MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy hay un montón de tíos que se han rapado, afeitado...etc, por perder o ganar absurdas apuestas sobre quién ganaría la Champions.

Tools of the trade rebuznó:
Hoy hay un montón de tíos que se han rapado, afeitado...etc, por perder o ganar absurdas apuestas sobre quién ganaría la Champions.

Y de teñirse el pelo no, porque hoy las peluquerías no abren. Verás mañana.

SrEstaire rebuznó:
aunque ta saliendo con un sevillano

Ciclon Larry rebuznó:
las conversaciones entre la Rubio y el Ramos no deben ser muy profundas. De hecho, me pregunto de qué coño hablarán esos dos

No soy mucho de multiquotes pero he creído necesario enmendar sendos desliz porque me caéis bien y no quiero que hagáis el ridículo más.
Primero: Pilar Rubio no está saliendo con un sevillano sino con una cuenta corriente de varios millones de euros, que quede claro. Y segundo:¿para qué coño quieres hablar con Pilar Rubio, es que eres gay? Una puta como esa sólo sirve para ser follada, nada más y nada menos.

Winner de Lavida rebuznó:
No soy mucho de multiquotes pero he creído necesario enmendar sendos desliz porque me caéis bien y no quiero que hagáis el ridículo más.
Primero: Pilar Rubio no está saliendo con un sevillano sino con una cuenta corriente de varios millones de euros, que quede claro. Y segundo:¿para qué coño quieres hablar con Pilar Rubio, es que eres gay? Una puta como esa sólo sirve para ser follada, nada más y nada menos.

Con esa señora tengo entendido que se puede eschuchar hacedecé
mientras te la follas y tal:roll:

Ac de C es de apocados y gente rara. Yo soy bakaluti y el único tema que conozco es Thunder, que lo ponían mucho en mi pueblo para dar el subido a los enpastillados.

Winner de Lavida rebuznó:
Primero: Pilar Rubio no está saliendo con un sevillano sino con una cuenta corriente de varios millones de euros, que quede claro.

Momento maruja on

Pues la cuenta corriente esa tiene buen gusto; se ha fockado a una cuantas zorrigolfas que están bien petables
Amaia Salamanca
amaia-salamanca.jpg

Elizabeth Reyes

6764e__elisabeth-reyes-10.jpg

Larita Alvárez :115:115

2+Lara+Alvarez.jpg

Lara-Alvarez-%E2%80%93-Sergio-Ramos-Espa%C3%B1a.jpg

Nani Gaitán
21jwpoo.jpg

India Martínez

01-india-martinez_ampliacion.jpg

Y a saber a cuanzas zorris no famosas.

Y si, todas putas.......

No es esa Lara Álvarez la que se fockó Carapony, sino ésta, que trabajaba en Marca TV y ahora es la compañera de Ángel Martín en algo que se supone debe hacer gracia:

lara-alvarez-aun-no-ha-felicitado-ramos-pilar-L-rEh4BY.jpeg

¿Y Sergio Ramos follándose pibones qué clase de moda es? ¿Acaso ahora la gente es Sergio Ramos follándose pibones?

Ciclon Larry rebuznó:
Cierto sea que las conversaciones entre la Rubio y el Ramos no deben ser muy profundas. De hecho, me pregunto de qué coño hablarán esos dos, un misterio de Fríker Jiménez.
Pero todo sea dicho, yo dejaría el bagaje cultural a un lado y dejaría que la srta. Rubio me cagase en el pecho si me la encuentro en la bañera tal que asín:

tumblr_lzfote8J3n1r1enb6o1_400.jpg

Sí, lo sé, soy un valiente...no me digáis nada...lo sé...

Pues yo he hablado un par de veces con ella en el Piratas de Alcorcón antes de que fuera famosilla porque conoce a una amiga común y es una tía de puta madre, en serio, .

Esta era novia de uno de Hamlet, el grupo, no la obra.

pilar-rubio-crisis.jpg

pilar.jpg

2rp74uu.jpg

pilar_rubio_04_galeria_portrait.jpg

rjp1dz.jpg

Es ahora cuando está idiotizada.

Lo de la moda de la barba esa de hipster está empezando a cobrar rango de epidemia, a todos mis vecinos gafapastas que son un montón hay que sumar incluso a la gente de mi pueblo, ayer fui a una comunión por compromiso a la Vizcaya más profunda y paleta, y a la salida vi que los chavales que hasta hace poco iban con camiseta a cuadros de leñador, afeitado con Floid y olor a moñigo, ayer estaban con ropas de moda, la barba profunda de hipster y hablando de moderneces.

Ya no tengo posibilidad de retirada, salvo unas cuevas prehistóricas que tengo en un monte cercano. Ahora que como me meta en la cueva y descubra pinturas de barbudos del magdaleniense usando su iStone me da algo.

Necesito un gif en bucle del churumbel de Roncero. Es pura alegría.

Pues este finde conocí a una chavala que era muy, muy parecida a la del quote de Sirfrederico. Es gogo de la discoteca Tito's, en Mallorca, y tenía algo más de labios, más tetas y un cuerpo más trabajado.

naxo rebuznó:
Pues este finde conocí a una chavala que era muy, muy parecida a la del quote de Sirfrederico. Es gogo de la discoteca Tito's, en Mallorca, y tenía algo más de labios, más tetas y un cuerpo más trabajado.

Y?

naxo rebuznó:

054cf6dbb67242f500c5e0759070-grande.jpg

La de la izquierda parece que lleve un pañal para adultos, para no perder tiempo innecesario entre los setos :115

La de la izda., con esasa patas, esa altura, esa pinta, lo que parece es un travesaño del copós.
No más: Me l@fo too, claro.

Karma y tranny.

MIP rebuznó:
Lo de la moda de la barba esa de hipster está empezando a cobrar rango de epidemia, a todos mis vecinos gafapastas que son un montón hay que sumar incluso a la gente de mi pueblo, ayer fui a una comunión por compromiso a la Vizcaya más profunda y paleta, y a la salida vi que los chavales que hasta hace poco iban con camiseta a cuadros de leñador, afeitado con Floid y olor a moñigo, ayer estaban con ropas de moda, la barba profunda de hipster y hablando de moderneces.

Ya no tengo posibilidad de retirada, salvo unas cuevas prehistóricas que tengo en un monte cercano. Ahora que como me meta en la cueva y descubra pinturas de barbudos del magdaleniense usando su iStone me da algo.

Quoteo por dos razones:

1 Creo que es la única moda que focka de la página.

2 Totalmente de acuerdo. Hasta dejar la cara en barbecho da ahora asco porque te pueden confundir por un moderno maricón, valga la redundancia. :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie