesto no ya una corbata, no, una puta camisa en años y que encima te dicen que así es como se viste un hombre. Tu puta madre.
 
VindiNardo rebuznó:
De todos y cada uno de esos abortos con deformaciones, el que mas verguenza ajena me dio fue La casa de tu vida(version ejpañola). En la version americana normalmente termino llorando, como me ocurre con el jefe o millonario anonimo. El programa consiste en ayudar a una familia en problemas y darles otra oportunidad. Hacer que sus vidas de sufrimiento vean un poquito la luz y dibujarles una sonrisa.

Son casos normalmente elegidos por ser los mas dramaticos. Sale a la palestra la cultura del esfuerzo, el sueño americano, ayudar a la comunidad. Gente patriota hasta la medula, sufriendo por reveses que les ha dado la vida como accidentes, efermedades y demas. Familias machacadas por imprevistos que un dia no muy lejano fueron felices.

Hostias, esto me ha tocado.

Soy seguidora de un blog que se llama "Diario de una chica con síndrome de Down". La que escribe es, evidentemente, no la chica con el cromosoma de más, sino su madre.

Pues bien, ella es una católica ferviente, antiabortista y ha parido siete hijas (de las cuales la chica con el cromosoma de más es la penúltima... manda cojones) y ningún hijo. Siguiéndola a lo largo del tiempo, he descubierto que goza de mala fama por ser muy borde y radical en sus ideas. Además de todo ello, no vive mal: trabajo de enfermera y piso en Móstoles (sin mencionar al marido, que también va bastante bien). Faltaba más, con siete hijas como para encima tener inestabilidad económica.

Y resulta que su familia participó en el programa que mencionas, "La casa de tu vida", y le dieron una casa en Yanguas, así porque sí. Qué rabia me dan esas cosas, madre mía.
 
No_sé rebuznó:
ha parido siete hijas (de las cuales la chica con el cromosoma de más es la penúltima... manda cojones) y ningún hijo
A estas alturas tendrá claro que es incapaz de engendrar un ser humano en condiciones.
 
Tools of the trade rebuznó:
Ya estamos con las camisas.
Te bordas tu nombre en los chándals de andar por casa, ILG?

No, evidentemente no. Para empezar porque no tengo chándal y el último que tuve fue cuando estaba en 3º de BUP, y de eso ya ha llovido. En casa voy con pijama y camiseta vieja, o un jersey viejo en invierno, como cualquier hijo de vecino.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, evidentemente no. Para empezar porque no tengo chándal y el último que tuve fue cuando estaba en 3º de BUP, y de eso ya ha llovido. En casa voy con pijama y camiseta vieja, o un jersey viejo en invierno, como cualquier hijo de vecino.

Es que llevar en casa calzoncillos no lo entiendo. Yo en mi cueva llevo los huevos liberados, ahí bien sudaditos que cuando llegan las 11 de la noche te sube el olor, incluso te los sobas bien con las manos y luego te las hueles... mmmm... ese olor es el olor de la hombría. Me encanta el sudor de huevos.
 
Los putos cupcakes y la repostería creativa y su puta madre. Ahora no se fríe la cebolla, ahora se pocha y se dora.
 
Comparto vuestro odio por duplicado y podría convertirme en una fuente de bilis escribiendo durante semanas y sólo estaría empezando, para mí los únicos que se salvarían son los adolescentes que aun están tiernos para pensar razonablemente, lo que hago para mitigar mi odio es pensar en que todas las modas pasan lo malo es que siempre le sustituye otra o es que alguien se acuerda de los metrosexuales, en los últimos 6 años debo haber visto 6 tipos de peinados de moda a uno por año como una pasarela.
 
Yo no odio nada ni a nadie, es más, cuanto más gilipollas vaya la gente por la calle más contento me pongo y les doy las gracias por los momentos desternillantes que me proporcionan.

El otro día fui al corte inglés a comprar unas minas de las gordas para mi portaminas y había un gilipollas que reconozco que me hizo estar media hora dando vueltas siguiéndolo porque era un descojono. El tío iba con un chubasquero de goma (de goma!!!) amarillo, un jersey de cuello alto azul pitufo, un gorro de estibador rojo, unos pantalones pesqueros pitillo, uno zapatos como de comunión y un bigote como el de Salvador Dalí!!!

Qué clase de mecanismo mental hace a una persona aparentemente normal salir a la calle solo vestido así?

tumblr_m3dl4tGCdL1qastypo1_500.jpg


Media hora dando tumbos escalera arriba escalera abajo detrás del ser este, hasta llegué tarde al curro por verlo desfilar.

Resumiendo, cuantos más payasos haya por ahí, mejor.

Y qué me decís de las chicas tatuadas que van de pinups de los 50? El culmen son las gordas que han encontrado un filón para ponerse faldas de tubo y creer que van sexis.

Sunshine+%2329+(2).jpg


Sunshine+%23148.jpg


140e78a42983c60b861bb199e39631da.jpg


2548391be76b7886bbeb52f8dfccae4b.jpg


chubby_pinup_by_chubbybunnypinup-d6o01e5.jpg



Me fascinan. :D
 
VindiNardo rebuznó:
Los programas estadounidenses versionados a la española, algunos son como una operacion de aumento de pecho realizado en la parte de atras de una peluqueria.

De todos y cada uno de esos abortos con deformaciones, el que mas verguenza ajena me dio fue La casa de tu vida(version ejpañola). En la version americana normalmente termino llorando, como me ocurre con el jefe o millonario anonimo. El programa consiste en ayudar a una familia en problemas y darles otra oportunidad. Hacer que sus vidas de sufrimiento vean un poquito la luz y dibujarles una sonrisa.

Son casos normalmente elegidos por ser los mas dramaticos. Sale a la palestra la cultura del esfuerzo, el sueño americano, ayudar a la comunidad. Gente patriota hasta la medula, sufriendo por reveses que les ha dado la vida como accidentes, efermedades y demas. Familias machacadas por imprevistos que un dia no muy lejano fueron felices.

Pues bien, un dia me pongo a verlo y estaba el presentador de la Ruleta de la fortuna esa, habian llegado con el autobus a una familia andaluza y les ayudaron. Pero no encontre nada, me senti indiferente. No habia "drama". En España el problema es tan diferente y sobredimensionado que deberia ser totalmente distinto. Conseguir que las familias no fueran desahuciadas y darles la dadacion en pago.

Recientemente sacaron el de Osmin, un cubano ridiculo haciendo de personal trainer. En los Estates en tio llego a subirse encima de un coche, cruzar calles sin mirar, estuvo apunto de tirar a uno de un puente abajo, se lastio en varias ocasiones. Aqui da pena verlo superetraido con el miedo de que un picoleto le joda por cualquier gilipollez. La police americana esta liandose a tiros con los brodels,con una moto escondidos detras de un cartel en una autopista o tomandose unos donuts enfrente de la comisaria y no patrullando a pie a poner multas.

Poquisimos programas de este genero son minimamente buenos, son quiero y no puedo, algo feo vamos.

Algo que me da mucho asco es el Tuitah, con todos eseos nuevos terminos de hasgta, trendi topic etc... Pero que coño decis? Si a cualquiera que conozco me lo llevo a un bar irlandes y no sabe pedirse una puta cerveza en ingles. No salen del "jaguar yu" y "no hay tomillo"
Pero eso de:"voy a ver que dicen en el tuiter". Me cago en la leche, ¿que pasa que tienes que estar haciendo, viendo y siguiendo lo que hacen cientos de retrasados como tu?
Esto es enfermizo.
Comparto su hodio.Rise of the mongers.Puta sociedad del politono que no se para a pensar en silencio ni cuando está cagando.

Spawner rebuznó:
Los putos cupcakes y la repostería creativa y su puta madre. Ahora no se fríe la cebolla, ahora se pocha y se dora.

Tímidamente se ven los cronuts por ahí.Es cuestión de tiempo que algún bebedor de mayonesa abra El hilo del Cronut clásico.
Al tiempo.
 
LMN rebuznó:
Y qué me decís de las chicas tatuadas que van de pinups de los 50? El culmen son las gordas que han encontrado un filón para ponerse faldas de tubo y creer que van sexis.

Lo de las imbéciles que se hacen tatuajes con dibujos de caramelos y palomas sonrientes y dicen que son estilo pin-up, me fascina. No conozco ninguna pin-up de los 50 que fuera tatuada. ¿Vosotros?
 
LMN rebuznó:
Y qué me decís de las chicas tatuadas que van de pinups de los 50? El culmen son las gordas que han encontrado un filón para ponerse faldas de tubo y creer que van sexis.

Pues digo que ahora se veran la hostia de chulis y morbosas; pero ya dije una vez que dentro de unos años estaran bien jodidas por parecerse a portuarias... Es cuando viene el arrepentimiento por tatuarse con tanto ímpetu.
 
Y los grupos de subterfuge, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Los putos cupcakes y la repostería creativa y su puta madre. Ahora no se fríe la cebolla, ahora se pocha y se dora.

Ahora los tornillos son tirafondos por culpa de los vascos de bricomanía. Quién Coño había oído antes esa palabra?
 
Kokillo rebuznó:
Ahora los tornillos son tirafondos por culpa de los vascos de bricomanía. Quién Coño había oído antes esa palabra?

Cualquiera que haya cortado dos maderos y dado un par de martillazos en su puta vida.

Por no decir que un tirafondos es un tipo de tornillo, no un tornillo genérico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie