MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la calle ahora solo se ven pelos rojos. Además de tonos de rojo de mierda. Todas putas tintadas.
 
O la cantidad enorme de gilipollas que te sueltan "Es que mi verdadera vocación era ser chef, pero entonces estaba mal visto"
Esa puta moda que ha hecho que, hoy en día, en este país, decir que eres "chef" es el summum de lo cool...lo petas.

Esos fans acérrimos del Adriá, cocineruchos de platos intragables, que hablan desdeñosamente de cocineros tipo Arguiñano y de los que estoy seguro que si les pides un par de huevos fritos o una tortilla de patatas decente los pones en un compromiso......

Ya lo último en la tele, una publicidad de sopas knorr que sale un pintas y suelta "Yo soy chef tenor" ¿CHEF TENOR???? Mecagoentuputamadre!!Tu lo que eres es un gilipollas como la copa de un pino!!!!

Ganas de asesinar in crecendo....
 
Lo de los cupcakes se habló no hace mucho en un hilo, y sí, es ya vomitivo e inaguantable, porque a ver, que cada cual haga lo que le salga de la genitalia, pero QUE NO LO COMPARTA CON EL RESTO DEL MUNDO, COÑO.

Esa mujer casada, de casi 40 o más años, 2-3 hijos, sin estudios (como mucho el graduado) que se ha quedado en el paro y se dedica a hacer tartas y cosas con azúcar a tope de colorantes y comienza a invadir redes sociales con fotos de su tarta de Cars para el cumpleaños del chiquillo o el de una polla venosa para la despedida de soltera de una comadre suya, no hay problema si sólo son 1 o 2, pero sí lo son cuando ya son una puta plaga y comienzan a intentar comernos la puta oreja con su puta repostería...¡HIJA DE PUTA, EN ESPAÑA SE HACEN UNOS DULCES DE PUTA MADRE, MÉTETE TUS TARTAS ARTIFICIALES POR EL COÑO, HOMBRE!

Aparte de eso, ahora otra moda que por desgracia he visto en algunos colegas que ya peinan canas es la del pantalón color caca 12 en Escala de Fecalini con tirantes colganderos,¿qué cojones es eso de ir con tirantes colgando?
, yo, que soy del clásico pantalón + camisa o camiseta y que lo único que me pongo distinto son bambas que llevo desde siempre me han llegado a decir que cómo puedo ir con pantalón y camisa + camiseta.
 
Hablemos de otra tribu urbana, hablemos de los mods :lol:

Tools of the trade rebuznó:
estoy muy contenta de que hayan vuelto los elásticos de pitillo.

Nosotros tambien estamos contentos, pero no de de los elásticos de pitillo

pantalon-pitillo-elastico.jpg


kim_kardashian_camel_toe.jpg
australian-basketball-player-camel-toe.jpg
camel-toe1.jpg
miley-cyrus-camel-toe-3.jpg

qoyWaHp.png

Coincidencia que ninguna tenga unas buenas bufas? :face:

Edito: que tristeza dais, seguramente hasta sea un postizo :face:

91156777-camel-toe.jpg


images
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Cualquiera que haya cortado dos maderos y dado un par de martillazos en su puta vida.

Por no decir que un tirafondos es un tipo de tornillo, no un tornillo genérico.

Muy bien, ahora parece que ya me has entendido.
 
Lo de Big Bang Theory es un caso aparte, la de gente proclamándose friki por ver una serie en la que la mayoría de referencias que emplean sus protagonistas son el equivalente a decir que eres cinéfilo y las únicas películas que has visto son Star Wars e indiana jones : las que conoce todo el puto mundo. A eso sumemosle que pretendan vendernos como fracas a genios con un nivel de vida por el que muchos matarían. Es un poco como la mierda de decir "yo no leo comics, solo novelas gráficas", que ya huele. Poco amarás el medio cuando debes recurrir a subterfugios en forma de eufemismos por complejos.

Eso si, luego le pones una serie como IT Crowd (o Black Adder, o Garth Marengi's o Black books) y te sueltan un "¿pero esto que hostias eeeeeeees?"
 
Pues gracias a las estúpidas modas desde hace un tiempo no me miran raro por llevar barba de naufrago de 2 años. Y sobre todo por poder encontrar en casi cualquier tienducha camisas de leñador canadiense. Las de cuadros rojos y negros. Que llevaba desde los 16 años con la misma y el rojo ya era rosa y el negro se asemejaba al gris ceniza.
 
Me cago en dios.

Llegando a los 100 mensajes y nadie a preguntado todavía que es el cuello de barco.

Y eso es por que sabéis mariconazos. Explicármelo que me ha hecho mucha gracia el nombre y yo paso de buscar eso en google, no vaya ser que los de la NSA empiecen a sospechar de mi por esa búsqueda tan fuera de lugar.

Anda que como tenga que ir al armario de mi abuelo y ponerme su ropa para ir de hiper de esos



Enviado mediante señales de humo
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, y la gente que va en chándal y sudadera a todos los lados. Menudos hijos de puta. ¿Pero qué se creen, que están en clase de gimnasia? ¿Es que no se dan cuenta de que así van haciendo la risión y que nunca jamás serán tomados ni medio en serio? ¿Qué futuro le espera a un tío que lleva permanentemente un chándal y una sudadera? ¿Qué clase de trabajo tiene un tío que va en chándal y sudadera? ¿Cómo es posible que un tío que va en chándal y sudadera a todos los lados encima se atreva a pontificar sobre lo que llevan los demás? Y sobre todo, ¿qué clase de vida de mierda cutre lleva si puede ir en chándal y sudadera a todos los lados?

ilovegintonic rebuznó:
A ver, que si lleváis chándal y sudadera porque vuestro trabajo os lo exige o porque las actividades que realizáis cada día son esas pues me parece bien, no te vas a ir a poner tochos a la obra de traje y corbata como no vas a ir a la reunión con el comité ejecutivo de la multinacional en chándal, y para estar por casa está de puta madre.

Yo a lo que me refiero es a la gente que es que no sale de ahí sea para ir a currar, para estar por casa, para irse de tiendas, para ir a tomarse algo con los colegas, para pasear por el centro, para TODO, que no se han puesto no ya una corbata, no, una puta camisa en años y que encima te dicen que así es como se viste un hombre. Tu puta madre.

Que te pasa a ti con la gente en chándal, EH EH? Algún problema? Quieres ver mi alicates encorbatado de los cojones?:D

Coño, pero si es como mejor se va. Cuando llego del curro me ducho y pijama. Pero para salir a comprar el pan o tomarme una cerveza me voy en chandal, sea en mi pueblo o en Granada.

En mi pueblo hay mas gente en chándal que arreglada en cualquier pub un sábado por la noche. Eso si, suele ser por que salieron por la mañana a tomarse una cerveza o por la tarde un café y se les ha hecho tarde.

Los mejores follones los he pillado en chándal.

Tres chandals tengo. Y si no me lo pongo, unas deportivas, vaqueros y sudadera o camiseta. Las camisas son para el día del señor

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Me cago en dios.

Llegando a los 100 mensajes y nadie a preguntado todavía que es el cuello de barco.

Y eso es por que sabéis mariconazos. Explicármelo que me ha hecho mucha gracia el nombre y yo paso de buscar eso en google, no vaya ser que los de la NSA empiecen a sospechar de mi por esa búsqueda tan fuera de lugar.

Anda que como tenga que ir al armario de mi abuelo y ponerme su ropa para ir de hiper de esos



Enviado mediante señales de humo

:lol:

Es como el cuello de una camiseta dada de si.:face:

324349981_PR_1_324349981-6f334050-a23d-47a2-8e01-4db3148e8914.jpg
 
Una moda que parece que solamente es de internet pero que al tiempo, va a salir al mundo real es la de los putos canales de youtube y sus youtubers. Ya hay programas de TV como ese de La 2 que tiene a la bollera esa que está buena y al barbas del Loulogio o la cadena de electrodomesticos Worten que fichó al puto pelirrojo ese que sale en los anuncios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy tiene canal de youtube hasta la Encarni y en él te relata en 15 minutos lo mísera que ha sido su semana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max Riviera rebuznó:
Nosotros tambien estamos contentos, pero no de de los elásticos de pitillo



camel-toe1.jpg
miley-cyrus-camel-toe-3.jpg



Hombre hay algunas modas que de imponerse molarían.........(Vidrio que da para pajas)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


nz3tc8.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Ahora los tornillos son tirafondos por culpa de los vascos de bricomanía. Quién Coño había oído antes esa palabra?

Se llevan apretando las traviesas de las vías desde hace más de 100 años con esa palabra.
 
¡ Lo que se entera uno en esta fosa séptica !
¿ No me xodan que se ha puesto de moda lo de vestirse aposta para que tese note el "Cameltoe"?

Esa moda, no me excitaría de malaotia, me excitaría en plan enruche, jejejejeje

Por otro lado, parece ser que los habitantes de este antro tenemos parecido punto de vista ( "♪...cómo quieres mentes puras, si cagamos juntos...♫ ", La Polla dixit), no más servidor al estar apaletizado en Las Porquerizas no disfrutaba de las visiones de tamaños infraseres gelipollas.
Me refiero a los que habeis citado: jóvenes con barba rala, sombreros raros, etc, y con las reconchaputas bicis esas de piñón fijo. Ahora que por avatares del destino he de ir al centro de la metrópoli del centro, se ven a lot of de esos espécimenes.....
....pienso, que estan faltos de una a tiempo con la mano abierta de padre, para asentar neuronas y conceptos, jejejeje

Tools of the trade rebuznó:
Yo estoy de acuerdo en todo lo que decís, y estoy muy contenta de que hayan vuelto los elásticos de pitillo. Los pantalones de jevi de toda la vida, vamos.
Jdrrrr: Pasamos de los gilspsters a los macarrasdestrecho pantalón.
Estamos rodeados.

Karma y ya sin nieve (y sin celular clonc)
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Se llevan apretando las traviesas de las vías desde hace más de 100 años con esa palabra.

Pero no con un tornillo, verdad.
 
sirfrederico rebuznó:
Hombre hay algunas modas que de imponerse molarían.........(Vidrio que da para pajas)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


nz3tc8.jpg


Me he puesto cachondo, ahora qué hago?

Imagínate a tu cuñadita con eso. :1
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Se llevan apretando las traviesas de las vías desde hace más de 100 años con esa palabra.

Pues la imprimirian en una llave inglesa la palabra, porque sino no me imagino como cojones...
 
Benito rebuznó:
Pues la imprimirian en una llave inglesa la palabra, porque sino no me imagino como cojones...

Puede que sea algún tipo de hechizo.
 
Siempre me impresionará del hipsterismo y gafapastismo patrio, el esfuerzo y sacrificio que hay que hacer para huir de lo mainstream y parecer alguien cool, careciendo totalmente de carisma, carácter y personalidad.
A los que no conozcan esta web serie se la recomiendo, Vicent Finch, o la importancia de ser moderno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola subnormales:

Por lo pronto declaro este hilo como MALDITO, ¿la razón? Bien, la razón es que el chandal es la prenda primigenia, es la comodidad personificada en tejido, no hay que plancharlo, tampoco hay que lavarlo demasiado y cumple la función capital de todo ropaje, que es taparnos la polla, SUFICIENTE. A partir, de ahí, entrar en polladas de "qué poca clase" "qué mal aspecto" y toda esa mierda accesoria, me lo paso por el forro de mis santos cojones.

Y ahora, a por el tema del hilo.....MODA SUBNORMAL DONDE LAS HAYA, DE CORTE FEMENINO, COMO NO.









Entiendo que cuando se están sujetando dos pollas, no hay otra manera de llevar el bolso que en el codo. Pero ya el hecho de hacerlo por puta moda, porque denota "clase" y porque es cool, es expresión irrefutable de subnormalidad extrema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie